¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

35 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2014, Con el analisis de los miembros del Foro Oficial de Pedro de la Rosa
Votos 5 V
jonrodriguez
mensaje Jul 23 2013, 06:36 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.715
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



Siempre me ha encantado el A1 Ring (ahora Red Bull Ring)
De los pocos circuitos me se de memoria.


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Jul 23 2013, 07:52 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Ese circuito molaba en configuración antigua (como casi todos, por otra parte).
Lo que era el ?sterreichring de toda la vida, vamos.

Pues eso:
http://www.youtube.com/watch?v=KxUXpnGI648

http://www.youtube.com/watch?v=hlbDRwzeNMA


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 24 2013, 09:19 AM
Publicado: #23


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Mateschitz will pay £16m Austrian race fee

Red Bull's Dietrich Mateschitz has denied that he has received any special discount from Bernie Ecclestone after it was announced that Formula 1 would return to Austria next year.

The billionaire businessman bought the A1-Ring in 2007 and redeveloped it and renamed it the Red Bull Ring. The circuit, located near the Austrian city of Graz, will play host to F1 for the first time in ten years a year from now.

Mateschitz insists he hasn't received any special discount from Ecclestone, staunchly replying "no" when asked by SpeedWeek.

But whilst all but one of the current 19-races receives state funding, the Austrian Grand Prix, like the British event, won't. Instead, he himself and the Red Bull brand will pay the hosting fee, expected to be in the region of £16 million, whilst he expects the money raised through tickets will cover the organisational costs.

"With the gate receipts, at best I will cover my organisational costs, but not the license fee," he said. "I have to put that up."

Additional grandstands will need to be constructed as at present the circuit has a capacity of just 40,000 - which would make it the lowest on the calendar - but Mateschitz is expecting many more to attend

"I expect [similar to] the average European race, at around 60,000 spectators. Plus or minus twenty percent, depending on the weather."


http://www.f1times.co.uk/news/display/07858


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 24 2013, 09:05 PM
Publicado: #24


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



A Pirelli le gustaría ser más "conservadora" en 2014

El contrato de Pirelli con la FOM termina a final de año. Algo que hemos recordado varias veces en los últimos meses. Pero a pesar de que los italianos han afirmado que necesitaban conocer si serán o no proveedores antes de junio (sí, del junio que ya ha pasado), aún no se conoce la respuesta. Eso sí, todo parece indicar que ante la falta de candidatos claros, muchos deseos pero pocos pasos al frente, Pirelli seguirá suministrando las gomas de la máxima categoría.

De confirmarse la continuidad de Pirelli, Paul Hembery ya ha reconocido que sus neumáticos para 2014 serán mucho más conservadores y así evitar todas las polémicas que se han producido este año y que están dañando la imagen de la marca. El cambio en la reglamentación, que hará que veamos monoplazas completamente nuecos, hacen que en Pirelli se planteen dar un paso atrás y a partir de ahí volver a trabajar en el desarrollo. Una vez que los equipos dominen el nuevo monoplaza, ese será el momento para comenzar a dar pasos adelante.


http://www.motorpasionf1.com/formula-1/a-p...rvadora-en-2014



Normal...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 12 2013, 11:30 PM
Publicado: #25


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Jean-Eric Vergne 'En las carreras en las que no he tenido problemas, he destrozado a Ricciardo'

Muchos han sido los rumores del posible sustituto de Mark Webber en Red Bull de cara a 2014 y todo parece indicar que la lucha por dicho puesto es tan solo entre Kimi Räikkönen y Daniel Ricciardo. Jean-Eric Vergne, actual compañero de Ricciardo quedó fuera de la lucha según afirmaron desde el equipo de las bebidas energéticas, cosa que, el piloto francés no llega a entender ya que según afirma que en las carreras que ha terminado ha destrozado a Daniel Ricciardo.

En declaraciones a al diario galo Lequipe, Jean-Eric Vergne ha afirmado que la reputación que tiene Daniel Ricciardo entre los miembros del paddock es equivocada ya que declara que él pese a haber acabado menos carreras tiene más puntos: Si nos fijamos en los resultados, Ricciardo ha terminado todas las carreras, pero yo tengo más puntos que él. Tengo esa imagen de inferioridad sobre Ricciardo, aunque es falsa, pero en el paddock, Ricciardo es visto como más constante que yo''.

Tras estas palabras, Vergne afirma que en las carreras en las que su Toro Rosso no ha tenido ningún problema ha destrozado a Ricciardo: Red Bull es un equipo campeón del mundo y necesita a un piloto que pueda puntuar en cada carrera. Si miras las carreras en la que que no he tenido problemas, he destrozado a mi compañero de equipo, él no estaba en ninguna parte.

