¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

14 Páginas V  « < 9 10 11 12 13 > »   
Reply to this topicStart new topic
> F1 2011 NUEVO CAMPEONATO. APÃ?NTATE!!!!
revolutionman
mensaje Mar 6 2012, 01:20 AM
Publicado: #201


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(monza2001 @ Mar 5 2012, 11:51 PM) *
Eh eh que falta Suzuka laugh.gif laugh.gif laugh.gif No me quites mi homenaje triunfero a Nippon Ichi!!!!



Lo sé, pero aun estoy esperando que alguien ponga la clasificación.

Si no me equivoco:

Clasificación GP de Japón:

1º Notarino_________ 10 pt.
2º Zinotz___________ 8 pt.
3º McGuar__________ 6 pt.
4º Rudesnake_______ 3 pt.
5º Javisobrinus______ 2 pt.
6º Odoacro_________ 1 pt.
7º FerJaSer_________ 0 pt.
8º Lolo0805_________ 0 pt.


Y por tanto:

Clasificación general minicampeonato invernal 2012 foro PDLR tras el GP de Japón.


1º-Notarino_ml________ 28___ GP ITA (1º) - GP MON (5º) GP BEL (3º) GP JAP (1º) -----> puede el martes
2º-zinotz_the break____ 25___ GP ITA (6º) - GP MON (2º) GP BEL (2º) GP JAP (2º) ---->puede el martes
3º-Rudesnake_________ 24___ GP ITA (2º) - GP MON (4º) GP BEL (1º) GP JAP (4º) ----> puede el martes
4º-Mcguar92__________ 24___ GP ITA (3º) - GP MON (1º) GP BEL (5º) GP JAP (3º) ----->puede el martes
5º-Odoacro11_________ 12___ GP ITA (5º) - GP MON (3º) GP BEL (4º) GP JAP (6º) ----> puede el martes
6º-FerJaSer____________ 4___ GP ITA (4º) - GP MON (--) GP BEL (6º) GP JAP (7º) ----->puede el martes
7º-Javisobrinus_________ 2___ GP ITA (---) - GP MON (--) GP BEL (---) GP JAP (5º) -----> puede el martes
8º-lolo0805____________ 0___ GP ITA (---) - GP MON (--) GP BEL (7º) GP JAP (8º) ----->puede el martes


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 6 2012, 01:25 AM
Publicado: #202





Guests






Sí, es así.

2º Zinotz
3º Mcguar92

y aunque no cuente para nada, Vuelta Rápida: Mcguar92


¡Hasta mañana!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 6 2012, 01:40 AM
Publicado: #203


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(km-l @ Mar 6 2012, 01:25 AM) *
Sí, es así.

2º Zinotz
3º Mcguar92

y aunque no cuente para nada, Vuelta Rápida: Mcguar92


¡Hasta mañana!



Queda editado.


Y confirmado:

GP INDIA MARTES 5 de MARZO a partir de las 23:00 h.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 7 2012, 12:39 AM
Publicado: #204


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510





Clasificación GP de India:

1º mcguar92_______ 10 pt.
2º RudeSnake_______ 8 pt.
3º notarino_ml_______ 6 pt.
4º Javisobrinus______ 3 pt.
5º FerJaSer_________ 2 pt.
6º Odoacro11_______ 1 pt.
7º zinotz-the-break___ 0 pt.


Y por tanto:


Clasificación general minicampeonato invernal 2012 foro PDLR tras el GP de India.


1º-notarino_ml________ 34___ GP ITA (1º) - GP MON (5º) GP BEL (3º) GP JAP (1º) GP IND (3º)
1º-mcguar92__________ 34___ GP ITA (3º) - GP MON (1º) GP BEL (5º) GP JAP (3º) GP IND (1º)
3º-RudeSnake_________ 32___ GP ITA (2º) - GP MON (4º) GP BEL (1º) GP JAP (4º) GP IND (2º)
4º-zinotz_the break_____ 25___ GP ITA (6º) - GP MON (2º) GP BEL (2º) GP JAP (2º) GP IND (7º)
5º-Odoacro11_________ 13___ GP ITA (5º) - GP MON (3º) GP BEL (4º) GP JAP (6º) GP IND (6º)
6º-FerJaSer____________ 6___ GP ITA (4º) - GP MON (--) GP BEL (6º) GP JAP (7º) GP IND (5º)
7º-Javisobrinus_________ 5___ GP ITA (---) - GP MON (--) GP BEL (---) GP JAP (5º) GP IND (4º)
8º-lolo0805____________ 0___ GP ITA (---) - GP MON (--) GP BEL (7º) GP JAP (8º) GP IND (--)



