¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

51 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2015, A mover el mercado
revolutionman
mensaje Sep 23 2014, 12:44 PM
Publicado: #121


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(850 coupé @ Sep 23 2014, 12:24 PM) *
Pedradas al margen, el cambio que sí encaja es Alonso x Hamilton, no x Vettel...


Y Alonso a Williams¿?


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Sep 23 2014, 12:59 PM
Publicado: #122


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Nadie garantiza que Williams va a ir bien el año que viene... Para eso sí me quedo en Ferrari...

Pase lo que pase... Está claro que algo gordo se está cociendo... Desde ahora mismo a final de temporada puede saltar cualquier notición... smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Sep 23 2014, 01:03 PM
Publicado: #123


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.706
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Eso tanto puede ir bien còmo ser una ruina.

ALONSO necesita desesperadamente un equipo que lo pueda hacer campeón ya, no en dos años NI tres. Que se le pasa el arroz.

HAMILTON se puede ir de Mercedes en plan campeón, Dejando un equipo donde no se ha sentido especialmente bien tratado y con el sueño de ser campeón con Mc, còn Mercedes y còn Ferrari. Ahi es nada!

Esto encaja, lo de Vettel Red Bull, no.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Sep 23 2014, 01:13 PM
Publicado: #124


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Que pedro ya no quiere competir no lo digo yo, lo dicen los hechos:
Si Gene siendo peor piloto puede, Pedro puede, ergo si no lo hace es porque no quiere.
La diferencia es de mentalidad: de carreras uno, ingenieril el otro.

Alonso
esta ante la decision mas importsnte de su carrera, no puede fallar en ka eleccion: sea quedarse o irse y a donde.
Que esta en proceso de eleccion lo confirma que le cabree tanto el que se airee
algo se mueve por debajo que no quiere que se sepa por si al final no sale.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 23 2014, 02:18 PM
Publicado: #125


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.662
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(cies @ Sep 23 2014, 02:13 PM) *
Que pedro ya no quiere competir no lo digo yo, lo dicen los hechos:
Si Gene siendo peor piloto puede, Pedro puede, ergo si no lo hace es porque no quiere.
La diferencia es de mentalidad: de carreras uno, ingenieril el otro.

Alonso
esta ante la decision mas importsnte de su carrera, no puede fallar en ka eleccion: sea quedarse o irse y a donde.
Que esta en proceso de eleccion lo confirma que le cabree tanto el que se airee
algo se mueve por debajo que no quiere que se sepa por si al final no sale.


Estoy de acuerdo. Todo ha empezado a saltar por los aires, tras estas declaraciones, veremos donde finaliza. Pero lo veo en Ferrari.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Sep 24 2014, 09:42 AM
Publicado: #126


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Me mojo y apuesto por Mclaren.



--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Erredege_
mensaje Sep 24 2014, 10:19 AM
Publicado: #127


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



YO creo que Alonso sólo contempla una opción para cambiar, y no es otra que Mercedes.
O va a Mercedes, que el año que viene seguirá siendo coche ganador, o se queda en Ferrari. No veo otras posibles opciones ya que los demás son tanto o más incógnita que Ferrari., por lo tanto, cambiar de equipo, de gente, de hábitos, adaptarse, aprender, y sin tener la más mínima seguridad de que el coche va a ir bien,......No lo veo, para eso se queda donde está, que parece que, aunque lento, ahora si van por el buen camino. Otra cosa es lo que se cuece internamente y que no sabemos dentro de Ferrari.

