¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

16 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. CANADÁ 2012
jonrodriguez
mensaje Jun 5 2012, 03:30 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.715
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919




GRAN PREMIO DE CANADÁ 2012
08 - 10 de Junio de 2012
Montreal, Canadá.


Coordenadas para Google Earth: 45 30 21.50N 73 31 37.15W

Primer Gran Premio: 1978
Longitud: 4.361 Km
Duración de la carrera: 70 vueltas (305.270km)
Record Vuelta Rápida: 1:13.622 Rubens Barrichello - FERRARI (2004)
Piloto con más victorias: Michael Schumacher (7)
Piloto con más poles: Michael Schumacher (6)
Equipo con más victorias: Ferrari (11)
Equipo con más poles: McLaren (11)

El circuito.
Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa.
Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito.



Variaciones del trazado a lo largo de la historia



Zona DRS



Neumáticos elegidos
Superblandos y Blandos


Una vuelta al circuito. Conduce... Felipe Massa (Ferrari - 2011)


Comentarios de los pilotos

Kimi Raikkonen: Siempre me ha gustado el GP de Canadá, en 2005 fui el vencendor así que me trae muy buenos recuerdos. Creo que la clasificación será importante, pero tampoco esencial, ya que en este circuito hay lugares donde sí se puede intentar adelantar. Además creo que para este circuito se necesita una buena estabilidad en frenada, así que tendremos que trabajar en ello, esperamos ser tan competitivos como en las últimas carreras. Creo que en Mónaco tuvimos mala suerte, las carreras son así, Mónaco no es un circuito de adelantamientos y empezar novenos fue un gran hándicap, pero debemos olvidar el anterior GP y centrarnos en prepararlo todo para conseguir un buen resultado en Montreal, nuestro día llegará.

Romain Grosjean: Correr en el Circuito de Montreal será otra nueva experiencia para mí, lo espero con ganas porque en el Paddock es un circuito que gusta a los pilotos. También sé que es un circuito muy complicado, cualquier detalle mal hecho puede llevarte contra el muro. Creo que en la anterior carrera no tuvimos un gran fin de semana, parecía que ese podría haber sido nuestro Gran Premio, pero al acabar quintos la clasificación ya perdimos muchas opciones a la victoria, luego en la salida tuve un toque que supuso mi final de carrera. Pero ahora estoy centrado en Canadá, quiero conocerlo todo sobre el circuito para poder desempeñar un buen papel este Gran Premio.

Michael Schumacher: El Gran Premio de Canadá tiene un gran ambiente en la pista y en la ciudad. Los aficionados canadienses convierten todo el fin de semana en una auténtica celebración y, para nosotros los pilotos, está genial sentir su pasión por el automovilismo. Eso nos da ánimos, y sería genial darles incluso más razones para celebrar el final del fin de semana. La carrera en Montreal normalmente está llena de acción, como vimos el año pasado. Las características de la pista deberían adaptarse a nosotros, y contamos con que nuestro coche rinda bien allí. Como he dicho: un viaje a Montreal siempre vale la pena. Y esperemos que este año valga más que nunca la pena".

Nico Rosberg: El circuito de Gilles Villeneuve en Montral es una gran pista, y realmente espero con ganas nuestra visita. Con su poca carga aerodinámica y sus curvas lentas, un poco como Monza, la pista debería adaptarse a nuestro coche. Hemos hecho buenos progresos en las últimas semanas, y estaba claro el rendimiento en Mónaco. Así que espero que podamos dar otro paso adelante en Canadá y tener un fin de semana exitoso. Los aficionados aquí siempre son fantásticos, y realmente convierten la ciudad en un carnaval el fin de semana de la carrera. Gilles Villeneuve fue un gran amigo y rival de mi padre, lo que también hace este fin de semana muy especial. No puedo esperar a ir allí".

Kamui Kobayashi: "En el circuito de Montreal hay largas rectas pero también curvas lentas. Creo que nuestro monoplaza parece ir bien aquí. Espero que podamos tener el rendimiento que queremos ver. El año pasado iba segundo en carrera hasta que apareció la bandera roja por la lluvia, pero entonces sufrí problemas con los neumáticos. Estoy seguro de que hemos mejorado en ese aspecto con el monoplaza de este año. Debemos ver qué es lo que podemos hacer, pero creo que Montreal es uno de los lugares donde podemos ser fuertes. En el caso de que haga frío, la clave será ver cómo funcionan los neumáticos. Me gusta la ciudad y la pista, aunque desafortunadamente nunca he conseguido un buen resultado. Este año quiero conseguirlo. Nuestro monoplaza va cada vez mejor y estoy deseando que empiece el Gran Premio de Canadá".

