¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. SINGAPUR 2015
tenista
mensaje Sep 21 2015, 01:25 PM
Publicado: #41


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Raul Leiva @ Sep 21 2015, 12:19 PM) *
Si, ya hay cachondeito enn tweeter con esa conversación.

La cosa es que Carlos le ha dejado pasar en más de una ocasión durante la temporada, y esta primera vez que se lo piden a Max recibe un NO como una Catedral de grande... me parece injusto.


Ya tenemos polemica hasta el viernes, que suerte tiene el tal Max ese...

Pero vamos, "tiron de orejas" en toda regla. Si el equipo te pide algo, ya sabes lo que te toca...



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 21 2015, 09:09 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(tenista @ Sep 17 2015, 11:26 AM) *
Sainz: Decir que Toro Rosso prefiere a Verstappen es muy parcial
Carlos Sainz tiene claras varias cosas antes del GP de Singapur, entre otras que su equipo no tiene preferencia por su compañero y que quiere seguir con Red Bull.

Sainz: Somos un equipo y queremos lo mejor para el equipo
Pensar eso es ser un poco parcial. Es una exageración, no creo que sea así, y no hay ninguna prueba que haga pensar en ello.

Sé que no es así, pues como equipo queremos lo mejor para el equipo, en su conjunto, y así debe de ser.


http://tecnicaformula1.com/sainz-decir-que.../#ixzz3lzDYLeCD


Cada vez me cae mejor este chico ante las estupideces de algunos "seudo medios" futbolísticos, sensacionalistas, ultras, forofos y madre patria lovers a la hora de apuntarse medallas... Carlos Sainz contesta con palabras más que sensatas para su edad.

Y la prueba es que pidieron a Max que se dejase pasar para que Sainz intentase pasar a Pérez.

Por cierto que Franz Tost defendió la actitud de Max.

Toro Rosso F1 boss Franz Tost backs Max Verstappen on team orders

Explaining the situation, Tost said: "The team wanted to swap positions because we thought Carlos was faster with the new tyres, but this was not the case, he could not catch up.

"He was too far away, so Max said no, and he was right.

"I said over the intercom if Carlos is not close then it makes no sense to swap positions because he would never get Perez as he is too far behind."

"Max was right because Carlos was simply too far away, between three and five tenths behind.

"You have to catch up, and he [Sainz] should have shown at first he was capable of overtaking Max before then trying to catch Perez."

Y la noticia sigue con:

Verstappen feels he was within his rights to hold station, particularly after his efforts to get back into the top 10 following his miserable start.

"If you're one lap down and you manage to be back in the points as the leading Toro Rosso, then for me there is no reason to switch positions,"
said Verstappen.

Que queréis que os diga yo soy partidario de acatar las ordenes de equipo, pero no soy yo el que va en el monoplaza, pero puedo entender a Max, que tras el carrerón que se pegó el chico NO quisiera ceder la posición e incluso mentiendo el morro hasta el final... en directo pensé que tenía muchas opciones de poder pasar a Pérez. Lo que está claro es que el hambre de la pareja de Toro Rosso es brutal y confirmo el sentir que he tenido durante el campeonato! son el mayor aliciente de este mundial 2015, espero y deseo que el Toro Rosso sea muy competitivo el próximo año y de paso añado que si lo es... o los suben a Red Bull o estos chicos deben largarse a un mejor equipo.

El resto de la noticia: http://www.autosport.com/news/report.php/id/120918

En Movistar F1 abrieron el debate sobre el asunto preguntando a Merhi, a Dani Clos y a Viladelprat... lo cierto es que ambos digeron que Max no hizo bien pero condicionalmente... el más tajante fue Viladelprat, aunque coincidieron en que no hacía falta pedir eso a Max a falta de 1 vuelta y media, cuando era casi materialmente imposible preparar bien el ataque otra cosa hubiese sido hacerlo faltando 3 vueltas. Algo con lo que coincido plenamente.

Y ya puestos en el GP.

MERCEDES: irreconocible! es como si no hubiesen aparecido en todo el fin de semana.
Rosberg... puede olvidarse de ganar un campeonato, cuando Lewis tiene problemas (ajenos) tampoco sabe aprovecharlo y eso si estás luchando por el mundial es incompatible.

