¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

11 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> CAMPA?A DE VERANO PS3
monza2001
mensaje Jul 16 2011, 12:20 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Que carrera más entretenida. Con unos buenos reglajes y buen ritmo es mucho más cómodo (bueno también he de reconocer que al inicio he hecho un poco de táctica Rossi en Laguna Seca con Miret)

Una pena encontrarme al Williams cruzado en la 2º curva. Me lo he llevado calzado y al de dos vueltas he pinchado justo antes de la curva de 180º del estadio y me he ido a la puzolana. Ahí se me ha ido la carrera. Esos segundos han sido claves para haber palmado aunque muy contento con el ritmo y con las peleas con Rudesnake y Miret. Por cierto me he pegado el gustazo de darle una 'lijada' a Miret que me ha dejado con una sonrisa de oreja a oreja. La recordaré eternamente porque no creo que le vuelva a oler el pelo en varias carreras laugh.gif laugh.gif.

Un diez para los doblados que se han apartado muy bien, hasta el punto de que por ejemplo el Toro Rosso se iba a comprar unos perretxikos al verde con tal de poderle pasar.

Creo que ha sido un acierto poner con daños. Es cierto que este circuito es ancho y daba más cancha pero hemos estado de diez.

P.S: Enhorabuena a Rudesnake, que se me ha olvidado en un primer momento tongue.gif tongue.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
miret
mensaje Jul 16 2011, 02:34 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 394
Desde: 10-January 10
De: Cádiz
Usuario No.: 6.783



Yo poco que decir, cuando se tiene errores por muy rápido que vaya poco se puede hacer. He tenido tres o cuatros trompos y ahí se me ha ido la carrera.

En la primera vuelta Monza me adelantó y al quedarme por la zona exterior pues aprovechó Rude también para adelantar, luego he estado pegado como una lapa a Monza hasta que tuvo un error y pude adelantar (en las rectas se me iba en velocidad punta y era imposible intentar un adelantamiento sin llevármelo calzado de antemano)... pero ya empecé con los trompos y a tomar viento todo.



Cuando conseguía rebajar 6 o 7 segundos tanto a Monza como a Rude trompo que me marcaba y vuelta a empezar, y asi tres veces... asi que imposible. Ambos han hecho una carrera casi perfecta en cuanto a errores de pilotaje se refiere por lo que he ido viendo en las diferencia que tenía con ellos, y chapó por los dos por la constancia y concentración que han tenido, cosa que yo no he sabido tener en esta carrera.


En la mitad de la última vuelta me quedé sin comida para el coche y terminé entrando por meta en segunda velocidad xD, no daba para más.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jul 16 2011, 09:48 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Vaya carrera!!!

La clasificación fue mala, mala, mala, salí no se si octavo y nada.. la verdad que fue la salida muy limpia (creo) en general la carrera fue muy limpia, tuve varias luchas (en mayor o menor tiempo) con Sidonie, con Ayrton y con Nordik. Ayrton... en la carrera de calentamiento ya tuvimos un pequeño duelo.. y cambie un poco los reglajes para la recta, creo que se notaba. No se como lo hice pero acabe cuarto, Salí con duras, al igual que Ayrton que fue mi mayor rival en la carrera de ayer, no me dejabas respirar. Me acerque por un incidente entre el sauber y el williams en las curvas del tercer sector (creo) Desde entonces empezó la lucha, un mano a mano durante muchas vueltas, recuerdo que te fuiste largo en una curva o algo paso que te adelante... luego fuiste tú el que presionabas y me salia yo laugh.gif pone nervioso tener a alguien detras... en la vuelta antes de entrar a boxes me metio un adelantamiento... creo que fue en la primera curva rápida del tercer sector, me quede ohmy.gif luego en las curvas enlazadas le devolví el adelantamiento (me explicaste que tuviste un error al quedarte mirando el volante (?) ) en la salida de box me comi el carril y me meti directo a pista, no vi a Nordik y nos tocamos, le deje pasar. Llevaba ruedas nuevas blandas y en la recta iba a rebufo, me arriesgue a atacarle en la horquilla pero le toqué, pasaste tu delante y luego no se que paso, no recuerdo si tuviste un error o te pase, después nada, aguantar un poco el ritmo y que no se acercasen ni ayrton ni nordik. Para culminar la carrera... piloto de gasolina encendido... y nada.. a tope asta que el coche aguante... a, y aguantó laugh.gif


Pues señores hoy la carrera a sido limpia creo, además con un poco de cuidado y pensando dos veces puedes mantener duelos buenisimos, y todos respetando el coche del adversario (nordik, lo siento unsure.gif por el toque) me divertí mucho. La cosa es... hungria es tan ancho como alemania? ya veremos como es este circuito con todos nosotros laugh.gif

Un saludo, el jueves a las....???