Sergio Pérez: "Será mi primer Gran Premio de Canadá ya que el año pasado solo pude dar un par de vueltas en la primera sesión de entrenamientos libres antes de que no me encontrara demasiado bien como para conducir. Me sentía mareado como consecuencia del accidente que sufrí en Mónaco. Creo que en las últimas carreras no hemos sido muy afortunados pero tenemos el ritmo ya que mis vueltas en Mónaco así lo demostraron. Estoy deseando hacer un gran trabajo en Canadá y sumar los máximos puntos posibles. Es un circuito rápido y a menudo tienes que acercarte a los muros. Es desafiante pero emocionante".


Ganadores del GP de CANADÁ:
Mosport Park
1967 Jack Brabham (Brabham-Repco)
Mont-Tremblant
1968 Denny Hulme (McLaren-Ford)
Mosport Park
1969 Jacky Ickx (Brabham-Ford)
Mont-Tremblant
1970 Jacky Ickx (Ferrari)
Mosport Park
1971 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford)
1972 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford)
1973 Peter Revson (McLaren-Ford)
1974 Emerson Fittipaldi (McLaren-Ford)
1976 James Hunt (McLaren-Ford)
1977 Jody Scheckter (Wolf-Ford)
Gilles Villeneuve -Hasta 1982, circuit de l'île Notre-Dame-
1978 Gilles Villeneuve (Ferrari)
1979 Alan Jones (Williams-Ford)
1980 Alan Jones (Williams-Ford)
1981 Jacques Laffite (Ligier-Matra)
1982 Nelson Piquet (Brabham-BMW)
1983 Rene Arnoux (Ferrari)
1984 Nelson Piquet (Brabham-BMW)
1985 Michele Alboreto (Ferrari)
1986 Nigel Mansell (Williams-Honda)
1988 Ayrton Senna (McLaren-Honda)
1989 Thierry Boutsen (Williams-Renault )
1990 Ayrton Senna (McLaren-Honda)
1991 Nelson Piquet (Benetton-Ford)
1992 Garhard Berer (McLaren-Honda)
1993 Alain Prost (Williams-Renault)
1994 Michael Schumacher (Benetton-Ford)
1995 Jean Alesi (Ferrari)
1996 Damon Hill (Williams-Renault)
1997 Michael Schumacher (Ferrari)
1998 Michael Schumacher (Ferrari)
1999 Mika Hakkinen (McLaren-Mercedes)
2000 Michael Schumacher (Ferrari)
2001 Ralf Schumacher (Williams-BMW)
2002 Michael Schumacher (Ferrari)
2003 Michael Schumacher (Ferrari)
2004 Michael Schumacher (Ferrari)
2005 Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes)
2006 Fernando Alonso (Renault)
2007 Lewis Hamilton (McLaren)
2008 Robert Kubica (BMW Sauber)
2010 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes)
2011 Jenson Button (McLaren-Mercedes)

Parrilla 2011



Resultados 2011



TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE CANADÁ 2011

HORARIOS
Viernes.
16:00 Libres 1
20:00 Libres 2

Sábado.
16:00 Libres 3
19:00 Clasificación

Domingo.
20:00 CARRERA

Meteorología para el Gran Premio de Canadá.

Horario de emisión de Antena 3/Nitro:

También en Antena 3 Internet

JUEVES
15:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro)
19:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro)
SÁBADO
15:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres (Antena 3)
18:45 Previo Clasificación (Antena 3)
19:00 Clasificación (Antena 3)
20:00 Rueda de Prensa (Antena 3)
DOMINGO
19:45 Previo GP CANADA (Antena 3)
20:00 GP CANADA (Antena 3)
Según Nira Juanco en su Twitter comentó que tras la carrera habría un Post GP de una hora, aunque en los horarios no aparece

Horario de emisión diferido de Antena 3/Nitro:

SÁBADO
01:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro
02:45 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro
DOMINGO
00:30 Clasificación en Nitro
22:00GP CANADA en Nitro

Horario de Emisión de TV3:

JUEVES
16:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
20:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
SÁBADO
16:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
19:00 Clasificación
DOMINGO
18:30 La Fórmula
20:00 GP CANADA
TV3 También En Directe por internet.