FERRARI: PERFECTO casi de matrícula si no fuera por el 3er lugar de Kimi que igualmente hizo una buenísima carrera. La comunión y el buen rollo de Ferrari se volvió a ver entre todos sus miembros incluso el hombre de hielo no parece tan de hielo al lado de "Dedoman". Vamos que la comunión entre todos parece total. La mejor carrera de los Ferrari desde hace mucho. Ganaron con autoridad y eso es inaudito si en la pista están los Mercedes.

REDBULL: BIEN se esperaba que fueran competitivos y creo lo han sido a un más que aceptable nivel Vettel estuvo insuperable y Ricciardo echó todo lo que tenía con un magnífico 2º... Kvyat estuvo algo más flojo.

WILLIAMS: CORRECTO yo creo que siguen sin acabar de aparecer, que tras el pasado año se pusieron muchas espectativas y que parece que algo de fuelle sí han perdido, aún así están en la zona alta regularmente y eso siempre son buenas noticias para la F1. El 5º de Bottas creo que refleja lo máximo que aquí podían conseguir.

FI: No es este precisamente un circuito favorable para las características generales de los FI, así que creo sacaron petróleo con el 7º de Pérez. Hulkenberg, para mí más que bien sancionado, considero que tiene visión suficiente para ver que Massa se incorpora... con una levantada de acelerador y abrirse ligeramente, todo salvado.

STR: MUY BIEN, sobretodo por el par de pilotazos que tienen, nadie puede ahora juzgar la juventud de ninguno de los dos Max 17 Carlos 21 recién cumplidos. Ya lo he dicho varias veces, para mí lo mejor de este mundial y de largo.


SAUBER: BIEN realmente bien, creo que un equipo tan límitado en presupuesto no puede rentabilizarlo mejor, hacen lo que pueden con lo que tienen y lo hacen más que dignamente, creo han acertado con Nasr, Eriksson está cumpliendo.

LOTUS: tienen más potencial y más monoplaza de lo que han mostrado en estas últimas carreras. Además creo ya están mezclando toda serie de errores incluidos de estrategia, Quedan pocos y cruciales GP'S si se despistan y siguen con esta dinámica serán superados por STR en el mundial de los que los separa solamente 9 puntos y viendo como vienen Max y Carlos... ya pueden preocuparse, sobretodo cuando parecen gafados en todo y ya no digamos lo de esta temporada de Maldonado.

MANOR: en su particular campeonato entre sus pilotos... llegó el americano y mojó al britáico a la primera de cambio, veremos si lo que ha pagado le sirve para promocionarse y contar para alguien la próxima temporada. Merhi un señor acatando su situación, sensato y consciente de que compite GRATIS en una categoría en la que pagan MUCHOS, aunque sea en un Manor y eso debe ser motivo de compresión por su parte y de gran madurez, chapeau por él. El equipo le ha comentado que competirá en Rusia y Abu Dhabi, vermos si es así. Y si no lo es lo volverá a entender. Nada que decir ante la situación de uno y la necesidad del otro.

McLAREN: de pena... como el resto de temporada, puede que incluso más ya que este era un circuito en el que sus carencias no debían aflorar tantísimo... y lo hicieron como en el peor de los circuitos! La no competitividad es inadmisible pero la ENORME falta de fiabilidad en un momento en que la fiabilidad es crucial para la F1 contemporanea, es más que incomprensible.

Mención especial a Renault... después de que todos les estén metiendo tanta caña, metieron 3 de sus 4 monoplazas en el top 10 el sábado y el domingo metiron a los 4 en los puntos! así que también hay que reconocerles los méritos cuando toca.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Sep 21 2015, 10:17 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(KIT @ Sep 21 2015, 10:09 PM) *
En Movistar F1 abrieron el debate sobre el asunto preguntando a Merhi, a Dani Clos y a Viladelprat... lo cierto es que ambos digeron que Max no hizo bien pero condicionalmente... el más tajante fue Viladelprat, aunque coincidieron en que no hacía falta pedir eso a Max a falta de 1 vuelta y media, cuando era casi materialmente imposible preparar bien el ataque otra cosa hubiese sido hacerlo faltando 3 vueltas. Algo con lo que coincido plenamente.


