¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

17 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. ABU DHABI 2012
jonrodriguez
mensaje Oct 30 2012, 02:20 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.714
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



GRAN PREMIO DE ABU DHABI 2012
02-03-04 de Noviembre del 2012
Yas Marina


Primer Gran Premio: 2009
Longitud: 5,554 kms
Duración de la Carrera: 55 vueltas (305,470 kms)
Record Vuelta Rápida: 1:40.279 - S Vettel (2009)
Piloto con más victorias: Sebastian Vettel (2)
Piloto con más poles: Sebastian Vettel (2)
Equipo con más victorias: Red Bull (2)
Equipo con más poles: Red Bull (2)

Web Oficial del Circuito

Trazado del Circuito:



El circuito desde Google Maps
Coordenadas para Google Earth: 24°28′N 54°22′E

El Circuito

Una vuelta al circuito con Fernando Alonso (2011)

Zona DRS



Neumáticos

Neumáticos Medios y Blandos

COMENTARIOS SOBRE ABU DHABI

Pedro de la Rosa: "El Yas Marina es un circuito de frenada, velocidad punta y tracción y es extremadamente liso, por lo que se puede ser agresivo con las alturas y llevar el coche muy bajo. Lo conozco de cuando probamos con Pirelli aunque nunca he participado en el Gran Premio y es un circuito muy bonito y de noche, aún más. Nuestro coche se debería adaptar bastante bien, sobre todo en el primer sector que son rectas y frenadas. De nuevo será una prueba de fuego para los frenos por lo que es muy importante entender qué pasó en India, solucionarlo e intentar terminar la carrera".

Narain Karthikeyan: "Nunca he estado en Abu Dhabi; será la primera vez que corra ahí y espero adaptarme bien para hacerlo lo mejor posible. El circuito parece fantástico y además habrá muchos aficionados indios apoyándome, lo que siempre es una ayuda. Después de completar el Gran Premio de India delante de mi afición estoy determinado para realizar otro buen fin de semana en Abu Dhabi".

Ma Qing Hua: "Estoy muy ilusionado por volver a tener una oportunidad para rodar en un fin de semana de Gran Premio con el HRT Formula 1 Team. Tras las dos sesiones de viernes en Monza y Singapur, he seguido trabajando duro físicamente y mentalmente para estar preparado para oportunidades como ésta. Aparte del gimnasio y el simulador, he realizado muchas horas de karting ya que es una de las mejores maneras de entrenar y mantenerse en forma y centrado. Es fundamental para mí seguir acumulando kilómetros y experiencia en un coche de Fórmula 1 y le doy las gracias al equipo por darme otra oportunidad. Voy conociendo al coche y a los ingenieros cada vez más y esto me da más confianza cuando me subo al F112. Mi objetivo ahora mismo es seguir progresando y aprendiendo del equipo. Estoy deseando volver a salir a pista y será interesante pilotar en un circuito como el de Abu Dhabi en el que nunca he estado".

Sergio Pérez: "Abu Dhabi es un lugar muy especial para mí. Fue allí donde me metí por primera vez en un coche de Fórmula 1. Esto fue hace sólo dos años, pero parece como si esta prueba hubiera tenido lugar hace mucho tiempo. El tiempo pasa muy rápido en la Fórmula 1. Había trabajado tan duro para llegar a este cockpit y recuerdo muy bien todas las emociones especiales inherentes a ese momento. De todos modos, había sido un fin de semana estupendo de vuelta a 2010, porque había ganado la carrera de GP2 del sábado por un buen margen de más de 20 segundos. En 2012 el Gran Premio será una de mis últimas carreras para el equipo que me dio la oportunidad de entrar en la F1. Voy a hacer todo lo posible para conseguir un resultado muy bueno. Quiero ayudar al equipo a aumentar su posición en el Campeonato y para mí, personalmente, quiero asegurarme de terminar la temporada con un buen resultado".

