¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

77 Páginas V  « < 75 76 77  
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2013, A comentar la Silly Season
cies
mensaje Mar 6 2013, 11:45 PM
Publicado: #1521


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Ah!!! y tambien ...
Andy Soucek ‏@ASoucek
Por fin os puedo anunciar mi participación en las Blancpain Endurance Series con el equipo ART GP a los mandos de un Mclaren MP4-12C


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Mar 7 2013, 06:06 PM
Publicado: #1522


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(cies @ Mar 6 2013, 11:44 PM) *
Dani Clos ‏@daniclos
I'm in a car... Hmmm... ;P // estoy en un coche... Hmmmm ;P http://instagr.am/p/WhwBPlHkF0/

oficial? Dani Clos a Force india
flipo blink.gif

editado> falsa alarma



Fijaos en la mayoría de seguidores que comentan en su twiter....sobretodo mujeres...jejej
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 7 2013, 06:36 PM
Publicado: #1523


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Brian Syrup @ Mar 7 2013, 06:06 PM) *
Fijaos en la mayoría de seguidores que comentan en su twiter....sobretodo mujeres...jejej


Que grande laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 12 2013, 12:23 PM
Publicado: #1524


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Boullier admite que intervino para que Lotus renovara a Grosjean para 2013
"Si yo no hubiera estado aquí, él no estaría aquí hoy", afirma el jefe de equipo

El jefe de equipo de Lotus, Eric Boullier, ha admitido que intervino personalmente para 'rescatar' la carrera de Romain Grosjean y permitirle su renovación con la escudería de Enstone para 2013. El piloto francés afirma ser consciente de las 'gestiones' de Boullier y afirma que ha hablado con la dirección de la formación para marcarse los propósitos de la nueva temporada.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...a-grosjean-2013


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Mar 12 2013, 06:26 PM
Publicado: #1525


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



La presión que va a tener es enorme...más aún que la que tiene cualquier piloto de F1. Vamos a ver si el muchacho tiene los arrestos necesarios.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Mar 14 2013, 07:30 PM
Publicado: #1526


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



El venezolano Rodolfo González será piloto reserva

González, de 26 años y que ha competido en las categorías de GP2 Series y GP2 Asia Series en los últimos tres años, estará presente en cada uno de los 19 Grandes Premios del calendario de 2013 por si tiene que sustituir en algún momento a los pilotos titulares, el francés Jules Bianchi y el británico Max Chilton.

"Aunque es un gran momento para mi carrera, el pueblo de Venezuela está pasando unos momentos muy tristes debido a la muerte del presidente (Hugo) Chávez, por lo que espero que esta noticia contribuya a elevar un poco sus ánimos. Por mi parte, estoy decepcionado por no poder compartir la noticia personalmente con él", ha declarado González, según informa Marussia.

http://motor.as.com/motor/2013/03/14/formu...856_039050.html


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 14 2013, 07:45 PM
Publicado: #1527


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ultimamente, parece, que la pasta vuela desde el otro lado del charco ohmy.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Apr 17 2013, 11:24 AM
Publicado: #1528


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Kovalainen es el nuevo piloto reserva de Caterham

Heikki Kovalainen ha vuelto como piloto reserva a Caterham, el mismo equipo con el que participó en la Fórmula 1 las tres últimas temporadas. El piloto finlandés participará en sesiones de libres de Bahréin y de España, además de colaborar en el desarrollo del chasis del CT03.

Después de dejar el deporte a finales del 2012 significativamente frustrado con el escaso progreso del Caterham, Kovalainen ayudará al equipo desempeñando parte del rol de desarrollo técnico, que actualmente realizan los rookies Charles Pic y Giedo van der Garde.


Obviamente son buenas noticias que esté en la pista de Bahréin y España y tengo muchas ganas de volver a trabajar y de ayudar al equipo tanto como pueda, dijo Kovalainen. Participaré en las dos sesiones de libres 1 de Bahréin y de Barcelona para aportar al equipo mi input sobre las piezas nuevas que llevaremos a esas carreras, y trabajaré cerca de los pilotos y de los ingenieros en la pista y en Leafield para ayudar a sacar el máximo rendimiento del nuevo paquete.