Y me da que de Mercedes se va a ir el que no gane el mundial...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 24 2014, 10:49 AM
Publicado: #128


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(_Erredege_ @ Sep 24 2014, 11:19 AM) *
YO creo que Alonso sólo contempla una opción para cambiar, y no es otra que Mercedes.
O va a Mercedes, que el año que viene seguirá siendo coche ganador, o se queda en Ferrari. No veo otras posibles opciones ya que los demás son tanto o más incógnita que Ferrari., por lo tanto, cambiar de equipo, de gente, de hábitos, adaptarse, aprender, y sin tener la más mínima seguridad de que el coche va a ir bien,......No lo veo, para eso se queda donde está, que parece que, aunque lento, ahora si van por el buen camino. Otra cosa es lo que se cuece internamente y que no sabemos dentro de Ferrari.

Y me da que de Mercedes se va a ir el que no gane el mundial...


+1 pienso igual que tú! las otras carambolas no cuentan, y tanto Vettel ha negado el intercambio con Ferrari o que fuera a ir a Ferrari tal como se comentó que había habido interés por parte de Mclaren y este por lo que fuera ha dejado de existir o a Fernando le ha dejado de interesar.

También creo que de Mercedes salta alguien seguro! ... la cosa es que parece que colocaban a Hamilton fuera si este no ganaba el mundial y la cosa es que ahora muchos dicen que si lo gana también va fuera... Solamente ante la salida de alguien en Mercedes veo posibilidad de que Fernando salga de Ferrari.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 24 2014, 11:12 AM
Publicado: #129


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.662
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Yo no veo la salida de ningun piloto de Mercedes y si sale Hamilton, creo que lo hara hacia McLaren y no hacia Ferrari.

Hoy en dia irse a Ferrari, sea por el sueldo que sea, es un marron que salta a la vista de cualquiera. "El mejor piloto del mundo, cinco años sin ganar un mundial".

El tito Ron quiere a Fernando desesperadamente, auque este no le quiera ni ver. Todo el mundo sabe/comenta/predice la oferta que Honda ha puesto encima de la mesa a Fernando. Justo cuando mas suena esta, saltan los rumores de que el Motor Honda no va todo lo avanzado que se espera. A su vez, salta el trueque Fernando-Vettel y por si fuera poco, Hamilton si o si fuera de Mercedes, por no hablar de todos los cruces de declaraciones entre Ferrari y Alonso, precisamente cuando la escuderia parece estar dando los pasos correctos.

Creo sinceramente, que tenemos dos llaves. Una es Hamilton y la otra, la posibilidad de retocar los motores. Si se da esta ultima, Alonso no se movera de Ferrari. Si no es asi, estoy con Cies, McLaren.



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
patillas
mensaje Sep 24 2014, 02:26 PM
Publicado: #130


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 430
Desde: 11-March 08
De: Algeciras-Cádiz
Usuario No.: 3.363



Yo tengo cada día más claro que Alonso la temporada que viene no está en Ferrari, porque sabe que no le van a dar un coche a la altura del piloto, además de sí unimos el mal ambiente que se respira entre el piloto y la escudería.....
No lo veo ni en McLaren ni en Red Bull y, ya se dice que Mercedes le ha llamado para interesarse de su situación, Mercedes está como loco por ficharlo y Alonso por irse porque saben que esta simbiosis beneficiará a ambos. Veremos lo que ocurre
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Sep 24 2014, 04:26 PM
Publicado: #131


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



Yo si soy él, visto que todos me quieren... y me esperarán. Me gustaría ver antes como andan los motores Honda, y luego me decido.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
patillas
mensaje Sep 24 2014, 04:37 PM
Publicado: #132


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 430
Desde: 11-March 08
De: Algeciras-Cádiz
Usuario No.: 3.363



CITA(pionsinho @ Sep 24 2014, 05:26 PM) *
Yo si soy él, visto que todos me quieren... y me esperarán. Me gustaría ver antes como andan los motores Honda, y luego me decido.