De cara a la última prueba:

notarino y mcguar, empatados a todo, serán campeones en cada caso, quedando el uno por delante del otro y a no no más de 2 puntos de RudeSnake, siempre que este no gane.
RudesNake puede ser campeón si gana el GP de Brasil.
zinotz podría ser campeón si gana la carrera, y ni mcguar ni notarino puntuan y RudeSnake queda 5º o peor.


En esta carrera me lo he pasado muy bien, rodando algunas curvas 1º incluso, 2º y 3º un buen rato. Al final como siempre trompaco y pérdida de alerón delantero que permitió que también me pasara Javisobrinus sin poder disputarle la plaza.

Enhorabuena a los triunfadores, y atentos al apasionante asalto final al liderato y título en interlagos.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 7 2012, 10:01 AM
Publicado: #205





Guests






Mi carrera la podría dividir en una buena primera parte y una pésima segunda parte. Sin embargo la suerte que no tuve en Suzuka, que me privó de luchar por el segundo y primer puesto, la he tenido aquí sin ser un circuito que me haya gustado.

Empecé segundo con los blandos y durante las dos primeras vueltas mantuve un duelo con Ferjaser. A partir de ahí, pude abrir una brecha de 8s hasta mi primer repostaje en que Monza se puso primero. Pongo los duros y buff, empiezan mis problemas, así que me limité a manter la distancia (unos 8s más o menos) confiando con que Monza llevara blandos, pero no... dry.gif

Una vez Monza hizo su repostaje me redujo una burrada la distancia en sus dos primeras vueltas, así que decidí apretar sin arriesgarme mucho en algunas curvas, ya que ni tenía el 'feeling' con los neumáticos ni con el reparto de frenada que llevaba. Hice lo que pude pero era insuficiente ya que él iba como un cohete rodando en 1:23 marcando VR tras VR.

Al empezar la última vuelta ya lo tenía pegado y en la curva 3 toque y trompo (creo que por mi culpa y aquí mis disculpas ), me esperó cosa que agradezco, y pude ganar la carrera, aunque con mal sabor de boca después de ver que le cayeron 20s de penalización sad.gif

En fin, contento por el resultado, no tanto por mi rendimiento y con mal sabor de boca por el final, ya que me pareció injusto, Monza, que terminaras así (+20s) después del carrerón que te pegaste. Además nunca es bonito ver un incidente entre dos McLarens wink.gif


Un saludo!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 7 2012, 12:36 PM
Publicado: #206


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Mi carrera empezó en la vuelta 2 dry.gif
Salí el último y no sé como me vi en el césped de la primera curva, me reincorpore delante de Rudesnake (creo) en la curva 2 estaba Notarino parado y fui demasiado abierto, no sé que paso pero a la hora de esquivarlo me quede sin alerón delantero, vaya vueltita que me pegue v.v vi asta las vacas pastar blink.gif . Cambie el morro y puse neumáticos duros y comencé a marcar vuelta rápida tras vuelta rápida, acorte los 15 segundos que me separaban del grupo y cuando me acerque... primer Drive Through, entré detrás de Javisobrinus, no sé quien tenía delante, pero lo pillé, mi ritmo la verdad que me hubiera dado para estar arriba, al final.. persiguiendo a FerJaSer cuando ya estaba relativamente cerca, en la enlazada de curvas antes de la gran curva a derechas, como siempre atacaba el primer piano a derechas y me tiraba al de izquierdas, descalificado.

El incidente entre Notarino y Mcguar yo lo vi desde el coche de Notarino. Desde mi punto de vista fue un incidente de carrera.
Mcguar en la curva antes de la gran recta se abrió un poco y Notarino por el interior le toco haciendo que trompease. El intento de adelantamiento no fue muy arriesgado ya que hueco había. Yo también lo hubiera intentado.