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Jun 5 2012, 03:30 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.715
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



ASÍ VA EL CAMPEONATO DE F?RMULA UNO:

Campeonato del Mundo de Pilotos.


01. Fernando Alonso 76
02. Sebastian Vettel 73
03. Mark Webber 73
04. Lewis Hamilton 63
05. Nico Rosberg 59
06. Kimi Raikkonen 51
07. Jenson Button 45
08. Romain Grosjean 35
09. Pastor Maldonado 29
10. Sergio Perez 22
11. Paul Di Resta 21
12. Kamui Kobayashi 19
13. Bruno Senna 15
14. Felipe Massa 10
15. Nico Hulkenberg 7
16. Jean-Eric Vergne 4
17. Daniel Ricciardo 2
18. Michael Schumacher 2
19. Heikki Kovalainen 0
20. Timo Glock 0
21. Charles Pic 0
22. Narain Karthikeyan 0

23. Vitaly Petrov 0
24. Pedro De La Rosa 0

Campeonato del Mundo de Constructores.

01. RBR-Renault 146
02. McLaren-Mercedes 108
03. Ferrari 86
04. Lotus - Renault 86
05. Mercedes GP 61
06. Williams-Renault 44
07. Sauber-Ferrari 41
08. Force India-Mercedes 28
09. STR-Ferrari 6
10. Caterham-Renault 0
11. Marussia-Cosworth 0
12. HRT-Cosworth 0


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 5 2012, 03:52 PM
Publicado: #3


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Reservado laugh.gif

Ahora si, como siempre, Grande Jon....aunque este liado.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 5 2012, 04:45 PM
Publicado: #4


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Artículo previo al GP de Canadá F1 2012: Montreal busca ganador

El Kaiser ya ha ganado siete veces aquí, Vettel ninguna y Alonso espera conservar su liderato en el Mundial
Después de las seis primeras carreras del año, tanto tener a un séptimo ganador como que algunos de los actuales repita será noticia. Y qué mejor que la pista semiurbana de Gilles Villeneuve para, pase lo que pase, brindar un espectáculo interesante. Arrancamos de nuevo los motores y nos preparamos para una nueva cita de velocidad y pasión.

Si la buena suerte fuera una actualización en el monoplaza que diera algún tipo de ventaja sobre la pista, Michael Schumacher saldría el próximo fin de semana, al menos, con la moral bien alta. Y es que el alemán es el piloto que más veces ha ganado en la pista de Gilles Villeneuve: siete. Además, el piloto de Mercedes luce el dorsal número siete en su monoplaza.

Si lograra la Pole el sábado (como hizo en Mónaco), sería su séptima primera posición en parrilla en esta pista. Y si la buena suerte tuviera algo que ver en este deporte, todo está de cara para que Michael se convierta en el séptimo ganador de esta temporada. Pero como sabemos que la suerte poco o nada importa en la Fórmula 1, a buen seguro que tanto Michael como Mercedes lo que harán será trabajar duro en la fábrica, en los boxes y en el asfalto de la pista canadiense para lograr ese sueño que tanto está tardando el llegar: la primera victoria de Schumacher tras su regreso a la Fórmula 1. Y, quizá excepto Alemania, ningún otro escenario más interesante para Michael: "Este Gran Premio tiene un ambiente increíble. Los aficionados tienen una gran pasión y convierten el fin de semana en una celebración", asegura.

Michael y toda Mercedes confían en el W03, cuya competitividad ha dado algunas alegrías en las últimas carreras: "Las características de la pista deberían adaptarse a nuestro coche", asegura Schumacher. Pero Ross Brawn recuerda: "Las carreras aquí siempre son moviditas". Es un tópico, pero todo puede pasar.


UNA CARRERA 'MOVIDITA'


Accidentes, coches de seguridad, banderas amarillas, lluvia El Gran Premio de Canadá ya ha dado momentos inesperados, y tradicionalmente es uno de los más impredecibles: "La de Montreal es una gran carrera normalmente llena de emoción, con muy poco tiempo de pérdida en los pasos por los boxes, lo que motivará que las paradas sean más abundantes. La alta probabilidad de coche de seguridad añade más emoción", asegura Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones de Williams.

