¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  « < 2 3 4  
Reply to this topicStart new topic
> 5ª Prueba Campeonato Pilotillos en GP3 (España
Shine
mensaje May 1 2002, 03:58 AM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 653
Desde: 11-March 08
De: Madrid (Spain)
Usuario No.: 968



¡LIDER! Que emoción. Empece con un gp de retraso y ya me he puesto en cabeza. Y ahora el A1-Ring, con lo que me gusta!. SALU2!

P.D.- Karna, en la sección de archivos, los del GP de España tienen la cabecera del GP de SAn Marino, aunque los links tan bien.

http://www.equis.ya.com/shinegirls/


--------------------
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje May 1 2002, 04:30 AM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



Veo que no aparezco en la lista de tiempos, lo que me hace suponer que mi vuelta no te llegó, tenía un tiempo de 1:19.0algo pero de todos modos da lo mismo porque voy a dejar de participar. Uno de los principales motivos es que con el afán de la competición me paso todo el tiempo que juego haciendo vueltas de entrenamientos y nunca carreras como me gustaba hacerlo antes así que he decidido retirarme o tomarme un año sabático como Hakkinen.

De todos modos me he divertido mucho compitiendo y ello me ha hecho mejorar.

Un saludo y que gane el menos malo

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje May 1 2002, 07:04 PM
Publicado: #63


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Gracias karanplosky. Pero todo eso ya lo he probado... incluso intalar de nuevo la version 2.21, pero ni con esas... Si a alguien mas le ha pasado que me lo diga porfavor...

gracias por adelantado.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje May 1 2002, 08:21 PM
Publicado: #64


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Aleluya!!!!. Lo he conseguido. Bueno, el problema es que me faltaban dos drivers. Por si a alguien le pasa lo mismo digo los nombres: msvcrt.dll y mfc42.dll


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
humbert f1
mensaje May 2 2002, 12:29 AM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 554
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.442



EEEyyy Daichiquito, no la casques y sigue participando macho, aunque sea sólo mandando la vuelta mejor de dos o tres intentos.
Tiene que haber nivel en la competición

Bueno, bueno, bueno, ya voy 9º y con sólo dos grandes premios, no está mal, pensaba que me irían peor las cosas.
Con esto de la competición, he mejorado muchísimo en vueltas rápidas, y aunque más o menos me ocurre lo de Daichiquito, yo no me retiro de la temporada, jeje.

"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"


--------------------
"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"

NO AL TRASVASE!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
eryosef
mensaje May 2 2002, 03:41 AM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 201
Desde: 11-March 08
De: España
Usuario No.: 1.447



Daichiquito, al final te vas. No espere que te fueses cunado me lo dijistes . Bueno, espero que en algun gran premio te animes y participes.

Venga, un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  « < 2 3 4
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 11:05 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022