Kamui Kobayashi: "Encuentro el Gran Premio de Abu Dhabi muy emocionante porque es una carrera crepúsculo, y la única de la temporada. Es muy especial empezar a la luz del día y luego correr en la oscuridad. Esto crea un ambiente realmente único que me gusta. Para mí Abu Dhabi es una carrera especial de todos modos porque era sólo mi segundo Gran Premio en 2009 y, en realidad, una muy buena ya que pude para ganar puntos. Así que iré allí con sentimientos positivos. Algo que hay que tener en cuenta es que no hay coches de GP2 que corran este año entre sesiones, lo que significa que la pista puede estar bastante polvorientea de nuevo cada vez que empiecen nuestras sesiones. De todos modos, eso es un problema para todo el mundo y no afecta a nuestro objetivo de sumar puntos".

Michael Schumacher: "Abu Dhabi es una de las carreras a las que deseo viajar. Las instalaciones son vanguardistas, muy modernas y muy atractivas. La hora de la carrera la hace todavía más atrayente; es algo bastante especial y excepcionalmente divertido para pilotar del día a la noche. Hay que reconocer que 'divertido' no es exactamente la palabra para describir la carrera que tuve el domingo en India. Sin embargo, espero que hayamos aprendido sobre nuestro monoplazadurante el fin de semana y que lo podamos transladar a un factor más positivo en Abu Dhabi"

Nico Rosberg: "La carrera en Abu Dhabi es una de las más destacadas del calendario y cada año parece ser mejor y mejor. Realmento disfruto pilotando en esta pista, especialmente con las condiciones inusuales al ponerse el sol y el escenario alrededor del Yas Marina es muy especial. En la pista, el rendimiento de los neumáticos volverá a ser crucial este fin de semana. Estamos trabajando duro en ello y nuestros objetivos este fin de semana serán sumar algunos puntos y aprender para el próximo año"

Kimi Raikkonen: "Hasta el momento sólo he realizado una carrera en el circuito Yas Marina en Abu Dhabi. Fue mi última carrera con Ferrari y, por supuesto, la última antes de pasarme a los rallyes. Fue una carrera aburrida. Terminé atrás en la 12ª posición y no hubo nada que pudiese hacer durante la carrera. Tengo ganas de mejorar mi récord en el circuito y estoy seguro de que esta vez debería ser una carrera más interesante para mí".
"Las instalaciones son insuperables. El diseño del trazado es realmente complicado para adelantar, mientras que no hay demasiadas zonas para ello. Tienes que calificar realmente bien para estar arriba y sacar un buen resultado de allí. Hay muchas curvas y necesitas tener una buena carga aerodinámica y agarre. El monoplaza tiene que ir muy bien por los pianos también".
"Tener una carrera por la tarde con mezcla de día y de noche hace de este un desafío en relación a los circuitos que vemos por otras partes. Empezamos con sol y terminamos con luces. Es diferente, interesante y también espectacular. Espero que seamos un poco más inteligentes y utilicemos nuestra velocidad en carrera para coger algunos puntos más para el Campeonato. El coche es bueno y si conseguimos calificar arriba, podríamos estar en buena posición para sacar el máximo de las próximas carreras".
"Esta temporada me ha mostrado que sigo amando tanto las carreras como nunca lo hice. Obviamente, no habría vuelto a este deporte si no sintiese esto. Pilotar un monoplaza de Fórmula 1 sigue dándome la misma inspiración y siento la misma pasión por ello. He estado muy contento con el equipo: cómo trabajan, cómo se preparan para las carreras y cómo investigan en el desarrollo del coche. Creo que con el progreso que no se ve en Enstone podríamos luchar por el podio incluso con mayor frecuencia el próximo año y ser capaz de luchar más fuerte por el Campeonato. Mi motivación es tan fuerte como siempre. Estoy ansioso por correr".

