¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> "No Angel" , el nuevo libro de Bernie Ecclestone, Descubre las polemicas de la F1
f1adicto
mensaje Feb 27 2011, 08:37 PM
Publicado: #1


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 2
Desde: 21-February 11
Usuario No.: 12.547






Hace poco el mandamás de la F1 saco un libro titulado " No Angel" , un libro que esta lleno de polémica.

Entre las lineas de este libro podemos encontrar declaraciones privadas de los supuestos malos tratos que sufría el propio Bernie por parte de su ex mujer, Slavica Radic, ademas de insultos.

También podemos encontrarnos con criticas a Richard Brandson que Ecclestone mismo le dijo justo cuando Virgin entro a la F1. Más insultos al actual presidente de la FIA, Jean Todt justo después de que fuera sustituido por el ex presidente Max Mosley.

Ve el artículo completo en http://f1adicto.blogspot.com/2011/02/no-an...ecclestone.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Feb 27 2011, 09:36 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.648
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



Lo cierto es que este libro no lo ha escrito Ecclestone, sino un periodista inglés llamado Tom Bower. Esta biografía no ha sido autorizada por Bernie. Personalmente creo que es un libro para crear polémica y de paso hacerse "famoso" (y rico). Tengo serias dudas sobre la credibilidad del texto.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1adicto
mensaje Feb 27 2011, 11:09 PM
Publicado: #3


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 2
Desde: 21-February 11
Usuario No.: 12.547



CITA(Croco @ Feb 27 2011, 09:36 PM) *
Lo cierto es que este libro no lo ha escrito Ecclestone, sino un periodista inglés llamado Tom Bower. Esta biografía no ha sido autorizada por Bernie. Personalmente creo que es un libro para crear polémica y de paso hacerse "famoso" (y rico). Tengo serias dudas sobre la credibilidad del texto.



Totalmente deacuerdo contigo, no tiene lógica sacar estos temas a estas alturas. Pero bueno, este Tom sacara bastante dinero por lo visto
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 28 2011, 12:55 AM
Publicado: #4


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Aqui teneis el twitter del individuo...

http://twitter.com/#!/tombower1


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Feb 28 2011, 09:53 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



La verdad es que esta fuera de lugar.

Han pasado 3 temporadas completas sobre lo que paso en McLaren en 2007, creo que ambas partes (Alonso-McLaren) hicieron un pacto de no-agresion tras lo sucedido (que creo que no lo conocemos realmente) y resulta que los que constantemente sacan el tema son los ingleses (la prensa)! Yo esperaria algo asi de la prensa-jungla espanola, pero estan mucho mas controlados que los periodistas ingleses... Si es asi es porque Alonso es quien es en la F1 ahora mismo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Erredege_
mensaje Feb 28 2011, 03:26 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



Pero es que además, lo que han dicho del supuesto intento de chantaje de Alonso hacia Ron Dennis no se lo cree ni el mayor de los AntiAlonsistas del mundo.

Tom Bower es un aprovechado más.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Feb 28 2011, 03:40 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.648
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



CITA(_Erredege_ @ Feb 28 2011, 03:26 PM) *
Pero es que además, lo que han dicho del supuesto intento de chantaje de Alonso hacia Ron Dennis no se lo cree ni el mayor de los AntiAlonsistas del mundo.

Tom Bower es un aprovechado más.


Pues sí, otro más que se apunta al carro del negocio ROSA de la F1.
Efectivamente el supuesto sabotaje pidiéndole a Dennis que le ponga insuficiente combustible a Hamilton para que no acabe, es de lo más absurdo que podía inventarse. Sinceramente, a mi me hizo sonreír semejante chorrada.
Este pájaro busca que se hable de él, por eso considero que ya estamos perdiendo demasiado tiempo hablando de este tema.

Saludos!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Feb 28 2011, 09:51 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



CITA(_Erredege_ @ Feb 28 2011, 03:26 PM) *
Pero es que además, lo que han dicho del supuesto intento de chantaje de Alonso hacia Ron Dennis no se lo cree ni el mayor de los AntiAlonsistas del mundo.


Para "semillas" como éstas, te sorprendería lo "fértiles" que pueden ser foros como el de Atlas laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 06:26 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022