¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

77 Páginas V  « < 53 54 55 56 57 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2013, A comentar la Silly Season
miguelbomb
mensaje Jan 11 2013, 06:13 PM
Publicado: #1081


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 455
Desde: 16-January 10
De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861



CITA(km-l @ Jan 11 2013, 05:43 PM) *
Está comparando la situación, no a los pilotos. Y yo casi que prefiero la de Gené pudiendo disputar Le Mans cada año.

blink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miguelbomb
mensaje Jan 11 2013, 06:16 PM
Publicado: #1082


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 455
Desde: 16-January 10
De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861



CITA(miguelbomb @ Jan 11 2013, 06:13 PM) *
blink.gif

Bueno si te gustaria ver a Pedro con una gorrita de Ferrari paseandose por los GPs y sin rodar en un F1....es una opinión muy respetable.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Jan 11 2013, 06:46 PM
Publicado: #1083


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



claro, claro porque ...
hacer lo que hacen los tester de hoy en día (estar en el muro de boxes y jugar a la playstation gordaca) es "rodar" en un F1 ¿no?

CITA(tenista @ Jan 11 2013, 08:12 AM) *
Otra situacion que se me ha ocurrido y que me imagino que a otros muchos tambien....

Podria ser tercer piloto y un par de carreritas, a lo largo del año, segun ponga $$ nuestro amigo Lloreda KH-7 (ya me permito tutearle laugh.gif )

Que subidon de Modo Positivo On + Espiritu de AUSTRALIA99 tengo.......

¡Ojo!., soy consciente que si luego acaba en Pirelli, tendra las puertas abiertas de la Formula E en 2014 wink.gif

La mítica Le Mans nos parece poco para Pedro y sin embargo vemos con buenos ojos la patochada esa del Agag???



--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Jan 11 2013, 06:59 PM
Publicado: #1084


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



CITA(miguelbomb @ Jan 11 2013, 07:16 PM) *
Bueno si te gustaria ver a Pedro con una gorrita de Ferrari paseandose por los GPs y sin rodar en un F1....es una opinión muy respetable.

Pues sería practicamente lo que hacía Pedro en la segunda epoca en Mclaren, simulador y comentar carreras en Tv.

Creo que Marc Gene ha sido inteligente sabía que su tiempo en la F1 había terminado como piloto titular, y busco acomodo en competicion fuera y sigue en el seno de la F1 con Ferrari nada mas y nada menos, con el simulador y con exhibiciones y casi como relaciones publicas (creo recordar que hablaba 7 idiomas).

Pedro en F1 lo vi siempre un paso por delante en competición, y es normal que halla siempre estado intentando ser titular, ya que tenía mas posibilidades, y le honra pelear por un sueño, que todos sabemos que es muy dificil, y que halla conseguido asientos en Sauber y Hrt en está ultima epoca, pero la cosa cada vez está mas dificil porque el tiempo pasa, si señores, aunque no dudo que este para competir, hay gente mas joven y con mas dinero en el saco, y eso es lo que se busca hoy dia.

Dicho esto, creo que si Pedro sigue deseando pilotar un F1, y ve posibilidades, creo que debería intentar ser 3ºpiloto de algun equipo, tipo Renault, Force India, Williams o Caterham, y lo explico, el año es muy largo, y creo que muchos de estos pilotos tras varias temporadas casi seguidas, y otros por noveles, veremos que se le exige más de lo que dan sus resultados, y si sus asientos están facilitados por $$ pero tampoco excesivos, puede ser probable que le digan te quedas en el congelador a algún piloto en mitad de año, que vamos a poner al 3º piloto que tambien tiene apoyo detras. Este caso sería ideal para Pedro si puede obtener apoyo de KH7 u otra empresa mas para poder en cierto momento levantar el puesto, amen de alguna sustitucion por diversas causas.

No nombre ni a Mercedes ni a McLaren, porque en ellos no le veo posibilidades de pilotar, por la distinta situación de los equipos economicas. Ferrari tiene ya varios pilotos y la situacion sería la misma.

La otra es ser probador de Pirelli lo que le mantendria en forma, haria muchos Km, pero seria mas bien pensando en un asiento para el año 2014, ya que los equipos tendrian cerrados los equipos de 2013.

