¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

77 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2013, A comentar la Silly Season
XhuaN
mensaje Jul 12 2012, 07:38 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 776
Desde: 18-November 08
De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373



CITA(monza2001 @ Jul 11 2012, 05:45 PM) *
El año que viene a Senna le dan la boleta. A Bottas le están dando los viernes para algo.


Sumale que Williams ha anunciado dos acuerdos de patrocinio con sendas empresas finlandesas: Kemppi, compañía dedicada a la fabricación de equipamiento para soldadura, y Wihuri, una de las empresas de negocios más respetadas del país http://www.f1aldia.com/15167/williams-se-a...as-finlandesas/


--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 12 2012, 08:17 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(El nombre de la rosa @ Jul 11 2012, 11:31 PM) *
No estaria tan seguro, ademas segun habla parece que ya lo tiene hecho con algun equipo.


Lo último que leí, escuché es que Alguersuari lo tenía "hecho" con FI siempre y cuando Di Resta acabara en Mercedes.

Es curioso el poco bombo que tiene Hulkenberg... no se si se quedará o no pero parece haber pasado a un 2º plano mediático. Un poco como Sutil... el "cubatazo" le está saliendo caro.

NO me creo que alguien no ve un claro sustituto de Massa.

Perez (con más números aunque Montezemolo dijo que requieren un piloto más experimientado)
Kobayashi
Di Resta (si no fuera a Mercedes)
Sutil (experimentado sobradamente y para mí muy buen piloto)


Y si me apuras.... Hulkenberg, kovalainen, Glock y casi cualquier piloto de parrilla a excepción de Petrov, Senna, Karthikeyan y el propio Massa.

Un compañero de equipo por muy bueno que sea FERNANDO (que lo es) no te puede meter lo que te mete GP SI GP TAMBI?N, temporada tras temporada.

Yo creo que lo ideal para Ferrari está claro que sería un Perfil "WEBBER"... pero la necesidad no era Webber o un perfil Webber... la pura y absoluta necesidad era y creo que ES... desprenderse de Massa.



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 12 2012, 08:31 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



El futuro de Massa se juega en estas carreras. El coche ha mejorado y Felipe tuvo un papel notable en Silverstone. Si es capaz de hacer un buen verano, metiéndose delante de rivales como hizo en Silverstone, yo le veo con opciones de seguir un año más en Ferrari.

No digo que se lo merezca (si Pedro llevara las temporadas que lleva Massa con esos resultados, estoy seguro de que ya estaría fuera), pero es cierto que si Fernando consigue el Mundial de pilotos, y Massa colabora, quizás en Ferrari apuesten por no tocar la alineación de pilotos una temporada más. Fernando creo que también se siente cómodo con Felipe.

En caso contrario mi deseo sería ver a Kamui Kobayashi con un Ferrari. Sueño imposible me temo. De lo contrario yo pienso que Sergio Pérez va a contar con opciones hasta el último momento.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Jul 12 2012, 09:32 AM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.720
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



CITA(MisilRojo @ Jul 12 2012, 09:31 AM) *
Fernando creo que también se siente cómodo con Felipe.


Hasta Heidfeld estaría cómodo con el Massa de los últimos años


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 12 2012, 09:58 AM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Si pero creo además que Fernando aprendió muy bien la lección de McLaren, y en Ferrari ahora mismo es el "boss" absoluto.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 12 2012, 10:12 AM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(MisilRojo @ Jul 12 2012, 10:58 AM) *
Si pero creo además que Fernando aprendió muy bien la lección de McLaren, y en Ferrari ahora mismo es el "boss" absoluto.


Yo creo que una cosa es ser el "BOSS" el "intocable" el nº1 el "favorecido"... otra cosa es que la propia Ferrari se eche piedras a su tejado manteniendo a alguien como Massa.

Claro que es mi opnión...

También coincido contigo... me ENCANTARÍA ver a alguien como Kamui en Ferrari... pero claro está también que el compañero de Fernando no puede ser demasiado "respondón" y Kamui lo es Y MUCHO... Perez LO ES, aún así hay "no respondones" que considero ASEGURAN más puntos y mejores actuaciones que Massa.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Jul 12 2012, 11:15 AM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(KIT @ Jul 12 2012, 09:12 AM) *
Yo creo que una cosa es ser el "BOSS" el "intocable" el nº1 el "favorecido"... otra cosa es que la propia Ferrari se eche piedras a su tejado manteniendo a alguien como Massa.

Claro que es mi opnión...

