¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> Alonsistas Y ferraristas: ¡CONFESAOS!
Schumi nº1
mensaje May 7 2003, 11:28 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 50
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.329



Hola a todos,
Este topic es idéntico a uno que hay en la F1-Live, que creo que es muy interesante y que está teniendo muchas respuestas. Está indicado para personas que tenemos el corazón dividido entre Ferrari y Fernando.

Amigos, enhorabuena por el nuevo podio de Fernando... Aunque él es mi tercer piloto (y ya estaba entre los seis desde su época de Minardi), por ética no me subo en el tren de la victoria, en el que ya no cabe gente en los vagones de tanto oportunismo...

Al tema:

Primero que todo, está dirigido para aquéllos alonsistas que a la vez son ferraristas o fanáticos de Michael. Los que sólo son una cosa no están consultados aquí.

La pregunta es:

¿Hoy, en el GP de Cataluña, qué querían cuando ya estaban MS 1 y FA 2?

- Que Fernando alcanzara a Michael.
- Que el 2003-GA diera muestras de poca fiabilidad y se rompiera.
- Que Michael demostrara que es el mejor de la historia, del mundo y sus alrededores.
- Que en Ferrari cometieran un error en el repostaje, pero extrañamente, no con Rubens.
- Que en Renault cometieran un error en el repostaje.
- Que una gotita de agua entrara en el casco de Michael, como extrañamente le sucedió en una carrera en la que perdió con... otro piloto.
- Que a la hora de pasar a su amigo Jos, Michael terminara estrellado por detrás, como... otro piloto en Interlagos 2001.
- Que Michael esperara a Fernando para que entraran juntos en línea de meta, como lo hizo el año pasado con Rubens.
- Otra opción.

Espero sus confesiones. Pero recuerden que éstas deben ser VERIDICAS...


--------------------
-[www.f1-net.cjb.net]-->Toda la F1 en español.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Schumi nº1
mensaje May 7 2003, 11:30 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 50
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.329



Hola a todos.
Vamos a ver yo soy muy ferrarista, incluso he ido a Maranello y tengo toda la habitación llena de posters de Schumi. Pero ahora estamos ante una nuva situación: quizá buscaba fuera lo que no teniamos dentro. Pero eso no quiere decir que mi pasión por Ferrari haya disminuido, ni mucho menos. Me di cuenta de eso al principio de temporada, con las carreras malas de Schumi y los 18 puntos que nos sacaba Raikkonen. Fue en Brasil y San Marino cuando me di realmente cuenta de que mi pasión no habia disminuido (por la mala leche que me entró en Brasil y la alegria de San Marino).

Una cosa no quita la otra, Fernando no quita a Schumi. O, almenos por ahora. En el futuro ya será diferente, cuando estén luchando por el mundial, seguramente mi pensamiento será: Michael es el mejor del mundo y tiene ya 5 o 6 o los que sean mundiales, me encanta y he disfrutado mucho con él. PERO, ahora creo que ya le toca a Alonso, Schumi lo tiene todo. Seguramente eso pensaré.

Para esta temporada, animar a muerte a Schumi para que consiga su 6º mundial y animar también a Alonso para que siga así.
En cuanto a la carrera de Montmeló, es cierto que me hubiese encantado que Alonso ganara, pero Schumi necesitaba esos puntos y tenía que aprovechar el dia en que Raikkonen abandonaba. Por tanto, en otra situación, con Schumi lider del mundial, sin dudarlo hubiese querido que ganara Alonso.

Saludos a todos,
Schumi nº1


--------------------
-[www.f1-net.cjb.net]-->Toda la F1 en español.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Shine
mensaje May 7 2003, 11:46 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 653
Desde: 11-March 08
De: Madrid (Spain)
Usuario No.: 968



Como no soy ferrarista, no tengo problemas con esta encuesta . Eso si, los ferraristas no os comais mucho el coco porque Alonso lamentablemente estará en Ferrari en 2006 (ojo, es una intuición personal).

Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.f1forever.tk
http://www.shine-girls.net


--------------------
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje May 7 2003, 11:46 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



Me quedo con la primera opción que propones. aunque si fernando alcanzase a michael creo que tú lo ibas a sufrir mucho los dias posteriores
Yo también admiro a michael, pero no de un modo "Integrista , no le deseo una rotura de motor, pero un fallo en boxes, no hubiera estado mal.....
¿esperarlo para entrar juntos? una cosa es que se lleven "bien" y otra que sean pareja de hecho. no nos pasemos......
Creo que la carrera estuvo como tenía que estar y que las opciones supercalifragilísticas las viviremos en otros circuitos más apropiados al renault. ¿mónaco, hungría?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tecnico-poleas
mensaje May 8 2003, 12:18 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 316
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.551



Buenas

Yo soy Fernandista y Alonsista... pero mejor que no insista... que igual todo dista... de ser realista.

Feranando ganará más de cinco o seis?

Un saludo


--------------------
George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.

"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse.

Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje May 8 2003, 12:36 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 448
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.286



Para que veas hasta dónde llega mi dilema, os explicaré que estuve el fín de semana en Montmeló viendo la carrera en directo. Y lo gordo es que llevaba puesto un polo azul de Renault y una gorra roja de Schumacher nº 1-Deustche Vers... de Ferrari a la vez. O sea, que gocé al máximo viendo como mis dos favoritos se disputaban la victoria. En el fondo deseaba de ganase Fernando, pero no me importó que perdiera con Schumacher porque, a la vez, vencía al otro Ferrari de Barrichello. Yo lo consideré un empate y un magnífico resultado, porque no esperaba que ganase Alonso.
Y mi problema quedará resuelto antes del 2.006, porque ya he vaticinado hace tiempo que Alonso pilotará para Ferrari en 2.005, una vez se retire Schumacher o correrán juntos en su último año. De éso no me queda la menor duda


--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
oscarorf1
mensaje May 8 2003, 12:40 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.702



Yo como Renaulista me encantaria que Fernando siguiera en Renault durante toda su carrera, pues creo que tienen infraestructura y "cabezoneria" para hacer lo que quisieran, soy fan de Renault desde la vuelta a los atmosfericos en 1989. Me parecio un proyecto en el que creer, no tanto asi el resto, que dejaban el v-10 a favor del v-12, luego el tiempo les dio la razón.

Que Fernando fuera a Ferrari en 2006 seria un reto enorme, creo que es lo unico que, ahora mismo, esta por demostrar de Fernando seria su capacidad de organizacion y liderazgo, pues para mi, el gran mérito de Schumacher y lo que mas reconoceré en el futuro, es la capacidad que tuvo para convertir una casa de locos en un equipo imbatible. Sin Schumacher, Ferrari seguiria siendo un circo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Enrique_14
mensaje May 8 2003, 12:52 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 55
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.416



como tifosi a muerte que soy (yo al igual que Schumi nº1 tambien tengo la habitacion lena de posters, aunque lo de ir a maranello dejemoslo para cuando tenga 25 años y tenga dienero) estoy tranquilo porque se que en 3-4 años alonso estara en ferrari imitando* a schumi.

*Imitando porque es imposible que algun piloto en la historia le iguale smile.gif


--------------------
La F1 es un deporte de afición no como el futbol que se puede seguir sin informarte.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje May 8 2003, 12:59 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Sin duda me quedo con esta

quote:

- Que Fernando alcanzara a Michael.



Aunque muchas de las anteriores tb me valian.

Yo no soy Ferrarista a muerte pero si mas de Ferrari que de cualquier otro y no estando un Español con opciones de vencer quiero que gane Ferrari (el mundial claro ya que siempre disfrutas ver ganar por ejemplo a un piloto como fisichella o algun dia a Pedro o Marc esperemos). Para mi Ferrari es como el Madrid , o los Lakers , es algo especial esten arriba o abajo. Ferrari es algo mas que una escuderia , y creo sin duda es la unica que se diferencia de las demas , por su historia , su gente , sus aficionados , su espiritu competitivo ... es algo que no sucede en ninguna otra.

