¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. ESPA?A 2018
tenista
mensaje May 15 2018, 09:55 AM
Publicado: #41


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Fernando Alonso: "Tal vez algo de lluvia podría habernos ayudado, pero finalmente no llegó"
McLaren llegaba con grandes novedades a Barcelona, sin embargo, estas no se han visto reflejadas en el resultado final. Los hombres de Woking no solo han sufrido el primer abandono de la temporada, sino que además han perdido la cuarta posición del Campeonato de Constructores en favor de Renault. Fernando Alonso, que se encontró algunas dificultades en la salida y descendió hasta la 11ª posición en la primera vuelta, explica que su objetivo principal se derrumbó tras el incidente de Grosjean, quien trompeó y acabó colisionando con Hülkenberg y Gasly, lo que le hizo perder varios puestos al tener que esquivarle en pista. Aun así, destaca que fueron capaces de reconducir la situación gracias a una buena estrategia, la cual le permitió remontar hasta la definitiva octava plaza.
Por otro lado, Stoffel Vandoorne, que se vio obligado a abandonar tras sufrir aparentes problemas con la caja de cambios, lamenta su retirada y señala que la parte final de la carrera hubiera sido muy favorable para él, ya que había montado los neumáticos blandos y tenía más ritmo que los coches de delante. Asimismo, celebra la evolución del monoplaza tras las nuevas actualizaciones, aunque asegura que aún queda un largo camino por recorrer. Entretanto, el director de McLaren, ?ric Boullier, afirma que deben estar satisfechos de haber logrado puntuar en Motnmeló después de ver el transcurso de la carrera, aunque lamenta el abandono de Vandoorne, el cual supone el primero de la escudería británica en 2018.

Fernando Alonso (8º - 4 puntos):
"Empezamos con los neumáticos superblandos debido a que ayer marqué mi mejor crono en Q2 con ellos, por lo que el plan era ganar algunas posiciones en las primeras vueltas y luego parar muy temprano para cambiar los neumáticos. En cambio, nos encontramos con varias posiciones perdidas al inicio debido al incidente en la curva dos, por lo que en ese momento pensé que era imposible lograr algún punto hoy. Pero, afortunadamente, realizamos una buena carrera; tuvimos una buena estrategia y pudimos conseguir esos cuatro puntos. Durante el Gran Premio me estaba concentrando más en el cielo que en las gradas, ya que en algunas curvas había nubes muy oscuras".

"Pensé que tal vez algo de lluvia podría habernos ayudado, pero finalmente no llegó. Fue difícil adelantar hoy, estuve detrás de Leclerc durante mucho tiempo, pues aún nos falta velocidad punta en recta para poder pasar. Esto es algo en lo que estamos trabajando; sabemos dónde están las debilidades de nuestro monoplaza y esperamos encontrar una solución muy pronto. Hicimos un buen avance aquí, pero sabemos que va a ser una batalla difícil hasta el final de la temporada. Es importante sumar puntos en cada carrera, y lo hemos hecho hasta ahora durante cinco pruebas consecutivas. Estoy feliz por ello".


https://www.f1aldia.com/noticias/fernando-a...no-llego-33159/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 15 2018, 01:52 PM
Publicado: #42


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El criticado Halo justifica su presencia: salvó la vida de Makino
Un accidente de los que pocas veces suceden pudo provocar graves heridas al japonés Tadasuke Makino, pero el Halo evitó una desgracia.



La presencia del Halo es obligatoria desde esta temporada en la Fórmula 1, y no solo allí: también lo es en Fórmula 2 y GP3, las dos categorías de soporte que acompañan en Europa al Gran Circo. Este criticado elemento pudo salvar su primera vida en la carrera de F2, la del piloto Tadasuke Makino, quien ya no tiene dudas sobre la presencia del sistema.

Si salva una vida en diez años, todo el mundo lo agradecerá. Estas fueron las palabras del piloto de Renault Carlos Sainz hace solo unos meses, justo antes del inicio de la temporada de Fórmula 1. El criticado Halo nació con este objetivo, y su presencia ha quedado más que justificada este fin de semana, en un terrible accidente entre los pilotos japoneses Tadasuke Makino y Nirei Fukuzumi en la segunda carrera de Fórmula 2.

