¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

10 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Curiosidades
danini
mensaje Nov 25 2004, 08:08 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Buenas, abro este nuevo topic para comentar aquellas pequeñas (aunque a veces puede que sean grandes) cosas que se quieran comentar y a priori parezca que no hace falta abrir un nuevo topic.

Y empiezo yo con una de ellas: este año hemos tenido un piloto en la F3000 internacional del cual no se ha hablado. No es ni más ni menos que Mathias Lauda, si, el hijo del campeonisimo Nicky Lauda. Y es que además de vivir en España en Barcelona (donde tiene fijada su residencia), corre con licencia española. Lastima que no se hable de el aquí.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Nov 25 2004, 09:33 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Es que con la manía que le cogimos a su padre.... como para hablar de él por aqui...

"Hay que joderse p´a no caerse"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
yossi
mensaje Nov 25 2004, 10:39 PM
Publicado: #3


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 16
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.698



ya te digo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Nov 26 2004, 03:55 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Hombre, con lo de aquí no me referia al foro, sino más bien a los medios de comunicación españoles wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje Nov 26 2004, 04:59 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



Hola a todos:
Aprovecho para presentarme, soy nuevo en el foro, y aficionado a la F1 desde hace aproximadamente 8 años (antes me gustaba, pero no era un aficionado practicante).
Os doy la enhorabuena por el fantástico foro que tenéis, conciso y dialogante.
Y aprovecho para haceros una pregunta:
El año que viene tengo decidido ir a SPA.
Y quisiera saber si alguien me puede aconsejar la mejor ubicación para ver la carrera.
Porque la curva Eau-Rouge es la famosísima; pero más por las sensaciones que tiene el piloto que por las del expectador, ¿no?.
Espero vuestros consejos.
Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Nov 26 2004, 07:10 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Yo no puedo darte ningún consejo, pero en el siguiente link:

http://foro.todocoches.com/viewtopic.php?t...c&start=120

el forista blackadder de forotodocoches explica su experiencia de este año como espectador en Spa.

Ya que paso por aquí colaboro con un noticia que posiblemente no dé para abrir un topic:

http://www.elmundodeportivo.es/20041126/NO...A183855640.html

pero que da para reflexionar durantes unos instantes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje Nov 29 2004, 06:31 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



Gracias, PCA.
No me ayuda mucho para lo de la ubicación, pero sí para hacerme una idea de lo que me espera.
Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Nov 29 2004, 06:56 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Jur,jur, ¿anunciará ralfito sus productos? En cuanto a lo de Spa no he estado nunca (ya me gustaría) pero creo que uno de los sitios más interesantes pueden ser la chicane despues de Eau Roge o la chicane de antes de meta. En ambos puntos es donde más se producen adelantamientos e incidentes, junto con el curvon de línea de meta (la primera curva).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Erredege_
mensaje Nov 30 2004, 06:17 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



Atencion a la pagina de merchandising de www.f1racing.net, aqui esta la descripción de una camiseta de McLaren:

<<Camiseta agradable de McLaren con una descripción de todas las razas de la estación 2004. Esta camisa está en el negro del color. Elija su tamaño>>

Vivan los traductores on-line!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Dec 1 2004, 07:56 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



¡Atención, pasada de frenada y trompo de raikkonen en la pretemporada!

Aparecido en http://www.thef1.com
“Prensa alemana dice ver a Raikkonen beodo”
El piloto finlandés del equipo West McLaren Mercedes, Kimi Raikkonen, ha estado presente este fin de semana en la isla de Gran Canaria y, según el diario sensacionalista alemán 'Bild' fue protagonista de varios incidentes al emborracharse para evadirse de su reciente separación matrimonial. El finlandés se había casado Jenny Dahlman hace tres meses.
"He bebido y he bailado. ¿Y qué? Yo pago a todos, beban, no me importa nada, Jenny me ha dejado" , dijo supuestamente Raikkonen. En cualquier caso, cabe recordar que la credibilidad del suceso no es total, así que seguiremos investigando para confirmar la veracidad de las fuentes.
Después de una fuerte discusión su esposa, ésta habría decidido separarse del piloto. Por su parte, los directivos de McLaren y de Mercedes Benz están estudiando el caso y discutirán el tema de forma privada con el finlandés.


¡Qué fuerte! ¡qué lástima que no estuviéramos por allí! ¡kimi invitaba a todo el mundo!
¿algún forista de canarias que estuviera en la fiesta?

Me quedo con lo del final, que parece decir que Ron Dennis y Haugh van a tratar de echar un cabo. ¿amenazarán a Jenny con un afilado triángulo de suspensión del viejo mp4-17b?

