¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

10 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 >  
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2017, Un año mas...
Raul Leiva
mensaje Nov 19 2017, 12:01 PM
Publicado: #141


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Hamilton advirtió a Vettel tras "faltarle al respeto" en Bakú

El piloto británico y el alemán tuvieron una tensa conversación en privado tras el incidente sucedido entre ambos en Azerbaiyán.



Por Sofía Tera 19 Noviembre 2017

El Gran Premio de Azerbaiyán fue el punto más candente de la rivalidad entre Sebastian Vettel y Lewis Hamilton en 2017. El piloto alemán golpeó al británico después de que el de Mercedes ralentizarse demasiado la marcha antes de relanzar la carrera tras irse el coche de seguridad de la pista. El de Ferrari fue sancionado con un 'Stop and Go' de diez segundos por causar una colisión evitable y tuvo que pedir perdón ante las autoridades deportivas para no recibir una penalización adicional.

Tras el incidente, Hamilton y Vettel tuvieron una conversación privada en la que se dejaron las cosas claras. "Cuando hablé con él más tarde, le dije 'Eso ha sido una falta de respeto, así que no vuelvas a hacerlo otra vez o tendremos problemas'", reveló el campeón del mundo de la temporada 2017 en el programa The Flying Lap de Motorsport.tv.

"Nunca he hecho eso con nadie. Ni siquiera sé lo que él estaba pensando que había hecho Nunca he estado en una posición como esa. Supongo que la gente reacciona de forma diferente bajo ciertas presiones", admitió Hamilton.

El británico trató de no mostrar una reacción demasiado alterada después de lo sucedido para no distraerle de su objetivo de hacerse con el título. "Puedes gestionar las cosas de distintas formas. Sabía lo que tenía que hacer y no iba a dejar que nada me distrajera. No iba a permitirme reaccionar de una forma que pudiera causar una espiral de negatividad que me distrajera de mi objetivo definitivo. Naturalmente, con la experiencia aprendes a compartimentar esas cosas", explicó.

http://www.caranddriver.es/formula-1/hamil...respeto-en-baku


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Nov 19 2017, 12:03 PM
Publicado: #142


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Charles Leclerc: ¿A Ferrari en 2019?

Víctor Grau Martínez 17 de Noviembre 2017 10:30

Charles Leclerc, con 20 añitos es más que probablemente el mejor de entre los pilotos que actualmente no compiten en Formula 1 pero aspiran seriamente a conseguirlo pronto. El piloto de Monégasque es campeón del pasado campeonato GP3 y el de este año de Formula 2, además es hoy en día miembro de la academia de pilotos de Ferrari, y no esta fuera de sus planes en absoluto pilotar por fin en la Formula Uno el año que viene.



A lo largo de 2016 Leclerc se ha encargado de testear monoplazas para Ferrari y Haas. Esta temporada lo ha hecho también en Ferrari y además en Sauber: equipo en el que cabe esperar verle pilotar la temporada que viene. Por cierto, Sauber firmó recientemente un acuerdo técnico con Ferrari.


Objetivo Ferrari
El próximo destino de Leclerc en la fórmula uno parece estar innegablemente claro: Sauber; pero ¿qué nos impide especular para 2019? ¿Tal vez aterrice en Ferrari? Para el joven piloto no sería una novedad: lleva dos años ya testeando monoplazas bajo las órdenes de la Scuderia.

http://www.f1aldia.com/32199/charles-leclerc-ferrari-2019/


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Nov 19 2017, 12:05 PM
Publicado: #143


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Yusuke Hasegawa: "Nuestro motor está casi a un nivel decente"

Jaime Rodríguez noviembre 19, 2017


En el pasado GP de Brasil, Alonso quedó en octava posición, viéndose superado por Felipe Massa cuando se marchó el safety car. Durante muchas vueltas, el piloto español estuvo intentando adelantar al piloto de Williams, pero la falta de potencia en el motor Honda impidió que el adelantamiento se llevase a cabo. Al finalizar la carrera, Alonso comentó que Toro Rosso tenía que andar preocupado por la falta de potencia del motor Honda que llevarán en 2018, pero Yusuke Hasegawa afirma que el motor está casi a un nivel decente y dependiendo de los circuitos, pueden superar a rivales como Force India o Williams.