Yo creo que Pedro quiere seguir compitiando en la F1, pero tambien pienso que antes o despues tendra que decidirse o por un cargo dentro de algún equipo, o por competir fuera de la F1, como comente alguna vez en Lemans, o en el mundial de resistencia que estaba cogiendo fuerza. Otra posibilidad sería el mundial de coches electricos de la FIA, pero nose si le gustara.

Yo lo que mas deseo es verlo competir, para seguirlo en directo.


Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Jan 11 2013, 07:21 PM
Publicado: #1085


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



Sauber lleva motores Ferrari y Ricardo dijo que FI tenia fichado a Bianchi, en estas circunstancias lo mejor es ser tercero de Ferrari que en cualquier otro equipo como Mercedes o McLaren.

En mi opinion si Nico hace una buena temporada en Sauber le quitara el puesto en Ferrari a Massa y eso puede abrir una puerta a Pedro en Sauber para sustituir a Nico, tiene que avanzarse a Massa por ese puesto quizas usando KH7 para correr los viernes en Sauber.

Si se confirma lo de Bianchi pues mas de lo mismo, Bianchi no creo que dure mas de una temporada asi que tambien podria ser interesante utilizar KH7 para correr los viernes elegir entre Sauber o FI donde mas posibilidades vea de cara al 2014.

McLaren es el ultimo equipo de los grandes al que debe ir ya que no le van ayudar nada de cara al 2014 nunca lo han hecho y Mercedes depende de si sigue dando motores a FI.

Por eso digo que Ferrari es la mejor opcion para Pedro pensando en el 2014, ya que los asientos que el debe de buscar son los de Sauber y FI en caso de que esta temporada no pueda conseguir el asiento de Caterham que ya sabemos todos que esta muy dificil.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Jan 11 2013, 07:35 PM
Publicado: #1086


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Mucho contáis con lo que KH-7 pueda aportar a Pedro... pero de momento, KH-7 no ha apoyado directamente a Pedro, su nombre no ha aparecido, ni aparece día de hoy como piloto KH-7 Sport (Chaleco Perez, Nani Roma, Laia Sanz, Rosa Romero, KH-7 Epsilon Team)... ha apoyado a HRT, y por lo tanto a Pedro, Clos, Ma y Narain, si bien es cierto que a los 3 primeros de manera más notable.

Hasta que no se haga publico el patrocinio personal a Pedro, yo no contaría con que la posible continuidad de KH-7 en F1 sea de su mano.... pero me gustaría estar totalmente equivocado rolleyes.gif


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Jan 11 2013, 07:48 PM
Publicado: #1087


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



Hombre, tercero en Renault con el amigo rompecoches, al cual van a mirar con lupa este año, y candidato a estar sancionada en cualquier momento...

Es muy interesante preparar ese coche como le gusta a Kimi y en cualquier momento poder salir y bordarla... wink.gif wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Jan 11 2013, 08:31 PM
Publicado: #1088


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Hombre,
todo puede ser pero tener tener ya tienen a uno de 3º que ya sustituyó al loco de las salidas (DÁmbrosio), otra cosa es que nos guste

...pero bueno en ultimo termino y aunque Gené haya renovado, siempre nos queda el recurso de Ferrari, por insistir que no sea


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jan 11 2013, 10:15 PM
Publicado: #1089


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(cies @ Jan 11 2013, 06:46 PM) *
claro, claro porque ...
hacer lo que hacen los tester de hoy en día (estar en el muro de boxes y jugar a la playstation gordaca) es "rodar" en un F1 ¿no?


La mítica Le Mans nos parece poco para Pedro y sin embargo vemos con buenos ojos la patochada esa del Agag???


Yo en este tema estoy de acuerdo contigo. Y creo que quedaba claro que se comparaba el programa deportivo de Pedro con el que puede tener (potencialmente hablando claro está), Pedro como tercer piloto de McLaren por ejemplo.

Yo daría dinero por ver a Pedro compitiendo aunque fuera un único fin de semana esta tempoada y eso, siendo ercer piloto, no te lo pueden garantizar.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 11 2013, 10:20 PM
Publicado: #1090


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(cies @ Jan 11 2013, 06:46 PM) *
claro, claro porque ...
hacer lo que hacen los tester de hoy en día (estar en el muro de boxes y jugar a la playstation gordaca) es "rodar" en un F1 ¿no?


La mítica Le Mans nos parece poco para Pedro y sin embargo vemos con buenos ojos la patochada esa del Agag???