Después de Mónaco, Canadá se presenta como una pista muy diferente: aquí la velocidad brilla por su presencia y es muy importante conseguir un buen reglaje en aerodinámica y frenos: "El trazado es muy exigente con los frenos y también requiere un buen paquete aerodinámico", comenta Mark.

Pirelli llevará los mismos neumáticos que en Mónaco (blandos y superblandos), "pero se usarán de manera diferente al Principado", comenta Paul Hembery, director deportivo de Pirelli. "Montreal es mucho más rápido y propicia una mayor degradación. Así que habrá un montón de estrategias. El cuidado de los neumáticos traseros será crucial".


ALONSO: "HAY QUE CONFIRMAR LAS MEJORAS"

El líder de la clasificación, Fernando Alonso, reconoce que su situación no se ve propiciada precisamente por un coche competitivo o una superioridad manifiesta, como se vio en el complicado inicio del Mundial, sino gracias al aprovechamiento de todas las oportunidades presentadas.

"Hemos sacado lo máximo de lo que teníamos, y nuestros rivales se han despistado", asegura el español, que espera que este fin de semana sí que puedan ganar gracias a un coche competitivo y rápido: "Ojalá en Montreal se puedan confirmar las mejoras de Barcelona y Mónaco".

Fernando también apoya a su criticado y muy cuestionado compañero de equipo, Felipe Massa: "Es difícil pensar que Felipe no vaya a conseguir muchos puntos en esta segunda parte del año, que no vaya a conseguir podios y que no vaya a luchar por victorias".

La clave para Ferrari será mejorar en la clasificatoria, uno de sus puntos débiles: "Este año dos o tres décimas hacen perder o ganar cinco o seis posiciones, pues todo está muy reñido". Fernando incide en que esta temporada es crucial llevar actualizaciones todas las carreras,"si no nos quedamos fuera de la tercera tanda clasificatoria", asegura.


NUEVO FONDO PLANO EN RED BULL

El Gran Premio de Canadá será el primero tras la prohibición de la FIA del fondo plano ilegal de Red Bull Racing. El pasado viernes la Federación comunicó oficialmente al equipo que tenía que modificar la abertura en el suelo de su RB8 que ha usado en las últimas tres carreras. Pero Helmut Marko asegura que no trastoca sus planes para Montreal: "Ya habíamos decidido descartar este fondo plano en Canadá". Red Bull había preparado varios diseños del fondo plano, por lo que no tendrá que improvisar este fin de semana. Un fin de semana que se presenta tranquilo para la escudería austríaca en este aspecto, aseguran.

Para Mark Webber, es una "de las cinco mejores carreras del año", gracias a un gran ambiente. Un ambiente, sin embargo, enrarecido este año debido a las amenazas de los protestantes en contra de una ley que obliga a avisar a la policía cuando vayan a realizar algún piquete en Quebec y de un grupo de ciberactivistas, que ya han impedido la celebración del día de puertas abiertas que tradicionalmente se celebra los jueves: "Es muy triste", declara el responsable del circuito, François Dumontier.


VETTEL Y SU ESPINA EN MONTREAL

Otro de los pilotos que podrían convertirse en el séptimo ganador en Canadá es Lewis Hamilton. El piloto de McLaren confía en que el trabajo dé por fin sus frutos después de varias carreras complicadas: "Los resultados que estamos esperando llegarán", asegura el inglés confiado. "Mónaco y Canadá son muy diferentes y tienen sus propias personalidades. Tiene zonas muy rápidas. Nuestro coche se debe adaptar bien".

Por su parte, Sebastian Vettel siente que la pista de Gilles Villeneuve es "un desafío igual que Albert Park, Australia", al tratarse de un trazado semiurbano con zonas muy rápidas "y un gran desgaste de los frenos", escribe en la página oficial del equipo. En su mente, a buen seguro, permanece la última vuelta de la carrera del año pasado, cuando perdió la victoria al pasarse de frenada y ser superado por Jenson Button sobre la lluvia, en una interminable carrera que, al ser suspendida por la lluvia y no especificarse su reanudación, parecía que nunca iba a acabar. Este año no podrá repetirse aquella incertidumbre: la FIA ha limitado la duración de un Gran Premio (bandera roja incluida) a cuatro horas y mantiene la duración efectiva de la prueba a dos horas. La historia, esta vez, no será interminable.