Según se especula el motor Honda no está tan desarrollado como se dice, aunque fuera un pepino como el de Mercedes, también me preocupa el chasis, la degradación, etc, no todo es motor y Mercedes está ahora un paso por delante de todos, si a eso le unes el talento de Alonso, ni te cuento. Alonso no se puede permitir experimentos y debe ir a lo seguro.
En el último equipo que lo veo sería en McLaren por todo lo que le paso en su etapa en ese equipo, El que apuesta por el es Honda.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Sep 25 2014, 08:16 AM
Publicado: #133


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



Con el Ferrari, creo que todos los años se especula que su motor es un pepino... este mismo año antes de empezar la temporada salian noticias "El motor de ferrari asusta sus rivales".

Me gustaría también ver a RedBull con un motor mercedes... a ver que tal el chasis y la degradación de los Mercedes. O que Mercedes le de a sus clientes en pata negra que llevan ellos.

Imagina que se cambia a mercedes fíandose de las especulaciones de que le Honda va ser una mierda, y luego es como un mercedes... y abren la mano con la congelación de los otros, y acaban sacando esos 2 o 3 segundos por vuelta que le falta a todo el mundo. Por eso, no parece un momento muy bueno para ir con idea de "hacer un cambio sobre seguro con resultados al instante". Y por eso mismo, creo que es por lo que no ha aceptado ninguno de los cambios que le han propuesto.

Lo que le pasó en McLaren es que a los pocos meses no le gustó que le mintiesen y el notar que las cosas iban mal para él en favor de Hamilton (setups, estrategias, prensa, sanciones...). En Ferrari le han mentido igual durante años, y la diferencia es que los setups, estrategias, prensa, sanciones no van encaminadas descaradamente a perjudicarle en favor de su compañero... fallan porque es ADN Ferrari. Y eso, es lo que hace que aparezcan ofertas a su puerta. Si tuviese un pepino infalible como Schumacher, no se pararían en hacerle ofertas de cambio.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Sep 25 2014, 10:13 AM
Publicado: #134


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



¿Se queda Alonso en Ferrari para 2015?

Analicemos por prioridades

1º.-¿Hueco en Mercedes ya en 2015? (Rosberg acaba de renovar => Hamilton no renueva o 3er coche)
SI => se va, Mercedes
NO => se queda dependiendo de si Ferrari puede modificar el motor

2º.-¿Se puede modificar el motor?
NO => se va, Honda, el único motor que no estaría congelado
SI => se queda dependiendo de las garantías deportivas que está negociando con Ferrari (de aquí salen la tension y filtraciones)

3º.-¿Garantías deportivas? (seguramente estatus de nº1 + ingenieros y gestores de su confianza + el dinero que haga falta)
NO => se va, el motor se puede modificar, ¿un equipo Renault o exclusividad con Honda? apuesto por Honda
SI => se queda

Alonso solo se queda en Ferrari si :
NO hay hueco en Mercedes + SÍ se puede modificar el motor + Ferrari le ofrece garantías deportivas

Resumiendo, hay mas posibilidades de que Alonso se vaya a que se quede.

Mi apuesta: Honda.
¿retraso en el motor? puede ser perfectamente una estrategia de comunicacion para despistar a los rivales o de presion a la FIA para que no abra la descongelacion

Dicho esto creo que Alonso debería pedirle consejo sobre esta su decision mas importante a Tito Bernie, estoy seguro de que a Bernie le conveniene mucho que Alonso vuelva a ser campeon.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 25 2014, 11:59 AM
Publicado: #135


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.662
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(cies @ Sep 25 2014, 11:13 AM) *
¿Se queda Alonso en Ferrari para 2015?

Analicemos por prioridades

1º.-¿Hueco en Mercedes ya en 2015? (Rosberg acaba de renovar => Hamilton no renueva o 3er coche)
SI => se va, Mercedes
NO => se queda dependiendo de si Ferrari puede modificar el motor

2º.-¿Se puede modificar el motor?
NO => se va, Honda, el único motor que no estaría congelado
SI => se queda dependiendo de las garantías deportivas que está negociando con Ferrari (de aquí salen la tension y filtraciones)

3º.-¿Garantías deportivas? (seguramente estatus de nº1 + ingenieros y gestores de su confianza + el dinero que haga falta)
NO => se va, el motor se puede modificar, ¿un equipo Renault o exclusividad con Honda? apuesto por Honda
SI => se queda

Alonso solo se queda en Ferrari si :
NO hay hueco en Mercedes + SÍ se puede modificar el motor + Ferrari le ofrece garantías deportivas

Resumiendo, hay mas posibilidades de que Alonso se vaya a que se quede.

