¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

11 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Escuderias 2016, Mas que una aventura!!
tenista
mensaje Jan 18 2016, 03:58 PM
Publicado: #81


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Filtrado en la Redes


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 18 2016, 03:59 PM
Publicado: #82


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CarandDriverTheF1 ‏@cardriverthef1
El C35 de @SauberF1Team debutará en la segunda tanda de test de pretemporada 2016. http://ow.ly/XdVlm #F1


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 18 2016, 04:01 PM
Publicado: #83


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



José Ant. Fernández ‏@WinfieldF1

Presentaciones monoplazas 2016:

@ToroRossoSpy - 20 de Febrero
@HaasF1Team - 21 de Febrero
@McLarenF1 - 21 de Febrero


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 18 2016, 04:06 PM
Publicado: #84


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Presentaciones monoplazas 2016:
ToroRossoSpy - 20 de Febrero
HaasF1Team - 21 de Febrero
McLarenF1 - 21 de Febrero
Williams 22 de Febrero Circuito de Barcelona


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 18 2016, 07:14 PM
Publicado: #85


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Presentaciones monoplazas 2016:
ToroRossoSpy - 20 de Febrero
HaasF1Team - 21 de Febrero
McLarenF1 - 21 de Febrero
Williams 22 de Febrero Circuito de Barcelona
Sauber 1 de Marzo


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 18 2016, 07:16 PM
Publicado: #86


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Lo de ToroRossoSpy me ha encantado laugh.gif laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 19 2016, 01:06 PM
Publicado: #87


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Smedley: "El FW38 es una de las mayores evoluciones que he visto"
Asegura que el coche de 2016 será mejor en curvas lentas y en mojado

Rob Smedley asegura que los nuevos avances del FW38 en aerodinámica continuarán en la misma línea del modelo anterior.El jefe de rendimiento de Williams cree que el coche presenta una gran evolución en comparación con lo que se ha visto en anteriores temporadas, aunque no haya cambios en la normativa de la FIA.

Rob Smedley ha confirmado que el nuevo coche 2016 de Williams se presentará el primer día de los test de pretemporada, es decir, el próximo 22 de febrero, en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Además, detalla los progresos que incorpora.

"Principalmente, es una evolución del diseño del FW37", señala durante el Autosport International Show.

"Vais a ver mejoras interesantes en el alerón delantero y en la parte baja del chasis. Hay, además, unas mejoras realmente importantes en la parte de atrás del coche que vais a poder apreciar también. Los chicos del túnel de viento particularmente han hecho un trabajo estelar y estamos muy agradecidos. Hemos encontrado una nueva metodología, nuevas maneras de desarrollar el coche y ellos han dado resultados en todo momento. El coche es una evolución, pero definitivamente en mis años en F1 con una normativa tan estable, es una de las mayores evoluciones que he visto", añade.

El británico señala también que continúan trabajando en el comportamiento del coche en pista mojada y en circuitos lentos. Así, el equipo pretende no tener ninguna debilidad esta temporada. "Eso realmente es mi responsabilidad, entender por qué el coche tiene ciertas zonas débiles. Creo que si adoptamos un poco del año pasado y del coche de 2014, mezclado con la gran fuerza de la unidad de potencia, el coche ha mejorado un poco en las curvas lentas y en mojado. En Williams tenemos la buena costumbre de sentarnos y admitir los problemas que hemos tenido, y después del intento de análisis, lo más científicamente posible, intentamos entender el nivel fundamental de ingeniería y después, encontrar soluciones. Esas soluciones, son siempre de alguna manera de ingeniería o técnicas, de ahí dependerá si son a corto, medio o largo plazo. El año pasado nos centramos mucho en soluciones de corto plazo, ¿qué podíamos mejorar del comportamiento en mojado? Son esencialmente soluciones del ajuste, la forma en la que utilizamos las ruedas", expone.

"Una de las directrices que sigo de mi jefe, Pat Symonds, es que no debemos tener circuitos a los que llamemos 'pesadilla', como Mónaco o Singapur, o si llueve y lideremos una carrera como en Silverstone, que no acabemos quintos o sextos. Ha sido muy claro en darme ese objetivo y es la parte en la que debemos trabajar todos en grupos. No es fácil pero estamos trabajando en ello, asegura.