En unas declaraciones para el portal "Motorsport.com", Yusuke afirma que desde el GP de Italia, el motor está casi a un nivel decente y pueden pelear en igualdad de condiciones con Williams e incluso con Force India, superando a ambos en algunos circuitos.
"Desde Monza, nuestro rendimiento de paquete y motor está casi en un nivel decente. Depende de las características del circuito, a veces Williams y Force India son más rápidos y otras veces, Williams, Force India y Renault tienen casi el mismo nivel de rendimiento que nosotros", afirma Yusuke Hasegawa.
Hasegawa afirma que en términos de fiabilidad han mejorado a lo largo de la temporada y claro ejemplo de ello ha sido el GP de Brasil, donde ninguno de los pilotos tuvo ningún problema en el motor aunque afirma que en términos de potencia, el motor todavía no está a la altura de un equipo como McLaren.

Para finalizar, el máximo mandatario de Honda en la F1 afirma que el progreso ha sido constante durante toda la temporada y la posición que consiguió Fernando en el GP de Brasil es donde actualmente se encuentra el equipo McLaren-Honda.
"Teniendo una vista total del paquete, la posición que consiguió Alonso es la nuestra realmente. Somos más rápidos que Williams y tenemos casi el mismo nivel que Force India. Es una lástima que no pudimos adelantar al Williams, pero estamos felices de proteger la posición de Pérez", finaliza Yusuke Hasegawa.

http://www.thebestf1.es/yusuke-hasegawa-motor-esta-casi-nivel-decente/




--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 21 2017, 02:55 PM
Publicado: #144


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.633
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 23 2017, 10:53 AM
Publicado: #145


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.633
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Jean Todt repetirá al frente de la FIA tras no encontrar oposición
La Federación Internacional de Automovilismo seguirá presidida cuatro años más por Jean Todt, que llegó al cargo en 2009.
La lista del francés no ha encontrado oposición alguna al cierre del plazo de presentación de candidaturas, por lo que será automáticamente investido.

El pasado 23 de octubre de 2009, Jean Todt se convirtió en el sucesor de Max Mosley tras una campaña electoral en la que tuvo que superar a Ari Vatanen. Cuatro años más tarde, el 6 de diciembre de 2013, repitió mandato ya sin oposición, circunstancia que ha vuelto a darse este año y que le permitirá al francés estar al menos tres legislaturas al cargo del máximo organismo del automovilismo mundial.

Jean Todt cuenta con una extensa trayectoria en el mundo del automovilismo, destacando como copiloto de rallies para Hannu Mikkola, Achim Warmbold, Ove Andersson y Guy Frequelin, entre otros, para pasar posteriormente a la dirección deportiva de Peugeot, que bajo su mando ganó dos títulos de constructores en el mundial de rallies y cuatro ediciones del París-Dakar.

En 1993 fue elegido para rescatar a la Scuderia Ferrari del caos, formando el equipo de ensueño que terminaría dominando la Fórmula 1 con Ross Brawn, Michael Schumacher y Rory Byrne entre otros. En 2008 abandonó definitivamente Maranello, convirtiéndose en Presidente de la FIA meses después. Su elección como máximo mandatario hasta 2021 será ratificada el próximo 8 de diciembre en la Asamblea General que se celebrará en París.


https://www.motor.es/formula-1/jean-todt-ra...-201741467.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 26 2017, 05:02 PM
Publicado: #146


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.633
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



La FOM hace público el nuevo logo de la F1



El logo mejor valorado por los lectores de MARCA, de entre los tres candidatos propuestos por la FOM, ha sido el elegido para representar al Mundial de F1 a partir de la próxima temporada.