Por supuesto que Shumacher este en ferrari tan poco influye para nada creo yo , la gente que estima ferrari como algo mas estaria a muerte con ellos de todas formas. Lo estaban antes de llegar shumacher en que la scuderia se tiro unos 20 años sin ganar el titulo.

Pero por supuesto quiero que gane Alonso , y quiero a ser posible que lo haga con Renault , y que le gane al Kaiser.

Ya habra tiempo para que Alonso vaya a Ferrari. En Renault confiaron en él y ahora él tarde o temprano les hara campeones del mundo.

Por tanto me gusta Ferrari pero quiero que gane Alonso , y sobretodo que Gene y Pedro encuentren un volante el año que viene digno (En Toyota y Bar creo habra vacantes ).

Esto por supuesto a la espera que el señor Viladelprat consiga un año de estos (en 5-10 años) crear una escuderia con capital y recursos humanos españoles (y pilotos claro). Porque creo que seria uno de los pocos proyectos que de verdad con el tiempo podrian crear entre nosostros un sentimiento especial similar como ferrari crea en Italia y parte del extranjero.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje May 8 2003, 01:08 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Ferrari. Siempre.

Saludos.

Forza Ferrari.


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Azié
mensaje May 8 2003, 01:11 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 82
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.519



Me hubiera gustado que los dos hubieran corrido lo mejor que pudieran o pudiesen y que hubiera ganado el que mejor lo hiciera o hiciese.
Pa resumir, que a mi me parecio perfecto lo que paso, es decir Schumi sin forzar pero demostrando calidad estirando la diferencia al final y Alonso demostrando su regularidad y que es muuuy rapido.
Este año no tengo dudas, apoyo a Schumi porque es mi idolo y a Fernando porque es español y es la leche. Pero tambien quiero que algun piloto de Mclaren este indispuesto en algun que otro GP(o en mas de uno) para que Pedro pueda correr; o que aparten a Ralfito para que Gene pueda correr e incluso que Fissicchela haga buenas carreras.
A lo que voy, por encima de favoritismos lo que deberiamos de querer todos es que haya espectaculo (si, si , eso que tanto faltó el año pasado)y que gane el que mas se lo merezca.
Como veis he posteado un topic tope largo sin responder a la pregunta de quien prefiero que gane XDDDDDD.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje May 8 2003, 01:23 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Yo soy Ferrarista bo que pasa.

Pero he de reconocer que me hubiera gustado un duelo Alonso / Michael.

Aplaudí a rabiar en el circuito tanto al uno como al otro, aunque me fuí con la sensación que le habia puesto los cuernos a Michael.

Sinceramente, si alguien tiene que pasar por delante de Michael mejor Alonso que no otro, lo cual creo que es normal.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
betoarras
mensaje May 8 2003, 01:58 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 473
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.157



Yo no estoy de acuerdo con Enrique 14 en lo de que Alonso sólo puede llegar a imitar a Schumacher y no puede ser tan bueno como él. Yo le digo que Alonso es bastante superior a Michael Schumacher ahora mismo (sin experiencia), o sea que cuando la tenga vais a flipar, empezando por schumacher.
Si el supuestamente mejor piloto del mundo sólo saca 5 segundos a un Renault mucho menos competitivo, pues... (vaya megaestrella, no)
Lo siento por Michael pero ya has ganado a todos los que as podido, el año que viene te espero con un Renault en mi televisor (y en la pole).


--------------------
betoarras
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje May 8 2003, 02:05 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Betoarras.. p'mi que te has pasado dos pueblos, pero en fin es tu opinión.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje May 8 2003, 02:16 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



Alonso siempre y Renault también, a mi no me gustan ni Ferrari ni Schumacher. Cosas de la vida.


