¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

25 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. BRASIL 2006
ferchu
mensaje Oct 19 2006, 05:17 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.320



Murra, tú realmente ves a Fisichella ganandole una carrera a Schumi??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Oct 19 2006, 05:36 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



Esto...Ejem...bueno.... si a Michael se le gripan unos cuantos cilindros... ¿por qué no?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 19 2006, 05:43 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



http://www.pedrodelarosa.com/castella/cronica.asp?id=403[URL-NOMBRE]http://www.pedrodelarosa.com/castella/cronica.asp?id=403

http://www.pedrodelarosa.com/audio/previobra2006.mp3[URL-NOMBRE]MP3


PREVIO GRAN PREMIO BRASIL –INTERLAGOS- DEL 20 AL 22 DE OCTUBRE DE 2006
19 DE OCTUBRE DE 2006
Máxima emoción para el final de temporada 2006 de F1 en la que todo está por decidir todavía. Alonso revalidará su título de Campeón si consigue como mínimo un punto en Brasil. De no ser así, Michael Schumacher será una muy seria amenaza y le podría arrebatar el título si cruzase la bandera a cuadros en primera posición. Lo mismo para el Campeonato de Constructores. Renault y Ferrari han continuado con su duelo hasta el último GP. Les distancian 9 puntos y, hay que tener en cuenta que el máximo que puede sumar un equipo por carrera son 18 puntos. Renault no tiene nada ganado aunque es la clara favorita para revalidar el título.

Kimi Raikkonen disputará su última carrera con su equipo desde el 2002, McLaren Mercedes. Pedro de la Rosa será de nuevo su compañero en pista y ambos tratarán de conseguir la primera victoria de la temporada para la escudería de Woking. “Es muy importante para mí estar en la última carrera del año y acabar la temporada con McLaren Mercedes. Estoy orgulloso de haber llegado hasta aquí y no sé qué va a pasar el año que viene. Me voy a tomar esta carrera como una final más, lo mismo que todos los GPs que he disputado esta temporada. Mi objetivo ha sido y seguirá siendo disfrutar al máximo y sacar el máximo número de puntos para el equipo”. Este circuito se le ha dado bien históricamente a los pilotos de McLaren. Tan sólo hay que recordar las victorias de Emerson Fittipaldi, Ayrton Senna, Mika Hakkinen o Juan Pablo Montoya.

Brasil vuelve a ser la última cita del Mundial, tras perder esta exclusividad el año pasado en favor de China, última carrera del Mundial 2005 de F1. McLaren Mercedes llega muy motivado a Interlagos después de los entrenamientos que realizó la semana pasada en Jerez. De la Rosa puso a punto el monoplaza e hizo una primera selección de los neumáticos para el Gran Premio de Brasil.

En este circuito es importante calificar delante a pesar de que tiene varios puntos de adelantamiento. Los neumáticos sufren mucho por la abrasión del asfalto, se corre en sentido contrario a las agujas del reloj, lo que lo hace todavía más duro. Tiene además un suelo muy bacheado con un trazado difícil y durante el fin de semana de GP suele ser habitual la presencia de un calor muy húmedo. "Aquí en Brasil estamos en primavera por lo que el clima es muy cambiante. Esperamos que el domingo esté seco aunque hay riesgo de lluvia viernes y sábado".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 19 2006, 05:59 PM
Publicado: #64


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.633
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Yossi, esperemos que ya que es la ultima del año. Los Maclaren sean tan rápidos como su sobrenombre indica "balas de plata", y si podemos ver a Pedro en lo mas alto mejor.

Sería capaz de hacer cualquier cosa por ver ganar a Pedro.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 19 2006, 06:05 PM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Ojala Tenista, esperemos que haya suerte no como por ejemplo Barrichello en su GP casero:

1993 DNF
1994 4th
1995 DNF
1996 DNF
1997 DNF
1998 DNF
1999 DNF
2000 DNF
2001 DNF
2002 DNF
2003 DNF
2004 3rd
2005 6th
2006 ??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Oct 19 2006, 06:38 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Es que lo de Rubinho es para que lo pongan en el programa de Cuarto Milenio de Cuatro... la verdad es que ha tenido siempre muy mala suerte en su GP, entre que se retira por accidente, en 99 con Stewart por el motor yendo primero, en 2003 por la gasolina también yendo primero... la verdad es que ha tenido muy mala suerte.

¿Quien sabe si este año da la sorpresa él y su Honda y hacen pole o victoria? ¿Quien sabe si es su ultimo GP de Brasil?

El Leiva!