Por último, Jean-Eric Vergne concluye afirmado que la decisión no solo será tomada por Horner sino que Newey, Dietrich Mateschitz y Helmut Marko también influirán: No es que Horner tome la decisión. Adrian Newey también es escuchado, al igual que Dietrich Mateschitz y Helmut Marko. Entiendo los riesgos de coger un piloto joven como yo o como Daniel. Y es aún más difícil cuando ven a un piloto que no termina todas las carreras.


http://www.sportlifepress.com/Noticias-F1/...-ricciardo.html


Posicionandose, o al menos intentandolo...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Aug 13 2013, 09:02 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365



CITA(tenista @ Aug 13 2013, 12:30 AM) *
Jean-Eric Vergne 'En las carreras en las que no he tenido problemas, he destrozado a Ricciardo'

Muchos han sido los rumores del posible sustituto de Mark Webber en Red Bull de cara a 2014 y todo parece indicar que la lucha por dicho puesto es tan solo entre Kimi Räikkönen y Daniel Ricciardo. Jean-Eric Vergne, actual compañero de Ricciardo quedó fuera de la lucha según afirmaron desde el equipo de las bebidas energéticas, cosa que, el piloto francés no llega a entender ya que según afirma que en las carreras que ha terminado ha destrozado a Daniel Ricciardo.

En declaraciones a al diario galo Lequipe, Jean-Eric Vergne ha afirmado que la reputación que tiene Daniel Ricciardo entre los miembros del paddock es equivocada ya que declara que él pese a haber acabado menos carreras tiene más puntos: Si nos fijamos en los resultados, Ricciardo ha terminado todas las carreras, pero yo tengo más puntos que él. Tengo esa imagen de inferioridad sobre Ricciardo, aunque es falsa, pero en el paddock, Ricciardo es visto como más constante que yo''.

Tras estas palabras, Vergne afirma que en las carreras en las que su Toro Rosso no ha tenido ningún problema ha destrozado a Ricciardo: Red Bull es un equipo campeón del mundo y necesita a un piloto que pueda puntuar en cada carrera. Si miras las carreras en la que que no he tenido problemas, he destrozado a mi compañero de equipo, él no estaba en ninguna parte.

Por último, Jean-Eric Vergne concluye afirmado que la decisión no solo será tomada por Horner sino que Newey, Dietrich Mateschitz y Helmut Marko también influirán: No es que Horner tome la decisión. Adrian Newey también es escuchado, al igual que Dietrich Mateschitz y Helmut Marko. Entiendo los riesgos de coger un piloto joven como yo o como Daniel. Y es aún más difícil cuando ven a un piloto que no termina todas las carreras.


http://www.sportlifepress.com/Noticias-F1/...-ricciardo.html


Posicionandose, o al menos intentandolo...



Para mí, totalmente cierto lo que dice. Ricciardo por alguna razón tiene una muy buena reputación desde el día que llegó a la F-1. Y en HRT, ni fu ni fa (aunque el monoplaza tambien era lo que era), y después en Toro Rosso tampoco es que haya brillado. Ha tenido buenas actuaciones sin mas, y más en qualy que en carrera. Personalmente me gusta mas Vergne que Ricciardo.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 4 2013, 11:50 AM
Publicado: #27


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Michelin podría haber probado ya su nuevo neumático para la Fórmula 1

Pirelli está segura de que el próximo año seguirá como suministrador de neumáticos, sin embargo, pasan los días y todavía no se ha realizado ningún anuncio oficial sobre la continuidad de la marca milanesa. En su lugar, los rumores sobre la vuelta de Michelin al gran circo han ido creciendo más y más. Incluso, se ha empezado a especular sobre la posibilidad de que los franceses hayan empezado ya a realizar los primeros test.

Según la prestigiosa revista Racecar Engineering, el día de test en el circuito de Le Sarthe durante el pasado mes de junio, el cuarto Audi alineado contaba con unos neumáticos más estrechos que el resto de los coches de la firma de los cuatro aros. Con esto, Michelin ya tendría los primeros datos en pista y debería ser capaz con su experiencia en competición de adaptar estas medidas con el LMP1 a las características de un Fórmula 1.


http://www.motorpasionf1.com/formula-1/mic...ra-la-formula-1


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 9 2013, 10:57 AM
Publicado: #28


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El Gran Premio de Bahréin de 2014 será nocturno

Sabíamos que Bernie Ecclestone estaba detrás de esta idea desde hace un tiempo y parece que finalmente se llevará a cabo. El Gran Premio de Bahréin de la próxima temporada tendrá la peculiaridad (aunque cada vez menos) de ser una carrera nocturna. Esta novedad llegará además con motivo del décimo aniversario de un GP que ha ido afianzándose en el campeonato, a pesar de generar muchas dudas en su comienzo y estos últimos años por los problemas políticos.