Para mi, todo lo que sea pilotar es valido. Como si es el carrito de la compra.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jan 11 2013, 11:23 PM
Publicado: #1091


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(cies @ Jan 11 2013, 06:46 PM) *
claro, claro porque ...
hacer lo que hacen los tester de hoy en día (estar en el muro de boxes y jugar a la playstation gordaca) es "rodar" en un F1 ¿no?


La mítica Le Mans nos parece poco para Pedro y sin embargo vemos con buenos ojos la patochada esa del Agag???


Es cierto que se están poniendo muchos ojos en la futura Fórmula E sin que sepamos que va a ser. Sólo se sabe de ella que va a ser un mundial de coches eléctricos pero, ¿cómo estamos tan seguros de que hay hueco para los Pedro, Kovalainen, Kobayashi, Sutil, etc? ¿Y si resulta que en realidad va a ser otra fórmula más de promoción tipo GP2, WS, F3, etc?

No sabemos que futuro va a tener esta nueva categoría, pero albergo dudas cuando la Superleague Formula o la Fórmula 2 ya han echado el cierre. En cambio Le Mans es una gran opción que si puede ser compaginada como tester de algún equipo mejor que mejor. Pedro no saldría de la F1 y disfrutaría pilotando en una carrera mítica.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Jan 12 2013, 12:17 AM
Publicado: #1092


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



CITA(ABCV @ Jan 11 2013, 11:23 PM) *
Es cierto que se están poniendo muchos ojos en la futura Fórmula E sin que sepamos que va a ser. Sólo se sabe de ella que va a ser un mundial de coches eléctricos pero, ¿cómo estamos tan seguros de que hay hueco para los Pedro, Kovalainen, Kobayashi, Sutil, etc? ¿Y si resulta que en realidad va a ser otra fórmula más de promoción tipo GP2, WS, F3, etc?

No sabemos que futuro va a tener esta nueva categoría, pero albergo dudas cuando la Superleague Formula o la Fórmula 2 ya han echado el cierre. En cambio Le Mans es una gran opción que si puede ser compaginada como tester de algún equipo mejor que mejor. Pedro no saldría de la F1 y disfrutaría pilotando en una carrera mítica.


No creo yo que a pilotos con nombre le interese esa Formula he leido que son monoplazas que no alcanzan mas de 250 km/h lo veo muy poco para pilotos buenos de formula 1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jan 12 2013, 12:35 AM
Publicado: #1093


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



John Surtees pide un cambio en el ascenso de categoría de los jóvenes pilotos

El campeón de 1964 propone la implantación de "becas" para aquellos que ganen el Título en una competición
Son muchas las voces críticas ante los pilotos que consiguen un asiento en la Fórmula 1 por criterios más económicos que deportivos. El campeón de 1964, John Surtees, se suma a ellas proponiendo un nuevo modelo en el camino hacia la máxima categoría.

John Surtees pide una nueva estructura en la organización de las distintas categorías de carreras de monoplazas. Considera que, hoy en día, el respaldo económico con que cuenta un piloto a título individual juega un papel demasiado importante en su ascenso de categoría. Así, el Campeón del Mundo de 1964 propone un sistema de becas que permita a los mejores llegar hasta los Grandes Premios de Fórmula 1.

"Necesitamos un número determinado de fórmulas establecidas y reconocidas internacionalmente de modo que si ganas, consigues una beca para pasar a la siguiente categoría, y asegurar todo el camino hacia la Fórmula 1, explica el ex piloto británico en una conferencia en el Autosport International Show.

Este sistema, como él mismo explica, es el utilizado en Estados Unidos para la IndyCar. "Lo que necesitamos es una estructura en la que el éxito se vea recompensado por el avance de la carrera", ha declarado. "¿En qué otro lugar que en el deporte de motor se puede ganar una serie y luego ser recompensado por un equipo en el siguiente nivel que te dice: serán 670.000 (555.000 libras) por temporada, por favor? Es aterrador", asegura.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...jovenes-pilotos


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Jan 12 2013, 01:30 AM
Publicado: #1094





Guests






CITA(miguelbomb @ Jan 11 2013, 06:16 PM) *
Bueno si te gustaria ver a Pedro con una gorrita de Ferrari paseandose por los GPs y sin rodar en un F1....es una opinión muy respetable.