Las ruedas de Fukuzumi y Makino se tocaron en su paso por la curva 4 del Circuit de Barcelona-Catalunya, con tan mala suerte que el monoplaza del primero salió volando y pasó por encima del Russian Time de Makino. El F2 de Fukuzumi aterrizó junto al de su compatriota y, a pesar del fuerte golpe, ambos pilotos salieron por su propio pie de sus respectivos monoplazas.

Las imágenes posteriores al abandono de los dos mostraron que el Halo de Makino tenía marcas y roces. El elemento resistió los golpes e impidió que las ruedas traseras del Arden de Fukuzumi impactaran contra su cabeza. El japonés ha reconocido en declaraciones a Motorsport.com que todo sucedió demasiado deprisa y que apenas recuerda cómo pasó, pero agradece la presencia del Halo.

Ahora entiendo cómo funciona el Halo. No sé muy bien qué pasó, pero sin el Halo creo que la rueda me habría golpeado la cabeza. Fue una gran sorpresa para mí. El Halo fue de gran ayuda, asegura Makino, quien admite que a principios de temporada no era un elemento que le gustase demasiado.

Charlie Whiting, director de carrera de la Fórmula 1, ha asegurado a Reuters que investigarán lo sucedido, aunque tienen claro que podría haber sido peor sin el Halo () aunque no sabemos si ha salvado su vida, las heridas podrían haber sido mucho peor sin él.

Como dijo Sainz hace un tiempo, la presencia del Halo ya está más que justificada. Guste o no, eso debe ser algo secundario.


https://www.autobild.es/noticias/criticado-...a-makino-249742


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 15 2018, 02:04 PM
Publicado: #43


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Carlos Sainz se muestra indignado por el robo a una fan suya
Tras disfrutar mucho el Gran Premio de España, Noriko Takahashi, admiradora de Carlos Sainz, a quien sigue por todos los circuitos del mundial, la increíble experiencia se tornó desagradable, al sufrir el robo de la pancarta que había colgado por tres hombres y una mujer, que fingieron ayudarla a descolgar.

image ru

En declaraciones posteriores al incidente, Noriko informó que había puesto la denuncia correspondiente ante las autoridades de Montmeló. Me quedé muy sorprendida, porque cuando iba a retirarla, ellos me ayudaron desde el otro lado de la valla. Pero finalmente se la llevaron

Tres hombres y una mujer, contestaba la aficionada japonesa unas horas después de abandonar Montmeló. Cuando decidí tomarles una foto, ella intentó quitarme el teléfono y tirarlo

Estoy muy decepcionada, porque estaban en la grada de Carlos Sainz. Creo que estamos para animar a Carlos, creo, explicaba Noriko, quien puso la correspondiente denuncia ante los Mossos, adjuntado también en sus mensajes la denuncia y el parte de diligencias.

Al enterarse de lo sucedido, Carlos Sainz declaro en redes sociales: Es una vergüenza, Nunca entenderé este tipo de cosas, Noriko es de las mejores personas que conozco.

La situación de Noriko llegó a las redes sociales, a través de Twitter. El mensaje se difundió gracias a muchos aficionados que conocen la situación de Noriko.

Se sabe que entre los seguidores del piloto español se está intentando identificar a quienes robaron la pancarta a Noriko Takahashi, e incluso se está llevando a cabo una colecta para comprar otra para ella. Pero, de momento, Noriko sigue esperando que aparezca.

Creo que mi pancarta ha desaparecido, pero no quiero que vuelva a ocurrir algo así otra vez. Por lo menos, que no puedan volver a utilizarla.


https://www.momentogp.com/carlos-sainz-se-m...a-una-fan-suya/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 17 2018, 08:42 PM
Publicado: #44


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El accidente de Romain Grosjean en España, en 360º

https://www.youtube.com/watch?v=WIhBSA7rnLo...player_embedded


http://www.caranddriver.es/formula-1/el-ac...n-espana-en-360


Convencido de que esta vez no tiene la culpa.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 06:59 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022