Por último, Smedley habló sobre sus posibilidades de ganar el Mundial de Constructores. "Es muy difícil en 2016, yo creo. Nuestra ambición desde la reestructuración del final de 2013, comienzos de 2014 ha sido seguir mejorando. Creo que 2014 fue un buen año y también tuvimos un buen año la temporada pasada y es una manera de consolidar nuestra posición, estamos mejorando la parte frontal y creo que ahora tenemos que seguir mejorando ahí. Es increíblemente difícil, no es una pregunta fácil saber en qué ganaremos carreras en estas fechas con el nivel de competición que hay. Aun así, seguiremos empujando fuerte, finaliza.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...es-que-he-visto


Mejoraran, seguro! pero con una version B del Motor Mercedes, nada que hacer...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 19 2016, 01:37 PM
Publicado: #88


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



McLaren hizo "un gran esfuerzo" en Navidad con el coche de 2016
Simon Roberts, director de operaciones de McLaren-Honda, revela que tuvieron que hacer un "gran esfuerzo" durante las Navidades para ajustar el MP4-31 dentro del nuevo calendario. A finales de la temporada pasada, se alteró la fecha de inicio del campeonato y se avanzó hasta el día 20 de marzo, día en que se apagarán los semáforos en el Gran Premio de Australia. Esto provocó que la pretemporada, prevista inicialmente para marzo, también se avanzara y ésta comenzará el día 22 de febrero en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

"¡Nuestro programa de construcción no estaba alineado para esto!", reconoció Robert en la web oficial de McLaren. "Así que sabíamos que teníamos un problema para resolver. En términos de nuestra capacidad de diseño e ingeniería, es un ejercicio de replanificación relativamente sencillo, hay menos tiempo para hacer el trabajo, por lo que todo el mundo trabaja un poco más duro".

"Pero el programa de construcción está en un momento crítico, necesita pasar todas las pruebas de seguridad de la FIA y estar preparado para el primer test, el cual también se avanzó. En esa situación, no puedes simplemente volver a planificarlo todo, necesitas hacer algo diferente", aseguró.

Todo el paddock de la Fórmula 1 tuvo que esperar hasta diciembre para conocer la decisión del órgano rector del deporte de avanzar oficialmente las fechas del calendario para la temporada 2016 para poder albergar todos y cada uno de los 21 grandes premios que se disputarán.

"En términos simples, pusimos unos ocho turnos de trabajo de vuelta al programa durante un periodo de cinco días, un gran esfuerzo. En total, había cerca de 110 personas involucradas y buscamos a trabajadores para Navidad con un paquete competitivo. Tuvimos una muy buena respuesta y la gente parecía que lo disfrutaba también, fue un poco extraño, no tener todo el tiempo para descansar, pero hubo un buen espíritu en el lugar".

"Todo el mundo sabía por qué lo estaba haciendo. Agradablemente, esto significó que una vez regresamos en el Año Nuevo, estábamos de vuelta en el calendario previsto, y se sintió como si el programa siempre hubiera estado al día. Fue un esfuerzo increíble", concluyó Roberts.


http://www.laf1.es/noticias/mclaren-hizo-u...-de-2016-917192


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 20 2016, 02:08 PM
Publicado: #89


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Capito no trabajará en McLaren hasta que encuentre a un sustituto en Volkswagen
Quiere asegurarse de que da con el sucesor perfecto para su cargo

El nuevo CEO de McLaren, Jost Capito, no comenzará a trabajar en su nuevo puesto hasta que encuentre a un sucesor adecuado en el cargo que deja en Volkswagen. Capito no fecha aún su incorporación ya que no sabe en qué momento lo logrará, pero comenta que las tres o cuatro próximas citas del Mundial de Resistencia estará junto al equipo alemán.

Cuando McLaren anunció, el jueves pasado, que había fichado al actual jefe de automovilismo de VolksWagen, Jost Capito, como sustituo de Jonathan Neale, se reconoció que empezaría a trabajar "a su debido tiempo", en lugar de decir "de inmediato". Ahora Capito insiste en que no va a dejar VW hasta que encuentre un sucesor adecuado para ocupar su lugar en el actual equipo campeón del Mundial de Resistencia.