Con colores en rojo, sustituye al antiguo uno de los más reconocibles del deporte internacional, instaurado en los 90 bajo el auspicio de Bernie Eccestone. Los nuevos propietarios de Liberty Media no quieren dejar ningún vestigio de esa etapa, en un intento por dar la vuelta y revitalizar el campeonato.

Estos eran los tres modelos que había registrado la FOM para elegir entre ellos.


http://www.marca.com/motor/formula1/gp-abu...d03b8b4625.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 26 2017, 05:07 PM
Publicado: #147


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.633
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



motor.es‏Cuenta verificada @motorpuntoes
Jefa de marketing de la #F1: "El nuevo logo representa a dos coches peleando en la línea de meta" http://bit.ly/2AbfFnZ


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 26 2017, 05:18 PM
Publicado: #148


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.633
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



116 días sin F1


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Nov 26 2017, 05:59 PM
Publicado: #149


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



CITA(tenista @ Nov 26 2017, 06:18 PM) *
116 días sin F1



¡Buf!

Vuelve el largo camino, tantos días sin mi pasión.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 27 2017, 09:49 AM
Publicado: #150


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.633
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



115 días sin F1


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 28 2017, 10:33 AM
Publicado: #151


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.633
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



114 días sin F1


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 28 2017, 01:25 PM
Publicado: #152


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.633
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Santander rompe con Ferrari y abandona la F1
El patrocinador del equipo italiano desde la temporada 2010, no continuará en la máxima categoría del deporte motor.

La próxima temporada de la Fórmula 1 no contará con la inversión del banco español Santander en ningún ámbito. Patrocinador de Ferrari desde la entrada de Fernando Alonso en la escudería, previo a la temporada 2010, la compañía habría decidido retirar su inversión del campeonato a partir del año que viene.

La información es del sitio español El Confidencial. El grupo financiero, presidido por Ana Botín, ha negado una propuesta hecha por la escudería italiana para el mantenimiento del acuerdo. Santander pagó 40 millones de euros para mostrar su marca en los coches y en los monos del equipo Ferrari y 10 millones para la publicidad en las carreras de F1.
¿Quieres noticias de motorsport en tu bandeja de entrada?
¡Inscríbete a nuestros boletines de noticias!
Un entendido de los deportes de motor

El banco llegó al mundial por Emilio Botin, su fundador, fallecido en 2014 y quien patrocinó Alonso en McLaren y después se fue a Ferrari cuando el español se marchó. Incluso con la salida de Alonso al final de 2014, Santander continuó invirtiendo en la escudería italiana.

Incluso con la fuerte amenaza de salida total, el El Confidencial dijo, además, que el banco puede revisar su posición en parte. "Es posible que Santander continúe con la Ferrari como un 'patrocinador' secundario, pero otras fuentes dicen que la distancia ahora es tan grande que lo más lógico es abandonar completamente el patrocinio de la escudería italiana y en la Fórmula 1", dice la publicación.

El Banco Santander invierte 450 millones de euros en marketing en total, incluyendo inversiones en otros patrocinios, como La Liga, la Copa Libertadores de la América Latina, publicidad, eventos promocionales, viajes con los clientes, empleados y grupos de interés.


https://lat.motorsport.com/f1/news/santande...a-la-f1-983655/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 29 2017, 04:10 PM
Publicado: #153


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.633
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



113 días sin F1


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 1 2017, 09:08 AM
Publicado: #154


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.633
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



La familia de Bianchi crea una asociación benéfica en su honor
Tratarán de ayudar a los más necesitados
Anunciado a través de la cuenta oficial de twitter de fallecido piloto

El fallecimiento de Jules Bianchi dejó sin duda una marca imborrable en los aficionados a la Fórmula 1 de todo el mundo. Un desgraciado accidente durante el GP de Japón en 2014 dejó al joven piloto unas secuelas que finalmente acabaron con su vida. Ahora, su familia ha creado una organización benéfica en su nombre para honrar al francés.