UN REDUCTO DEL PASADO


La pista de Montreal, en una isla artificial, es uno de esos extraños reductos que resisten a la implacable y paradójica obsesión del anciano (aunque no lo parezca) Ecclestone por eliminar de la Fórmula 1 todo lo que huela a historia. Dicen que el cambio es evolución, pero no siempre es así: algunas de las especies vivas que han sobrevivido sobre la tierra no han cambiado en millones de años. Entonces tiene sentido aquello de "si algo funciona ¿por qué cambiarlo?".

Las especies que sobreviven son las mejor adaptadas a su medio. Otrora, el medio de la Fórmula 1 eran sus aficionados; aficionados que llenaban los viejos circuitos. Pero ahora el medio de la Fórmula 1 es el dinero, y mientras siga llenando las arcas de Ecclestone y compañía, la historia no tendrá lugar. ¿Cuánto durará Montreal en el calendario? ¿Cuánto lo hará Monza, Spa o Mónaco? Esperemos que muchos años; los destellos del sol sobre los canales de remo y el río San Lorenzo, la estela de los bólidos atravesando las luces y sombras proyectadas por los árboles del parque Jean-Drapeau no podrán igualarse a ningún desierto asfaltado con sus impecables y mastodónticas gradas pulcramente vacías. Disfruten del espectáculo mientras dure.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...l-busca-ganador


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 5 2012, 04:46 PM
Publicado: #5


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Previa Gran Premio de Canadá

El Mundial de Fórmula 1 hace una parada rápida en Montreal, en plena temporada europea, para la disputa del Gran Premio de Canadá. El Circuit Gilles-Villeneuve trae buenos recuerdos a HRT Formula 1 Team ya que fue aquí donde la escudería española consiguió el mejor resultado de su historia en 2011 cuando Vitantonio Liuzzi cruzó la meta en 13º, tras una carrera épica que duró 4 horas 4 minutos y 39 segundos por las fuertes lluvias, convirtiéndolo en el Gran Premio más largo de la historia de la Fórmula 1. El equipo llega a Canadá tras conseguir su mejor resultado en lo que va de temporada tras el 15º puesto de Narain Karthikeyan en Mónaco y buscará continuar en esta línea ascendente.

El Circuit Gilles-Villeneuve es un trazado que combina rectas largas con curvas lentas, poniendo a prueba la fiabilidad de los monoplazas. La refrigeración y la estabilidad en frenada son fundamentales y la degradación de los neumáticos es alta por las constantes aceleraciones y frenadas fuertes.

Pirelli ha escogido sus neumáticos blandos y súper-blandos para este Gran Premio.

Pedro de la Rosa: "El Circuito Gilles-Villeneuve me gusta mucho y siempre he tenido buenas carreras ahí. Las carreras son muy abiertas, con muchas posibilidades de adelantamiento, como en la frenada de la primera curva y en la última chicane. El asfalto tiene una evolución muy grande a lo largo del fin de semana, por lo que es un circuito muy especial en la manera de hacer funcionar los neumáticos. Lo más difícil es aprender a interpretar la pista. Con una buena velocidad punta, frenada y tracción puedes ser competitivo y es importante realizar una puesta a punto similar a la de Mónaco para conseguir que el coche salga rápido de las curvas. Llegamos con un alerón trasero nuevo de menor carga, especialmente diseñado para Canadá, y con la intención de continuar con nuestra progresión de Mónaco. Tras mi abandono en Montecarlo, tengo aún más ganas de hacerlo bien en Canadá.

Narain Karthikeyan:
"El Gran Premio de Canadá es una carrera única ya que es una mezcla entre un circuito urbano sin escapatorias, como Mónaco, y un circuito permanente. Me gusta mucho el trazado y terminé la alocada carrera del año pasado en 14ª posición, antes de recibir una sanción. Las condiciones meteorológicas suelen ser inestables en Montreal, así que tal vez eso nos brinde una oportunidad. Además, traemos un alerón trasero nuevo al tratarse de un circuito de poca carga aerodinámica. Hay que continuar progresando, como hicimos en Mónaco, reduciendo la distancia con respecto a los de arriba y a nuestros rivales directos.