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juanejetevalenci...
mensaje Oct 19 2006, 06:42 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 41
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.949



para mi los coches que salgan con los motores preparados para una carrera seran muy superiores a los que estan preparandos para dos,creo que veremos tiempos muy buenos si no llueve ya que todos estan trabajando por mantener las 19000 revoluciones como crucero y con posibilidad de llegar a superar en momentos pico las 20000, si es verdad que alonso sale con el motor d y preparado para dos carreras le van a dar pal pelo, en interlagoscreo que veremos el motor que llevaba pedro pero exprimido, ahora que ya esta entregado van a enseñar el potencial, aunque creo que todos los equipos van a ir mucho mas ferrari ya ha enseñado sus cartas, 20000rpm,coswort y honda llegaron ya en estatemporada ahi en momentos puntuales por lo que creo que todos estan trabajando en ese abanico


--------------------
hola me gustaria compartir opiniones
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 19 2006, 08:10 PM
Publicado: #68


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Murra,por esa razón no he puesto una estrategia de ganar el Gp a Fisi,porque Fisi sólo le gana un Gp a Schumy en la Playstation (ahora va el cab..on y le gana el Gp de Brasil a Schumy ).

Por eso prefiero una primera linea Renault,para que ni Massa ni Michael se la hagan en esa primera curva,porque Fernando,si sale primero y descargadisimo,no le ven el pelo en la salida.

Así que ahí va a estar el Gp,en la salida.Después veo muy dificil que Massa haga algo muy descarado.Creo que advertiran a los segundos pilotos para que no hagan juego sucio tipo echar al rival o chocarse contra él.

La clave,la salida.Y por supuesto,que no se salga,y que el motor aguante.A ver si podemos ver a Pedro mezclandose,incluso compitiendo contra Schumy.Sería genial verle adelantar a Schumy.

¡Queeeeee neeeeerviooooossss!

Se me va hacer eterno el finde.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Oct 19 2006, 09:17 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Lo bueno que tiene Pedro es que no conservara motor en los entrenos y podra dar vueltas, que puede que sea su ultima vuelta y atacara como en Bahrein ye spero ver un Pedro agresivo desde la vuelta de calentamiento. No tiene presion pero si las ganas de ganar. Que lo puede hacer.

Animo PEdro, date un regalito pal cuerpo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Oct 19 2006, 09:37 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Renault dice que FA va a salir con especificación "D" en vez de la "E". Me parece que están mareando la perdiz. Si esto se confirma en carrera veremos a MS,PDLR, Fisico y Massa mano a mano.


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 19 2006, 10:46 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Yo quería comentar en mi opinión la estrategia que debe usar Pedro.

Yo apostaría por ir a dos paradas con la siguiente estrategia:

Cargar poco combustible en calificación para estar con los de alante de la parrilla, incluso quien sabe si soñar con la pole.
El domingo en carrera salimos e intentamos ganar posiciones, si salimos en la pole tomamos las de Villadiego, parando en boxes en la vuelta 10 o 12.
Cargamos el coche hasta arriba y que el combustible salga por las orejas, para tratar de entrar lo mas tarde posible en la 2ª parada.

Arriesgada si, pero si sale bien podio seguro, y ¿victoria?. Soñar es gratis chavales.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 20 2006, 01:24 AM
Publicado: #72


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



http://www.as.com/articulo/Motor/Massa/habra/trucos/sucios/dasmot/20061019dasdasmot_3/Tes/[URL-NOMBRE]Massa no jugará sucio...(palabrita de Massa)

Pos eso,que no va a ir a dar a Alonso,a sacarle de pista o cosas así...bueno,eso dice al menos él.

PD:¡Mas Tranquilo!...¡EN ABSOLUTO!,¡QUE LO VEA EN PISTA Y LE CREERÉ!

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
hastrakan
mensaje Oct 20 2006, 02:01 AM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 93
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.828



Pedro estamos contigo!!!!

Esta es la buena, a por ellos. Gracias por hacernos disfrutar de la F-1!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje Oct 20 2006, 02:10 AM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



http://f1.informativos.telecinco.es/f1_388.htm[URL-NOMBRE]Alonso ya está en Brasil

Alonso: "Sólo un uno por ciento de mi pensamiento está en no ganar"

Fernando Alonso comentó a su llegada al circuito de Interlagos que lo que ahora toca es "rematar el trabajo" y que sólo "un uno por ciento" de sus pensamientos están en la posibilidad de no ganar. Además considera que tiene la misma presión que el año pasado cuando también se jugó el título en tierras brasileñas.

El piloto español Fernando Alonso (Renault), que afronta el Gran Premio de Brasil, con diez puntos de ventaja sobre el alemán Michael Schumacher (Ferrari), ha comentado a su llegada a Brasil que lo que ahora toca es "rematar el trabajo" y que sólo "un uno por ciento" de sus pensamientos están en la posibilidad de no ganar.