Lo han anunciado a través de la cuenta de Twitter oficial del fallecido piloto, donde no se realizaban publicaciones desde el pasado 6 de febrero. De esta forma, los familiares de Bianchi pretenden honrar la memoria del que fuera piloto del equipo Marussia, con acciones para ayudar a aquellos necesitados y siempre recordando todo aquello que caracterizó al francés en sus 25 años de vida.

"Queridos fans de Jules, como queremos mantener vivo el reuerdo de Jules hemos creado una asociación en su nombre. Jules recibió tanto apoyo y amor en su vida que sentimos que era importante retribuir y ayudar a aquellos más necesitados", reza el primer tweet.

"Pensamos que este espacio estuvo silenciado durante demasiado tiempo y a partir de ahora, os mantendremos informados sobre las acciones de la asociación y también compartiremos recuerdos de Jules. Esperamos vuestro apoyo, permaneced atentos", finaliza.

Desde su muerte el 17 de julio de 2015, Jules Bianchi ha sido recordado y homenajeado de múltiples formas tanto dentro como fuera de los circuitos. En lo que respecta a la F1, su dorsal 17 fue retirado como muestra de respeto, convirtiéndose así en el primer piloto en tener su número retirado.


http://soymotor.com/noticias/la-familia-de...su-honor-942915


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 1 2017, 02:04 PM
Publicado: #155


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.633
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El caso 'F1 en Valencia', dividido en dos para agilizar la investigación
El Gran Circo se celebró en el circuito de Valencia entre los años 2008 y 2012
Negociaciones para el GP y absorción de la deuda por Valmor, tratados por separado

La jueza encargada del caso de la Fórmula 1 de Valencia ha decidido tratar por separado las negociaciones en torno al Gran Premio y la absorción de la deuda por parte de la Generalitat, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Esta medida se ha tomado, según ha podido saber la agencia de noticias Europa Press, después de que la Fiscalía Anticorrupción solicitara partir el caso, en el que se investiga al expresidente de la Generalitat, Francisco Camps, a la exconsellera de Cultura, Dolores Johnson y al expiloto Martínez Aspar.

"La jueza divide la causa contra el expresidente de la Generalitat, Francisco Camps, la exconsellera de Cultura, Dolores Johnson y el expiloto Martínez Aspar en dos piezas separadas para agilizar la investigación", ha compartido el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.

"En la pieza 1 se investigarán las negociaciones previas para traer a Valencia el Gran Premio de Fórmula 1 y la decisión de gestionarlo a través de la empresa privada Valmor Sports", detallan.

"En la Pieza 2 se investigará la absorción de Valmor por Circuito del Motor y la asunción de la deuda por parte de la Generalitat. La jueza rechaza investigar la conexión entre el Caso Valmor y el Caso Imelsa. Acuerda que sea otro juzgado el que decida si hay que investigar los contratos entre Circuito del Motor y la mercantil vinculada al exgerente de Imelsa", añaden para terminar.


http://soymotor.com/noticias/el-caso-f1-en...tigacion-942930


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 2 2017, 10:05 AM
Publicado: #156


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.633
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



110 días sin F1


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 4 2017, 09:02 AM
Publicado: #157


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.633
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906




https://www.motorsportweek.com/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 5 2017, 02:28 PM
Publicado: #158


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.633
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Fernando Alonso ya forma parte del Salón de la Fama de la FIA
Fernando Alonso ha sido incluido en el Salón de la Fama de la FIA, que acaba de ser inaugurado en Paris. El gran ausente en la gala, Lewis Hamilton, que ha preferido ir a unos premios de moda.

La FIA ha decidido crear un Salón de la Fama para reconocer la labor de los pilotos que han llevado a campeonatos como la Fórmula 1 o el Mundial de Rallys al lugar en el que están hoy. Fernando Alonso ya forma parte de este Hall of Fame que hasta ahora no existía.

El primer Salón de la Fama de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) se ha puesto en marcha en Paris. En la ceremonia han participado diferentes pilotos, entre ellos varios Campeones del Mundo de Fórmula 1 como Sebastian Vettel, Jackie Stewart, Nigel Mansell, Mario Andretti, Nico Rosberg o Fernando Alonso, que han sido incluidos en este particular Hall of Fame.