También coincido contigo... me ENCANTARÍA ver a alguien como Kamui en Ferrari... pero claro está también que el compañero de Fernando no puede ser demasiado "respondón" y Kamui lo es Y MUCHO... Perez LO ES, aún así hay "no respondones" que considero ASEGURAN más puntos y mejores actuaciones que Massa.


Fernando lleva unas temporadas demasiado plácidas en Ferrari, y si el año que viene Massa no está, lo pasará muy mal si su compañero es algo respondón, cosa que deseo para el bien de Ferrari.

Veremos como lo lleva, igual la experencia de McLaren le sirvió para no volver a cometer los mismos errores, y también es cierto que ahora juega con ventaja ya que lleva varios años en Ferrari y conoce mucho mejor el equipo que no cuando llegó a McLaren.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 12 2012, 11:56 AM
Publicado: #48


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(KIT @ Jul 12 2012, 09:12 AM) *
Yo creo que una cosa es ser el "BOSS" el "intocable" el nº1 el "favorecido"... otra cosa es que la propia Ferrari se eche piedras a su tejado manteniendo a alguien como Massa.

Claro que es mi opnión...

También coincido contigo... me ENCANTARÍA ver a alguien como Kamui en Ferrari... pero claro está también que el compañero de Fernando no puede ser demasiado "respondón" y Kamui lo es Y MUCHO... Perez LO ES, aún así hay "no respondones" que considero ASEGURAN más puntos y mejores actuaciones que Massa.


Coincido en que me encantaría ver a Kamui en Ferrari (sería un sueño) pero lo cierto es que Kamui este año está haciendo un papel similar al de Pérez, y como compañero de Fernando lo haría mejor que Massa, pero si dices respondón dando a entender que pondría en dificultades a Fernando, eso ya es mucho suponer. Seguimos sin valorar lo que tenemos. Para presuponer eso tendría que haber batido claramente a sus compañeros y no ha sido el caso. Todos conoceis mi debilidad por el japones, es uno de mis favoritos, pero no es cuestión por ello de exagerar las cosas...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 12 2012, 12:08 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(KIT @ Jul 12 2012, 09:12 AM) *
Yo creo que una cosa es ser el "BOSS" el "intocable" el nº1 el "favorecido"... otra cosa es que la propia Ferrari se eche piedras a su tejado manteniendo a alguien como Massa.

Claro que es mi opnión...

También coincido contigo... me ENCANTARÍA ver a alguien como Kamui en Ferrari... pero claro está también que el compañero de Fernando no puede ser demasiado "respondón" y Kamui lo es Y MUCHO... Perez LO ES, aún así hay "no respondones" que considero ASEGURAN más puntos y mejores actuaciones que Massa.


En Ferrari creo que se han marcado un calendario claro, 1º ganar el campeonato de pilotos, 2º ganar el campeonato de constructores. Para lo primero sabe que tienen piloto, aunque van a necesitar de Massa, para lo segundo puede que crean que es condición indispensable conseguir primero un campeonato de pilotos (dada la rivalidad que plantean hoy Red Bull y McLaren).

Por eso pienso que a Felipe le pueden mantener incluso un año más dependiendo de como se planteen las cosas. No digo que fuera lo que yo haría, digo que en Ferrari, a poco que haga Felipe (¿un par de podios hasta final de temporada?) les puede valer para renovarle y más insisto si Fernando logra el título. A partir de ese momento tomar determinadas decisiones puede ser mucho más sencillo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 12 2012, 04:04 PM
Publicado: #50


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sigo viendo una buena pareja en Alonso-Massa

Primero, porque nos evitamos guerras...

Segundo, porque de momento no nos sale conteston.......en todos los apectos, deportivo y humano.

Tercero, porque se va entonando.....

Cuarto, porque la exigencia de Ferrari, parece que es el tiutlo individual.......de momento (algun tifosi no lo vera laugh.gif )

Quinto, porque Alonso es lider del mundial y cualquier conflicto simpre trae problemas.....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 12 2012, 05:02 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(tenista @ Jul 12 2012, 05:04 PM) *
Sigo viendo una buena pareja en Alonso-Massa

Primero, porque nos evitamos guerras...

Segundo, porque de momento no nos sale conteston.......en todos los apectos, deportivo y humano.

Tercero, porque se va entonando.....

Cuarto, porque la exigencia de Ferrari, parece que es el tiutlo individual.......de momento (algun tifosi no lo vera laugh.gif )

Quinto, porque Alonso es lider del mundial y cualquier conflicto simpre trae problemas.....


