¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> La misión: buscar sponsors
J-Raid
mensaje Feb 4 2010, 12:48 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 485
Desde: 14-December 09
De: Holanda
Usuario No.: 6.697



Visto el éxito de la participación activa (vease el caso de los puros) ya no queda duda que hay que seguir actuando.

Seamos claros, a Sauber le falta dinero y sponsors. No es que no tega ninguno (el coche estaba blanco para atraer nuevos sponsors, pero ya existentes hay), pero cualquier ingreso extra lo necesitan. No voy a pedir que nadie de aquí ponga nada de su bolsillo, pero SI su ingenio, sus contactos, sus conocimientos, etc para conseguir algun sponsor para Sauber, ya sea español o extranjero. Es vital.

¿Y que podemos hacer? Para empezar, estoy seguro de que hay mucha gente aquí que trabaja en marketing o tiene conocimientos/experiencia en el tema; su ayuda será muy importante. También muchos de vosotros tendreis conociemientos sobre la empresa en general. Y por supuesto tendreis amigos o contactos que puedan ser útiles en este asunto.

Nos debemos fijar un objetivo: encontrar al menos un sponsor para Sauber, por pequeño que sea.

Os puedo asegurar que sea la cantidad de dinero que sea les va venir muy bien, sobre todo a partir de mitad de temporada.

Así que os invito a que en este espacio empecemos a pensar y discutir seriamente como podemos conseguirlo.

Espero que os parezca bien, y yo haré todo lo que esté en mis manos


--------------------
¡Ánimo Pedrichi!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
J-Raid
mensaje Feb 4 2010, 12:58 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 485
Desde: 14-December 09
De: Holanda
Usuario No.: 6.697



Pare empezar propongo poner una lista de potenciales empresas, y posteriormente buscar datos de contacto (sin ponerlos aquí, para evitarles spam)...


--------------------
¡Ánimo Pedrichi!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XhuaN
mensaje Feb 4 2010, 01:05 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 776
Desde: 18-November 08
De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373



http://www.pk-0.com/empresa.htm

Podeis probar. Están o estuvieron metidos en los rallies. Es una empresa formada a partir de muchas empresas antiguas de Asturias.

El contacto me lo reservo para el futuro.


--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
giuseppe busso
mensaje Feb 4 2010, 01:06 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 94
Desde: 14-January 10
De: de la rosa's land
Usuario No.: 6.826



mañanatengo que ir a la inem. ya les preguntaré. a ver...


--------------------
forza alfa
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XhuaN
mensaje Feb 4 2010, 01:09 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 776
Desde: 18-November 08
De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373



http://www.armandoalvarez.com/

Empresa situada en Torrelavega, de ámbito nacional e internacional en el sector industrial de la transformación de plásticos (empresa:ASPLA) y maderas (empresa: Alvarez Forestal)





http://www.tirso.org/

Empresa dedicada a la metalisteria y siderurgia en Cantabria. Puntera. En crecimiento constante.


--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Feb 4 2010, 01:11 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Trabajo en el mundo del Marketing, lo que he hecho es hablarles del site www.pedrodelarosa.com para que hablen con el administrador y ver si es posible insertar campañas de publicidad en diferentes formatos para anunciar a anunciantes (valga la redundancia) relacionados con el motor y la competición.

El sitio con el que he hablado se llama Coguan y es un Market Place. Es una empresa muy jóven, se instauró el verano pasado en España y tiene detrás inversores muy fuertes.

http://www.coguan.com/adshare/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 4 2010, 01:19 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



SONAX?




Cervezas? mahou, san miguel, etc

Mapfre

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Feb 4 2010, 01:41 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



http://www.blusens.com/

Patrocinan motociclismo y Baloncesto en ACB, tengo amigos bien posicionados en la compañía en la parte de ventas, supongo que me podrían facilitar los contactos de la gente de marketing

http://www.energysistem.com/

Tb. puedo pasaros el contacto de la empresa de publicidad que lleva la imagen de marca de esta compañía y el contacto de quien lo gestiona...aunque no creo que su presupuesto pueda ser compatible con un equipo de F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Feb 4 2010, 01:52 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.706
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Xacobeo 2010
esta es la que me gustaría ver en esos laterales.
Y nos iba a venir pero que muy bien...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 4 2010, 01:56 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Ir dicendo empresas al tuntun está muy bien pero lo ideal sería encontrar marcas comerciales que tengan intereses en Suiza. De esas supongo que no existirán muchas, pero entre la gente de este foro, que es la os***, me juego el bigote a que encontramos algo.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
DMJ
mensaje Feb 4 2010, 02:08 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 67
Desde: 12-January 10
Usuario No.: 6.810



