¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

24 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Escuderias 2015, Noticias, Eventos, Patrocinadores, Chascarrillos y demas...
850 coupé
mensaje Apr 16 2014, 06:11 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.706
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Eres lo que comes laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CLC
mensaje Apr 19 2014, 11:58 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 332
Desde: 10-January 10
De: Madrid
Usuario No.: 6.780



En temas de aspecto físico, hay que reconocer que PDLRS es de largo el mejor.
No pasan los años por él ni como piloto ni en su aspecto externo tongue.gif tongue.gif


--------------------
Pedro, Jordi, Fernando, Jaime, Dani, Andy, Roberto, Carlos... quienes vendrán detrás? Hay que estar ahí para no perderse nada.
Y... ¿Dónde mejor que en este foro?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Apr 22 2014, 11:26 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



CITA(pca @ Apr 6 2014, 01:16 PM) *
En la web de Autosport, además de Haas, Ecclestone habla de otro segundo equipo nuevo:

"We have also accepted another team as well. Whether they will make it or not is another story."

http://www.autosport.com/news/report.php/id/113313

Dos nuevos equipos aceptados:

- Haas.
- ¿Colin Koles? (Parece apuntar en esta dirección el artículo de Autosport).

Faltaría saber el motorista. Algún otro equipo además de McLaren debería, tendría sentido, ir con motor Honda, ¿no?.

Ahora acabo de enterarme que McLaren tiene la exclusividad de motores Honda para el próximo año (y no sé si también el 2016). Bueno lo digo por aquí por si alguno, lo dudo, está tan despistado como yo. tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 16 2014, 12:29 PM
Publicado: #44


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.662
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Tony Fernandes busca un comprador para Caterham

Tras las quejas del motorista Renault frente a la morosidad de varios equipos de la parrilla, todas las miradas se pusieron en Caterham y Lotus. Al parecer, el equipo malayo está sufriendo una gran crisis interna, tras publicar el despido Mark Smith, director técnico del equipo.

Además, la publicación alemana Auto Motor und Sport señaló que Tony Fernandes está bastante cansado de invertir dinero en un equipo que no es consigue salir de los últimos puestos de la parrilla, por lo que el actual propietario de Caterham, no se quiere hacer responsable de las deudas que el equipo está acumulando con sus proveedores, entre ellos Renault y Red Bull. La decisión de Fernandes es la de buscar a un grupo de inversión que se haga con el equipo y terminar de una vez por todas su fructuosa aventura en la Fórmula 1.

A pesar de que iniciando el mes de abril Fernandes declaró que las finanzas de Caterham gozaban de buena salud, es obvio que la inversión no está dando los resultados esperados. El equipo verde cuenta con el respaldo de Renault, patrocinadores de renombre y también tienen en su alineación de pilotos al japonés Kamui Kobayashi, pero tales argumentos no son insuficientes para acercar al CT05 a la zona de puntos y ese era el objetivo principal para esta temporada.


http://www.thebestf1.es/tony-fernandes-bus...-para-caterham/




--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje May 16 2014, 01:33 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



CITA(tenista @ May 16 2014, 12:29 PM) *
Tony Fernandes busca un comprador para Caterham

Tras las quejas del motorista Renault frente a la morosidad de varios equipos de la parrilla, todas las miradas se pusieron en Caterham y Lotus. Al parecer, el equipo malayo está sufriendo una gran crisis interna, tras publicar el despido Mark Smith, director técnico del equipo.

Además, la publicación alemana Auto Motor und Sport señaló que Tony Fernandes está bastante cansado de invertir dinero en un equipo que no es consigue salir de los últimos puestos de la parrilla, por lo que el actual propietario de Caterham, no se quiere hacer responsable de las deudas que el equipo está acumulando con sus proveedores, entre ellos Renault y Red Bull. La decisión de Fernandes es la de buscar a un grupo de inversión que se haga con el equipo y terminar de una vez por todas su fructuosa aventura en la Fórmula 1.