"Hemos querido hacer el anuncio, dar la noticia y así detener los rumores y todo eso", asegura Capito para Autosport.

"Ahora, el proceso empieza por tratar de encontrar a alguien que me sustituya. No sé cuánto tiempo me llevará, pero hasta que se haga y esté contento con la forma en que se hace, no voy a ir a ninguna parte. Voy a estar aquí, en VW, para Monte Carlo, así que seguiré aquí durante las próximos tres o cuatro eventos, incluso podría ser más largo. No lo sé", completa.

Con respecto a lo que Capito podría aportar a McLaren, Autosport entiende que McLaren es plenamente consciente de la posición de Capito y anticipa su llegada en abril o mayo. Neale continuará como CEO interino por el momento y durante un período después. Bajo el liderazgo de Capito, VW ha dominado el Mundial de Resistencia, desde que lanzó su programa actual en la temporada 2013.

"Por ahora, es lo de siempre con Volkswagen", afirma Capito. "Es un poco como con los niños. Usted cría a sus hijos y, en algún momento, ellos tienen que salir de la casa e ir por su cuenta", confiesa Capito. "Como padre, usted quiere asegurarse de que los niños están bien preparados para lo que viene y eso es lo que quiero hacer con Volkswagen", agrega.

Sin embargo, opina que no podía rechazar la oportunidad de trabajar con McLaren. "Cualquier persona que trabaja en nuestra industria, sabe que la F1 se trata de McLaren, se trata de Ferrari, y sobre la posibilidad de trabajar para el equipo McLaren, no es algo que uno pueda decir que no a ello", comenta Capito. "Para las personas que viven en nuestro mundo, sería imposible decir que no a esto. McLaren se merece estar en mejores condiciones de las que ahora está. Fue una decisión muy difícil de tomar. ?sta fue la más difícil de mi carrera y será el reto más grande de mi carrera, estoy seguro. Pero es McLaren ... Y soy yo, siempre estoy interesado en los grandes retos", continúa.

El trabajo en McLaren supondrá la tercera temporada de Capito en la F1. Anteriormente ha sido director de operaciones de Sauber y estuvo a cargo de Ford Motorsport, cuando este suministraba a Jordan motores de F1 en la década pasada.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...tuto-volkswagen


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 20 2016, 02:11 PM
Publicado: #90


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Manor cambia de logo y anuncia la presentación de su coche



El equipo Manor Marussia ha cambiado su nombre a Manor Racing, cambiando también el logo que lo identifica. Además, el equipo ha confirmado que presentarán su coche de 2016 el día 22 de febrero, es decir el primer día de tests. Como ya es habitual entre los equipos, la plataforma seleccionada para hacer públicas las noticias ha sido Twitter.

Después de haber competido el año pasado con el coche del año 2014 tan sólo modificado para cumplir con la nueva normativa, este año se espera grandes cambios, entre otras cosas porque montarán una unidad de potencia completamente diferente (pasan de motor Ferrari a motor Mercedes) así como una nueva caja de cambios y otros diseños que les ha facilitado Williams.

El coche ya ha pasado los crash tests, y además el equipo ha confirmado a su nuevo jefe de aerodinamicistas, Nikolas Tombazis. Recordemos también que a finales del año pasado ficharon a Dave Ryan como director de competición, después de que John Booth y Graeme Lowdon decidieran abandonar el equipo. Es decir, nos encontraremos en 2016 con un equipo completamente regenerado y diferente.

Lo que aún no ha confirmado el equipo es su alineación de pilotos, siendo el único equipo que aún no lo ha hecho y, si nos fijamos en su publicación en Twitter, es posible que no se anuncie hasta el propio día de inicio de los tests.


http://tecnicaformula1.com/manor-cambia-de.../#ixzz3xn20oSor


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 20 2016, 02:12 PM
Publicado: #91


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Presentaciones monoplazas 2016
ToroRossoSpy - 20 de Febrero
HaasF1Team - 21 de Febrero
McLarenF1 - 21 de Febrero
Williams - 22 de Febrero
Manor - 22 de Febrero
Sauber - 1 de Marzo


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 21 2016, 11:32 AM
Publicado: #92


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Renault dará a conocer más detalles de su equipo el próximo 3 de febrero
Los franceses han citado a los medios de comunicación para ese día

Aunque desde la finalización de la compra de Lotus a manos de Renault se han conocido datos sobre el regreso de la marca del rombo como equipo a la Fórmula 1, no será hasta el 3 de febrero cuando se conocerán más detalles de esta formación. Ese día se sabrá con seguridad los pilotos de la escudería, sus planes y su nueva estructura.