Todavía no se ha decidido si la prueba será un evento totalmente de noche como es el de Singapur, que precisamente se disputará dentro de dos semanas, o si copiará el formato de Abu Dhabi, comenzando de día y cayendo la noche poco a poco mientras los pilotos se encuentran rodando. Lo que parece que no cambiará será la fecha, ya que el director del Gran Premio ha pedido a Ecclestone no ser la primera cita del calendario, tal y como quería el mandamás de la Fórmula 1, en parte alegando que necesitan tiempo para preparar el trazado para un evento nocturno de estas características.


http://www.motorpasionf1.com/formula-1/el-...4-sera-nocturno


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 23 2013, 10:04 AM
Publicado: #29


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Caterham seguirá con motores Renault en 2014

Poco a poco se va aclarando el panoramo motorístico para la temporada 2014. Esta misma mañana, unas horas antes del Gran Premio de Singapur, Renault ha anunciado que Caterham seguirá utilizando sus motores la próxima temporada. Renault suministrará a Caterham el nuevo motor, el Renault Energy F1 (que así denominan al conjunto del nuevo motor V6 Turbo junto con el nuevo KERS) será para las próximas tres temporadas.

De esta forma, podríamos decir que ya tenemos a las cuatro escuderías que recibirán los propulsores franceses: Red Bull, Toro Rosso, Lotus y la propia Caterham. El límite que habían anunciado en Renault Sport F1 para no tener problemas de suministro. A todo esto podríamos añadir que la actual quinta escudería con motores Renault, Williams, tras dos años cambiará de proveedor pasando a manos de Mercedes-Benz.


http://www.motorpasionf1.com/formula-1/cat...renault-en-2014


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 24 2013, 11:33 AM
Publicado: #30


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Alonso piensa en el 2014 para reducir las diferencias

Fernando Alonso considera que los cambios en el reglamento le darán a Ferrari una oportunidad real para que el año que viene puedan reducir las diferencias con Red Bull.

Alonso y la Scuderia se vieron incapaces de evitar que Sebastian Vettel lograra la victoria en Singapur el fin de semana pasado, cuando el número uno de Red Bull logró su tercera victoria seguida en camino hacia su cuarto título mundial de Pilotos de F1.

Después de la ronda 13 Alonso habló sobre el Campeonato del Mundo de F1 del 2013 y comentó que los cambios en los neumáticos a mitad de temporada fue lo que les condicionó y que probablemente a partir de ese momento dijeron 'bye bye' al título, aunque mantiene lógicamente esperanzas en las posibilidades matemáticas que todavía disponen.

Creo que el año que viene empezamos de cero. (Hay) un cambio muy importante en el reglamento así que nos dará la mejor oportunidad para reducir las diferencias (con Red Bull). Este año, de algún modo, ha sido una continuación, dijo Alonso.

Creo que empezamos bien, fuimos competitivos en Australia, quizás no tanto en la clasificación pero en la carrera pudimos cuidar muy, muy bien los neumáticos, junto con Lotus. Ganamos en China, ganamos en España y luego pareció que perdíamos algo de nuestro rendimiento, especialmente cuando volvieron los neumáticos Pirelli del 2012, así que probablemente ese fue nuestro punto clave en el campeonato, cuando cambiaron los neumáticos, dijimos bye-bye.

El año que viene pienso que empezamos de cero. Seguro que pondremos todo nuestro máximo esfuerzo y esperanza en el 2014, porqué empezar de cero es nuestra mejor oportunidad para reducir las diferencias con todos los equipos top, concluyó.


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/300...as-diferencias/


Y nosotros.....tambien.....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
deAngelis
mensaje Sep 26 2013, 01:36 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 307
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.592



CITA
‏@piusgasso

Pedro en el Circuit haciendo los 1000km que ya comentéwink.gif de momento hoy es imposible acercarme por ahí. wink.gif


Parece que Pedro está probando hoy el Ferrari...


Saludos!!
GO PDLR!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Sep 26 2013, 01:40 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Me lo has quitado de la tecla... lo acabo de leer en twitter.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Sep 26 2013, 04:18 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



Estará disfrutando como un niño.... rolleyes.gif
y me pregunto yo, tan difícil es que pruebe algunos viernes ???? dry.gif
Por cierto, no había una cámara fija en montmelo??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Erredege_
mensaje Sep 27 2013, 10:06 AM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



QUIERO FOTOS VIDEOS Y TIEMPOS!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 23 2013, 01:04 PM
Publicado: #35


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



La FIA busca solución a los problemas en los sensores de control de combustible para 2014
Las primeras pruebas se realizaron en el Test de Jóvenes Pilotos

Para la temporada 2014 se introducirá una nueva medida que controlará el flujo de combustible en los monoplazas. Respecto a ello, los sensores que controlan este 'caudal' de combustible están teniendo problemas de calibración. Actualmente se trabaja para corregirlo y se espera que los nuevos sensores puedan probarse a corto plazo.