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 8 2003, 02:16 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



.....O tres (pueblos)

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje May 8 2003, 02:29 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



Yo, por encima de todo, soy Ferrarista. Sea quien sea el piloto que esté al volante. Siempre preferiré que gane Ferrari.

Ahora bien, hay pilotos que -por el motivo que sea- me gustan y también me alegro cuando obtienen buenos resultados. Incluso me alegro de que le ganen alguna carrera a Ferrari mientras no sean muchas! Entre ellos podría citar a Montoya, Raikkonen, Fissichella y por supuesto también a Alonso. Por qué me gusta Alsonso? Para empezar ya me cae simpático porque es un piloto español, que pocos ha habido en la F-1. Yo no me considero español, me siento únicamente catalán (es mi sentimiento personal, no pretendo ahora entrar en temas de política). Pero siempre sentiré más próximo a un piloto español que uno francés, por ejemplo. Pero lo más importante es lo que ha demostrado Alonso como piloto, y estoy convencido que -por poco que el coche se lo permita- algun día será campeón del mundo. La única duda que tengo es cuantas veces lo será.

En resumen, que Alonso en Ferrari sería el no va más!

Saludos!!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pepe16
mensaje May 8 2003, 02:56 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 171
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.373



ferrarista y alonsista lo siento , aunq espero q en un futuro no mu lejjanos ambas cosas vallan de la mano


--------------------
espero q me admitais
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje May 8 2003, 03:03 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Me he molestado en buscar los datos de las ultimas vueltas.. bueno buscarlos los ha buscado Uri, yo me he currado la comparativa.

Partamos de la vuelta 52 que es cuando Alonso sale de Pits por ultima vez y da su primera vuelta lanzada.

Vuelta 52.
Schumacher, 01:21.055
Alonso, 01:21.315
Diferencia, 06.440

Vuelta 53.
Schumacher, 01:21.169
Alonso, 01:21.406
Diferencia, 06.677

Vuelta 54.
Schumacher, 01:20.488
Alonso, 01:21.782
Diferencia, 07.971

Vuelta 55.
Schumacher, 01:20.962
Alonso, 01:21.191
Diferencia, 08.200


Vuelta 56.
Schumacher, 01:20.883
Alonso, 01:21.632
Diferencia, 08.949

Vuelta 57.
Schumacher, 01:21.101
Alonso, 01:21.663
Diferencia, 09.511

Vuelta 58.
Schumacher, 01:21.474
Alonso, 01:21.941
Diferencia, 09.978 **** Máxima diferencia *****

Vuelta 59.
Schumacher, 01:21.829
Alonso, 01:21.396
Diferencia, 09.545

Vuelta 60.
Schumacher, 01:22.834
Alonso, 01:21.391
Diferencia, 08.102

Vuelta 61.
Schumacher, 01:22.966
Alonso, 01:21.437
Diferencia, 06.573


Vuelta 62.
Schumacher, 01:22.405
Alonso, 01:21.642
Diferencia, 05.810


Vuelta 63.
Schumacher, 01:22.300
Alonso, 01:22.510
Diferencia, 06.020


Vuelta 64.
Schumacher, 01:21.700
Alonso, 01:23.142
Diferencia, 07.462

Vuelta 65.
Schumacher, 01:24.745
Alonso, 01:22.999
Diferencia, 05.716


¿Que es lo que veo? que Alonso en ningun momento tuvo realmente una oportunidad de acercarse a Michael, ya que en cuanto supuso un peligro para la primera posición (que coincide con el mejor momento de los michelin), Michael llegó a sacarle hasta prácticamente 10 segundos, luego a 5 vueltas del final no diré que levantó el pie, pero fue conservador.. y en la ultima vuelta saludó al publico., con esto quiero decir que tampoco flipemos con los cinco segundos de final de la carrera, ya que en la vuelta 64 esa diferencia era de 7.462..


*********************************
http://www.iespana.es/karnaplosky
*********************************


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje May 8 2003, 03:19 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Ozzy, por supuestisimo que ferrari primero (jejeje)


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V   1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 20th April 2024 - 12:06 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022