Renault, en su regreso a la Fórmula 1 como equipo, reunirá a los medios de comunicación el próximo 3 de febrero en París para presentar sus planes más próximos, anunciar a sus pilotos e introducir a su equipo de dirección para la temporada 2016.

Williams, que terminó en tercera posición el año pasado y el anterior, admite que les tienen algo de miedo a equipos como Red Bull, Force India y también a Renault.

"El equipo de Renault va a empezar a invertir. Así que creo que hay mucha gente detrás de nosotros que puede dar grandes pasos", explica Rob Smedley para Sky.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...oximo-3-febrero


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 25 2016, 11:23 AM
Publicado: #93


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Red Bull presenta su nuevo diseño y colores el 17 de febrero
Después de que el año pasado sorprendiera a todos presentando un diseño camuflaje durante los tests de pretemporada, este año Red Bull tiene otros planes: presentará el diseño y los colores del coche de 2016 el día 17 de febrero en un evento especial, en Londres. Eso sí, el coche no se verá hasta que lleguen los tests de pretemporada, probablemente.

La presentación tendrá lugar en Londres y contará con Horner, Ricciardo y Kvyat

De momento, Red Bull ya ha hecho público su nuevo logo, pues ya no cuentan con Infiniti como sponsor. Tampoco aparece en ese logo su nuevo sponsor principal: TAG Heuer. Pero se espera que la empresa suiza aparezca en el diseño que se presentará en febrero.

Además, el año pasado Red Bull firmó un acuerdo con la marca alemana de ropa deportiva Puma, y será en esta presentación cuando se lance oficialmente la campaña de colaboración.

En la presentación estarán Christian Horner y los dos pilotos del equipo, Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat, y veremos también los nuevos uniformes y la ropa del equipo.


http://tecnicaformula1.com/red-bull-presen.../#ixzz3yFaLSUpn


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 26 2016, 11:12 AM
Publicado: #94


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Honda desmiente las noticias que hablan sobre el número de cv ganados
Honda desmiente las noticias que hablan sobre el número de cv ganadosHonda desmiente las noticias que hablan sobre el número de cv ganados

Honda ha desmentido las especulaciones que han surgido como noticia ayer en la prensa y de las que se hicieron eco varios diarios internacionales, tanto de habla inglesa como brasileños.

Las noticias hablaban de que Honda había conseguido encontrar 223 cv mejorando el motor de combustión interna y algunos sistemas de recuperación de energía.

Los cálculos apuntaban a 70cv de potencia de mejora en el motor y 163cv después de resolver los problemas de los sistemas de recuperación de energía.


Pero hoy mismo, tan sólo un día más tarde de la publicación de la noticia, Honda ha dicho a la SKY: Esa información no está bien fundamentada y es meramente especulativa. Pedimos a los aficionados y a los medios que la traten como lo que son, especulaciones.


http://tecnicaformula1.com/honda-desmiente.../#ixzz3yLO0Ws9W


Por si aun, no lo sabiais. En estos momentos, deben haber recuperado 36574cv tongue.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 26 2016, 11:18 AM
Publicado: #95


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



McLaren supera las pruebas de choque de la FIA
La presentación del MP4-31 será el 21 de febrero en el pit lane de Montmeló

El MP4-31 ya es apto para la competición. Según recoge el diario Marca, el nuevo monoplaza de McLaren para la próxima temporada habría superado esta tarde el crash test de la FIA en la localidad británica de Cranfield.