Bueno, el tema de las sanciones... tras acordar que quien sanciona es el hijo tonto de la maFIA propongo hacer una carrera digamos de prueba sin ningún tipo de regla.

Un saludo y la verdad que hay ganas de otra carrerita laugh.gif


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 7 2012, 01:19 PM
Publicado: #207


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Interesante la carrera de anoche. Me lo pase de fábula.

Lo primero pedir disculpas por mis tropelias en la India. En la salida ya note que el stick del acelerador iba un poco raro y me quede medio clavado. Mis sospechas se confirmaron en la primera curva ya que frené a tope y no se paró el coche provocando un toque. Consciente de mi cagada me aparte a la derecha para dejar pasar y aprovechar para hacer un reseteo ultra rápido del mando. En ese momento hice de barrera a Zinotz y le jodi la carrera (mil sorrys).

Después de eso a rodar y rodar con un ritmo y unas sensaciones muy buenas. Probablemente sea de las tres mejores carreras on line en cuanto a sensaciones y ritmo. El coche iba tan fino y tan facil de manejar que me permitia controlar perfectamente el sobreviraje (y doy fe que esto con el mando no es nada sencillo).

Delante tenía a un más que entonado Revo. Poco a poco le muy pillando pero le conseguí adelantar porque hizo su parada. McGuar hizo la parada y me puse primero. En la 11 entre para poner blandos y salí a 10 del líder. Como un martillo pilón haciendo 24 bajos (y algún 23) llegue en la última vuelta a la zaga de McGuar. Viendo que traccioné en la curva uno mucho mejor que él lo intenté en la orquilla que precede a la larga recta. Vi el hueco y me metí pero calculé mal y nos tocamos (mil sorrys de nuevo). Resultado penalización de 20 segundos al final de la carrera. Fue una bonita cagada laugh.gif laugh.gif. Tenía toda la recta con el DRS+KERS para intentarlo pero la impaciencia me pudo. Ante semejante estropicio deje pasar a McGuar y me puse a su estela hasta el banderazo a cuadros porque no tenía sentido intentarlo de nuevo teniendo el paquete de tiempo que tenía.

En resumen la impaciencia me pudo. Me quedo con el 'feeling' excelente que tuve. Comprendería que tras los numerosos estropicios sea sancionado para la próxima carrera.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 7 2012, 01:40 PM
Publicado: #208


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(monza2001 @ Mar 7 2012, 01:19 PM) *
Interesante la carrera de anoche. Me lo pase de fábula.

Lo primero pedir disculpas por mis tropelias en la India. En la salida ya note que el stick del acelerador iba un poco raro y me quede medio clavado. Mis sospechas se confirmaron en la primera curva ya que frené a tope y no se paró el coche provocando un toque. Consciente de mi cagada me aparte a la derecha para dejar pasar y aprovechar para hacer un reseteo ultra rápido del mando. En ese momento hice de barrera a Zinotz y le jodi la carrera (mil sorrys).

Después de eso a rodar y rodar con un ritmo y unas sensaciones muy buenas. Probablemente sea de las tres mejores carreras on line en cuanto a sensaciones y ritmo. El coche iba tan fino y tan facil de manejar que me permitia controlar perfectamente el sobreviraje (y doy fe que esto con el mando no es nada sencillo).

Delante tenía a un más que entonado Revo. Poco a poco le muy pillando pero le conseguí adelantar porque hizo su parada. McGuar hizo la parada y me puse primero. En la 11 entre para poner blandos y salí a 10 del líder. Como un martillo pilón haciendo 24 bajos (y algún 23) llegue en la última vuelta a la zaga de McGuar. Viendo que traccioné en la curva uno mucho mejor que él lo intenté en la orquilla que precede a la larga recta. Vi el hueco y me metí pero calculé mal y nos tocamos (mil sorrys de nuevo). Resultado penalización de 20 segundos al final de la carrera. Fue una bonita cagada laugh.gif laugh.gif. Tenía toda la recta con el DRS+KERS para intentarlo pero la impaciencia me pudo. Ante semejante estropicio deje pasar a McGuar y me puse a su estela hasta el banderazo a cuadros porque no tenía sentido intentarlo de nuevo teniendo el paquete de tiempo que tenía.