Las nuevas normas y medidas a las que se sumará la Fórmula 1 el año que viene comienzan a probarse en los motores. Sin embargo, tras las últimas pruebas los equipos están teniendo problemas con la cantidad de combustible que se permite llegar a los motores, según afirma la publicación alemana Auto Motor und Sport.

Con la nueva normativa que entrará en vigor la próxima temporada, los V6 Turbo deben ser abastecidos de combustible a una velocidad preestablecida. Según el corresponsal Tobias Gruner, las pruebas con los sensores para comprobar la carga de combustible en los monoplazas ya se realizaron en los Test de Jóvenes Pilotos pero existen problemas de calibración. El resultado fue preocupante. En lugar de la desviación máxima permitida del 0.5% del ratio de combustible especificado, el error era en realidad de 1,5%, señalaba.

Gruner afirmaba que la compañía británica Gill Hyspeed fue la elegida por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) para suministrar los sensores del flujo de combustible. No obstante, Hyspeed ha contactado con la agencia de noticias GMM para explicar su relación con los sensores: El trabajo con Gill en este proyecto finalizó en marzo de 2013.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...rol-combustible

Pese a esto, Auto Motor und Sport señala que el 'arreglo' se espera en poco tiempo y se podría probar en los entrenamientos de Pirelli en Vallelunga o en la próxima sesión de entrenamientos del viernes ya que el banco de pruebas no es suficiente, según Gruner.

Actualmente se está trabajando para solucionar el problema con el sensor pero, si en última instancia la solución no se considera suficientemente buena, la FIA tendrá que basarse en la información proporcionada por los proveedores de motores de Fórmula 1. No obstante, una vez que los sensores funcionen correctamente, se espera que se suministren a los fabricantes un par de semanas antes del inicio de las pruebas de invierno.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 25 2013, 05:36 PM
Publicado: #36


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Marussia competirá en la Fórmula 1 hasta 2020
En el conjunto anglo-ruso se muestran satisfechos por poder continuar en el Gran Circo

Aunque Ecclestone ya dijo el año pasado que prefería tener a diez equipos en parrilla y que Marussia podría ser el próximo en salir siguiendo los pasos de HRT, el conjunto que dirige John Booth ha llegado a un acuerdo con Bernie Ecclestone para continuar siete años más en el Mundial.

Tras muchas conversaciones y desacuerdos, Bernie Ecclestone y Marussia han alcanzo un acuerdo por el cual el equipo anglo-ruso formará parte de la parrilla del Mundial durante al menos siete años más, es decir, hasta 2020.

Así lo confesó el director deportivo del equipo, Graeme Lowdon, en Autosport: Puedo confirmar que hemos llegado a un acuerdo bilateral con el CRH (los propietarios de los derechos comerciales de la Fórmula 1). No podemos comentar nada sobre su contenido pero lo que podemos decir es que estamos muy contentos de llegar a un acuerdo. Podemos seguir adelante como el resto de equipos", añadió el británico.

Dentro de este acuerdo se cree que uno de los puntos claves ha sido un pago garantizado al equipo a pesar de que no quedasen entre los diez primeros en el campeonato de constructores; un punto que también se encontraría en otros acuerdos con más equipos.

Sin embargo Lowdon no quiso hablar de cuestiones concretas dentro cela cuerdo y se limitó a afirmar que nos ha llevado mucho tiempo, pero la clave es que tenemos el acuerdo y que podemos mirar al futuro durante muchos años más", concluyó.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...la-1-hasta-2020


El tito Bernie ya tiene equipo propio laugh.gif de nuevo...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 25 2013, 10:49 PM
Publicado: #37


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



HELMUT MARKO: "RED BULL WON'T FIRE FELIX DA COSTA"

http://www.f1today.net/en/news/helmut-mark...-felix-da-costa


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 29 2013, 10:39 PM
Publicado: #38


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Brawn set to leave Mercedes at end of season

http://en.espnf1.com/mercedes/motorsport/story/132469.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 30 2013, 01:40 PM
Publicado: #39


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(LOGANF1 @ Oct 29 2013, 10:39 PM) *
Brawn set to leave Mercedes at end of season

http://en.espnf1.com/mercedes/motorsport/story/132469.html



Lo veo de vuelta en McLaren-Honda rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 31 2013, 12:13 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(tenista @ Oct 30 2013, 01:40 PM) *
Lo veo de vuelta en McLaren-Honda rolleyes.gif


Ya somos dos, aunque to nunca dejo de lado unas palabrillas de Ross hace unos años en las que dijo "volveré tarde o temprano a Williams". A ver si es verdad y nos saca del pozal en el que estamos.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post

35 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th March 2024 - 01:42 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022