Discrepo... y mucho

1º Si evitar una guerra es mantener el "ego" de Fernando contenido... que mal vamos Ferrari (aunque claramente es el estilo)

2º Contestón deportivamente es lo que cualquier equipo debería desear para sus DOS pilotos

3º una FLOR no hace primavera, solo decir que Massa lleva tropecientos años en Ferrari con clara linia descendente estos últimos años y con pocos años buenos. Muy irregular capaz de buenas carreras pero de horribles también, para mí no mantiene el nivel "medio" que cuanto menos se le debería exigir a un 2º de filas

4º Ferrari parece competir con un solo piloto... siento decir que no me cabe que su mentalidad REAL sea esa, y que debe añorar MUCHÍSIMO a un piloto tipo BARRICHELLO...y ojito con lo que suelto... incluso un piloto tio IRVINE, que sí dió con lo que se espera de un compi en Ferrari.

5º Siendo Alonso líder del mundial, Temporada 1999 Silverstone ... Michael se la pega se parte las piernas, Salo lo sustituye e Irvine lucha hasta el final por el campeonato jugándosela en Japón con Mikla... y claro está DIOS no quiera para Fernando, pero en el caso que pasase...

¿es capaz Massa de hacer eso?... NO

Ya no en el caso de luchar por un mundial... en el caso que Fernando se la arree... tenga un percance, rompa motor, fallo mecánico....

¿es capaz de ganar una carrera si no está en pista su jefe de filas?... NOO

Si eran capaces de ganar carreras BARRICHELLO, IRVINE, COULTHARD...

Yo tras estos simples pensamientos, mi rotunda conclusión es que FERRARI no se puede permitir un piloto como Massa por muy bien que le venga a Fernando.




--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 14 2012, 11:55 PM
Publicado: #52


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



¿Sin cambios en el mercado de pilotos de 2013?

Esta temporada esperábamos tener un mercado de pilotos revuelto para el 2013 debido a que a final de año Lewis Hamilton, Felipe Massa, Mark Webber y Michael Schumacher terminaban sus contratos. Pero cada vez parece más probable que no se produzcan cambios entre los pilotos titulares de los cinco mejores equipos.

El anuncio de la renovación de Mark Webber por Red Bull confirma que en el equipo austriaco no tendremos cambios el año que viene, y además elimina del mercado a un piloto que era el favorito para sustituir a Felipe Massa en Ferrari. Ahora que el estado de forma del brasileño ha mejorado según ha ido mejorando la competitividad del F2012, Felipe bien podría continuar con la Scuderia la próxima temporada, sobre todo teniendo en cuenta que según fuentes italianas fiables Sebastian Vettel podría vestir de rojo en 2014.

No es fácil de comprender que el bicampeón alemán quiera pasar a Ferrari con Fernando Alonso como compañero de equipo, pero si así sucede sería lógico que en Maranello decidieran mantener a Massa una temporada más mientras esperan la llegada de Vettel. Si se produjera este sorprendente movimiento, a Lewis Hamilton se le abriría una excelente puerta en Red Bull. Por lo tanto, si se produce la renovación de Hamilton con McLaren, que es sin duda lo más probable, habrá que estar atentos si es por una sola temporada, dejando la puerta abierta para cubrir el hueco que Vettel podría dejar en Red Bull.

Continuando con los indicios de que no habrá importantes cambios en 2013, Michael Schumacher ha realizado hoy declaraciones que hacen pensar que su continuidad en Mercedes es muy probable: Todavía estoy muy motivado, disfrutando de la F1, y no estoy pensando en mi segunda retirada. Todavía no estoy satisfecho, he logrado muy poco en mi segunda etapa en F1″.

Con todo esto da la impresión de que no habrá cambios de pilotos entre los principales equipos en 2013. Tendremos que esperar a 2014, cuando además del cambio a los nuevos motores turbo podremos ver interesantes cambios en cuanto al mercado de pilotos.


http://www.formulaf1.es/23056/sin-cambios-...ilotos-de-2013/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Jul 15 2012, 11:57 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



En autosport dicen que los patrocinadores de Jaime intentaran meterlo en Williams o Sauber si la opcion de Force India falla al final.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 16 2012, 10:44 AM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



¿Qué patrocinadores tiene Jaime Alguersuari?


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Jul 16 2012, 04:37 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365



CITA(MisilRojo @ Jul 16 2012, 11:44 AM) *
¿Qué patrocinadores tiene Jaime Alguersuari?



Hace un par de semanas le he visto en la tele anunciando caramelos Halls.