Luis Pérez-Sala, Team Principal: "En Montreal se corre uno de los Grandes Premios más emblemáticos. Como piloto me gustaba mucho porque era un circuito distinto, con muchas frenadas y aceleraciones y varios puntos para adelantar. Para el equipo también es un sitio especial porque aquí se consiguió el mejor resultado en la historia de la escudería el año pasado. En Mónaco nos fue bien y este circuito también puede sernos favorable porque nuestro coche se comporta bien en frenadas y en tracción hemos mejorado, que son dos aspectos importantes en Canadá. Nuestro punto más débil son las curvas rápidas y aquí hay pocas. El mayor hándicap puede ser el no tener KERS, pero traemos un alerón trasero especial para este circuito que esperamos nos permita ser más competitivos. Venimos animados tras el buen resultado conseguido en Mónaco; Narain quiere continuar con su buen momento y Pedro llega más motivado que nunca después de que su buen rendimiento todo el fin de semana terminara en abandono.


http://www.hrtf1team.com/es/noticias/previ...-de-canada.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Jun 5 2012, 05:41 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.715
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



CITA(tenista @ Jun 5 2012, 04:52 PM) *
Reservado laugh.gif

Ahora si, como siempre, Grande Jon....aunque este liado.


De nada, más que liado fiebroso


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Jun 5 2012, 06:49 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



CITA(jonrodriguez @ Jun 5 2012, 06:41 PM) *
De nada, más que liado fiebroso




Pues a mejorarse entonces. Documentado previo, si señor. Gracias!


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 5 2012, 07:43 PM
Publicado: #8


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(jonrodriguez @ Jun 5 2012, 06:41 PM) *
De nada, más que liado fiebroso



Largo de aqui, que yo lo cojo hasta por internet... huh.gif laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Jun 5 2012, 09:29 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



Gracias Jon!! impecable como siempre.... y eso te pasa por dormir con el culo al aire.. laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 5 2012, 09:57 PM
Publicado: #10


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(JOSEDECORA171 @ Jun 5 2012, 10:29 PM) *
Gracias Jon!! impecable como siempre.... y eso te pasa por dormir con el culo al aire.. laugh.gif laugh.gif


Y muy bien acompañado laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Jun 5 2012, 11:37 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(tenista @ Jun 5 2012, 03:45 PM) *

UN REDUCTO DEL PASADO


La pista de Montreal, en una isla artificial, es uno de esos extraños reductos que resisten a la implacable y paradójica obsesión del anciano (aunque no lo parezca) Ecclestone por eliminar de la Fórmula 1 todo lo que huela a historia. Dicen que el cambio es evolución, pero no siempre es así: algunas de las especies vivas que han sobrevivido sobre la tierra no han cambiado en millones de años. Entonces tiene sentido aquello de "si algo funciona ¿por qué cambiarlo?".

Las especies que sobreviven son las mejor adaptadas a su medio. Otrora, el medio de la Fórmula 1 eran sus aficionados; aficionados que llenaban los viejos circuitos. Pero ahora el medio de la Fórmula 1 es el dinero, y mientras siga llenando las arcas de Ecclestone y compañía, la historia no tendrá lugar. ¿Cuánto durará Montreal en el calendario? ¿Cuánto lo hará Monza, Spa o Mónaco? Esperemos que muchos años; los destellos del sol sobre los canales de remo y el río San Lorenzo, la estela de los bólidos atravesando las luces y sombras proyectadas por los árboles del parque Jean-Drapeau no podrán igualarse a ningún desierto asfaltado con sus impecables y mastodónticas gradas pulcramente vacías. Disfruten del espectáculo mientras dure.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...l-busca-ganador


Sin duda uno de los circuitos que proporciona siempre carreras emocionantes. Igual que Melbourne, son circuitos que no tienen nada especial, pero... algo tendrán cuando son año tras año de las mejores carreras.