La presentación del nuevo coche con el que Alonso y Button batallarán durante este 2016 tendrá lugar el próximo 21 de febrero en el pit lane del circuito de Montmeló, durante el desarrollo de los test de Barcelona.


http://www.revistasafetycar.com/formula1/n...de-la-fia-30128


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 26 2016, 08:31 PM
Publicado: #96


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Force India supera el crash test
El VJM09 ha superado los crash tests obligatorios de la FIA y ha sido homologado de cara a 2016. El equipo ha confirmado a una publicación internacional que el chasis está listo para ponerlo en pista.

Los pocos cambios en la normativa no han hecho que pasar los crash tests de este año sea más fácil, más bien al contrario, pues se han endurecido las normas de seguridad para proteger a los pilotos. De hecho, la prensa italiana asegura que a Ferrari le ha costado tres intentos superar sus pruebas (el equipo aún no lo ha confirmado, pero tampoco desmentido).

Force India aún no ha anunciado, por otra parte, qué día hará la presentación oficial de su coche. El año pasado, el equipo indio sólo pudo tener el coche de 2015 listo para la tercera y última semana de tests (y aún así consiguieron una estupenda 5ª plaza en el mundial de constructores), pero este año aseguran que el coche estará listo para la primera semana de tests.


http://tecnicaformula1.com/force-india-sup.../#ixzz3yNejxNxk


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 27 2016, 01:08 PM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Pues bien por Manor, Haas y STR que parece que lo tendrán todo listo para debutar "con todas" y eso para alguien "pequeño" siempre es positivo.

Tengo intriga por saber de qué manera se adapta Manor y podríamos decir que además estrnaran motorización actualizada y potente, monoplaza propio y nuevo y no la versión de 2014 sería buenísimo que se pudieran unir al Grupo.

Lo mismito digo de Haas, que me ha sorprendido por el trabajo, los fichajes, aparente seriedad y no fanfarronadas "a la americana" y las ganas que parecen tener, sumado a unas inversiones que no parece que esto deba ser una aventura corta, han cumplido con un planning a 2 años vista y parecen estar preparados, me alegraría Y MUCHO que un equipo debutante pudiera PERTENECER a la categoría ya de saque. Por pedir... pido un monoplaza que pueda estar en los puntos.

Y antes de que empiece la temporada, sí... se habla mucho, puede que demasiado de McLaren, y eso para variar crea FALSAS espectativas, como siempre hasta que no empiecen a rodar nada. Les sigue faltando mucha experiencia comparativamente hablando respecto a sus rivales (constructores motoristas) y demasiada mejora veo yo que se anuncia, tampoco tengo claro que tengan todo el resto tan solucionado, aunque espero por el bien de la F1 y sobretodo de ellos mismos que hayan dado con la tecla adecuada. Pero el echo que se hable tantísimo no me gusta, porque los chascos se magnifican.

Por otra parte, de Mercedes se dice poco y me da que van a volver a presentarse diciendo "no me he dormido en los laureles" ... de ferrari se habla poco también, y los veo con muchas muchas ganas de volver a poder luchar por GANAR, por el bien de todos que también así sea.

Sauber y FI con los retrasos habituales (nada a lo que no estempos acostumbrados), y como estoy en modo ILUSI?N a tope! pues parece ser que Williams también ha currado MUCHO en el monoplaza, creo que tras dos años muy buenos (comparativamente con el pasado reciente) parece que han sacado a relucir su "genialidad" su inovación su caracter avanguardista en la F1 y eso SIEMPRE es bueno y si además son competitivos ya no te digo nada.

pd: tras seguramente el año más tristón en los que he seguido mi amada F1, puede que esta pretemporada tenga pilas, ganas e ilusiones renovadas, esperemos no nos defraude nadie sobretodo a nivel particular, porque a la espera de los profundos cambios en 2017, no soportaría otro ladrillo de temporada como el 2015.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 27 2016, 08:43 PM
Publicado: #98


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Renault anuncia a todos los componentes de su nuevo equipo
En 2016 Renault vuelve por todo lo alto a la Fórmula 1, competición en la que ha participado en diversas épocas, siendo de 2002 a 2010 el último período en el que estuvo presente la marca del rombo. Los franceses continúan publicando información con cuenta gotas tras confirmar a sus dos pilotos y el presupuesto con el que pretenden volver a saborear el éxito que desde hace una década que no repiten.