CITA(monza2001 @ Feb 4 2010, 01:56 PM) *
Ir dicendo empresas al tuntun está muy bien pero lo ideal sería encontrar marcas comerciales que tengan intereses en Suiza. De esas supongo que no existirán muchas, pero entre la gente de este foro, que es la os***, me juego el bigote a que encontramos algo.

Saludos

Estoy de acuerdo.

Hay una asociación economica hispano suiza, salen varias empresas parocinadoras de las fuertes.
www.aehs.info
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Feb 4 2010, 02:11 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 605
Desde: 11-March 08
De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594



CITA(monza2001 @ Feb 4 2010, 01:56 PM) *
Ir dicendo empresas al tuntun está muy bien pero lo ideal sería encontrar marcas comerciales que tengan intereses en Suiza. De esas supongo que no existirán muchas, pero entre la gente de este foro, que es la os***, me juego el bigote a que encontramos algo.

Saludos



Creo que debemos rebuscar empresas que tengan intereses en España y Suiza.



Por ello me he metido en la cámara de comercio hispano-suiza y he encontrado los siguientes patrocinadores de la página (que supongo que tendrán intereses en ambos países):

-Decoexa

-Alsa-Eggmann

-CaixaGalicia

-ABB

-Almina

- PriceWaterHouse Coopers

- R&R advocats

- Sal. Openheim



Ademas en la página de españoles en Suiza (http://www.espanoles.ch/index.php?option=com_content&task=view&id=73&Itemid=35) hay un listado de empresas españolas en Suiza y me encuentro una que estuvo ligada con Campos (MANGO)



Por otro lado mi cuñado trabaja en Zurich en la compañía de Seguros Generali y al decirle que en España no la conocíamos me comento que en España tiene otra marca porque compró otra compañía (no me acuerdo si era Vitalicio o Sta. Lucía).

Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 4 2010, 02:15 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(monza2001 @ Feb 4 2010, 01:56 PM) *
Ir dicendo empresas al tuntun está muy bien pero lo ideal sería encontrar marcas comerciales que tengan intereses en Suiza. De esas supongo que no existirán muchas, pero entre la gente de este foro, que es la os***, me juego el bigote a que encontramos algo.

Saludos

No creo que esta iniciativa tenga éxito a menos de que alguno de nosotros sea el CEO de una empresa dispuesa a promocionar sus productos...

No obstante, de intentar querer hacer algo se podría tirar hacia el "mercado español" que tanteaba Sauber el día del estreno del C29. Porque imagino que el mercado suizo lo tendrá más que trillado su hijo.

Así pues, creo que deberíamos tantear a las empresas españolas como lleva tiempo diciendo cies y alguno más.

La idea del Xacobeo 2010 me gusta.

Otra buena opción es el turismo de Andalucía. Tiene anuncios puestos en varias ciudades de UK con el lema "Andalucia loves you". Otra cosa que ha empezado a promocionar la Junta de Andalucía es el tema del Río Guadalquivir como eje turísitico. Aquí han puesto el logo en las latas de Coca-Cola y en muchos otros sitios.

Yo si queréis puedo encargarme de mandarles un mail sugiriéndoles la posibilidad de patrocinar a Sauber y contándoles las maravillas de que la palabra Andalucía esté en un coche de F1 en el que puedes doblar tu esfuerzo. Por un lado atraes la mirada del turismo español a través de Pedro, y por otro fomentas el turismo europeo de calidad.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Feb 4 2010, 02:25 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



CITA(J-Raid @ Feb 4 2010, 12:48 PM) *
Nos debemos fijar un objetivo: encontrar al menos un sponsor para Sauber, por pequeño que sea.


Para los ignorantes, de cuanto estamos hablando cuando dices "por pequeño que sea"?