Por lo demas, no conozco ningun sponsor de Jaime.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Jul 16 2012, 05:54 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Leí en Car and Drivert que rt quedó muy contento con la prueba del cino Ma Qin
g ua. Que su estilo de pilotaje se adapta muy bien a las reacciones del monoplaz
a...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 16 2012, 08:52 PM
Publicado: #57


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Hamilton decidirá su futuro en el parón veraniego: "Queremos asegurarnos de tomar la decisión correcta"
Sobre McLaren: "Me metieron en la Fórmula 1, pero quiero ganar"

Tras la renovación de Mark Webber por Red Bull, pocas piezas quedan por encajar en el puzle de la temporada 2013. Una de ellas, que podría dar un vuelco al mundial según lo que decida, es la de Lewis Hamilton que sigue deshojando la margarita de su futuro pero que pronto anunciará su decisión.

El campeón de 2008 acaba contrato al final de la presente temporada y en una visita de fin de semana a Rusia, comentó a la agencia de noticias Ria Novosti que está preparado para hablar con Mclaren sobre 2013 y siguientes, su primera opción desde el principio.

"No nos hemos sentado a hablar de nada todavía, pero estoy seguro de que en las vacaciones de verano, cuando tengamos el descanso, sería bueno tener algo en marcha", comentaba Lewis.

El propio Hamilton, pese a los rumores de su salida del equipo británico, afirmaba que la renovación era más que probable. "Estas personas que me han apoyado son las que me metieron en la Fórmula 1, pero quiero ganar. No soy tan joven como antes así que queremos asegurarnos de tomar la decisión correcta que pueda maximizar mi carrera. Solo necesito asegurarme de que estoy ganando (con la decisión)", sentenciaba un Lewis que aunque no está descartado ni mucho menos por el título, ve cómo Mclaren no está teniendo el rendimiento esperado por todos, aunque mira más allá de esta mala racha y no influirá en su decisión.

"Para ser honesto, tienes que basar tus decisiones en mucho más que un corto período de tiempo. Sólo la mitad de un año no puede decidir 6 años de relación, o mejor dicho 13; He estado con ellos desde que tenía 13 años por lo que son 14 años, mucho más que estos pequeños detalles, es una imagen mucho más grande (en la que hay que fijarse).


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...queremos-asegur


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 16 2012, 08:55 PM
Publicado: #58


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Felipe Massa espera quedarse en Ferrari en 2013

Felipe Massa espera quedarse en Ferrari en 2013, y además no ve ningún motivo por el que esto no debería ser así. Lo cierto es que el brasileño ha estado mejorando últimamente, y parece haber encontrado algo, pues se le ve más tranquilo, más rápido y más efectivo, aunque lo cierto es que no tanto como Fernando Alonso, claro. El asturiano está en estos momentos en primera posición del campeonato, con Felipe Massa bastante más atrás.

El cuarto puesto del Gran Premio de Gran Bretaña, en Silverstone, fue el mejor resultado de Felipe Massa en los dos últimos años, así que tiene motivos para celebrar. El siguiente objetivo es llegar al podio, y seguro que eso ayudaría a que Massa tuviera más opciones de quedarse en la Scueria. Ferrari no suelta prenda sobre sus opciones para el año que viene, pero si el brasileño sigue así, será una de las opciones a tener en cuenta para la próxima temporada.

También hay que tener en cuenta que, si Felipe Massa (que tiene a su ventaja el conocimiento del equipo y de la forma de trabajar) no siguiera, no hay demasiadas otras buenas opciones a tener en cuenta. No hay tantos otros pilotos que pudieran estar en Ferrari y dar resultados de inmediato. Mark Webber habría sido una opción razonable, pero ya ha renovado con Red Bull, así que esto le complica las opciones al equipo de Maranello.

Me siento mucho más cómodo, y estoy conduciendo en la dirección que me gusta. Creo que hay mucho más por venir. Estas el a dirección en la que tenemos que seguir trabajando. Para mejorar la situación en cada carrera y empezar un campeonato nuevo a partir de ahora y hasta final de temporada.


http://www.motorpasionf1.com/formula-1/fel...ferrari-en-2013


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Jul 17 2012, 08:35 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Jaime en la Charla de Marcha dice que es seguro que estara la temporada que viene en la F1 haya muchos o pocos movimientos en parilla si no es en un equipo o en otro. Curioso que en la Charla nombrase solamente a Williams, Force India y Sauber algo tiene que haber hay.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Jul 18 2012, 06:22 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Turun Sanomat dice que Kovalainen y Alguersuari posibles fichaje de Sauber para la temporada que viene.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

77 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th April 2024 - 02:49 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022