¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

12 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. GRAN BRETAÑA 2007
Mike Watt
mensaje Jul 6 2007, 10:34 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 551
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.101



He estado viendo la segunda tanda de los libres y me ha dado la sensación que Raikkonen dominaba muy cómodo.Creo que Ferrari es el favorito para el domingo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Jul 6 2007, 10:35 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Imagino que todo el "desmontar" el coche que han tenido con Alonso puede haber influido en esa sexta posicion?

Metal Up Your Ass!!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike Watt
mensaje Jul 6 2007, 10:37 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 551
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.101



Alonso juega tanto al despiste que en carrera queda por detrás de Hamilton.Para despistar, claro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje Jul 6 2007, 10:41 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



Pues lo está consiguiendo... pero de coj*nes.
Cada fin de semana el Lobato está más sorprendido.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TATANKA
mensaje Jul 6 2007, 10:49 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.647



Que digo yo que, tanto en la primera como en la segunda sesión, los Williams (incluso Wurz) y los Toyota (incluso Ralf) han estado muy por arriba.

¿Alguien sabe si el motor Toyota, que llevan ambos, estrenaba alguna mejora aquí o creéis que lo habrán hecho para salir en los papeles?.

Edited by - tatanka on 06/07/2007 17:50:34

Edited by - tatanka on 06/07/2007 18:01:43
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tenettor
mensaje Jul 6 2007, 11:09 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Albacete
Usuario No.: 3.622



Barrete, totalmente de acuerdo con tus afirmaciones, Alonso se está quitando presión y está traspasándole toda la que puede a Hamilton...

Al fin y al cabo el británico es el lider y parece que el que tuviera que defender el campeonato es Alonso.

Por cierto el domingo posible carrera con lluvia en algunos momentos... El enlace es de Northampton la capital de la comarca donde se encuentra Silverstone


http://www2.foxnews.com/weather/weather_city.asp?loc_id=2394&zip=&source=weather[URL-NOMBRE]http://www2.foxnews.com/weather/weather_city.asp?loc_id=2394&zip=&source=weather

Edited by - Tenettor on 06/07/2007 18:11:37
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jul 6 2007, 11:23 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



"Al fin y al cabo el británico es el lider y parece que el que tuviera que defender el campeonato es Alonso ."

¿Puede que sea porque Alonso es el campeón vigente?

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Jul 7 2007, 12:01 AM
Publicado: #48


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Parece que puede llover desde las 11:00 horas el domingo

http://espanol.weather.com/weather/hourbyhour/UKXX1916?dayNumber=0&hour=36[URL-NOMBRE]El tiempo en Silverstone
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Robjuan
mensaje Jul 7 2007, 01:05 AM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 832
Desde: 11-March 08
De: León, Spain
Usuario No.: 2.221



No creo que llueva. Aunque sí estará nuboso,las posibilidades de lluvia pueden reducirse a 4 gotas en algún momento de la carrera (ahora verás cómo diluvia...).

Lo que sí me llama la atención puede ser la temperatura del asfalto, baja, con lo que será importante calentar bien el neumático, que parece será bastante duro en este GP.

"A priori", y para la carrera, yo iría cargado y con duros de inicio porque es complicado adelantar en Silverstone y la mayoría de ellos se producirán en el box. Así, una primera tanda larga podría hacerte ganar varias posiciones.

Sin embargo, eso penaliza en exceso la "Pole" justo en un circuito que adolece de puntos de adelantamiento... No obstante, por lo dicho anteriormente, podría ser interesante la 3ª-4ª posiciones de parrilla, siempre y cuando no se te cuele un Heidfeld o similar...

Ojo a las estrategias: esta carrera va ser cosa de ellas...