"Estamos en una posición soñada. Si antes del Gran Premio de Japón me dicen que en Brasil nos iba a bastar con acabar entre los ocho primeros, sería como para despertarnos de un sueño", dijo Alonso.

El asturiano afronta la última prueba del Mundial con el objetivo de quedar entre los ocho primeros así que "estamos en una posición soñada. Si antes del Gran Premio de Japón me dicen que en Brasil nos iba a bastar con acabar entre los ocho primeros, sería como para despertarnos de un sueño".

Perder el campeonato

Fernando Alonso también ha pensado en la posibilidad de no ganar: "un uno por ciento de mis pensamientos está en que es posible que no gane; pero los otros pensamientos son muy positivos".

"Este es un fin de semana en el que hay que tener más concentración de lo normal. Cualquier error se pagaría muy caro. Yo creo que lo que hay que hacer es tratar de acabar en el podio. Pero si la carrera no va de la mejor manera, terminar octavo sería ideal", puntualizó el campeón del Mundo.

Atacar para evitar riesgos

Sobre sus objetivos para la clasificatoria del sábado, Alonso dijo: "Si sales delante evitas los riesgos de estar en medio de la parrilla, pero salir delante también supone hacerlo junto a los Ferrari, y los Ferrari no son unos buenos compañeros para la primera curva".

Alonso considera que este año tiene la misma presión que en 2005, cuando en Brasil también se jugó el título: "No creo que cambie. La única diferencia es que el año pasado aún quedaban dos carreras por delante y ahora es la última del campeonato".

Apuesta por el "juego limpio"

El piloto español no cree que haya "juego sucio" en la carrera decisiva: "La verdad es que eso no me preocupa porque estoy convencido de que cada piloto querrá acabar de la mejor manera posible el campeonato, y buscarán el mejor resultado posible. Será una carrera absolutamente normal".

Al hablar del motor que utilizará en el circuito de Interlagos, diferente al que llevará su compañero de equipo, el español comentó: "Yo llevo el mismo tipo de motor que en las dos últimas carreras, con una ligera evolución. Además, no creo que haya diferencias significativas respecto al de Giancarlo; no creo que llegue a una décima".








¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos! [/b]


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cocahola
mensaje Oct 20 2006, 02:18 AM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 73
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.244



Lo ideal para Alonso sería salir en 1ª fila y evitarse problemas en la salida. Para esto debería calificar bastante ligero de gasolina, y sospecho que los Ferrari si ven peligrar un doblete en 1ª línea podrían copiar la estrategia con objeto de que Alonso salga como poco desde 2ª fila y pueda verse implicado en alguna montonera. Así que los que vayan con estrategias menos extremas podrían llevarse esta carrera, y esperemos que ese sea Pedro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 20 2006, 02:42 AM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



HOLA HOLA HOLA, 1-2-3, TÚ Y YO LO SABÍAMOS OH YEEEAAAAAH!!!!

'Güeno, vamos a vel', todo er mundo dice, joé, cuidao con er Maikel y er Massa que a ver sis sacan al Alonso de pista y bla bla bla...bla...

Pero es que nadie ha caído en la cuenta que en un incidente entre Alonso y Schumi, el principal perjudicado sería Michael si este pierde una o dos posiciones, mientras que a Alonso le basta con arrastrarse hasta boxes y reparar lo que sea para acabar octavo???¿¿¿???
Yo lo flipo. Y Massa no va a ser tan descarado de sacar de pista a Alonso homre, ni Alonso tan bobo de dejarse sacar: acordaos como dejó pasar a Montoya el año pasado.
Yo creo que si no hay desgracia tipo pinchazo en Monza o tuerca en Hungría o barrabasada de Ralfito en Monaco, el campeonato está en el bote.
Habrá que ver lo que hace PEDRAZO -y lo que le dejan hacer tito Ron & cia.- con el McLata, porque aunque aquí sepamos lo que vale, la brasa que va a dar la prensa inglesa y los espontáneos tipo Ecclestone y demás durante el otoño-invierno va a ser de órdago y convendría tener una fotito del podio para pasarsela por la frente a la peña sajona.

VAMOS POR ELLOS PEDROOO!!!!!!!!!!!!! QUE SON POCOS Y COBARDES!!
ALON-SO CAMPE-ÓN, ALON-SO CAMPE-ÓN
A-LON-SO CAM-PE-OOOOOOOOOOOÓN!!!

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!

Edited by - Revolutionman on 10/19/2006 9:43:52 PM [/b]


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 20 2006, 02:45 AM
Publicado: #77


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



"VAMOS POR ELLOS PEDROOO!!!!!!!!!!!!! QUE SON POCOS Y COBARDES!!
ALON-SO CAMPE-ÓN, ALON-SO CAMPE-ÓN
A-LON-SO CAM-PE-OOOOOOOOOOOÓN!!!"

