¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

129 Páginas V  « < 93 94 95 96 97 > »   
Reply to this topicStart new topic
> NOTICIAS 2008
Votos 5 V
lemec
mensaje May 28 2008, 09:40 AM
Publicado: #1881


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Verb @ May 27 2008, 08:49 PM) *
Hablo de memoria, pero creo recordar que a mediados del año pasado (después del GP de EEUU) renault ya hablaba de centrarse en el R28....los resultados son otra cosa eso sí sad.gif



Asi es, pero el año pasado el planteamiento de Rinol era distinto. Para empezar no tenian a Fernando ni tenian con sus pilotos el compromiso (contractual) de ofrecer presataciones que si no el piloto se va, ademas que les importaba un pimiento si Fisi o Kova iban o venian tongue.gif Este año, sin embargo, hay mas pasta encima de la mesa y el objetivo de conservar a Fernando en el equipo y para eso necesitan que Fernado vuelva, como poco, a tener la sensacion de poder ganar ... si no se va a pirar a Fiarrrari o BMW eso esta claro (si es que no esta ya "firmado") ...

Como he dicho, si quieren pueden desarrollar dos, tres y cuarenta coches a la vez ... Rinol-Nissan es el tercer o cuarto fabricante mundial ¿no?


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje May 28 2008, 09:44 AM
Publicado: #1882


¡A ras!
***

Grupo: Members
Mensajes: 783
Desde: 11-March 08
De: Ourense
Usuario No.: 5.140



CITA(tenista @ May 28 2008, 10:11 AM) *
a Hamilton sólo le separaron 3,6 segundos en meta de Kubica"


Si cuando salió el segundo SC Lewis le llevaba 38,7 segundos a Robert, a mí me da un total de 42,3 segundos de diferencia huh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje May 28 2008, 09:50 AM
Publicado: #1883


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



CITA
Como he dicho, si quieren pueden desarrollar dos, tres y cuarenta coches a la vez ... Rinol-Nissan es el tercer o cuarto fabricante mundial ¿no?


Y Toyota el primero... wink.gif

Es cierto que Renault trabaja con dos equipos de trabajo pero esta claro que esos dos equipos no tienen la mismas horas de, por ejemplo, túnel de viento asignadas.

El principal problema que veo de cara a los monoplazas de la próxima temporada es el siguiente: ¿Están ya reglamentados los cambios técnicos para el próximo año? Es decir, los equipos conocen ya las nuevas normas por las que tendrán que regirse para la tan esperada "reducción" aerodinámica?


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 28 2008, 10:03 AM
Publicado: #1884


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



QUIQUE A. BUEN APUNTE!!!... eso es, a lo que yo hacía referencia.

Pero nada... por lo visto o todos vimos una carrera distinta o el que la vió diferente es el "Super"


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje May 28 2008, 11:24 AM
Publicado: #1885


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(accitano @ May 28 2008, 09:50 AM) *
Y Toyota el primero... wink.gif



... yo solo digo que tienen capacidad para hacerlo no me meto en si tienen talento para hacerlo bien cool.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje May 28 2008, 02:18 PM
Publicado: #1886


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



CITA(KIT @ May 28 2008, 10:39 AM) *
Pero entonces va y la caga con...

"y a Hamilton sólo le separaron 3,6 segundos en meta de Kubica"

Vamos que el no devió ver la carrera ni los Safty ni nada de nada...


MANIPULACIOOOOON!!!! laugh.gif
No nos quedemos a medias KIT... La siguiente frase que escribe Miquel tras decir eso es "Eso sí, coche de seguridad por medio. La distancia llegó a ser de 36 segundos"

Así que Miquel sí que vio los safetys. Lo extraño es que sólo hace mención al segundo, cuando es el primero el que hizo que Hamilton recortara tiempo a Kubica y Massa, sin el cual no habría llegado a los 30-40segundos previos al segundo coche de seguridad.
Dadle un voto de confianza al hombre, que parece que al menos está intentando desintoxicarse (o como él mismo dijo el otro día en el larguero... "DesAlonsizarse y disfrutar más el espectáculo de la F1" blink.gif )

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 28 2008, 02:25 PM
Publicado: #1887


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(ELEDUAR @ May 28 2008, 02:18 PM) *
(o como él mismo dijo el otro día en el larguero... "DesAlonsizarse y disfrutar más el espectáculo de la F1" blink.gif )


PERO, PERO PERO PERO... ¿QUE ME ESTÁS CONTANDO???!!!!... ESTO TIENE QUE IR AL TOPIC DE: "AQUÍ HAY TOMATE"!!!...

El super?...