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Jul 16 2011, 10:28 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



La verdad es que fué una carrera muy entretenida. Yo salía 4º y me tocaron en la primera curva, trompo y tuve suerte de quedarme a un palmo del muro y no romper nada, pero me supuso quedarme último y a 16 segundos de cabeza desde el primer sector. A partir de ahí fuí remontando (fué la parte de carrera que más disfruté) hasta la 4ª posición y aguantando la distancia con los de aldelante (a 18 segundos y veía que el liderato iba cambiando entre monza, rudesnake y miret ....debieron saltar chispas). Cuando éstos 3 "extraterrestres" fueron entrando a cambiar me quedé unas vueltas liderando antes de entrar (alargué bastante mi parada). Mi compa Rudesnake salió justo detrás de mí de su parada, viendo que iba con ruedas nuevas y yo tenía que parar, escuché por la radio un "Rudesnake is faster than you" y tuve un pequeño "error" en la recta... rolleyes.gif
Iba detrás de él en la que iba a ser mi última vuelta antes de entrar a cambiar gomas (vuelta 13 o 14 creo recordar), pillamos un doblado en la minirecta de meta, ví que se apartaba y que dejaba pasar a mi compa, pensé que yo tambien pasaba pero no fué así.... me lo comí de pleno en la curva 1. Resultado: ruedas rojas, sin aleron delantero (y gracias) y una vuelta entera antes de entrar a boxes. Monza llegaba por detrás y por intentar aguantar el ritmo me fuí largo en el tercer sector y volví a perder bastante tiempo (fué fatídica esa última vuelta antes de boxes). Salí de boxes a 1 minuto de cabeza y ahí estuve aguantando la distancia entre 1:00-1:03 durante unas cuantas vueltas en 7ª/6ª posición, con rollerhanz apretando y con Ayrton y Zinotz unos 20 segundos por delante. Cuando éstos entraron a boxes gané las dos posiciones (toquecillo leve con Zinotz al salir, ningún problema, fué muy leve) y en la horquilla de la siguiente vuelta (sin problemas zinotz, no llegué a tormprear fué un toque muy leve, un incidente de carrera sin más: era un lugar fijo para intentar el adelantamiento). Por cierto, tu coche en recta volaba, eras el más rápido con diferencia ohmy.gif . Cometí un error y me pasaron ambos (intenté aguantarles el ritmo, pero mis gomas duras frente a sus blandas recien cambiadas, no daban mas de sí). Después la distancia se estabilizó en los 3 o 4 segundos hasta la última vuelta donde ayrton se quedó sin gasolina y le adelanté (fué pasarle y quedarme yo sin gasofa, el tercer sector final fué una lucha agónica pegados y recogiendo caracoles ambos laugh.gif ).

Carrera divertida. Felicidades a monza y miret por el podium y sobretodo a mi compa Rudesnake pòr la flamante victoria!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rudesnake
mensaje Jul 16 2011, 01:58 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Galdakao
Usuario No.: 6.076



Pues carrera sorprendente para mi, no me esperaba esta victoria en absoluto.

Después del tiempo estratosferico de Miret en calificación me resigne a luchar por el podio.
La carrera empezó bien, con una salida limpia y pegado al culo de Monza que a su vez iba pegado a Miret, cuando este cometió un error le pasamos los dos, pero unas curvas mas tarde fui yo el que se fue largo en una curva con la mala suerte de quedarme clavado en la gravilla, con lo que perdí 3 posiciones.
Cuando volví a pista estaba 5º a 8 segundos del líder, y a partir de ahí conseguí un buen ritmo de carrera y fui recortando tiempo hasta que en la ultima vuelta del primer stint con blandas supere a Monza que cometió un error y me puse líder. La parada en boxes me salio perfecta por primera vez en toda la temporada y pude mantener la posición y volver 2º a pista justo por detrás de mi compañero Stuko, que como ha explicado recibió la información necesaria desde el muro para no frenarme.
Con duras también mantuve un buen ritmo y la diferencia con Monza fue subiendo de los 6 a los 12 segundos, hasta que tuve un par de percances con los doblados que me hicieron perder unos 5 segundos. A partir de ahí la diferencia estuvo alrededor de los 5 segundos hasta el final. A falta de 3 vueltas cambie el mapa motor a estándar, y una vuelta después se encendió el piloto de la gasolina, asi que cambie a crucero y rece para que aguantase hasta el final.