A pesar de que iniciando el mes de abril Fernandes declaró que las finanzas de Caterham gozaban de buena salud, es obvio que la inversión no está dando los resultados esperados. El equipo verde cuenta con el respaldo de Renault, patrocinadores de renombre y también tienen en su alineación de pilotos al japonés Kamui Kobayashi, pero tales argumentos no son insuficientes para acercar al CT05 a la zona de puntos y ese era el objetivo principal para esta temporada.


http://www.thebestf1.es/tony-fernandes-bus...-para-caterham/


Qué bien les haría a estos tíos Pedro...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 16 2014, 02:14 PM
Publicado: #46


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.662
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Y mucho, mucho, mucho dinero...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 22 2014, 12:40 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Largo artículo con declaraciones de Gene Haas:

http://www.motorsport.com/f1/news/haas-for...n-taking-shape/

What we’re going to focus on the first few years is finishing races, because that’s what hurts teams the most--most of them just don’t finish the race. Having the highest-performance engine or aero package doesn’t do you any good if you can’t finish the race. So our goal is really to get the logistics down, getting to the races, getting the right equipment there, having the right spares, being able to qualify the cars properly… that’s going to be really what our goal is."

Parecen objetivos modestos durantes los primeros años. Básicamente terminar carreras y asentar el equipo.

Sobre los pilotos:

While the choice of a technical partner is still in the works, the applications are pouring from potential drivers—roughly 25 of them at this point.

[...]

“Like I’ve said before, we’d really like to have a current F1 driver that has driven this year’s car, because I think that’s just so critical to understanding the balance and everything else that we would need to know about. Even finding a F1 driver from a few years ago really might not help that much, because the chassis today is so much different from last year."


El artículo dice que ya tienen unos 25 aspirantes. blink.gif
Luego ya comenta que le gustaría tener un piloto que haya conducido un coche de este año.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 27 2014, 09:05 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



http://www.motorsport.com/f1/news/haas-for...towards-ferrari

We havent exactly signed a formal contract but were pretty close, Haas told Motorsport.com prior to Sundays Indianapolis 500. Were leaning towards Ferrari. Theyre more open to what we need to do.

Pues, aunque no está todavía firmado: Haas-Ferrari.

Ahora falta ver si 2015 o 2016.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 27 2014, 10:51 PM
Publicado: #49


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.662
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(pca @ May 27 2014, 10:05 PM) *
http://www.motorsport.com/f1/news/haas-for...towards-ferrari

We havent exactly signed a formal contract but were pretty close, Haas told Motorsport.com prior to Sundays Indianapolis 500. Were leaning towards Ferrari. Theyre more open to what we need to do.

Pues, aunque no está todavía firmado: Haas-Ferrari.

Ahora falta ver si 2015 o 2016.


Ojala sea para 2015


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje May 28 2014, 08:39 AM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



CITA(tenista @ May 27 2014, 10:51 PM) *
Ojala sea para 2015


2015 me parece demasiado precipitado, no creo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nye
mensaje May 28 2014, 04:47 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 70
Desde: 19-March 14
Usuario No.: 159.595



Si el grupo de potencia y tren trasero lo suministra Ferrari y el chasis lo delegan a terceros (Dallara o quien sea). Poco o nada tienen que poner ellos de su parte a banda de organizar el equipo humano y la logistica para presentarse a los grandes premios.
No es tan tarde a mi parecer. Aunque no tengo ni idea realmente de lo que hace falta, me da la impresión de que no van tan tarde como para postergar un año mas su agonía laugh.gif
Vosotros que sabeis mas del tema, tan avanzada está la temporada como para no dar tiempo a la siguiente?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 28 2014, 05:02 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Nye @ May 28 2014, 05:47 PM) *
Vosotros que sabeis mas del tema, tan avanzada está la temporada como para no dar tiempo a la siguiente?