Romain Grosjean: "Abu Dhabi es otro destino fantástico. El circuito no se usa demasiado durante el año lo que significa que tendremos poco agarre al comienzo del fin de semana. El trazado parece muy bonito en la televisión y hay muchas curvas de segunda velocidad las cuales le pueden ir muy bien al E20. ¡Tengo muchas ganas! Tengo buenos recuerdos de Abu Dhabi y lo conozco muy bien. El año pasado conseguí la Pole Position y terminé segundo en la carrera de las Asia Series de GP2 y también gané una carrera del Campeonato del Mundo de GT1. Más recientemente mi vuelta a la Fórmula 1 llegó en este circuito el año pasado con una sesión de libres que hice con el equipo, por lo que tengo muchas ganas de volver. Normalmente hace sol y es un lugar muy bonito para estar. Veremos que podemos hacer.
"Podría ser similar a la India [n.d.r: en términos de poco agarre] pero tenemos a los V8 Supercars con nosotros así que podrían limpiar la pista muy bien. Espero que haya un poco más de grip que en la India porque la mayor parte del tiempo me gusta frenar tarde y con poco agarre es un poco difícil".
"Los escapes Coanda ahora se entienden mucho mejor. Tenemos que trabajar algo más para intentar obtener mejores resultados con poco agarre, especialmente en calificación que es donde creo que podemos mejorar- y en carrera el coche va muy, muy bien como suele ser. Así que continuaremos trabajando en ello e intentaremos obtener mejores resultados en Abu Dhabi. Principalmente me gustaría empezar en fin de semana mejor que en la India, donde no me fue bien en los FP1, FP2 y FP3. No encontré inmediatamente el feeling con el coche y eso nos retrasó para el resto del fin de semana. Creo que necesitamos poner esto en orden para Abu Dhabi. Nuestro objetivo será intentar comenzar bien, trabajar duro y entrar en la calificación con más conocimientos".
"Estoy muy satisfecho (con el progreso del equipo). Para nosotros y para todo el mundo en la parrilla es importante. Tendremos nuevas piezas en Abu Dhabi las cuales esperamos con ganas y todo lo que encontremos ahora y que funcione en el monoplaza, lo usaremos el año que viene. Ambos procesos de desarrollo está en marcha: el actual y el de futuro".

Sebastian Vettel: "En sólo tres años, la carrera se ha convertido en una de las destacadas de la temporada. Empezando al atardecer y terminando en la oscuridad hace que sea algo único e impresionante Tengo recuerdos especiales del circuito, en 2009 gané allí y luego repetí la victoria en el 2010 para ganar mi primer campeonato del mundo, así que es un evento que nunca olvidaré. El circuito en sí es impresionante. 5'5 kilómetros de longitud, con grandes escapatorias y un carril de salida de boxes que pasa por un túnel al otro lado de la pista".

Mark Webber. "Me gusta el detalle del ocaso de la carrera, empezando de día y terminando por la noche. Lainstalaciones son de primera clase. Para la pista en sí, necesitas una buena tracción. Hay curvas lentas y reviradas, así como una buena velocidad máxima. La carrera tiene un gran ambiente y se ve bien en la televisión para los aficionados en casa. Es un espectáculo fenomenal y estoy deseando volver a competir allí".


Ganadores del GP de Abu Dhabi:
2009 Sebastian Vettel (Red Bull)
2010 Sebastian Vettel (Red Bull)
2011 Lewis Hamilton (McLaren - Mercedes)

Parrilla 2011



Resultados 2011




Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE ABU DHABI

TOPIC PREVIO/CARRERA GP ABU DHABI 2011

HORARIOS
Viernes.
10:00 Libres 1
14:00 Libres 2

Sábado.
11:00 Libres 3
14:00 Clasificación

Domingo.
14:00 CARRERA

Horario de emisión de Antena 3/Nitro:
También en Antena 3 Internet

VIERNES
09:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro)
13:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro)
SÁBADO
10:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres (Antena 3)
13:30 Previo Clasificación (Antena 3)
14:00 Clasificación (Antena 3)
DOMINGO
12:00 Previo GP ABU DHABI (Antena 3)
14:00 GP ABU DHABI (Antena 3)

Horario de emisión diferido de Antena 3/Nitro:

SÁBADO
01:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro
02:35 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro
20:15 Clasificación en Nitro
DOMINGO
19:45 GP ABU DHABI en Nitro

Horario de Emisión de TV3:

VIERNES
10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
SÁBADO
11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
13:45 Clasificación
DOMINGO
12:30 La Fórmula
14:00 GP ABU DHABI
TV3 También En Directe por internet.