"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)

Edited by - robjuan on 06/07/2007 20:07:50


--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jul 7 2007, 02:36 AM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



¿Alguien sabe por qué Button no ha corrido por la tarde?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TATANKA
mensaje Jul 7 2007, 02:41 AM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.647



Bryan, según F1 Racing, o como se llame ahora, porque tiene problemas de espalda que, en principio, no le privarán de correr.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 7 2007, 03:41 AM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Jul 7 2007, 04:25 AM
Publicado: #53


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Esa estuvo buena yossi xDD

Foxhound Unit


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Jul 7 2007, 04:48 AM
Publicado: #54


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.748
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



Yo me pregunto, si los alerones traseros tienen configuraciones aerodinamicas diferentes...., que las tienen, por lo menos hoy...
-Quien decide cual se escoge...el piloto?, el ingeniero?, tito Ron?, la prensa inglesa(je,je)?...
-las dos las entrena Pedro?, y, si es así, aconseja qué, y a quien..., NO LE ESTARÁN HACIENDO LA CAMA A FERNANDO,o si?
-Yo esperaba que alguien hubiera visto el WEELS, y me tradujera, a ver si había hecho toda le sesión con ese alerón, o se lo habian cambiado, para probarlo...
-Por otro lado, no se si es muy normal que los dos pilotos de una misma escuderia, lleven yna configuración aerodinámica diferente, y menos en una escuderia puntera, eso, por lo menos en CASTELL TEAM F1, no lo hacemos, palabrita del niño Jesus.....

EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.

Edited by - manolo castefa on 06/07/2007 23:50:52

Edited by - manolo castefa on 07/07/2007 0:15:38


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Jul 7 2007, 02:13 PM
Publicado: #55


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Yossi, te has adelantado, yo que lo he puesto en "para descargar tensiones"

Manolo Castefa, no se si te acordaras del año pasado que Kimi llevaba un morro distinto al de Montoya, los dos llevaban distinta configuración.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 7 2007, 03:36 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



http://www.as.com/articulo/motor/Alonso/tiene/oferta/volver/Renault/dasmotB00/20070707dasdaimot_1/Tes/[URL-NOMBRE]http://www.as.com/articulo/motor/Alonso/tiene/oferta/volver/Renault/dasmotB00/20070707dasdaimot_1/Tes/

CM!!


CARLOS MIQUEL (SILVERSTONE)



Desde que la FIA investigó la victoria de Alonso en Mónaco, el teléfono de su entorno no ha dejado de sonar. El asturiano es el piloto más cotizado de la Fórmula 1 actual por su capacidad para convertir buenos equipos en escuderías ganadoras. Así lo hizo en Renault y así lo está haciendo en McLaren. Según ha podido saber AS, entre las múltiples ofertas que el asturiano ha recibido, se encuentra una de su antiguo jefe, Flavio Briatore, que quiere tenerle en sus filas desde 2008 y con un suculento contrato de al menos dos años. A día de hoy, no hay respuesta del ovetense, que parece difícil que pueda dar marcha atrás y volver a su antiguo equipo, desde el que se le ofrece cariño a raudales. Ni la hay para nadie porque el bicampeón está muy centrado en ganar el título con McLaren.

En el equipo francés echan de menos la capacidad técnica y de liderazgo del asturiano. Y el descontento del bicampeón con las Flechas de plata sigue latente pese a sus últimos intentos de reconducir la situación. Mientras se mantiene aún viva la llama británica, el ovetense se ve envuelto por un torbellino de rumores, esos de los que escapó durante 2006 al anunciar tan pronto su fichaje por el equipo de Ron Dennis. El último se lo debemos al Canal 5 italiano, que afirmó el jueves por la tarde que Alonso ya ha llegado a un acuerdo con Ferrari, y que lograría la liberación de su contrato porque el caso Stepney estaba dañando su imagen. Ayer por la mañana una pléyade de cámaras y periodistas esperaban ansiosos la salida del asturiano para que les confirmara la noticia. Y Fernando afirmó: "No he dicho nada de que me vaya a ir a ningún equipo y lo único que puedo hacer es desmentir estos rumores. Estoy concentrado en ganar el campeonato con McLaren".