Todo sea por no tener mas Bahreins, Abu Dhabis y tilkódromos similares
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 6 2012, 03:20 PM
Publicado: #12


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



FIA press conference schedule - Canada 06 Jun 2012
Paul di Resta (GBR) Force India F1 and Jenson Button (GBR) McLaren. Formula One World Championship, Rd6, Monaco Grand Prix, Race Day, Monte-Carlo, Monaco, Sunday, 27 May 2012

McLarens Jenson Button, who triumphed so spectacularly at last years Montreal event, joins five of his rivals to face the media on Thursday, whilst HRTs Antonio Cuquerella and Force Indias Andrew Greene are amongst the technical brains taking to the stage on Friday. The line-up in full

Thursday, June 7, 1100 hours local time (1500 GMT)
Jenson Button (McLaren), Paul di Resta (Force India), Felipe Massa (Ferrari), Sergio Perez (Sauber), Jean-Eric Vergne (Toro Rosso) and Mark Webber (Red Bull).

Friday, June 8, 1600 hours local time (2000 GMT)
Antonio Cuquerella (HRT), Graeme Lowdon (Marussia), Mark Gillan (Williams), Andrew Greene (Force India) and Jonathan Neale (McLaren).

The qualifying and post-race conferences with the top three drivers will take place immediately after the respective sessions. Formula1.com will bring you full transcripts.


http://www.formula1.com/news/headlines/2012/6/13416.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Jun 6 2012, 05:15 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



Olé ese previo, como siempre...

Apuestas por el séptimo diferente???

Schumacher, Kimmi, Grosjean, Hamilton, Pérez... tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jun 6 2012, 07:08 PM
Publicado: #14


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



¿HABRÁ 7º GANADOR EN CANADÁ?...ANALIZAMOS LAS OPCIONES

http://www.quemandorueda.net/2012/06/habra...izamos-las.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 6 2012, 11:13 PM
Publicado: #15


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(LOGANF1 @ Jun 6 2012, 08:08 PM) *
¿HABRÁ 7º GANADOR EN CANADÁ?...ANALIZAMOS LAS OPCIONES

http://www.quemandorueda.net/2012/06/habra...izamos-las.html



Le toca a Hamilton, si o si...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Jun 6 2012, 11:22 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



CITA(tenista @ Jun 7 2012, 12:13 AM) *
Le toca a Hamilton, si o si...

No lo veo yo al Lewis para ganar.
Si seguimos a ganador diferente por carrera.....cuando nos tocaaaa??? laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Jun 6 2012, 11:39 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(tenista @ Jun 6 2012, 10:13 PM) *
Le toca a Hamilton, si o si...


Yo también lo creo, Lewis siempre ha ido bien aquí. Pero ojo a los Mercedes y su potente motor.... no olvidemos que Schumi viene de marcar la pole en Mónaco, aunque luego se la quitaran. Para mí también es candidato
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jun 6 2012, 11:53 PM
Publicado: #18


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(tenista @ Jun 6 2012, 10:13 PM) *
Le toca a Hamilton, si o si...


Sí, yo creo que será cosa de Fernando y Lewis, pendientes de la sorpresa que puedan dar o Mercedes o Red Bull. Atención que este circuito no es todo potencia, sino que al tener chicanes, la tracción y la frenada también cuentan, así que lo mismo algun monoplaza con motor Renault da la sorpresa...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Jun 7 2012, 01:07 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



CITA(LOGANF1 @ Jun 7 2012, 12:53 AM) *
Sí, yo creo que será cosa de Fernando y Lewis, pendientes de la sorpresa que puedan dar o Mercedes o Red Bull. Atención que este circuito no es todo potencia, sino que al tener chicanes, la tracción y la frenada también cuentan, así que lo mismo algun monoplaza con motor Renault da la sorpresa...

Pues siendo conspiranoico unsure.gif , deberia ganar Fernando y por que?

Pues siendo hace pocos dias el aniversario de la muerte de Gilles Villeneuve, y viendo como este año en varios aniversarios, por ejemplo con fangio y mercedes o de williams acabaron en victoria, que mejor forma de seguir la tradición y rendirle homenaje en su casa y por parte de su escuderia Ferrari, incluso con doblete habria que preguntar a Massa si esta por la labor laugh.gif .

Sino pues quiza Hamilton o Renault como apunta Logan son mis favoritos, aunque quizá luego gane el menos esperado ....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jun 7 2012, 08:10 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(tenista @ Jun 6 2012, 11:13 PM) *
Le toca a Hamilton, si o si...


Mi apuesta es Michael Schumacher.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post

16 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th March 2024 - 02:47 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022