Pocas veces palabras tan simples han resumido mejor mis animos para este finde que se presenta.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 20 2006, 05:23 AM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



F-1. G.P. Brasil. De la Rosa: "Lo que puedo o no puedo hacer ya está demostrado"
El piloto español Pedro Martínez de la Rosa, que afrontará en el Gran Premio de Brasil su última carrera de la temporada como piloto titular del equipo McLaren-Mercedes, declaró hoy en el circuito de Interlagos que esta prueba no se la toma como un nuevo examen antes su escudería porque lo que puede o no puede hacer "ya está demostrado".



"En Fórmula Uno siempre tienes presión. Todos nos jugamos cosas, todos lo queremos hacer bien y todos queremos subir al podio. La gente sólo ve lo que se juegan Fernando (Alonso) y Michael (Schumacher). Yo lo quiero hacerlo bien y esto genera presión", dijo el barcelonés. Para De la Rosa ésta "es una oportunidad más". "Quiero hacer un buen resultado, sobre todo después del Gran Premio de Japón, que fue una carrera mala para mí. Lo que puedo o no puedo hacer ya está demostrado", comentó. "Mi objetivo en esta carrera es el de siempre; no ha cambiado: puntuar, sumar el mayor número posible de puntos", aseguró Dela Rosa, piloto titular de McLaren-Mercedes en las últimas ocho carreras del campeonato. De la Rosa afirmó que nunca llegó a temer que no iba a correr el Gran Premio de Brasil: "Nunca temí no correr esta carrera. Sí tuve dudas antes del Gran Premio de China, pero ahora estaba muy tranquilo porque vi que mi trabajo estaba encaminado a estar en Brasil". Sobre el duelo por el título entre Alonso y Schumacher, de la Rosa dijo que su compatriota, que lidera el Mundial con diez puntos de ventaja, "va a pensar más que en sumar un punto que en ganar la carrera". En cuanto a Ferrari, De la Rosa dijo: "Creo que van a utilizar unos neumáticos muy blandos para hacer el sábado una buena clasificatoria y salir delante el domingo". "A una vuelta serán muy rápidos, pero no se sabe como irán luego en carrera. A lo mejor son los más rápidos el sábado, pero no se sabe qué pasará el domingo", vaticinó. Pedro de la Rosa no cree que haya maniobras extrañas en la carrera del domingo: "Creo que no habrá nada raro. Cuanta más atención hay, menos motivos hay para que haya algo raro. Todo el mundo va a apretar, pero una cosa es apretar y otra muy distinta es cruzar la raya. La mayor protección para Fernando es saber que todo el mundo estará muy pendiente". Sobre su futuro deportivo, De la Rosa afirmó que "cuando acabe esta carrera" podrán "pensar en la próxima temporada", pero precisó que "la pretemporada va a ser muy importante", porque allí sí le compararán más con el otro aspirante a ser el compañero de Fernando Alonso en el equipo McLaren-Mercedes, el británico Lewis Hamilton. Al referirse al escenario del Gran Premio de Brasil, De la Rosa comentó: "No quiero decir que es un circuito que nos va bien porque siempre que lo dijo la cago. Es un trazado con curvas lentas, y tanto en Mónaco como en Hungría fuimos bien. Yo creo que aquí tenemos que ir bien". "Aquí, en Interlagos, hay que salir a tope. No hay estrategias. El hecho de tener un motor fresco me ayuda porque podré exprimirlo al máximo. Además, hay dos pilotos que se juegan el Mundial y tenemos que estar atentos", añadió.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
DamonHill_1996
mensaje Oct 20 2006, 05:44 AM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 71
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.956



Buenas. Despues de mucho tiempo de lectura en el foro, no me he podido resistir a participar con este ultimo gp de la temporada.

En mi opinion, Pedro tiene que darlo todo, ser agresivo y dejar huella para este duro invierno. Despues de muchos años buscando una oportunidad ahora esta ante ella y no la puede desaprovechar. Tiene que hacer ver que no va ser titular en el 2007 por que Hamilton sea un novato, si no porque es valido para conducir un coche puntero, para hacer poles y para conseguir victorias.

A por todas Pedro! El domingo de nuevo en el podium!

Si la vida fuese justa tendrias dos campeonatos, verdad Damon?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
el latigo
mensaje Oct 20 2006, 05:57 AM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 589
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.881



solo pido que cada uno termine donde se merece , vamos que Pedro gane la carrera y Alonso consiga el punto que necesita.Como disfrutaria teniendo de salvapantallas la foto de Pedro en lo mas alto del cajon brasileño, Dios concedenos este deseo que no hacemos mal a nadie con el y si muy felices a muchos.

No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)


--------------------
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
Go to the top of the page
 
+Quote Post

25 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 16th April 2024 - 03:31 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022