Mi apuesta: Honda.
¿retraso en el motor? puede ser perfectamente una estrategia de comunicacion para despistar a los rivales o de presion a la FIA para que no abra la descongelacion

Dicho esto creo que Alonso debería pedirle consejo sobre esta su decision mas importante a Tito Bernie, estoy seguro de que a Bernie le conveniene mucho que Alonso vuelva a ser campeon.


A tito Bernie, le convenie que Ferrari vuelva a ser campeon. Por eso abrira el tema de los motores aprovechando no se que problema que Honda tendra (todo por supuesto inventado), Fernando se quedara en Ferrari para intentar volver a ser campeon del mundo, y no habra tercer coche y si una posibilidad de coches "cliente", porque no se pueden pagar la fiesta, ¿o si?.

En caso de que se puedan pagar la fiesta, abriran el tema de los motores, Alonso se quedara, Ferrari sera campeon del mundo con Alonso, todo tornara en buenas palabras, abrazos y "ya decia yo que tenia contrato" + ampliacion para finalizar la carrera en el equipo sueños blal bla bla...

Hamilton llorara y volvera al redil del tito Ron, mientras que Button pisara el Mercedes y alguno se acordara de "mosquita muerta" y a todo esto, los tipos de azul se habran reforzado y posiblemente nos vuelvan a meter el RB548978097 por ahi mismo y que yo que mas cosas pueden apasar...

Ala...

PD: Todo con el consentimiento de Tito Bernie...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Sep 25 2014, 12:49 PM
Publicado: #136


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(El nombre de la rosa @ Sep 23 2014, 10:22 AM) *
Eso de que Pedro no quiere por mucho que se repita no es verdad, si no esta es por falta de buenas oportunidades y con la aparicion del tercer coche puede tener la oportunidad de su vida.



Coincido en el fondo de lo que dice Cies... se acabó, por mucho que duela. El 2012 ya fue un truño de año y aunque todos teníamos una mínima ilusión a principios de temporada, ver jugarse la vida cada domingo a De La Rosa con "eso" (el HRT, me refiero), a mi me echaba para atrás a cada GP que pasaba...aún así, lo miro con la perspectiva de un año de despedida y de haberle visto correr.

A partir de ahí...si hay que esperar a que con 43 para 44 le llegue la oportunidad de su vida a un tío que ya ha demostrado lo que tenía que demostrar, pues apaga y vámonos...

Lo de tercer coche me recuerda tanto a Prodrive que hasta me da pereza...y, aún en la remota posibilidad de que se materialice lo del tercer coche, Pedro no estará ni por asomo, teniendo en cuenta el personal que está en el filo. Es más, soy de los que está convencido de que en caso de que en Ferrari cambien pilotos por lesión este año, subirían antes a Bianchi.

Respecto a Alonso...pues casi me atrevo a decir que es el único piloto en la actualidad que puede decidir su futuro, así que supongo que el año que viene correrá donde él quiera.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 25 2014, 12:50 PM
Publicado: #137


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(patillas @ Sep 24 2014, 05:37 PM) *
Según se especula el motor Honda no está tan desarrollado como se dice, aunque fuera un pepino como el de Mercedes, también me preocupa el chasis, la degradación, etc, no todo es motor y Mercedes está ahora un paso por delante de todos, si a eso le unes el talento de Alonso, ni te cuento. Alonso no se puede permitir experimentos y debe ir a lo seguro.
En el último equipo que lo veo sería en McLaren por todo lo que le paso en su etapa en ese equipo, El que apuesta por el es Honda.