A mí lo que me gustaría es ver a Pedro seguir compitiendo por cosas grandes en Le Mans o Dtm. Pero bueno, si prefieres ver a Pedro jugar a la play con la gorrita de McLaren... Es una opinión muy respetable.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Jan 12 2013, 01:44 AM
Publicado: #1095





Guests






CITA(xenon8 @ Jan 11 2013, 06:59 PM) *
Pues sería practicamente lo que hacía Pedro en la segunda epoca en Mclaren, simulador y comentar carreras en Tv.

Creo que Marc Gene ha sido inteligente sabía que su tiempo en la F1 había terminado como piloto titular, y busco acomodo en competicion fuera y sigue en el seno de la F1 con Ferrari nada mas y nada menos, con el simulador y con exhibiciones y casi como relaciones publicas (creo recordar que hablaba 7 idiomas).

Pedro en F1 lo vi siempre un paso por delante en competición, y es normal que halla siempre estado intentando ser titular, ya que tenía mas posibilidades, y le honra pelear por un sueño, que todos sabemos que es muy dificil, y que halla conseguido asientos en Sauber y Hrt en está ultima epoca, pero la cosa cada vez está mas dificil porque el tiempo pasa, si señores, aunque no dudo que este para competir, hay gente mas joven y con mas dinero en el saco, y eso es lo que se busca hoy dia.

Dicho esto, creo que si Pedro sigue deseando pilotar un F1, y ve posibilidades, creo que debería intentar ser 3ºpiloto de algun equipo, tipo Renault, Force India, Williams o Caterham, y lo explico, el año es muy largo, y creo que muchos de estos pilotos tras varias temporadas casi seguidas, y otros por noveles, veremos que se le exige más de lo que dan sus resultados, y si sus asientos están facilitados por $$ pero tampoco excesivos, puede ser probable que le digan te quedas en el congelador a algún piloto en mitad de año, que vamos a poner al 3º piloto que tambien tiene apoyo detras. Este caso sería ideal para Pedro si puede obtener apoyo de KH7 u otra empresa mas para poder en cierto momento levantar el puesto, amen de alguna sustitucion por diversas causas.

No nombre ni a Mercedes ni a McLaren, porque en ellos no le veo posibilidades de pilotar, por la distinta situación de los equipos economicas. Ferrari tiene ya varios pilotos y la situacion sería la misma.

La otra es ser probador de Pirelli lo que le mantendria en forma, haria muchos Km, pero seria mas bien pensando en un asiento para el año 2014, ya que los equipos tendrian cerrados los equipos de 2013.

Yo creo que Pedro quiere seguir compitiando en la F1, pero tambien pienso que antes o despues tendra que decidirse o por un cargo dentro de algún equipo, o por competir fuera de la F1, como comente alguna vez en Lemans, o en el mundial de resistencia que estaba cogiendo fuerza. Otra posibilidad sería el mundial de coches electricos de la FIA, pero nose si le gustara.

Yo lo que mas deseo es verlo competir, para seguirlo en directo.


Claro, ser probador y comentarista es lo mismo que ser esto + Le mans... o eso deduzco en tu primer párrafo. Joer, vaya churricarrera es para vosotros.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Jan 12 2013, 02:44 AM
Publicado: #1096


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



CITA(km-l @ Jan 12 2013, 02:44 AM) *
Claro, ser probador y comentarista es lo mismo que ser esto + Le mans... o eso deduzco en tu primer párrafo. Joer, vaya churricarrera es para vosotros.


Creo que no me has entendido, y escribi mucho para ello eh jaja. Me referia al puesto de Gene en Ferrari con el de Pedro en McLaren, y hacia el paralelismo de que en carrera defendiendo a la escuderia poco, sino mas bien pasear con la gorra del equipo y en el simulador.

De hecho si lees lo que escribi, mi deseo es verlo competir, y a poder ser si no es en F1, en LeMans.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 12 2013, 09:08 AM
Publicado: #1097


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Lo mejor de todo, es que queda poco tiempo y me imagino que pronto nos sacaran de dudas.