Después de una Asamblea General, se ha inaugurado en la capital francesa el lugar que reconocerá la labor de los mejores pilotos de la historia de todos los campeonatos apadrinados por la FIA, entre los que están los de Fórmula 1. En este espacio habrá cascos, monos y piezas de los mejores de todos los tiempos.

Los pilotos incluidos en el Salón de la Fama han recibido un diploma que, firmado por Jean Todt, se ha convertido en motivo de orgullo y, de hecho, muchos de ellos han presumido en las redes sociales de este reconocimiento.

Alonso, que no acudió al evento final de temporada de Honda para poder asistir a esta gala, no ha sido una excepción y ha publicado en su cuenta de Twitter el diploma junto a un mensaje. Una noche emotiva. Gran honor formar parte del Hall of Fame de la FIA. Compartir espacio con los grandes pilotos de la historia del deporte que me apasiona, ha señalado.

La FIA pone en marcha, de esta forma, una bonita iniciativa impulsada por su propio Presidente, Jean Todt y sigue el ejemplo de otros campeonatos, como la NASCAR americana para reconocer la labor de sus héroes.

Los mejores tienen su lugar en el Salón de la Fama, entre ellos los 33 Campeones del Mundo de Fórmula 1. Aunque muchos de ellos ya no viven, su presencia en este lugar hará que su figura sea siempre recordada como una parte inherente a la F1.

El gran ausente en la gala de la noche del lunes ha sido Lewis Hamilton, el vigente campeón de F1 de esta temporada, que ha optado por ir a unos premios de la moda en detrimento del estreno de la Hall of Fame de la FIA. ¿Cuestión de prioridades?


https://www.autobild.es/noticias/fernando-a...fama-fia-178104


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 7 2017, 10:32 AM
Publicado: #159


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.633
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906




https://www.motorsportweek.com/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 13 2017, 09:19 PM
Publicado: #160


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.633
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Alonso y De la Rosa se alían para ganar la Copa de Naciones en Dubai



Fernando Alonso y Pedro de la Rosa vuelven a hacer equipo este fin de semana. Los que fueran compañeros en McLaren 2007 y Ferrari (2013-14), competirán junto a David Vidales, subcampeón del mundo de Karting y Ángel Burgueño, en las 24 Horas de Karting de Dubai que comienzan este viernes.

Los cuatro pilotos españoles estarán agrupados en el FA Racing, equipo con el que Alonso quiere conquistar la Copa de Naciones, un objetivo que el asturiano lleva preparando varios meses. La competición es algo especial, ya que se corre con los propios karts de alquiler del Dubai Motodrome, que además son sorteados de antemano.

Alonso le insistió a Pedro de la Rosa para que les acompañara y el barcelonés se lo ha tomado muy en serio, pues lleva meses aplicando un entrenamiento intensivo para el karting, con el fin brillar este fin de semana en la ciudad de residencia de Fernando.

Otra de las joyas del equipo es el leonés David Vidales, subcampeón Mundial de Karting de este año con sólo 15 años y una de las mayores promesas del automovilismo español. David logró el subcampeonato el pasado 24 de septiembre en circuito inglés de Grantham, y con Fernando Alonso en la grada como espectador de excepción.

El equipo lo completa Ángel Burgueño, un ilustre del karting, las World Series y las Le Mans Series. Alonso confía en la suma de todos para alcanzar el trofeo el sábado a las 12.00 (hora local), cuando acabará el certamen. La competición individual quedará reservada para los profesionales de la especialidad, aunque Vidales tiene muchas opciones.

El año pasado participó Stoffel Vandoorne y su puesto final individual fue muy discreto, a pesar de ser un asiduo de este tipo de competiciones, lo que da idea del nivel en el que se mueve esta carrera en Dubai.


http://www.marca.com/motor/formula1/2017/1...26518b45db.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

10 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 16th April 2024 - 09:11 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022