En A3 al final de la carrera aclararon, según fuentes de TR, que el mensaje llevaban dándoselo a MAX 13 vueltas... solo que la FOM lo puso a falta de 2. Habría que revisar las distancias en tiempo y ritmo de ambos en las 13 vueltas finales, para ver si realmente fue así.... pero ponerlo a falta de 2 da más morbo.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 22 2015, 12:05 AM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(x2fer @ Sep 21 2015, 11:17 PM) *
En A3 al final de la carrera aclararon, según fuentes de TR, que el mensaje llevaban dándoselo a MAX 13 vueltas... solo que la FOM lo puso a falta de 2. Habría que revisar las distancias en tiempo y ritmo de ambos en las 13 vueltas finales, para ver si realmente fue así.... pero ponerlo a falta de 2 da más morbo.


No entiendo el por qué iban a poner una comunicación 11 vueltas más tarde... ¿qué sentido tiene?... a parte de confundir al personal, otra cosa es que hubiese otro tipo de comunicación que simplemente no pusieran en la retransmisión, para poner un ejemplo de otras comunicaciones al adelantar Sainz a Grosjean a falta de 14 vueltas... tardaron media vuelta en poner las quejas del francés por radio "No me ha dejado espacio"

He echado un vistazo a falta de 13 vueltas.

a falta de 13:
Verstappen a 5,3s de Perez
Sainz a 3,5s de Verstappen

a falta de 12:
Verstappen a 4,7s de Perez
Sainz a 3,9s de Verstappen

a falta de 11:

Verstappen a 2,7s de Perez
Sainz a 4s de Verstappen

a falta de 10:
Verstappen a 1,3s de Perez
Sainz a 3,5s de Verstappen

a falta de 9:
Verstappen a 1,5 de Perez
Sainz a 3,2s de Verstappen

a falta de 8:
Verstappen a 0,6s de Perez (pegado a su estela)
Sainz a 2,4s de Verstapeen

a falta de 7:
Verstappen a 0,6 de Perez
Sainz a 1s de Verstappen

a falta de 6
Verstappen a 0,6 de Perez
Sainz a 0,9 de Verstappen

a falta de 5:
Verstappen a 0,4 de Perez
Sainz a 0,6 de Verstappen

a falta de 4:
Verstappen a 0,5 de Perez
Sainz a 0,5 de Verstappen

a falta de 3:

Verstappen a 0,5 de Perez
Sainz a 0,9 de Verstappen

a falta de 2:
Verstappen a 0,4 de Perez
Sainz a 0,7 de Verstappen

a falta de 1:
Verstappen a 0,5 de Perez
Sainz a 0,5 de Verstappen

En la última vuelta no se ha visto por la señal normal ya que se han centrado en la lucha de Nasr y Grosjean y la llegada de Vettel, en Movistar F1, Merlos aunciaba que no lo veíamos pero que Verstappen estaba apunto de adelantar a Perez y en los últimos metros de la vuelta que Sainz se echaba sobre Verstappen.

Mi conclusión tras repasar las últimas vueltas es que a falta de 8 giros Verstappen se pega a la trasera de Perez con posibilidades de adelantamiento, siempre con DRS, las opciones las tenía! obviamente ya sabemos que Perez no es alguien fácil de adelantar y menos montando un Mercedes y menos en Singapur donde hay que vigilar donde y cuando tirarse ya que hay muchos menos margen que en otros circuitos, entiendo que Verstappen lo intentara una y otra vez estando pegado a su culo durante 8 vueltas.

Y también ahora entiendo las palabras de Franz Tost diciendo que defendía la posición de Verstappen y que Sainz tardó demasiado en atraparlos y que Verstappen veía que no los atrapaba facilmente. (tras analizar imágenes y tiempos parece que tiene bastante razón)

Lo que está claro y contradice la info de A3 es que es un poco absurdo pedir a falta de 13 vueltas que te dejen pasar para atacar a Perez, cuando Sainz estaba a 3,5 segundos de Verstappen y cuando Max iba recortando visiblemente la distancia con Perez algo que Sainz no consigue con Verstappen hasta falta de 7 vueltas que se pone a 1 segundo del holandés, cuando este ya está en plena lucha teniendo que rodar más lento porque está a una diferencia mínima de Perez