Para ello debería haber ya un dibujo y el estudio sobre el papel / pantalla en casa de Dallara, el tema financiero cubierto, tienen todavía un mes o dos de margen. Los equipos empiezan a pensar en el siguiente monoplaza a partir del verano (por lo general alguno habrá que hace semanas que ya va pensando en ello)

Yo no creo que vayan tan palmados... si ya tienen cosas abanzadas, de la misma forma que han hablado con motoristas es muy probable que también hayan abanzado en otros aspectos.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 28 2014, 06:55 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



http://www.motorsport.com/f1/news/haas-for...try-until-2016/

Según publican ahí será en 2016 el debut del equipo Haas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 28 2014, 08:46 PM
Publicado: #54


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.662
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(KIT @ May 28 2014, 06:02 PM) *
Para ello debería haber ya un dibujo y el estudio sobre el papel / pantalla en casa de Dallara, el tema financiero cubierto, tienen todavía un mes o dos de margen. Los equipos empiezan a pensar en el siguiente monoplaza a partir del verano (por lo general alguno habrá que hace semanas que ya va pensando en ello)

Yo no creo que vayan tan palmados... si ya tienen cosas abanzadas, de la misma forma que han hablado con motoristas es muy probable que también hayan abanzado en otros aspectos.


Ya tienen sobre la mesa, imagino, el hierro de este año para ir tirando laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jun 11 2014, 11:18 AM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Según publica la web de Autosport, al retrasarse el debut al 2016 el equipo Haas ha decidido descartar la asociación con Dallara (pensada para debutar ya el próximo año) y aprovechar los cambios del reglamento que permitirán comprar muchas más partes a otro constructor.

Así que su plan es asociarse con otro equipo, intentar comprarle a éste todo lo que puedan y el resto construirlo ellos.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/114390
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 11 2014, 01:54 PM
Publicado: #56


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.662
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Haas revelará este mes su proveedor de motores



Gene Haas ha dicho que en el próximo par de semanas espera estar en condiciones de confirmar la marca del motor que utilizará su equipo.

Haas anunció recientemente que Haas Fórmula LLC no se unirá a la parrilla de la Fórmula 1 hasta 2016. Sin embargo, Haas estuvo en Canadá el fin de semana pasado para la séptima ronda del Campeonato del Mundo de F1 de 2014 y después de haber sido visto varias veces en el hospitality de Ferrari, se han intensificado las especulaciones de que va a utilizar unidades de propulsión de la Scuderia.

"No hemos firmado un acuerdo todavía, así que no quiero sobrepasar mis límites y poner el carro delante del caballo", dijo a los microfonos Sky Sports F1.

"Pero estamos en negociaciones y espero que tengamos algo en las próximas semanas", agregó.


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/311...dor-de-motores/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 16 2014, 05:32 PM
Publicado: #57


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.662
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Gene Haas creará 250 puestos de trabajo con su equipo de F1

El hombre de negocios, Gene Haas, dará trabajo a unas 250 personas en Reino Unido gracias a la construcción de la sede de la escudería en este país.

En el Reino Unido, que es la cuna de la F1 y del automovilismo, se encuentran las fábricas de ocho de los once equipos presentes en el Gran Circo. Tras una idea inicial de establecerse en los Estados Unidos, Haas recapacitó y finalmente decidió que el centro de mando será en Inglaterra. Aunque seguirá con las instalaciones de Carolina del Norte, compartiéndolas con el equipo Stewart-Haas de la NASCAR.

Así lo cuenta en una entrevista al The Telegraph: Inicialmente contrataremos a unas 200 personas, un poco más quizá, unas 250. Vamos a ser un equipo americano, pero todo va a ser diferente. No dudo de ello, porque sabemos hacer las cosas. Aprenderemos de la F1, pero pienso que vamos a utilizar la inteligencia estadounidense a la hora de las carreras y la aplicaremos en la F1 para seguir con nuestro camino.