DesAlonsizarse?.... NO ME LO CREO!!! laugh.gif laugh.gif

Primero "el melenas" ... ahora el "Super".... hay hay hay!!! a este paso San Ganchao se queda solo!!! .... Raquel (the Singer not "the Musa" tongue.gif wink.gif ) debe estar respirando tranquila, que se está quedando sin competencia la chica. laugh.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje May 28 2008, 04:34 PM
Publicado: #1888


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Sí, sí, yo le he notado y lo he dicho alguna vez en lo que va de temporada. Le está poniendo interés y es de agradecer. Sobre todo en algunos de los test ha dado informaciones mesuradas e interesantes. Sin embargo las carreras... aún se le escapan un poco, eso sí, también ha mejorado y se le ven buenas intenciones. Lo malo es que le pierde el querer hacer frases ingeniosas. Siempre he dicho que quiere ser el Juanma Trueba de la F1, pero no le da... la gracia se tiene o no se tiene.

(Para quien le pueda interesar, Juanma Trueba es subdirector del As y escribe unas crónicas de los partidos del Madrid dignas de leerse por su ingenio y ojo clínico para captar el "alma" de un partido. Un crack).

Lo que no le perdono al Superentendido es que le haya puesto a su blog "box nº 27", hace daño sólo verlo.


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje May 28 2008, 05:00 PM
Publicado: #1889


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



La verdad es que coincido en tu opinión. Juanma Trueba es de lo mejorcito que he leido en prensa deportiva. Yo que no soy muy futbolero, la verdad es que empiezo a leer las crónicas y me engancho, jeje. Parece que te cuente el partido como una historia...

Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje May 28 2008, 05:12 PM
Publicado: #1890


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



OFF TOPIC: Para mí el mejor redactor de deportes de este país es Santiago Segurola.

Y sí, el súper se está poniendo las pilas.

A lo mejor parte de la culpa en las barbaridades que a veces le hemos leído al súper la tiene la dirección de AS, que reclama noticias bomba constantes, son ese tipo de periódicos.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje May 28 2008, 05:23 PM
Publicado: #1891


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Muy cierto AC99. Segurola es el mejor con diferencia (lo echo muchísimo de menos en El País sad.gif , ¿por dónde para ahora?). Aparte el tío es una enciclopedia de música pop también; lástima que no le tire mucho el automovilismo...

Pero no estoy de acuerdo en que las frases, titulares bombásticos y salidas de tono del Superentendido sean cosa de la dirección de AS, se nota que son "gracietas" de su cosecha cuando está "gustándose" y se pasa de gracioso. En mi opinión, claro.


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje May 28 2008, 06:16 PM
Publicado: #1892


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(Ferrari F399 @ May 28 2008, 06:23 PM) *
Muy cierto AC99. Segurola es el mejor con diferencia (lo echo muchísimo de menos en El País sad.gif , ¿por dónde para ahora?). Aparte el tío es una enciclopedia de música pop también; lástima que no le tire mucho el automovilismo...


Ahora escribe en MARCA, creo que es subdirector. Las charlas con los internautas, las crónicas de los partidos de fútbol importantes y monografías que hace sobre temas concretos (play offs NBA, Fútbol inglés etc.) están muy bien. Casi todo lo tienes on line. Y sí, una lástima que no esté metido en el deporte del motor, sería una pasada, pero muchas veces ha dicho que desconoce el tema cuando le han preguntado por Alonso etc.

CITA(Ferrari F399 @ May 28 2008, 06:23 PM) *
Pero no estoy de acuerdo en que las frases, titulares bombásticos y salidas de tono del Superentendido sean cosa de la dirección de AS, se nota que son "gracietas" de su cosecha cuando está "gustándose" y se pasa de gracioso. En mi opinión, claro.


Yo tampoco estoy seguro, pero es la única explicación que encuentro con los grandes contrastes que hay entre algunos de sus artículos. O eso, o a veces tiene personalidad múltiple: una es la de un forofo indocumentado, y otra la de un tío, Alonsista y tal, pero con cierto rigor y esmero.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje May 28 2008, 06:30 PM
Publicado: #1893


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



En otro momento del larguero vino a decir cuando salió el tema de que si quedándose en McLaren estaría siendo más competitivo, algo como "Como comprenderéis, a mi lo que me interesa es que Alonso gane, que así vendo más periódicos, pero al final hay que respetar al Fernando persona que lo estaba pasando mal ahí, blablabla...", lo que hace ver que en cierta parte escribe así porque a día de hoy Alonso es el "producto que vende" (y porque así lo demandarán en AS).
Aunque sí que es verdad que en los "momentos ingeniosos" de sus artículos y las entrevistas que le he oido en persona sí que le gusta ir un poco de graciosete, y no le suele salir bien.