Al final somos seguidores de Pedro, y aunque a cada uno nos gustaria verle en un certamen, estaremos "en este punto de encuentro" si osi. Es lo que tiene ser seguidor de Pedro.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Jan 12 2013, 11:36 AM
Publicado: #1098


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



CITA(ABCV @ Jan 12 2013, 12:35 AM) *
John Surtees pide un cambio en el ascenso de categoría de los jóvenes pilotos

El campeón de 1964 propone la implantación de "becas" para aquellos que ganen el Título en una competición
Son muchas las voces críticas ante los pilotos que consiguen un asiento en la Fórmula 1 por criterios más económicos que deportivos. El campeón de 1964, John Surtees, se suma a ellas proponiendo un nuevo modelo en el camino hacia la máxima categoría.

John Surtees pide una nueva estructura en la organización de las distintas categorías de carreras de monoplazas. Considera que, hoy en día, el respaldo económico con que cuenta un piloto a título individual juega un papel demasiado importante en su ascenso de categoría. Así, el Campeón del Mundo de 1964 propone un sistema de becas que permita a los mejores llegar hasta los Grandes Premios de Fórmula 1.

"Necesitamos un número determinado de fórmulas establecidas y reconocidas internacionalmente de modo que si ganas, consigues una beca para pasar a la siguiente categoría, y asegurar todo el camino hacia la Fórmula 1, explica el ex piloto británico en una conferencia en el Autosport International Show.

Este sistema, como él mismo explica, es el utilizado en Estados Unidos para la IndyCar. "Lo que necesitamos es una estructura en la que el éxito se vea recompensado por el avance de la carrera", ha declarado. "¿En qué otro lugar que en el deporte de motor se puede ganar una serie y luego ser recompensado por un equipo en el siguiente nivel que te dice: serán 670.000 (555.000 libras) por temporada, por favor? Es aterrador", asegura.

ojalá le hiciesen caso al viejo John, en F1 no están los mejores, sino solo los mejores de los que tenían dinero

yo becaría tambien al subcampeon y al mismo nivel de $, la experiencia dice que al subir de categoría pueden invertirse tendencias


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jan 12 2013, 11:53 AM
Publicado: #1099


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(cies @ Jan 12 2013, 11:36 AM) *
ojalá le hiciesen caso al viejo John, en F1 no están los mejores, sino solo los mejores de los que tenían dinero

yo becaría tambien al subcampeon y al mismo nivel de $, la experiencia dice que al subir de categoría pueden invertirse tendencias


Estaría bien becar a los tres primeros de cada categoría para ayudarles a progresar. Siendo el ganador el que más percibe y el tercero el que menos. De hecho, si no me equivoco, al ganador de la Fórmula Renault 2.0 también se le beca para facilitar su paso a las WS. De haber sido así, Robin Frijns este año no habría tenido presupuesto y a ver que hubiera pasado en 2013 con Stoffel Vandoorne.

Aunque la idea de Surtees no es mala, el problema es mucho más profundo. Son los altos costes de una competición que cada vez tiene más Grandes Premios, más exóticos y eso a los equipos les mata. Por lo que siempre puede llegar alguien por detrás que no haya hecho grandes cosas nunca y se lleve un volante por delante de pilotos que si son merecedores de estar y no están (ya se ha mencionado a los Pedro, Kobayashi, Sutil, etc).
Si se consiguen reducir costes de la manera que sea veremos entonces como los volantes de pago vuelven sólo a las escuderías del fondo de la parrilla y volverá a imperar la calidad y el currículum del piloto para subirse al monoplaza. Del mismo modo, que igual que se permite a las escuderías de zona media-baja meter al tester los viernes en detrimento del titular, se podría abrir esa opción para todas las escuderías ante la falta de tests. Así los jóvenes tendrán más oportunidades y el piloto reserva podrá estar en forma haciendo algo más que no sea simulador.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Jan 12 2013, 11:53 AM
Publicado: #1100





Guests






CITA(xenon8 @ Jan 12 2013, 02:44 AM) *
Creo que no me has entendido, y escribi mucho para ello eh jaja. Me referia al puesto de Gene en Ferrari con el de Pedro en McLaren, y hacia el paralelismo de que en carrera defendiendo a la escuderia poco, sino mas bien pasear con la gorra del equipo y en el simulador.

De hecho si lees lo que escribi, mi deseo es verlo competir, y a poder ser si no es en F1, en LeMans.


Es verdad, estaba leyendo desde el móvil a las tantas de la noche y lo entendí mal. Ahora lo he vuelto a leer y tienes razón.

Disculpas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

77 Páginas V  « < 53 54 55 56 57 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th April 2024 - 01:49 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022