Lo digo porque en España las empresas que pueden patrocinar a alguien con mas de 1M se pueden contar con los dedos de las manos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
J-Raid
mensaje Feb 4 2010, 02:30 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 485
Desde: 14-December 09
De: Holanda
Usuario No.: 6.697



CITA(monza2001 @ Feb 4 2010, 01:56 PM) *
Ir dicendo empresas al tuntun está muy bien pero lo ideal sería encontrar marcas comerciales que tengan intereses en Suiza. De esas supongo que no existirán muchas, pero entre la gente de este foro, que es la os***, me juego el bigote a que encontramos algo.

Saludos


No solo en Suiza. La F1 es un deporte global, y además el otro piloto es un japonés, por ejemplo. Be global my friend jeje


--------------------
¡Ánimo Pedrichi!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
J-Raid
mensaje Feb 4 2010, 02:31 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 485
Desde: 14-December 09
De: Holanda
Usuario No.: 6.697



CITA(PHILIP @ Feb 4 2010, 02:25 PM) *
Para los ignorantes, de cuanto estamos hablando cuando dices "por pequeño que sea"?

Lo digo porque en España las empresas que pueden patrocinar a alguien con mas de 1M se pueden contar con los dedos de las manos.


Menos de medio millón creo que imposible, pero también existen los partners técnicos. O incluso el partner del catering por ejemplo!

Es un espectro muy amplio


--------------------
¡Ánimo Pedrichi!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
DMJ
mensaje Feb 4 2010, 02:41 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 67
Desde: 12-January 10
Usuario No.: 6.810



Aunque son obvias y seguro que todos hemos pensado en ellas, tenemos a Telefonica/Movistar y REPSOL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Feb 4 2010, 02:45 PM
Publicado: #18


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Nada me alegraría más que el éxito económico y deportivo de Sauber, pero a no ser que esten dispuestos a compartir conmigo o la pasta, o entradas para los GP´s, o una vuelta en el coche, o una quedada con Pedro de la Rosa, etc. no me parece bien tener que buscar el dinero para que unos señores (maravillosos, encantadores, admirables y todo lo que queráis) que gozan de una situación social y económica que yo no conseguiría ni en 3 vidas juntas, puedan irles mejor las cosas.

Lo siento pero me parece inmoral.

Por supuesto, que el que quiera intermediar para verse gratificado por unos mejores resultados de Sauber, lo haga, me parece genial, pero yo no lo veo así.

Pensad un poco en como está el mundo, lo dura que es la vida para casi todos, como para andar intentando buscar pasta para una frivolidad (aunque sea maravillosa!!) como un equipo de F1, que encima es un negocio en el que no participamos directamente y en el que todo el mundo está forrado de pasta.

Bueno, ahí queda mi opinión.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Feb 4 2010, 02:46 PM
Publicado: #19


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Eso sí, apoyo moral, todo el del mundo, eh?

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Feb 4 2010, 02:47 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 605
Desde: 11-March 08
De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594



Interesante noticia de cara al tema que nos aplica en este hilo:

http://www.granpyme.com/noticias/catorce-e...nacionalizacion

En este encuentro plurisectorial, que comenzó en Tokyo y concluyó en Seúl, participan 14 empresas: 12 madrileñas, una toledana y una riojana.

Dos de las compañías pertenecen al sector de la decoración: Arte Osaka y Virtus 1945. A estas se suman dos empresas vinculadas al sector de la alimentación: Soluciones Extractivas Alimentarias (investigación, producción y comercialización de productos químicos e ingredientes alimentarios), e Interván (fabricación y comercialización de caramelos); y otras dedicadas a varias actividades: Drizoro (sistemas para la impermeabilización, reparación, protección y decoración del hormigón y la mampostería); Elnur (fabricación de aparatos electrodomésticos); Fun Science Ciencia Divertida (programas educativos y de entretenimiento); Tuc Tuc World (diseño y comercialización de ropa y accesorios para niños); Kimia Solutions (tecnologías de la información y las telecomunicaciones); kripsol export (fabricación, comercialización y distribución de equipamiento de piscinas); Narval Pharma (sector farmacéutico); Orbis Tecnología Eléctrica (fabricación y comercialización de material eléctrico); Sociedad Estatal Española P4R (apoyo a la internacionalización de empresas españolas), y Tecnoexpress (fabricación de productos relativos a la seguridad).

Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th April 2024 - 03:50 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022