Puede que darle la opción a Sainz de atacar hubiese sido justo, pero visto lo visto, viendo tiempos y las distancias y repasando las vueltas, entiendo la rabia, el cabreo de Max y el acto de rebeldía, otra cosa es que su equipo decida castigar o tirarle de las orejas por su acto de insubordinación, que yo no comparto pero que puedo comprender sobretodo tras analizarlo todo.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 22 2015, 10:26 AM
Publicado: #45


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Es que da igual lo injusto que sea, la sin razon que parezca o incluso lo estupido que se presente. Tu equipo te ha dado una orden y la cumples, te guste o no.

Algunos pensaran que hasta en esto es un genio y otros que es un loco.

Personalmente entiendo que estas en tu primer año, que ya te han dejado pasar en otras ocasiones (segun Carlos) y que no puedes adelantar a Perez. Te toca cumplir y punto. Ademas, aparecieron otras declaraciones, en las que Carlos venia a decir, que lo hubiera intentado una vuelta y si no lo hubiera conseguido, le hubiera devuelto la posicion a Max.

Quien lleva razon, El Equipo!!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 22 2015, 10:38 AM
Publicado: #46


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Mi Vision del GP

Viva el SC!! Tendrian que sali todas las carreras, por lo menos dos. Me encanta el cto, pero eso de adelantar es complicado, pero complicado... excepto que haya tanta diferencia entre neumaticos, que las distintas estrategias, permitan estos. Como nadie quiere algo asi, nos vemos en la situacion de pedir SC, lluvia o incluso algun colgado por la pista!


MERCEDES: Todo Mentira!! No me creo nada!! Imposible que le pase Ferrari y mucho menos RB!!

FERRARI: Menudo añito llevan. Gran carrera.

REDBULL: Ahora resulta que en este cto corren y encima casi hasta ganan. Kvyat algo perdido, pero poco. Sigue con su buena temporada. Ricciardo, el hombre de la sonrisa interminable, se sale cada vez que tiene oportunidad. Veo a un Campeon del Mundo sin coche o sin Motor!

WILLIAMS
: Estancados. Mas no van a dar ya. Cuando no tiene problemas uno, lo tiene el otro. Massa y Hulkenberg culpables ambos dos, de no evitar el accidente.

FI: Siguen su ascension, sin prisa pero sin pausa. Checo un muro para el SemiDios ese de STR y Hulk, como ya he dicho, jugando a los coches de choque.

STR: Piazo pareja de pilotos, que como no, ya tienen su primer encontronazo. ¿Quien tiene razon?, depende con el color que lo miremos. Sin el problema de Sainz, por el delante de Checo y posiblemente de Kvyat.

SAUBER: Un punto es un punto. Para mi, siguen perdidos.

LOTUS: No se puede trabajar asi, ya lo dije en el anterior GP. Por muy profesional que se sea, siempre en este tipo de situaciones, se cometen errores. De cabeza al fondo van!

MANOR: Que Rossi le pase el Manor por las narices a Stevens, lo dice todo!

McLAREN: Horrible! Horrible! Horrible! Horrible! y todavia mas Horrible!. Me como todo mi Modo Positivo On con McLaren!!


En definitiva, SingapurGate. Ultimamente veo fantasmas por todos los lados huh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Sep 22 2015, 11:27 AM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(KIT @ Sep 22 2015, 01:05 AM) *
Puede que darle la opción a Sainz de atacar hubiese sido justo, pero visto lo visto, viendo tiempos y las distancias y repasando las vueltas, entiendo la rabia, el cabreo de Max y el acto de rebeldía, otra cosa es que su equipo decida castigar o tirarle de las orejas por su acto de insubordinación, que yo no comparto pero que puedo comprender sobretodo tras analizarlo todo.


Yo esas vueltas las he visto por la onboard de verstapen y de sainz. Y lo único que Verstapen podía esperar era un fallo gordo de Perez, porque sin más, no podía pasarlo, porque traccionaba igual y cada vez peor, y no tenía la punta del Force India.

Si te piden que dejes intentarlo a tu compañero (que al parecer te ha dejado a ti 3 veces hacerlo en carreras anteriores), es de gran ayuda al equipo que lo hagas, a parte de persona honesta.