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Oct 30 2012, 02:20 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.714
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



ASÍ VA EL CAMPEONATO DE F?RMULA UNO:

Campeonato del Mundo de Pilotos.


01. Sebastian Vettel 240
02. Fernando Alonso 227
03. Kimi Raikkonen 173
04. Mark Webber 167
05. Lewis Hamilton 165
06. Jenson Button 141
07. Nico Rosberg 93
08. Romain Grosjean 90
09. Felipe Massa 89
10. Sergio Perez 66
11. Kamui Kobayashi 50
12. Nico Hulkenberg 49
13. Paul Di Resta 44
14. Michael Schumacher 43
15. Pastor Maldonado 33
16. Bruno Senna 26
17. Jean-Eric Vergne 12
18. Daniel Ricciardo 9
19. Timo Glock 0
20. Heikki Kovalainen 0
21. Vitaly Petrov 0
22. Jerome D'Ambrosio 0
23. Charles Pic 0
24. Narain Karthikeyan 0
25. Pedro De La Rosa 0

Campeonato del Mundo de Constructores.

01. RBR-Renault 407
02. Ferrari 316
03. McLaren-Mercedes 306
04. Lotus - Renault 263
05. Mercedes GP 136
06. Sauber-Ferrari 116
07. Force India-Mercedes 93
08. Williams-Renault 59
09. STR-Ferrari 21
10. Marussia-Cosworth 0
11. Caterham-Renault 0
12. HRT-Cosworth 0


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 30 2012, 02:34 PM
Publicado: #3


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pues nada, esta noche te puntuamos angry.gif

Esto ya es otra cosa wink.gif Grandioso, como siempre rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Oct 30 2012, 04:26 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



JAajajajjajaja...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Oct 30 2012, 04:44 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Comisiooooooooon para Jon por no tener el previo listo YA cuando faltan 3 días para el comienzo de los libres.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 30 2012, 04:47 PM
Publicado: #6


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(tenista @ Oct 30 2012, 02:34 PM) *
Pues nada, esta noche te puntuamos angry.gif



CITA(BT 52 @ Oct 30 2012, 04:26 PM) *
JAajajajjajaja...



CITA(Raul Leiva @ Oct 30 2012, 04:44 PM) *
Comisiooooooooon para Jon por no tener el previo listo YA cuando faltan 3 días para el comienzo de los libres.



Dios Santo, como tiene que estar la Comision de alguno que yo me se laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Oct 30 2012, 05:03 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.714
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



CITA(Raul Leiva @ Oct 30 2012, 04:44 PM) *
Comisiooooooooon para Jon por no tener el previo listo YA cuando faltan 3 días para el comienzo de los libres.


De comisión nada de nada, que ya tengo los previos de los 3 GPs que faltan.
Los equipos que son unos lentos y no comentan nada sobre el gran premio y Antena 3 que pone tarde los horarios.

Por no hablar de la zona DRS...

a la noche tenéis todo menos la zona DRS

Así que menos comisión que si no no os pongo más previos eh!!!! biggrin.gif


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Oct 30 2012, 05:28 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Peazo de previo Jon, ¡como siempre! laugh.gif

PD: aunque este lo hagas en "falso directo"


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 30 2012, 05:34 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Buahhh abrir un post de un GP, y sobre todo el de Abu David sin mencionar al sputnik ruso en 2010 es de golpe de remo.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lans
mensaje Oct 30 2012, 05:35 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 145
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.464



Pre-Gracias!!! biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Oct 30 2012, 05:37 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



CITA(monza2001 @ Oct 30 2012, 05:34 PM) *
Buahhh abrir un post de un GP, y sobre todo el de Abu David sin mencionar al sputnik ruso en 2010 es de golpe de remo.