Pero bueno, de vez en cuando da muestras de sensatez (últimamente sobre todo), cosa que se agradece.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje May 28 2008, 07:28 PM
Publicado: #1894


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



no se si lo habreis comentado pero Massa abandona la GPDA

http://www.autoxauto.com/noticias.cfm?id_noticia=3209

http://www.f1aldia.com/1739/massa-no-quier...no-la-gpda.html


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MarinaRM
mensaje May 28 2008, 07:38 PM
Publicado: #1895


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 918
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.555



Pedro pierde apoyos...Hamilton que no quiere sumarse y éste que se pira...


--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje May 28 2008, 08:24 PM
Publicado: #1896


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Bueno, justo los pilotos más listos y más valiosos no están en la GPDA, qué lástima.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje May 28 2008, 09:00 PM
Publicado: #1897


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



CITA(MarinaRM @ May 28 2008, 08:38 PM) *
Pedro pierde apoyos...Hamilton que no quiere sumarse y éste que se pira...


Bufff... me parece que con Massa no se pierde gran cosa ni Pedro ni la GPDA. Creo que es de lo más "tontito" que hay en la parrilla actualmente, así que casi me parece algo positivo que se vaya wink.gif

Lo que no acabo de entender es que siendo Pedro el presidente, no haga Hamilton el gesto de apuntarse... sólo por lo que le debe a Pedro, y por lo que le ha llegado a ayudar, debería -moralmente- apuntarse y apoyarle. Creo que Kimi tampoco está en la GPDA... también podría -por su relación con Pedro, que siempre se ha dicho era buena- apoyarle, pero al no estar ya en el mismo equipo, entiendo que no se sienta tan obligado como debería estarlo Hamilton.

Es algo que no entiendo, pues dados los objetivos de la GPDA, lo lógico es que contara con el respaldo del 100% de la parrilla...

Saludos, y Força PDLR!!!
Albert



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gordongekkko
mensaje May 28 2008, 09:51 PM
Publicado: #1898


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Leon
Usuario No.: 4.232



CITA(Albert-230SL @ May 28 2008, 08:00 PM) *
Bufff... me parece que con Massa no se pierde gran cosa ni Pedro ni la GPDA. Creo que es de lo más "tontito" que hay en la parrilla actualmente, así que casi me parece algo positivo que se vaya wink.gif

Lo que no acabo de entender es que siendo Pedro el presidente, no haga Hamilton el gesto de apuntarse... sólo por lo que le debe a Pedro, y por lo que le ha llegado a ayudar, debería -moralmente- apuntarse y apoyarle. Creo que Kimi tampoco está en la GPDA... también podría -por su relación con Pedro, que siempre se ha dicho era buena- apoyarle, pero al no estar ya en el mismo equipo, entiendo que no se sienta tan obligado como debería estarlo Hamilton.

Es algo que no entiendo, pues dados los objetivos de la GPDA, lo lógico es que contara con el respaldo del 100% de la parrilla...

Saludos, y Força PDLR!!!
Albert


Efectivamente la logica dice que deberia ser el 100% de los pilotos, y en realidad de los 4 grandes, 3 no estan (desconozco si kova lo es), yo creo que Kimi no esta porque le importa todo un pimiento, Hamilton porque es un egoista que mira solo para su ombligo y Massa porque no tiene personalidad y no esta sobrado de neuronas.


Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje May 28 2008, 11:21 PM
Publicado: #1899


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



A lo mejor Adrian Sutil, uno de los actuales pilotos no miembros de la GPDA, se interesa en afiliarse a la asociación en busca de una mejor solución al circuito de Monaco, y así evitar situaciones como la suya con Kimi.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje May 28 2008, 11:40 PM
Publicado: #1900


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



Ultima hora xDDD


Alonso podría haber fichado ya por el equipo Ferrari


El español afirma que todavía no ha negociado con ningún equipo

Según está informando la web británica GrandPrix.com el español Fernando Alonso, actualmente piloto del equipo Renault, habría llegado a un acuerdo con la Scuderia Ferrari para ser uno de sus pilotos a partir de la temporada 2010.

Según los rumores estaría sustituyendo al finlandés Kimi Raikkonen quien abandonaría el equipo a finales de 2009 cuando finalice su contrato.

Hasta el momento, Alonso negó esta versión afirmando que aún no ha hablado con ningún equipo. Otras escuderías como BMW-Sauber o Red Bull estarían disputándose los servicios del español.


Fuente Thef1.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post

129 Páginas V  « < 93 94 95 96 97 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 04:35 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022