Estoy listo físicamente para volver al coche y se que mi experiencia puede ayudar a proporcionar nuevas ideas y opciones al equipo de cara al setup y a la estrategia.

Kovalainen tomará el relevo de Ma Qing Hua, que participó en los libres 1 en Shanghai. El piloto chino también ha sido sustituido en Caterham Racing GP2 por el segundo piloto reserva Alexander Rossi, y en un futuro se decidirá su posición en el equipo y sus planes para competir.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/293...va-de-caterham/


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 17 2013, 12:27 PM
Publicado: #1529


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(ABCV @ Apr 17 2013, 12:24 PM) *
Kovalainen es el nuevo piloto reserva de Caterham

Heikki Kovalainen ha vuelto como piloto reserva a Caterham, el mismo equipo con el que participó en la Fórmula 1 las tres últimas temporadas. El piloto finlandés participará en sesiones de libres de Bahréin y de España, además de colaborar en el desarrollo del chasis del CT03.

Después de dejar el deporte a finales del 2012 significativamente frustrado con el escaso progreso del Caterham, Kovalainen ayudará al equipo desempeñando parte del rol de desarrollo técnico, que actualmente realizan los rookies Charles Pic y Giedo van der Garde.


Obviamente son buenas noticias que esté en la pista de Bahréin y España y tengo muchas ganas de volver a trabajar y de ayudar al equipo tanto como pueda, dijo Kovalainen. Participaré en las dos sesiones de libres 1 de Bahréin y de Barcelona para aportar al equipo mi input sobre las piezas nuevas que llevaremos a esas carreras, y trabajaré cerca de los pilotos y de los ingenieros en la pista y en Leafield para ayudar a sacar el máximo rendimiento del nuevo paquete.

Estoy listo físicamente para volver al coche y se que mi experiencia puede ayudar a proporcionar nuevas ideas y opciones al equipo de cara al setup y a la estrategia.

Kovalainen tomará el relevo de Ma Qing Hua, que participó en los libres 1 en Shanghai. El piloto chino también ha sido sustituido en Caterham Racing GP2 por el segundo piloto reserva Alexander Rossi, y en un futuro se decidirá su posición en el equipo y sus planes para competir.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/293...va-de-caterham/



Probara el viernes, les metera un baño a ambos pilotos y veremos si en Barcelona no es titular....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Apr 17 2013, 01:23 PM
Publicado: #1530


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



CITA(tenista @ Apr 17 2013, 12:27 PM) *
Probara el viernes, les metera un baño a ambos pilotos y veremos si en Barcelona no es titular....


+1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje May 9 2013, 03:41 PM
Publicado: #1531


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...lo-mercedes-amg
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje May 23 2013, 06:05 PM
Publicado: #1532


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



CITA(kurtco @ May 9 2013, 03:41 PM) *

Buena noticia. No he seguido a este pilto aunque sí que me suena de verlo compitiendo. ¿Qué tal es, tiene posibilidades reales de coompetir en F1?


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 3 2013, 05:12 PM
Publicado: #1533


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



PLAN DE FUTURO
Dani Juncadella busca formarse en Williams antes de debutar en Fórmula 1

http://www.f1aldia.com/19283/dani-juncadel...utar-formula-1/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 4 2013, 09:47 AM
Publicado: #1534


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Kovalainen splits with management company

Heikki Kovalainen has split with his management company, after they failed to help him secure a Formula 1 seat for the 2013 season.

The Finn, a one-time race winner with McLaren, left Caterham at the end of last year after he and owner Tony Fernandes couldn't agree a new contract due to a lack of financial backing.

He's joined the team in a development role, but he's keen to return to a full-time race seat in 2014, and believes working independently of his management company will give him a better chance at doing so.

"I'm not with IMG anymore," he confirmed to SpeedTV. I can confirm that, but I've agreed not to talk about it any further than that".