Casi seguro que Sainz tampoco pudiese hacer nada, y por lo tanto hubiesen quedado igual. Solo que así, ya nunca más tendrá una oportunidad cedida por su "compañero de equipo".

La última vuelta también la estuve viendo en la onboard, y absolutamente nada que hacer ninguno de los 2 toro rosso contra el force india. Las posiciones estaban sentenciadas 5 o 6 vueltas antes. Incluso seguí la onboard hasta que se bajaron en el parque cerrado, y uno se fue por un lado y el otro por el otro, sin mediar palabra ni cruzarse una mirada. Es decir, el equipo ha funcionado mal, por culpa de uno de sus pilotos.... al que al perecer, el jefe aplaude.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 22 2015, 12:28 PM
Publicado: #48


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(pionsinho @ Sep 22 2015, 12:27 PM) *
.... al que al perecer, el jefe aplaude.



Y si el Jefe te aplaude...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 22 2015, 01:12 PM
Publicado: #49


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



¿Por qué no corrían los Mercedes en Singapur?
Sin duda alguna, el bajo rendimiento de los Mercedes en Singapur ha sido no sólo uno de los temas de debate del fin de semana, sino uno de los misterios de más compleja resolución de lo que llevamos de temporada. No es de extrañar que ni los propios ingenieros de Mercedes hayan encontrado todavía a estas alturas una respuesta convincente al por qué los Mercedes no corrían en Singapur.

Lo que está bastante claro es que el problema de Mercedes no respondía a un mal comportamiento del monoplaza. Tanto Hamilton como Rosberg manifestaron estar satisfechos con el balance del coche y su comportamiento en general. El Mercedes en Singapur era un coche equilibrado y dócil. Pero por alguna extraña razón, simplemente no iba tan rápido como otros debido a una falta de grip global.

Es cierto que todos esperaban que las diferencias con Mercedes se redujeran en un trazado de las características de Singapur y donde los puntos fuertes de la escudería dominante, su motor y su paso por curva rápida, iban a verse menguados. Ya sucedió en 2014, pero nadie hubiera apostado por ver a los Mercedes a más de 1 segundo del ritmo de los Ferrari o los Red Bull. Eso no entraba en ningún plan.

Los neumáticos en el punto de mira
Parece lógico apuntar a las nuevas restricciones en cuanto a la configuración de presiones que Pirelli lleva imponiendo desde Monza, tras los problemas con los neumáticos encontrados en Spa. Mercedes fueron los únicos monoplazas que salieron a la carrera de Monza con una presión por debajo de la mínima impuesta por Pirelli, y el propio Hamilton señaló a los neumáticos como el gran problema encontrado en Singapur: simplemente, no había manera de hacerlos funcionar adecuadamente.

Pero semejante bajón de rendimiento no parece explicarse únicamente por una cuestión de tener que subir presiones 1 o 2 psi. En Singapur, el posible déficit de rendimiento debido a los requisitos de Pirelli puede haberse visto acusado por el uso del neumático superblando, uno de los más complejos de utilizar por disponer de una ventana operativa de temperaturas muy estrecha y además por ser muy fáciles de sobrecalentar. Un neumático que, por otra parte, Red Bull y Ferrari han demostrado saber manejar mucho mejor que Mercedes en ocasiones anteriores.

No debería repetirse en Suzuka
En definitiva, parece que en Singapur se dieron encuentro una suma de diversos factores que llevaron a Mercedes a no ser capaces de hacer funcionar los neumáticos, por muchos giros que le dieron al setup de sus monoplazas.

Aparentemente, no debería repetirse en lo que queda de campeonato, pero de todos modos, y teniendo además en cuenta los problemas de fiabilidad que están teniendo con el nuevo motor, puede que las distancias se acorten lo suficiente como para ver un final de temporada con algo más de emoción en la lucha por las victorias. Habrá que estar muy atentos en Suzuka el fin de semana próximo.


http://www.motorpasion.com/formula1/por-qu...des-en-singapur


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 22 2015, 01:22 PM
Publicado: #50


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Singapore track invader could face six months in prison

http://www.grandprixtimes.com/news/display/10700


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CarlosGarcia
mensaje Sep 22 2015, 09:11 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 263
Desde: 3-February 10
De: Londres
Usuario No.: 7.132



Bueno esta claro que lo mas jugoso de este año van a ser los chicos de Toro Rosso, por que lo demas, no hay emocion ninguna...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 23 2015, 10:57 AM
Publicado: #52


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(CarlosGarcia @ Sep 22 2015, 10:11 PM) *
Bueno esta claro que lo mas jugoso de este año van a ser los chicos de Toro Rosso, por que lo demas, no hay emocion ninguna...