Otra de las especulaciones que circula por el paddock le da al ovetense un año sabático en 2008 para cumplir su contrato sin correr con McLaren -según esas fuentes el acuerdo del ovetense con McLaren es de dos años y un tercero opcional-. Esa temporada el asturiano se prepararía en la sombra para volver. Poco creíble. Y los nombres que vuelven a salir para ese año sabático son los de Ferrari y Renault. En el hipotético caso de que Fernando se fuera, Pedro de la Rosa sería el mejor colocado para sustituirle, por su experiencia en el equipo y porque Hamilton necesita un piloto experto que le ponga el coche a punto. También por los patrocinadores españoles, Banco Santander y Mutua Madrileña, que mantendrían así su vinculación con la escudería.

El silencio de Alonso está paralizando un sector del mercado de pilotos. Sólo se ha anunciado la continuidad de Coulthard en Red Bull. En BMW, otro de los equipos que le ha tirado los tejos al español, siguen sin renovar a Nick Heidfeld. A Mario Theissen le gusta su compatriota, pero tener al bicampeón español es el sueño que no pudo lograr con Michael Schumacher. Fisichella también espera para renovar por Renault y en los mentideros se le coloca como candidato a dos equipos si no sigue con los franceses, uno es Williams y el otro es McLaren si Alonso no sigue. En cualquier caso, si el ovetense se mantiene en su puesto actual, toda esta catarata de acontecimientos se quedaría en nada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Robjuan
mensaje Jul 7 2007, 03:49 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 832
Desde: 11-March 08
De: León, Spain
Usuario No.: 2.221



Da la sensación de que Kimi ha ido a por tiempos en la segunda tanda de los libres de ayer, y la diferencia con McLaren creo que está, sobre todo, en el segundo parcial, porque, aunque en el tercero ha habido diferencias con McLaren, han sido variadas, mientras que el parcial central Lewis y Alonso han clavado su mejor tiempo a casi 4 décimas del finlandés, como si no dieran más de sí.

¿Realmente es tan valiosa la pole? Lo que está claro es que te asegura, salvo incidencia, un puesto en el podio...y Kimi puede estar buscando de nuevo ese lugar.

A ver ahora...

P.D. Lo del superentendido es la repera...


"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)


--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Jul 7 2007, 04:13 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Yo no se si kimi busca podio o no, lo que si se es que es tremendamente rapido y junto con alonso el piloto que puede mantener un ritmo mas fuerte en carrera. Para mi e sun pilotazo y bastante mejor que massa. Lastima que este tan lejos en el mundial.

Metal Up Your Ass!!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Jul 7 2007, 04:35 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Leon
Usuario No.: 4.232



Joder,

Vaya cantidad de tonteria que dice el superentendido, es verdaderamente dificil decir tanta chorrada en tan pocas lineas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Robjuan
mensaje Jul 7 2007, 04:35 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 832
Desde: 11-March 08
De: León, Spain
Usuario No.: 2.221



Primera meda hora y 2 curiosidades:
- Ferrari y Kimi han estado en los tiempos de ayer nada más salir y en una tanda medio-larga de 5 vueltas completas (+ aceleración y deceleración),Total= 7.

- McLaren ha mejorado bastante sus tiempos de ayer y Alonso ha hecho el mejor, mientras Lewis, aún mejorando, se ha quedado lejos a más de 7 décimas. Sin embargo, lo curioso es que apenas han dado ambos 3 vueltas cronometradas completas, frente a las 5 de Ferrari, lo que puede hacer sospechar que iban más descargados que los italianos.

A ver esta segunda tanda si hay alguna novedad pero parece que los Ferrari tengan un puntito más, auqnue Fernando se ha puesto las pilas.

Algún sustillo para Kubica y algún otro en el segundo sector (ha hecho más del doble de lo normal antes de entrar en box), y curioso lo de Hamilton, siendo el que menos ha mejorado: o iba descargado y algo no acabado de marchar bien, o va más cargado de lo que las vueltas que dio dicen.


"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)


--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)
Go to the top of the page
 
+Quote Post

12 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 04:00 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022