En resumen la impaciencia me pudo. Me quedo con el 'feeling' excelente que tuve. Comprendería que tras los numerosos estropicios sea sancionado para la próxima carrera.


Por mi toque no te preocupes, fue más culpa mía que no te esquive. Y sobre las sanciones no creo que la merezcas, a ver que dicen los comisarios laugh.gif


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rudesnake
mensaje Mar 8 2012, 07:34 PM
Publicado: #209


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Galdakao
Usuario No.: 6.076



Pues mi carrera se puede dividir en dos partes, una primera mala y la segunda regular.

En la salida me lo tome con tanta calma que al llegar a la primera curva al reducir de marchas metí marchas atrás e hice un trompo, por lo que me quede ultimo. En un par de vueltas me pude poner 2º gracias a los fallos de los demás y cuando quise apretar para coger a Ferjaser que iba líder cometí otro error y otro trompo. Después de esto me puse 5º y le recortaba distancias a Odoacro, pero llevaba y setup de poca velocidad punta y ni con el kers ni el drs era capaz de adelantarle.
Después de la parada me coloque 3º, creo que sancionaron a Odoacro, y a Javisobrinus pude adelantarle, pero Mcguard y Monza estaban ya a 20 segundos, así que era cuestión de llegar al final sin cometer mas errores.
Al pasar por meta me lleve la sorpresa de la sanción de 20s a Monza, que me permitía ser 2º por un solo segundo.

La verdad es que me sorprende que con todos los errores que estoy cometiendo en el minicampeonato aun tenga opciones de ganarlo. Espero para el campeonato oficial ser mas constante.

Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Mar 9 2012, 08:33 PM
Publicado: #210


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



que envidia me dais !!!!!

es que ni una, no he podido !!

tengo monoooooo

yo me meto en un rato a ver que tal !!!


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÃS OTRO, PERTENECERÃS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Mar 11 2012, 08:23 PM
Publicado: #211


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



Después de una semana sin tiempo para nada os cuento que para hacer la vuelta rápida 2.5 segundos mas lento que el mejor quede cuarto,por tanto no me voy a quejar del dt que no merecí ni de reglajes ni de nada, ya habrá tiempo de mejorar.
Enhorabuena a los campeones y una lastima que el tratamiento de las sanciones sea tan imprevisible. En cuanto a este tema pensad si preferís tener un arbitro malo o no tener: mientras no haya problemas (somos pocos, no nos picamos, pocas carreras) todo ira mejor sin sanciones pero imaginar la chicane de monza o Mónaco pasadas a toda velocidad si ni hay sanción ...no se. Lo que acordemos acirdado estará
Ya estamos tardando en convocar la de Brasil , que los de verdad empiezan en cuatro días y empezaremos a hablar de otras cosas...
El jueves podemos todos?


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 11 2012, 08:26 PM
Publicado: #212


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Para mi perfecto el jueves.

Un saludo


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 11 2012, 08:31 PM
Publicado: #213





Guests






Para mí también.

En cuanto a lo de las sanciones podríamos probar de hacer Brasil sin ellas. Además no hay curvas donde pueda haber polémica si te las saltas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 11 2012, 08:43 PM
Publicado: #214


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



el jueves a las 23:00 claro!

Con o sin sanciones, como prefirais, pero creo que estando el minitítulo en juego, deberíamos acabar como empezamos.



--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 11 2012, 08:55 PM
Publicado: #215


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Revo tiene razón, debería de acabar como a empezado.

Podríamos hacer alguna carrera de prueba sin sanciones fuera del campeonato.


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 13 2012, 06:50 PM
Publicado: #216





Guests






Sí, tenéis razón.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Mar 15 2012, 05:56 PM
Publicado: #217


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Hola,

pregunta: esta noche hay carrera en Brasil? a las 23:00h?

segundo tema pensando en el inicio del campeonato F1 2011 PS3:
que os parece si se realizase cada jueves posterior a la carrera real, forzando a elegir el mismo clima que en la realidad?
estaría bien fijarse en la carrera real para tener más datos de cara a la carrera virtual, y el clima como haya ocurrido la carrera real. Es decir, si hubo lluvia y duró más del 50% en mojado ---> seleccionamos lluvia, si fué menos del 50% ----> seco, si empezó seco pero luego empezó a llover antes de llegar al ecuador y duró hasta el final ----> lluvia.
No sé si me explico.