Bueno, bueno... Rosberg esta empeñado en tirar el Subcampeonato y si siguen los fallos... quien sabe dondepuede llegar Vettel...

Aunque imagino, que en Japon, todo volvera a la normalidad...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 24 2015, 03:33 PM
Publicado: #53


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sainz: "Quizás a Verstappen le guste jugar a ser un niño malo, me lo ha demostrado"
Sigue sin entender lo que ocurrió en Singapur con las órdenes de equipo

La negativa de Max Verstappen a dejarse adelantar por Carlos Sainz en Singapur aún trae cola. El español no termina de comprender que el equipo preparase durante varias vueltas el movimiento y, en el momento final, el holandés no le cediese la posición y posteriormente defendiesen su acción. Pese a todo, Sainz afirma que aunque ahora conoce más al holandés y su actitud ante estas situaciones, él no cambiará su enfoque en pista ya que se considera un jugador de equipo.

Carlos Sainz sigue frustrado después de que se le privara de terminar más arriba en el Gran Premio de Singapur, cuando Max Verstappen no hizo caso a las ordenes del equipo y no le cedió su posición, como los de Faenza le habían pedido.

El holandés era octavo cuando perseguía a Sergio Pérez al final de la carrera. Ante su incapacidad de adelantar al mexicano, desde el equipo le pidieron que dejara pasar a Carlos, ya que el español tenía gomas nuevas y podía intentar superar al VJM08. Cuando el equipo le pidió que devolviese la posición, Verstappen se negó. El equipo acabó diciendo que el holandés hizo bien en terminar en octava posición.

Después de esto, Sainz no quedó muy contento con la actitud de la escudería ante esta situación. Si no hubiese podido adelantar a Pérez, Carlos le habría devuelto la octava posición a su compañero, algo parecido a lo que hicieron los de Red Bull en el Gran Premio de Mónaco.

"No hablé con Max porque mi problema no era con él, era más entre el equipo y él. A 12 vueltas para el final, el equipo empezó a decirme que ahorrar mis neumáticos porque iba a tener oportunidad al final de la carrera y entonces mantuve un segundo con Max para ahorrar mis gomas durante toda la carrera. Cuando restaban cinco vueltas, me dijeron que redujera el hueco, lo reduje, de repente vi que no venía el movimiento. Así fue realmente, no me dejó pasar. Fue su decisión y ya ha sido discutida", ha explicado el madrileño.

Aunque Sainz admite que no tiene problemas con Max, admite que esto le ha servido para enseñarle cómo actúa. Carlos explica que él no habría hecho lo mismo que su compañero de estar en su situación.

"En el último stint de Malasia cuando Max me adelantó no fue un adelantamiento, le dejé pasar. Todo el mundo decía que fue un movimiento genial y cuando lo vi en las noticias me dije por favor, le dejé pasar. Luego en Mónaco, cuando estaba detrás de Seb y salía de la Rascasse, le dejé pasar porque estaba en gomas superblandas. Sé más sobre cómo es Max. Quizás le guste jugar a ser un niño malo un poco más pero sabía esto y ahora me lo ha demostrado. Voy a seguir creyendo en el equipo y confiando en ellos. Si me dicen algo, confiaré en ellos. Soy un jugador de equipo, me lo repito a mí mismo, pero esto no va a cambiar mi enfoque", completa Carlos.

Verstappen, por su parte, admite que hay que ser más claro en los mensajes por radio: "Creo que necesitamos ser más claros en los mensajes por radio. Hablamos sobre ello y con suerte, no pasará otra vez. Si somos más claros, entonces no pasará", ha finalizado el joven debutante.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...o-ha-demostrado




--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th April 2024 - 11:37 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022