¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. AZERBAIYÁN 2017
tenista
mensaje Jun 25 2017, 04:23 PM
Publicado: #21


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Mi GP

Asi, a bote pronto, hay que sacar el SC tres veces por carrera.

Lo de Vettel es Bandera Negra y dos collejones en el Box. Chiquillada impropia de un cuatro veces Campeon del Mundo.

Puntos para Alonso, rodando hasta las 8 ultimas vueltas, en buenos tiempos. Repito, hasta la 8 ultimas.

Carlitos, otros 4 puntos.

Notazas para Richi, se lo merece y para Stroll que aunque ha perdido las segunda plaza en la linea de meta, ha hecho un carreron. Bottas, pesacando en rio revuelto.

Hoy ha molado tongue.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Jun 25 2017, 06:25 PM
Publicado: #22


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Efectivamente, bandera negra para Vettel y para Hamilton, esa frenada, nada más salir de la curva no es muy correcta.
Creo que a Vettel le están consintiendo demasiadas cosas, el año pasado insultando a Charly, quejándose de Kyviat a sus antiguos jefes.

No se, pasan cosas muy raras, me ha gustado mucho el comentario de Pedro, que le decía a Charly que sea duro, que los pilotos ya se espabilaran y se limitaran, así, lo único que consigue es lo que paso el año pasado con Verstappen, Hamilton se salta la primera chican de forma camuflada, lo hace Verstappen y sanción.

O todos, o ninguno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 26 2017, 09:21 AM
Publicado: #23


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Vincent Hill @ Jun 25 2017, 07:25 PM) *
Efectivamente, bandera negra para Vettel y para Hamilton, esa frenada, nada más salir de la curva no es muy correcta.
Creo que a Vettel le están consintiendo demasiadas cosas, el año pasado insultando a Charly, quejándose de Kyviat a sus antiguos jefes.

No se, pasan cosas muy raras, me ha gustado mucho el comentario de Pedro, que le decía a Charly que sea duro, que los pilotos ya se espabilaran y se limitaran, así, lo único que consigue es lo que paso el año pasado con Verstappen, Hamilton se salta la primera chican de forma camuflada, lo hace Verstappen y sanción.

O todos, o ninguno.


Al final, mediante la telemetria, la maFia ha podido comprobar que Hamilton no hizo ningun Brake Test y que además hizo lo mismo en los otros SC.

Lo que no nos hemos dado cuenta, es que que a Vettel en el penultimo SC, Hamilton le pilla y casi le adelanta al final de la recta de meta, tanto Massa como Perez. Por eso sale en la curva a todo gas y se come a Hamilton.

La maFia le mete 10" porque están convencidos que serán suficientes para que gane Hamilton y meterle unos pilotos entre ellos, lo que no contaban es que a Hamilton se le rompiera la pieza que cierra el cockpit.

Desproposito tra desproposito...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Jun 26 2017, 04:44 PM
Publicado: #24


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Para mi la pieza del cockpit se llama "Karma", creo que por una vez, ha hecho su aparición pagando sus tonterías.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 26 2017, 10:06 PM
Publicado: #25


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Vincent Hill @ Jun 26 2017, 05:44 PM) *
Para mi la pieza del cockpit se llama "Karma", creo que por una vez, ha hecho su aparición pagando sus tonterías.


que malazo Vicente, estuviste poniendole Velas Negras, toda la carrera por Chulo!! tongue.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 27 2017, 10:01 AM
Publicado: #26


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Vettel golpea a Hamilton
https://www.youtube.com/watch?v=n3XdLIgjDzI

Es increible que alguien pueda hacer semejante tonteria!! angry.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 27 2017, 10:03 AM
Publicado: #27


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Force India califica el choque entre sus pilotos como inaceptable
El toque entre Sergio Perez y Esteban Ocon terminó con las opciones del equipo indio de luchar por la victoria en una alocada carrera.

Force India dejó escapar una oportunidad de oro en el Gran Premio de Azerbaiyán. Tras los incidentes que ocurrieron entre varios pilotos punteros, tanto Sergio Pérez como Esteban Ocon se encontraban en posiciones de luchar por el podio e incluso por la victoria. Pero cuando el francés intentó superar al mexicano en la segunda resalida de la carrera ambos se tocaron. Ocon pudo seguir a pesar de los daños sufridos y fue capaz de remontar hasta el sexto lugar, aunque Pérez tuvo que retirarse de la prueba.

Este incidente no les ha gustado a los directores de Force India, quienes esperan hablar con los dos pilotos para tratar lo ocurrido. Lo peor que puedes hacer es golpear a tu compañero de equipo, porque da a otros equipos oportunidades que no deberían haber tenido. Es complicado porque es un circuito urbano y en otro sitio Pérez podría haberse movido un poco y haber terminado bien, pero había un muro ahí, explicó Otmar Szafnauer en declaraciones recogidas por Motorsport.com.

Definitivamente, lo revisaremos de una manera profesional y hablaremos con los pilotos para decirles que esto es inaceptable. No podemos golpearnos unos a otros. Es malo si chocas con otro piloto porque puede afectar a tu carrera, pero es peor con tu compañero porque puedes dejar a los dos fuera. Y ellos lo entienden. Son chicos inteligentes, añadió.

Szafnauer dio su propia visión sobre el accidente y no señaló a ninguno de los pilotos como el principal culpable de la acción a pesar de que tuvo peores consecuencias para uno de ellos. Creo que es 50/50 o 55/45. Tengo que revisarlo un poco más. Pérez no tuvo la resalida que debería haber tenido. Ocon tuvo una mejor resalida, pero no le dejó suficiente espacio, admitió.


http://www.caranddriver.es/formula-1/force...omo-inaceptable


Y estos ¿que?, se les va de las manos...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 27 2017, 10:10 AM
Publicado: #28


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906




http://www.f1aldia.com/31503/los-chibis-225-pedacitos/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jun 27 2017, 06:06 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Vettel y Hamilton emborronan Bakú

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...ronan-baku.html


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th March 2024 - 07:11 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022