Haas manifestó que lo más rápido hubiera sido ser patrocinador o comprar alguna escudería, lo que daría lugar a renombrar la marca, en lugar de partir de cero con la creación de éste.

Uno de los primeros fichajes ha sido Guenther Steiner, exdirector técnico de Red Bull, que dirigirá al equipo: Siendo propietario es la única manera práctica de entrar en el deporte para mi empresa. Como patrocinador perderíamos mucho tirón de marketing.

Bernie Ecclestone confía enormemente en este proyecto: Si podemos ser capaces de asociar Haas Automation con la F1, ésta se convierte en una marca de primerísimo nivel y en una gran marca en el Santo Grial del marketing.


http://virutasf1.com/2014/06/gene-haas-cre...u-equipo-de-f1/


Estos tipos se posicionan fuerte!!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 30 2014, 03:24 PM
Publicado: #58


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.662
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



McLaren Honda; el oscuro objeto del deseo

El equipo de Woking y el motorista japonés tienen la llave para iniciar el movimiento en el mercado de pilotos. Nombres como Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, Fernando Alonso, Kimi Räikkönen, Romain Grosjean y Valtteri Bottas; se mencionan como potenciales pilotos titulares para 2015. Sin embargo, las situaciones contractuales de algunos de ellos representarían un tropiezo económico en las aspiraciones de McLaren-Honda, aunque dinero traen los japoneses.

Es del conocimiento público que la plana mayor de Honda quiere ver al volante del MP4/30 a un piloto que garantice el título de 2015, tal como lo informó Yasuhisa Arai hace algunas horas. De los actuales titulares, Jenson Button y Kevin Magnussen, poco o nada se ha informado acerca del interés del equipo por retenerlos, lo que ha desatado numerosas especulaciones.

Según la prensa especializada, Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Fernando Alonso ocupan los primeros lugares en la preferencia de los nipones, pero el contrato de Vettel con Red Bull tiene vigencia hasta el final de 2015. No obstante, Honda podría pagar para rescindir el contrato del alemán con los austriacos y llevárselo a Woking. Por su parte, Hamilton aspira un mínimo de 90 millones de dólares por tres temporadas; en Mercedes AMG todavía lo están pensando y mientras los alemanes meditan, tal vez los japoneses coloquen el dinero sobre la mesa. En cuanto a Fernando Alonso, su patrocinador personal mantiene un fuerte nexo económico y comercial con Ferrari por lo que, aparentemente, será muy difícil arrebatárselo a la escudería italiana.

El finlandés Kimi Räikkönen aparece entre los candidatos porque ya estuvo en McLaren desde el 2002 hasta el 2006, conoce a buena parte del equipo y Ron Dennis le tiene gran estima. El "Iceman" ha experimentado un inusual bajón en su rendimiento y el ambiente de Ferrari para con él luce un tanto turbio. Forzar su salida del equipo rojo no debería sorprender a nadie.

En medio de todos esos grandes nombres se mezclan el de dos pilotos que todavía no han saboreado las mieles de la victoria, pero han demostrado que tienen el talento suficiente para hacerlo. Romain Grosjean, el francés no ha firmado contrato alguno para 2015 y la deriva técnica de Lotus lo tiene con un pie fuera de Enstone. Eric Boullier, jefe de McLaren, ya lo conoce y su recomendación para ficharlo no es descabellada. Su hipotética contratación no representaría un desembolso adicional para liberarlo de su actual equipo.

Valtteri Bottas es otro que sigue sumando puntos para llegar a McLaren. El joven finlandés exhibe un excelente nivel y una impresionante consistencia con Williams, pero tiene contrato hasta el final de 2015 y en Grove no lo van a dejar ir tan fácil. Bottas representa el punto de apoyo sobre el cual se sustenta el proyecto Williams Martini Racing y, aunque el año pasado Williams no tuvo inconvenientes en dejar libre a Pastor Maldonado, a pesar de un contrato vigente y de su gran apoyo económico, desprenderse de Bottas parece una insensatez del tamaño de una catedral.