¿Quien hubiese ido a Williams con Ford?... y ¿con Renault?... a coñe la cosa cambia, y por contra fue un monoplaza flojo con o sin Renault. Llegó Mercedes y las expectativas han volvieron a crecer y ya no te digo nada cara al 2015 solamente manteniendo el rendimiento, seguro que más de uno se daría de tortas por poder militar en el equipo de Grove.
Williams es un pedazo de equipo y tarde o temprano por lo menos tenía que salir de la cola. La cosa era apostar o no por ellos... a ver cuantos patrocineitors le salen en 2015... al Tiempo.

Pues con McLaren pasa lo mismito... claro que han cometido cagadas, como todos, pero si alguien tiene que apostar pues apuesta por un valor seguro como McLaren. ¿que te preocupa el chasis?... Pues como a todos los equipos por eso mejoraran los actuales o fabricaran uno totalmente nuevo (sea cual sea el rendimiento actual) porque esto avanza rápido y los rivales aprietan y mejoran. Pero si alguien sabe fabricar monoplazas de F1, no hay duda que es McLaren, o por lo menos con más regularidad que la mayoría de vecinos.

Ahora nos vamos a HONDA, ya lo hemos dicho... Honda cuando se pone se pone, y no regresa solamente como motorista. Lo comentávamos hace unos días, Honda incluso post época dorada en McLaren, SIEMPRE andó con un motor realmente potente y bueno, solo recordar los días de gloria de Jordan, o lo único bueno que llegó a tener BAR, ... incluso cuando en la etapa DESASTROSA como equipo oficial, lo único que chutaba en aquel monoplaza era el motor y al final así lo demostraron, poles e incluso victorias.

Vamos que no es un motorista del cual no te puedas fiar o no es alguien que no merezca voto de confianza. Que las cosas no se harán inmediatas, seguramente NO, ¿que podrían llegar y besar el santo?, pues tienen capacidad de sobras para ello.

La jugada de McLaren ha sido maestra o simplemente les ha salido redonda en el sentido al tener atado otro año con Mercedes, el motor Honda, saldrá como saldrá, pero no tengo duda alguna que los japoneses han analizado milímetro por milímetro las entrañas de las unidades de potencia Mercedes.

Y referente a quien quiere o no quiere Honda, si crees que Honda va fijar o exigir un piloto es que no conoces a McLaren, si la elección es Fernando, no tengas duda alguna que será con el consenso entre ambos (McLaren - Honda) y si me apuras... podría darse en el sentido en que McLaren elija unilateralmente piloto, pero NO a la inversa.

Así que sin duda es un destino apetecible para cualquiera, otra cosa es lo que Fernando quiere y para cuando.

CITA(pionsinho @ Sep 25 2014, 09:16 AM) *
Me gustaría también ver a RedBull con un motor mercedes... a ver que tal el chasis y la degradación de los Mercedes. O que Mercedes le de a sus clientes en pata negra que llevan ellos.


Eso estaría muy bien, yo pienso que estarían a la altura y que tendrían nuevamente otro pepino, solo hace falta ver como van los otros clientes de Renault, para darse cuenta de la soberana castaña.

CITA(pionsinho @ Sep 25 2014, 09:16 AM) *
Imagina que se cambia a mercedes fíandose de las especulaciones de que le Honda va ser una mierda, y luego es como un mercedes... y abren la mano con la congelación de los otros, y acaban sacando esos 2 o 3 segundos por vuelta que le falta a todo el mundo. Por eso, no parece un momento muy bueno para ir con idea de "hacer un cambio sobre seguro con resultados al instante". Y por eso mismo, creo que es por lo que no ha aceptado ninguno de los cambios que le han propuesto.


