¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3  
Reply to this topicStart new topic
> Santander fuera de McLaren YA! (otra recogida de firmas?)
Tess (Star-Apell...
mensaje Dec 18 2007, 12:41 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.195
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.974



Ok Panduky me alegra que ahora puedas entenderlo, es algo que mucha gente no conoce, pero es como te dije, al menos hasta que los aparatos de la tdt lleven incorporado el audímetro, (lo cual encarecería un tanto el dichoso decodificador) pero ganaríamos en mediciones más exactas.
Lo de las mayúsculas en internet es como una regla no escrita, como te dije es sinónimo de gritar, de enfado, aparte de eso cuando tienes que leer mucho, acaba dañando la vista, y terminas con dolor de ojos, pero tranquilo que nadie nace aprendido, jejeje.


--------------------

Go to the top of the page
 
+Quote Post
PANDUKY
mensaje Dec 18 2007, 12:57 AM
Publicado: #42


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 27
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 6.051



bueno pues enserio que te lo agradezco y no sabia lo de ke alfinal costaba leer mas las letras en mayúsculas,yo lo hacia por ke creia todo lo contrario ke asi la gente no debe de forzar tanto la vista.pero gracias por tu consejo.y si aver si ponen ya los dichosos audimetros en los tdt,jejejje.un saludo

un xico en el ke se muere por una sola oportunidad, ke hagan cuircuitos en cada pueblo un circuito por cada campo de futbol,pido derechos para todos, menos multas y mas remedios a carreterass,menos jefes y mas amigos de la gente....


--------------------
un xico en el ke se muere por una sola oportunidad, ke hagan cuircuitos en cada pueblo un circuito por cada campo de futbol,pido derechos para todos, menos multas y mas remedios a carreterass,menos jefes y mas amigos de la gente....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Dec 19 2007, 03:23 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Tess, muy en serio:

"cuando tienes que leer mucho, acaba dañando la vista, y terminas con dolor de ojos"

de verdad? es algo que te pasa a ti, o es que hay estudios y evidencias médicas de ello. Te lo digo muy en serio, porque realmente me sorprende lo que dices.

Gracias de antemano por si me respondes.


"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Dec 19 2007, 03:28 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.195
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.974



Hola Ayrton, mira tanto como estudios no lo se, pero si es algo real.
Por mi trabajo tengo que pasarme muchas horas leyendo y escribiendo en el ordenador, cuando lees poco pues nada, pero cuando tienes que estar horas enteras leyendo, llega un momento que la vista se cansa y acaban doliendo los ojos.
Las mayúsculas contribuyen mucho a ello, es más relajante leer los textos en minúscula.
Es algo parecido a hacer un examen con bolígrafo azul o negro, a hacerlo por ejemplo en rojo o colores fuertes, los profesores aborrecen que les hagan esto ya que les daña mucho la visión.
Espero habertelo podido explicar un poquito jeje. Saludos

Edited by - Tess (Star-Apellos) on 19/12/2007 9:33:01


--------------------

Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Dani
mensaje Dec 19 2007, 04:05 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 194
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.535



Sí es cierto lo de las minúsculas, igual que pasa con los tipos de letra Serif y Sans Serif. Las Serif son las que tienen las coletillas esas en los bordes y son las que se usan para los libros, ya que cansan menos la vista, por eso no se imprimen libros, por ejemplo, con Arial.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Dec 19 2007, 05:25 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Pues vaya, desde luego no se me había ocurrido nunca. Gracias por la explicación tanto Tess como Dani.


"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 16th April 2024 - 10:10 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022