A través del CEO de la compañía, el francés Carlos Ghosn, Renault ha comunicado hoy quienes serán las personas que formen parte del equipo, en este nuevo periplo por la categoría reina, confirmando que tendrán un gran equipo humano detrás y que han vuelto para volver a ganar.

Como venía siendo hasta ahora, el Presidente de Renault Sport F1 será Paseo Jérome, cargo apoyado por el director de la comitiva Thierry Bolloré. La dirección general del departamento deportivo Renault Sport estará llevada por Patrice Ratti como se confirmó tiempo atrás mientras que la gestión operativa del equipo la llevará Frédéric Vasseir.

El líder del equipo será Cyril Abiteboul, actual director general de Renault Sport F1, y Gerard López. El español mantendrá una importante presencia en el liderazgo del equipo a pesar de su venta. Al igual que en Lotus, el director técnico será Bob Bell, con Nick Chester como director del departamento de aerodinámica y Rémi Taffin como director del departamento de motor.

Los pilotos confirmados por Renault son los mismos que ya confirmó hace un tiempo la propia Lotus, es decir, el venezolano Pastor Maldonado, a pesar de los recientes rumores con los problemas con su patrocinador, la petrolera PDVSA y el debutante, el británico Jolyon Palmer. La única duda actualmente es quien será el tercer piloto del equipo francés, aunque está confirmado que en febrero se conocerá la identidad del piloto.


http://www.thebestf1.es/renault-anuncia-to...s-nuevo-equipo/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 27 2016, 08:44 PM
Publicado: #99


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El Force India VJM09 también supera los 'crash-test'
Force India ya ha recibido la homologación para su nuevo chasis tras superar el 'crash-test' de la FIA. A diferencia de la pasada temporada, el equipo de Vijay Mallya tendrá un monoplaza nuevo ya en los primeros test en Barcelona.

Siguiendo los pasos de Haas F1, Manor, Renault, McLaren y Ferrari, ahora Force India ha superado los 'crash-test' de la FIA. El equipo dirigido por Vijay Mallya y con sede en Silverstone ya tiene homologado y listo el nuevo VJM09, el monoplaza que pilotarán en la temporada 2016 del Mundial de Fórmula 1 tanto Nico Hülkenberg como Sergio Pérez. Un paso muy importante para un equipo que certifica así su presencia con el nuevo monoplaza en los primeros test de pretemporada. Las pruebas tendrán lugar en el Circuit de Barcelona-Catalunya entre los días 22 y 25 de febrero.

Sergio Pérez y Nico Hülkenberg comenzarán su tercera temporada consecutiva en el equipo Sahara Force India en mejores condiciones que en 2015. Cabe recordar que la estructura india no arrancó con buen pie la pasada temporada y fue uno de los equipos que tuvo más problemas para homologar el VJM08. De hecho, el monoplaza del equipo sólo estuvo disponible para los últimos test de pretemporada, lo que lastró el desarrollo del monoplaza durante la primera mitad de la temporada. A pesar de ello, el equipo logró su mejor temporada en la Fórmula 1 terminando quinto en la clasificación de constructores.

A pesar de haber homologado su nuevo monoplaza, Force India no ha confirmado la fecha de presentación del VJM09, aunque lo más probable es que el equipo muestre por primera vez el monoplaza durante la misma mañana en la que arrancan los test en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Todo apunta a que el pequeño acto de presentación tendrá lugar en el pitlane del trazado español el propio 22 de febrero a primera hora de la mañana.


http://www.motor.es/formula-1/force-india-...-201625572.html



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 3 2016, 03:03 PM
Publicado: #100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Ya está aquí el Rinol 2016!!! laugh.gif
RS-16

obviamente es un "egendro" y no es el chasis que debutará en barcelona, vamos que ha sido un "paripé" comercial, eso sí, el color será negro y amarillo... que no me desagradan, pero personalmente echo en falta el color blanco.







nuevos patrocineitors... la marca del grupo Infiniti, que obviamente no aportará un carajo, y la de ropa Jack & Jones, y se quedan obviamente sin PDVSA, a ver de qué manera tapan ese enorme cráter económico (aunque ahora la casa es grande)


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

11 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 12:27 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022