No acabo de pillar el tema de la congelación supongo que no pueden evolucionar en cuanto a bloque, pero sí mejorarlos en todos los sentidos. Hace poco se dijo que Mercedes pasa las primeras evoluciones (tras el equipo oficial) a Williams y que posteriormente al resto. Al tema de motores me refiero, ya os dije confidencialmente que Austria es muy pequeña y que se conocen todos los austríacos. PANKL es una de las empresas que trabaja para Renault fabricando las piezas de los motores, y os puedo asegurar de buena tinta que me llegó a los oídos a través de otro de sus clientes (cliente motorístico... reconocido y de origen austríaco) que en Pankl estaban como locos que había un mal rollo importante en Renault y que trabajaban casi en exclusiva para ellos con infinidad de pedidos y cambios en piezas... y añadieron que la otra empresa austríaca no motorística y sí de brebajes energéticos iban a saco cantando la caña al constructor francés.

A día de hoy la mejora de Renault es notable... por lo menos en el RedBull, o estos han vuelto a sacar petróleo de donde no lo hay, como en aterieres temporadas, pero en cuanto a motor os aseguro que las "evoluciones" o mejoras siguen haciéndose, así que con acabo de entender qué está y que no está congelado. Aunque también creo que más pronto que tarde, abrirán evoluciones.

CITA(pionsinho @ Sep 25 2014, 09:16 AM) *
Lo que le pasó en McLaren es que a los pocos meses no le gustó que le mintiesen y el notar que las cosas iban mal para él en favor de Hamilton (setups, estrategias, prensa, sanciones...).


Es algo que jamás entenderé...

SETUPS ¿Perjudicaban a Alonso con Setups peores?... NO

REGLAJES ¿Copiaban sus reglajes para Lewis?.... SI

Solo faltaría, Lewis era el novato y ahí no entro en la manera que tiene de trabajar uno u otro equipo, solo diré que por lo menos hasta este año en Ferrari Massa y Fernando probaban cosas distintas los viernes, se reunian los ingenieros y decidían qué reglajes y estrategia COM?N para ambos seguir, obviamente luego hay pequeñas modificaciones en cuanto a gustos o estilos de cada uno de los pilotos.

ESTRATEGIA ¿Estrategias perjudiciales premeditadas?.... NO, rotundamente, quizás no era él el elegido para servirle la estrategia idónea. Añadir que no siempre la premeditada idónea acaba siendo la eficaz.

Lewis era el nene, formado en la casa, británico, el niño bonito... pues era obvio que estando delante, teniendo velocidad, ganando y que estaba a la altura desde el primer minuto, pues era evidente que el equipo se moriría por sus huesitos... que NO le dejaron la última vuelta a de calificación a Fernando, coñe... no me jodas, si tuvieron que llegar a negociar eso, imaginaros el mal rollo y las envidias que tenían en el box para tener que negociar cuando tu y cuando yo. Todo eso ocurrió porque Lewis fue un hueso, y no fue otro más de los "temate" a los que Fernando machaca. De lo contrario a Lewis no le hubiese servido de nada ser el niño de la casa, ya fuera británico o marciano.

PRENSA ¿la prensa en contra de Fernando? NO, pero si eres referente en esto SÍ O SÍ, estarás SIEMPRE en boca de la prensa, para lo bueno y para lo malo.

Fernando excepto en Minardi (por motivos de repercusión obvios) tanto en Renault, en McLaren, o en Ferrari... ha tenido jaleo con la prensa, foranea y española, me atrevo a decir que los mayores follones con la española. Es simplemente algo que Fernando NO lleva bien, no sabe gestionar y creo que odia tremendamente. Le he visto soltar mocos incluso a la rubia del "Melenas" (pro ultras alonsistas) Es solo un ejemplo, que no digo que sea la actitud correcta, Kimi solo por carácter no tiene esos problemas, los manda a hacer leches y santas pascuas, y tanto él como los periodistas se quedan tan conformes, porque es Kimi y sabes que para bien o para mal así te va a responder. Fernando se enciendo con una chispa, y no encaja según que cosas, sinceramente es el peor piloto en ese sentido que yo recuerde. Aunque puede que me lo parezca porque aquí lo tenemos hasta en la sopa, de la actual parrilla no veo a nadie con esos conflictos.