En medio de este mar de especulaciones, no debe olvidarse que McLaren tiene a un campeón del mundo en sus filas, Jenson Button. El veterano inglés es un viejo conocido de los japoneses ya que fue el piloto número uno desde la época de BAR Honda hasta su "traspaso" a Brawn GP en el 2009. Button aspira quedarse en McLaren, en buena parte porque ningún otro equipo ha manifestado interés por sus servicios. Interrogado sobre la cantidad de rumores sobre los posibles pilotos de McLaren para 2015, el inglés declaró:

Me siento parte de este equipo. Yo trabajo con ellos desde hace varios años y creo que soy importante acá. Yo no entiendo el por qué Sebastian [Vettel] dejaría a Red Bull sin terminar su contrato o Fernando [Alonso] rompería un acuerdo a largo plazo con Ferrari. Son buenos rumores, pero nada de eso puede ser cierto.


http://www.motorpasionf1.com/formula-1/mcl...bjeto-del-deseo


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 1 2014, 02:23 PM
Publicado: #59


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.662
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Honda podría tener problemas con el motor Fórmula 1

McLaren tiene puestas todas sus esperanzas en la vuelta de Honda a la Fórmula 1 como motorista con el fin de plantar cara al motor Mercedes. Cuenta con la ventaja de tener una año más de desarrollo y poder ver los primeros fallos del propulsor V6 Turbo, pero con la desventaja de rodar por primera vez.

Todo parecía ir controlado y en los plazos previstos pero nos llegan informaciones desde Japón que indican que están sufriendo un serio retraso teniendo el motor Honda una cierta desventaja sobre el motor Mercedes de la actual temporada. Se habla incluso que el motor V6 Turbo de Honda habría tenido problemas de fiabilidad en el banco de pruebas. De momento la marca japonesa no ha querido pronunciarse sobre estos rumores, pero todavía tiene tiempo para poder volver a la Fórmula 1 con garantías de éxito.


http://www.thebestf1.es/honda-podria-tener...otor-formula-1/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 3 2014, 11:10 AM
Publicado: #60


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.662
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Honda aceptará equipos cliente a partir de 2016

Honda dice que estarían abiertos a suministrar a equipos cliente de la Fórmula 1 a partir del 2016, dejando claro que su acuerdo con McLaren sobre la unidad propulsora solo es por una temporada.

Después de seis años alejados de la Fórmula 1, Honda regresará al deporte como único suministrador de motores de McLaren en 2015, significando la segunda etapa como socios técnicos después de la compartida entre 1988 y 1992.

Pero mientras la temporada de regreso del fabricante japonés será dedicada en exclusiva a McLaren su jefe de deportes de motor, Yasuhisa Arai, no ha descartado trabajar con otras escuderías en el futuro en el caso de que haya suficiente interés.

"En 2015 no tenemos planes de suministrar a otros equipos que no sea McLaren," explicó en la página web oficial de la Fórmula 1.

"En 2016 o después, si hay equipos o patrocinadores que nos piden que también les suministremos a ellos, lo estudiaremos."

Pero Arai dejó claro que Honda se centrará en ser un socio ganador para McLaren antes de fijarse en beneficios económicos.

"Incluso en 2016 McLaren será para nosotros nuestro socio principal," continuó Arai.

"Incluso si suministraos a otros equipos a partir del 2016 nos centraremos siempre en ganar, en hacer que el motor sea mejor gracias a la mayor aportación de datos y no necesariamente en buscar la recuperación de la inversión. Si ganas eso llega automáticamente."


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/315...partir-de-2016/


A ver si al final, Hass F1 Team, va entrar por la puerta de plata, en vez de por la roja, como se hablaba.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

24 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th April 2024 - 12:00 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022