En fin carrera muy divertida y limpia por parte de todos.

Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Jul 16 2011, 07:00 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201





me faltan el resto de clasificados, creo que revo noveno y jul-pg31 DSQ

Por lo que se refiere a mi carrera , un circuito que no me gusta. Califiqué 7 con duras esperando que sonase la flauta.
Curiosamente había hecho un simulacro 50% por la tarde con Rude y con mapa motor a tope, se me encendió la reserva (amarillo) a falta de 4 vueltas.
En carrera pongo mapa motor a medio durante 17 vueltas para hacer el resto a tope. Se me encendió la reserva a falta de 3 vueltas. Una putamierda de simulación y de lógica de combustible. Evidentemente, la misma relación de cambio y de alerones (misma resistencia aerodinámica) que en la prueba con Rude.
Un error gordo en la horquilla hasta irme a la grava, donde me pasaron unos cuantos cuando iba realmente bien.
Un wheel to wheel con Roller hasta que me echó literalmente fuera de la pista (yo iba por fuera pero si no me llego a salir, nos retiramos los dos con daños totales), vale, llegó su venganza, ni lo nombré por el pinganillo.
Me supo mal que el ritmo que no esperaba tener (esperaba peor) y que por culpa de 3 o 4 errores mios perdí toda opción de quedar 4.
Aún y así la carrera con Zinotz fue una delicia. Un pique buenísimo, en el que vi un par de sitios donde adelantarle, y dado que si voy delante, me pongo nervioso, esperaba a atacar en la última vuelta. No pude hacerlo cuando a falta de 3 se encendió el piloto amarillo de combustible, pasando a mapa crucero.
Finalmente a 80 km/h me pasaba Nordik en las 2 ultimas curvas de la última vuelta mientras me preguntaba que lógica sigue el consumo de combustible.

Total acierto con el juego en daños totales. Pero Hockenheim no es Monaco.
Veremos que pasa en Budapest.

Felicidades a todos : Rudesnake, Notarino , y Miret, desde el primero al último y a los doblados.


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jul 17 2011, 05:39 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(Ayrton @ Jul 16 2011, 08:00 PM) *


me faltan el resto de clasificados, creo que revo noveno y jul-pg31 DSQ


(...)


Felicidades a todos : Rudesnake, Notarino , y Miret, desde el primero al último y a los doblados.


Sí, ese fue el orden. El pobre julius debió quedarse sin gasolina, no sé.

Gracias a todos por vuestra comprensión e imdulgencia.
Desgraciadamente porvoqué un par de incidentes con Ayrton, al esquivar a Monza, creo, que estaba cruzado en meta, y después de pasar a julius precisamente, con la euforia hice un trompo en el tercer sector, creo, me quedé cruzado y al intentar quitarme de enmedio, la lié.
También tuve algún toque, menos serio, a dejarme doblar en la horquilla, no sé si fue con el virgin o con el Re Bull.

En la salida julius y yo, creo, nos quedamos clavados, lo que me evitó a la postre cualquier incidente.

Lo mejor, que siendo un circuito al que nunca legaba a pilarle el truco en la última parte, terminé haciéndola muy bien -por eso me dió tanta rabia ese último trompo-. Lo peor, la incapacidad para mantener la concentración cuando voy rodando a buen ritmo -no a ritmo superior a mis posibilidades reales- y la incapacidad para trazar bien la curva 1.
Supongo que por el setup del coche, -además de unas manos que dios me dió más para coger el bolígrafo y el fonendo que para el volante- con demasiada facilidad trompeaba en la curva 2 y en la curva a izquerdas del 2º sector.

Tengo que decir que en trono a la vuelta 24, con duros, el coche empezó a ir realmente bien, daba gusto conducir, aunque fuese últmo y requetedoblado.