Y lo ocurrido en McLaren yo lo veo más simple, las palmaditas en la espalda, lo bonito que eres, los cariños y los mimitos iban en una sola dirección. Si yo fuera británico trabajando en McLaren hubiese hecho exactamente lo mismito.

Y añado aunque escueza... Fernando necesita un "Statu Quo" como el que tiene en Ferrari, libertad absoluta, liderazgo sin réplica, apoyo incondicional y único del la totalidad del equipo, desde el presidente hasta el que limpia las llantas, incluso control sobre la prensa, así lo tenía en Renault, recordando que el responsable del equipo era su propio manager, pese a eso ya sabemos como salió de allí, tirando con bala y rajando de Renault. Salió de McLaren de igual o peor forma, poniendo a Ron Denis en evidencia, a niveles que no llegó ni el mismísimo Senna o Prost. Regresó a Renault... y... coñe... mira tu por donde, ya NO tuvo ningún problema en aquel año horrible, eso sí el monoplaza no estaba a la altura, pero mimitos por doquier y atención absoluta a Fernando hasta niveles tan insospechados como para derivar en el vergonzoso "Crashgate".

Ese estado en el equipo es el que Fernando pide y exige, yo creo que Ferrari le lanzó un pulso con el fichaje de Kimi... que por lo que sea de momento Kimi no ha rendido a la altura ni al nivel. Ese pulso Fernando se lo ha devuelto al equipo añadiendo un ¿Y ahora qué?... ¿ehh?... pues ahora, Ferrari a cerrar la boca, a decir amén a todo y a perder el culo para retenerlo.

CITA(pionsinho @ Sep 25 2014, 09:16 AM) *
En Ferrari le han mentido igual durante años, y la diferencia es que los setups, estrategias, prensa, sanciones no van encaminadas descaradamente a perjudicarle en favor de su compañero... fallan porque es ADN Ferrari. Y eso, es lo que hace que aparezcan ofertas a su puerta. Si tuviese un pepino infalible como Schumacher, no se pararían en hacerle ofertas de cambio.


Eso no es mentir... es no acertar, intentar prometer y que no se esté a la altura o simplemente el rival sea mejor... NO ES MENTIR. En Ferrari han trabajado por y para Fernando, Massa ha vivido a su sombra , primero por calidad y luego porque sobretodo tras su accidente en Hungría, no ha estado a la altura de Ferrari e incomprensible para muchos se le renovaba año tras año, y ya no digamos cuando aunque fuese por casualidad Massa estuviera por delante de Fernando... pues aleee, se liaba parda.
Si Fernando espera que eso ocurra en otro equipo, que se lo quite de la cabeza, porque a esos niveles, NO ocurrirá ni en Mclaren con Magnussen (ni con nadie) ni en Mercedes con Rosberg (como no le pasa a Lewis) ni en RedBull con Ricciardo (como no le pasa a Vettel)

Ferrari tiene el potencial para darle un buen monoplaza y en Ferrari Fernando y sin duda es el mejor equipo en el cual tener el estatus que necesita y exige, el tema es que Ferrari está patas arriba en cualquier departamento... y los cambios a realizar son profundos, la inmediatez de resultados y posibilidades para Fernando es primordial, con los recursos de Ferrari se puede conseguir, pero obviamente hay altas posibilidades de no conseguirlo en poco tiempo, además tienen que cambiar la filosofía el estilo y los vicios que tienen. El único que "desitalianizó" Ferrari, fue Michael Schumacher, y desde su salida conjunta con Todt y Brawn, el equipo se a "italianizado" más que nunca.