"I'm working on my own now, but right now there are no discussions with anybody else. I'm just focusing on working with Caterham and trying to help the team to move forward this year [before focusing on 2014]."

http://www.f1times.co.uk/news/display/07667


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 15 2013, 10:24 AM
Publicado: #1535


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sergio Canamasas debutará con un F1 el próximo 20 de junio en un test aerodinámico con Caterham
El barcelonés fue confirmado como piloto de desarrollo de la escudería en marzo

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...odinamico-con-c


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 15 2013, 09:05 AM
Publicado: #1536


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ferrari admite que 2013 es "un año clave" para Bianchi
El responsable de la Academia de Jóvenes Pilotos afirma que el francés ha de seguir creciendo en la F1

La lista de posibles candidatos a reemplazar a Felipe Massa en Ferrari también incluye a Jules Bianchi. Siempre vinculado con la escudería de Maranello -es miembro de la Academia de Jóvenes Pilotos- el francés compite con Marussia en un "año clave" para él, según el responsable de la academia, Luca Baldisserri.

Los rumores señalan que Jules Bianchi, actualmente piloto oficial de Marussia, pero integrante también de la Academia de Jóvenes Pilotos de Ferrari, podría ser compañero de Fernando Alonso la temporada siguiente en sustitución de Felipe Massa. Aún en su año de debut, el francés es la joya de la academia de la Scuderia y su responsable, Luca Baldisserri, ha afirmado que 2013 es un año clave para el galo.

Así el italiano indicaba: "Es muy importante para Jules haber alcanzado el nivel máximo del deporte de motor, explicaba Baldisserri. ?ste es un año clave para él. Tiene que ganar experiencia y crecer como piloto en un ambiente muy competitivo, aprendiendo a manejar el estrés y seguir siempre concentrado, añadía.

Bianchi por su parte, en recientes declaraciones a la página web oficial de Ferrari, hacía referencia a su sueño de pilotar para los de Maranello en el futuro: "Sí, siempre está ahí (la oportunidad) y no tiene sentido hablar de eso ahora. ¡Todo el mundo puede imaginarse exactamente lo que es!, señalaba el piloto de Marussia.

Aunque los rumores busquen sustituto para Massa en Il Cavallino Rampante, Luca di Montezemolo y Stefano Domenicali han mostrado su apoyo al brasileño en diferentes ocasiones, la más reciente tras el Gran Premio de Alemania.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...ve-para-bianchi


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 15 2013, 09:25 AM
Publicado: #1537


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



No lo está haciendo mal. Si no se diluye hasta el final de temporada, creo que igual el año que viene puede estar en las quinielas para sustituir a Massa.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 12 2013, 01:42 PM
Publicado: #1538


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Williams abre la puerta a Dani Juncadella: "El puesto de tercer piloto está disponible"

Tal y como informó F1 al Día el pasado mes de junio, el plan de Dani Juncadella de dar sus primeros pasos en Fórmula 1 con el equipo Williams sigue cumpliendo etapas. Después de debutar con el equipo en los entrenamientos para jóvenes pilotos, el catalán esta cerca de incorporarse oficialmente a la escudería como ha confirmado Claire Williams en una entrevista con Autosport.

Preguntada por la posibilidad de que un joven piloto entre en la escudería, Williams respondió: "Sí, así es. Una de las grandes cosas de Williams es que nos gusta apostar tanto por talento nuevo como podamos. A Frank le encanta dar la oportunidad a nuevos pilotos y verlos ahí fuera, lo encuentra muy interesante. Hemos puesto a Valtteri en el asiento titular así que esa posición está disponible," admitió Claire.

"Pronto habrá un par de anuncios"


Sin duda, la entrada de Mercedes como motorista del equipo ejercerá un rol importante en la decisión, aunque según Williams es decisión del equipo apostar por los jóvenes. "Nos gustaría tener un programa de jóvenes pilotos en el futuro pero todo tiene que ver con el presupuesto así que primero tenemos que asegurarnos que tenemos el presupuesto seguro para el equipo de Fórmula 1 y después empezar a mirar cómo podemos tener un programa como el de Lotus o Red Bull".

"Estamos haciendo un poco de investigación por ahí para ver quién está preparado para unirse al equipo. Nos gustaría tener un par de pilotos a los que controlar y pronto habrá un par de anuncios sobre el tema," concluyó Williams, segunda de a bordo de la escudería británica tras el todavía jefe de equipo Frank Williams.


http://www.f1aldia.com/20072/williams-abre...oto-disponible/


Seria una fantastica noticia.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

77 Páginas V  « < 75 76 77
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th March 2024 - 02:49 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022