Es una propuesta, pero hay que pensar que el jueves 22 que viene deberíamos hacer la carrera de Australia.
¿Como lo veis????


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÃS OTRO, PERTENECERÃS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 15 2012, 05:58 PM
Publicado: #218


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Ayrton @ Mar 15 2012, 05:56 PM) *
Hola,

pregunta: esta noche hay carrera en Brasil? a las 23:00h?

segundo tema pensando en el inicio del campeonato F1 2011 PS3:
que os parece si se realizase cada jueves posterior a la carrera real, forzando a elegir el mismo clima que en la realidad?
estaría bien fijarse en la carrera real para tener más datos de cara a la carrera virtual, y el clima como haya ocurrido la carrera real. Es decir, si hubo lluvia y duró más del 50% en mojado ---> seleccionamos lluvia, si fué menos del 50% ----> seco, si empezó seco pero luego empezó a llover antes de llegar al ecuador y duró hasta el final ----> lluvia.
No sé si me explico.

Es una propuesta, pero hay que pensar que el jueves 22 que viene deberíamos hacer la carrera de Australia.
¿Como lo veis????


Si, hay carrera a las 11.

Sobre lo que comentas de la metereologia lo veo muy correcto.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 15 2012, 06:04 PM
Publicado: #219


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(Ayrton @ Mar 15 2012, 05:56 PM) *
Hola,

pregunta: esta noche hay carrera en Brasil? a las 23:00h?

segundo tema pensando en el inicio del campeonato F1 2011 PS3:
que os parece si se realizase cada jueves posterior a la carrera real, forzando a elegir el mismo clima que en la realidad?
estaría bien fijarse en la carrera real para tener más datos de cara a la carrera virtual, y el clima como haya ocurrido la carrera real. Es decir, si hubo lluvia y duró más del 50% en mojado ---> seleccionamos lluvia, si fué menos del 50% ----> seco, si empezó seco pero luego empezó a llover antes de llegar al ecuador y duró hasta el final ----> lluvia.
No sé si me explico.

Es una propuesta, pero hay que pensar que el jueves 22 que viene deberíamos hacer la carrera de Australia.
¿Como lo veis????

Ayrton vente a Brasil laugh.gif

Sobre el tema del clima lo veo bien y sobre el día todo seria hablarlo. Entonces los findes que no hay carrera no se corre? esto crea mono sad.gif ohmy.gif tongue.gif



--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 15 2012, 07:34 PM
Publicado: #220


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(Ayrton @ Mar 15 2012, 05:56 PM) *
Hola,

pregunta: esta noche hay carrera en Brasil? a las 23:00h?

segundo tema pensando en el inicio del campeonato F1 2011 PS3:
que os parece si se realizase cada jueves posterior a la carrera real, forzando a elegir el mismo clima que en la realidad?


Es una propuesta, pero hay que pensar que el jueves 22 que viene deberíamos hacer la carrera de Australia.
¿Como lo veis????


AYRTON no faltes hoy!!! Yo no he tocado la play desde la última carrera. ohmy.gif

Me parece estupendo.
Sobre el día de la carrera, teniendo en cuenta que los fines de semana puede haber viajes o fiestas, mejor entre semana; el jueves me parece el mejor día, al menos hasta que acaben las eliminatorias de Champions' League jeje.

Sobre la climatología me parece un acierto, ya que somos unos frikazos que queremos sentir lo mismo que nuestros "ídolos".

Finalmente, hay que tomar una decisión sobre correr con normativa real o no. La verdad es que cuando hay incidentes las sanciones son completamente descabelladas y pagan justos por pecadores. Si hay compromiso de ser legales puede salir bien. tAMBI�N SE PUEDE CORRER UN N�MERO CONCRETO de GG.PP. sin normativa y evaluar la situación pasado ese periodo.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post

14 Páginas V  « < 9 10 11 12 13 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 10:42 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022