De ahí el dilema de Alonso, si realmente tiene otras opciones, quiere minimizar los riesgos y maximizar las posibilidades de ganar, Mercedes es el destino a elegir, pero que se olvide del resto de privilegios adquiridos en Ferrari.

PD: Sorry por la brasa.



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 25 2014, 12:57 PM
Publicado: #138


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(revolutionman @ Sep 23 2014, 01:44 PM) *
Y Alonso a Williams¿?


NO me parecería mal del todo, pero no creo que ofrezca las garantías suficientes, la oficialidad o los recursos infinitos que sí tienen el resto. Se que llegado el caso y el supuesto (que mucho suponer es) seguramente no sería una barrera infranqueable, pero tanto Bottas como Massa han sido renovados en Williams hace apenas 15 días.

Sinceramente no creo que Fernando lo haya contemplado ni como posibilidad.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Sep 25 2014, 01:32 PM
Publicado: #139


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



CITA(Brian Syrup @ Sep 25 2014, 11:49 AM) *
Coincido en el fondo de lo que dice Cies... se acabó, por mucho que duela. El 2012 ya fue un truño de año y aunque todos teníamos una mínima ilusión a principios de temporada, ver jugarse la vida cada domingo a De La Rosa con "eso" (el HRT, me refiero), a mi me echaba para atrás a cada GP que pasaba...aún así, lo miro con la perspectiva de un año de despedida y de haberle visto correr.

A partir de ahí...si hay que esperar a que con 43 para 44 le llegue la oportunidad de su vida a un tío que ya ha demostrado lo que tenía que demostrar, pues apaga y vámonos...

Lo de tercer coche me recuerda tanto a Prodrive que hasta me da pereza...y, aún en la remota posibilidad de que se materialice lo del tercer coche, Pedro no estará ni por asomo, teniendo en cuenta el personal que está en el filo. Es más, soy de los que está convencido de que en caso de que en Ferrari cambien pilotos por lesión este año, subirían antes a Bianchi.

Respecto a Alonso...pues casi me atrevo a decir que es el único piloto en la actualidad que puede decidir su futuro, así que supongo que el año que viene correrá donde él quiera.

donde él quiera ... casi
tengo la duda de si en Mercedes la prioridad es renovar a Hamilton o incorporar a Alonso
lo logico sería lo primero pero a estas alturas no lo tengo claro
solo tengo claro que cuanto mas descontento está Hamilton menos posibilidades tiene de renovar
la clave está ahí
así que si yo fuese Alonso, ya me estaba chocando con Hamilton a la minima oportunidad laugh.gif


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 25 2014, 01:44 PM
Publicado: #140


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(cies @ Sep 25 2014, 02:32 PM) *
donde él quiera ... casi
tengo la duda de si en Mercedes la prioridad es renovar a Hamilton o incorporar a Alonso
lo logico sería lo primero pero a estas alturas no lo tengo claro


Lo que he leido es que es el propio Lewis el que no ha querido firmar, que Mercedes daba por hecha la continuidad de ambos y que el inglés es el que de momento no ha plasmado su firma en el contrato.

Me imagino que es verdad, de lo contrario el mal rollo sería insoportable y de quien está dependiendo es del piloto y no del equipo.

En RedBull parece que les passa lo mismo.

Lo bueno para los equipos es que si al final ninguno firma... quedan 3 volantes con 3 ilustres VETTEL, HAMILTON, ALONSO.

Curiosamente en todo esto... creo que la llave la tiene Hamilton, si él no se mueve, Fernando no se mueve, si Fernando no se mueve, Vettel no se mueve. Y me da que las preferencias de cada uno en este círculo vicioso son precisamente esas Fernando quiere ir a Mercedes, Hamilton quiere ir a McLaren y Vettel quiere ir a Ferrari... y mientras tanto a Kvyat le tocará la lotería y a Button le tocará retirarse.



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

51 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th April 2024 - 04:31 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022