Tuve un pinchazo, afortunadamente a 3 curvas del pit, sin tocarme con nadie, pero a excepción de ello, los daños reales no fueron tan temibles e incluso un par de toques fuertes contra el muro al pisar la grava en el 3º? sector, en esa curva rápida de derechas -que me comí 5-6 veces a pesar de saber exactamente como trazarla angry.gif - el coche los aguantó bastante bien.

Hacemos hungría el miércoles o jueves?? Yo el viernes no puedor!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jul 18 2011, 05:58 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CRONO en Hungaroring:

jugando con los coches fantasma de Rudesnake, Zinotz y alguno más, al final logré superar a zinitz (me costó 2 horas de sueño que acabo de recuperar -jejeje-) y marqué un 1'20''854, o algo así.

Jugando con Volante Fanatec, cambio manual, ABS y CT total, desde la vista de la barra antivuaelco. Sin trazada ideal.

La verad es que es muy recomendable la experiencia del volante, aunque hace falta tener pasta sobrante o un mecenas generoso. Los reyes magos aun quedan lejos. Y luego el sitio para no tener que estar sacando y guardando, que a la postre es un peñazo y se termina por no usarlo.

Por favor, pronunciaos acerca de la posibilidad de organizar el GP de Hungría el miércoles o el jueves.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jul 18 2011, 06:16 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Yo por mi Jueves 23:30-00:00


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Jul 18 2011, 06:21 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



cualquier día a partir de 23:30H


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 18 2011, 06:34 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Miercoles o jueves no problemo.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
nano
mensaje Jul 18 2011, 09:36 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 85
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.613



CITA(monza2001 @ Jul 18 2011, 05:34 PM) *
Miercoles o jueves no problemo.

+1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Jul 18 2011, 10:18 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



OK también.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miret
mensaje Jul 19 2011, 10:10 AM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 394
Desde: 10-January 10
De: Cádiz
Usuario No.: 6.783



Jueves. A revivir buenos momentos de ese año 2006.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Jul 19 2011, 10:40 AM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Acabada la carrera que cruza el ecuador de la temporada, se afrontan los retos de Hungria (este jueves) y Spa (la semana próxima), para dar paso al parón veraniego.
Posteriormente , está prevista la siguiente cita (Monza) para el 9 de septiembre (coincidiendo con el GP).

Hasta la fecha cabe destacar la pugna entre Miret y Notarino separados por 4 puntos, siguiendoles muy de cerca Rudesnake. Los 3 juegan en otra liga distinta del resto de mortales.

A continuación se situa Rollerharz con mucha ventaja sobre Ayrton de los que cabe destacar que son los dos únicos participantes que han puntuado en todas las carreras (lo cual puede suponer 200 puntos extras por regularidad a final de campeonato tongue.gif tongue.gif tongue.gif )

Zinotz ha demostrado ser realmente rápido por lo que no puede descartarse un gran salto en la clasificación, a poco que sus inmediatos rivales se despisten.

Mención especial a Kit, que habiéndose incorporado al campeonato tarde, está en clara progresión.

Parece que el modo daños totales ha sido ampliamente aceptado por todos los participantes.

Finalmente destacar el buen comportamiento de los doblados (incluido algún despistadillo cool.gif , sin mala intención).

Murray "Uolker"








--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 19 2011, 11:29 AM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Me apunto de reserva para Hungría... si la hacemos el miércoles a mí me viene mejor!!! tongue.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nano
mensaje Jul 19 2011, 11:50 AM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 85
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.613



CITA(KIT @ Jul 19 2011, 10:29 AM) *
Me apunto de reserva para Hungría... si la hacemos el miércoles a mí me viene mejor!!! tongue.gif

me ha salido imprevisto para el jueves.. lo sientoooo. si se puede hacer el miercoles mejor...
si se corre en jueves necesitaré lso servicios de piloto reserva. saludos a todos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jul 19 2011, 12:02 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Yo por mi, el miercoles me viene muy bien


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jul 19 2011, 07:32 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(zinotz_pdlr @ Jul 19 2011, 01:02 PM) *
Yo por mi, el miercoles me viene muy bien


A mí tb me viene mejor miércoles que jueves. wink.gif


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jul 19 2011, 07:42 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Hoy e bajado un segundo mi tiempo en contrareloj (con posible mejor)


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post

11 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 10:18 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022