Ya empezamos... laugh.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 30 2012, 05:53 PM
Publicado: #12


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Como esta el patio, digo el previo..... dry.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
quijote
mensaje Oct 30 2012, 06:47 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 575
Desde: 26-March 10
Usuario No.: 7.350



Se agradece el interes por abrir el hilo y asi que la gente vaya comentando en el lugar correcto aunque no sea posible poner lo de siempre.

Gracias Jon por el magnifico previo como siempre. wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Oct 30 2012, 07:52 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.714
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



CITA(monza2001 @ Oct 30 2012, 05:34 PM) *
Buahhh abrir un post de un GP, y sobre todo el de Abu David sin mencionar al sputnik ruso en 2010 es de golpe de remo.




--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 30 2012, 08:03 PM
Publicado: #15


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Este no es un buen Gp para que Ferrari recupere terreno, así que veremos...pero mucho tienen que haber funcionado esas mejoras para que nos pulamos la diferencia de otros años con los Red Bull. En este circuito, salvo gran sorpresa, habrá que apelar a la suerte, esa que le fue esquiva en 2010. Esperemos que alternador mediante, Vettel y Red Bull no sigan en la forma de años anteriores...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
quijote
mensaje Oct 30 2012, 08:29 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 575
Desde: 26-March 10
Usuario No.: 7.350



CITA
Kimi Raikkonen:

"Esta temporada me ha mostrado que sigo amando tanto las carreras como nunca lo hice. Obviamente, no habría vuelto a este deporte si no sintiese esto. Pilotar un monoplaza de Fórmula 1 sigue dándome la misma inspiración y siento la misma pasión por ello. He estado muy contento con el equipo: cómo trabajan, cómo se preparan para las carreras y cómo investigan en el desarrollo del coche. Creo que con el progreso que no se ve en Enstone podríamos luchar por el podio incluso con mayor frecuencia el próximo año y ser capaz de luchar más fuerte por el Campeonato. Mi motivación es tan fuerte como siempre. Estoy ansioso por correr".



Ni que kimi se despidiera hasta la temporada que viene... parecen las declaraciones del último dia de cole. Este tio es un grande jaja.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Oct 30 2012, 08:52 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



CITA(LOGANF1 @ Oct 30 2012, 08:03 PM) *
Este no es un buen Gp para que Ferrari recupere terreno, así que veremos...pero mucho tienen que haber funcionado esas mejoras para que nos pulamos la diferencia de otros años con los Red Bull. En este circuito, salvo gran sorpresa, habrá que apelar a la suerte, esa que le fue esquiva en 2010. Esperemos que alternador mediante, Vettel y Red Bull no sigan en la forma de años anteriores...


Ahí, ahí... el fair play que nunca falte.
Y de lo de la suerte esquiva... Con calcar la estrategia de Vettel lo tenían hecho, pero había que "innovar".

Me centro ya en el GP y dejo las polémicas.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Oct 30 2012, 08:56 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



Gracias Jon!!
Ya tenemos la guia Abu Dhabi 2012 wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Oct 30 2012, 09:38 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



CITA(BT 52 @ Oct 30 2012, 04:26 PM) *
JAajajajjajaja...


ahora, como borro el jajajajaja...

Jajajajajajaja...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Oct 30 2012, 09:39 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



CITA(Ainsman @ Oct 30 2012, 08:52 PM) *
Ahí, ahí... el fair play que nunca falte.
Y de lo de la suerte esquiva... Con calcar la estrategia de Vettel lo tenían hecho, pero había que "innovar".

Me centro ya en el GP y dejo las polémicas.


Bueno, siempre se puede estrellar alguien...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

17 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 11:29 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022