En cualquier caso me llevo una imagen bien distinta del otrora frío Raikkonen. Su chica lo deja en tres meses, se va a canarias a beber para olvidar e invita a todo el mundo. A lo bogart. “Tócala de nuevo, martinez, y tú paco, ponle otra ronda a toda esta gente, que son mis amigos”. Debió decir.
Ahora debe estar en Helsinki escuchando el “piensa en mi” de luz casal.
A ver si Montoya o pedro le dan una charla educativa de cómo se liga sin salir escaldado.
Desde luego parece que no será el próximo Irvine este kimi….
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Dec 1 2004, 10:21 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Con permiso de COSWORTH, pego aquí el enlace al documento gráfico que muestra lo que dice DIÓGENES: http://foro.simse.net/viewtopic.php?t=1136

Una de las ventajas de decir siempre la verdad es que no tienes que recordar qué has dicho.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 2 2004, 12:49 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



DESARROLLARÁ EL MONOPLAZA EJ15, PROPULSADO POR MOTORES TOYOTA

Mark Smith deja Renault y se va a Jordan como director técnico

Mark Smith, hasta ahora responsable del diseño de los monoplazas de Renault, ha fichado por Jordan para desempeñar las labores de director técnico. De esta manera, Smith regresa al equipo en el que ya estuvo entre 1991 y 2001, justo antes de ser fichado por Renault. El británico será el encargado del desarrollo del EJ15, esta vez propulsado por motores Toyota.


http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,567673,00.html

Por lo que he leído alguna vez puede ser un paso previo antes de pasar a Toyota la temporada 2006.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Chueco
mensaje Dec 5 2004, 05:51 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 393
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 775



Lo de Kimi parece propio de una nerdada...


--------------------
"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Dec 16 2004, 03:34 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



Aclarado el misterioso suceso de Raikkonen en Canarias

Parece ser que lo que hacía kimi en canarias era en realidad probar si el producto de Johnny walker era de calidad y merecía un sitio en la carrocería de mclaren.

Normalmente los pilotos titulares no hacen estos test de pretemporada, pero estando los probadores tan ocupados, kimi se ofreció.

noticia de la relación en http://www.thef1.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 16 2004, 04:30 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Mmm, pues es verdad en el link se puede leer.

Además por lo visto la misma empresa que produce ese whisky comercializa también otros licores, y Kimi como buen profesional los probó todos... y en diversas combinaciones.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 16 2004, 05:15 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Team McLaren Mercedes testing schedule Jan/Feb 2005*

11-16th Jan - Jerez
19-21st Jan - Valencia
25-28th Jan - Barcelona (exclusive test)
1st-3rd Feb - Valencia
8th-11th Feb - Jerez
15th-17th Feb - Barcelona
21st-23rd Feb - Valencia


*please note that the testing schedules are subject to change

Fuente: http://www.mclaren.co.uk

Tendrán 4 días para ellos solos el circuito de Montmeló.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje Dec 24 2004, 12:33 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



Que paséis todos una muy muy Feliz Navidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Dec 27 2004, 07:58 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



Parece que en 2005 Minardi-f1 va a convertirse en una colonia holandesa con Cristian Albers de titular y Van Hooydonk luchando por el puesto de tercer piloto, veremos de patrocinio la marca de bebidas energeticas Dark Dog como en el Arrows de Pedro y Verstappen?
He leido en una revista de esta semana que Eurosport va a retransmitir la temporada 2005 de la Cart en la cual corre Oriol Servia, quien la temporada pasada consiguio un tercer puesto con un coche de final de parrilla, asi que desde primeros de Abril Oriol a tope!!Entre F1, Motogp y cart, no me sacan de casa en todo el finde. Saludos y rafagas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Jan 3 2005, 01:59 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



bueno, Kimi & Jenny, la pareja de moda de estas navidades, vuelven a la carga con su nueva comedia:

"Cariño, el coche no arranca"

sacado de thef1.com

Kimi Raikkonen sufre un accidente de coche
31/12/04 09:15 am


El piloto finlandés Kimi Raikkonen, de la escudería británica McLaren de Fórmula 1 y su esposa Jenny, sufrieron un accidente del que ambos salieron ilesos y sólo se registró el destrozo de un coche de lujo, según ha informado hoy la prensa local.
El hecho, que tuvo lugar el pasado día 20, fue en la localidad finlandesa de Kirkonummi y según los medios finlandeses Raikkonen conducía acompañado por su mujer un Cadillac SUV a una velocidad muy alta, antes de terminar en un foso.

Se dijo que el ex piloto de Sauber sólo sufrió algunos rasguños en el rostro y, antes de la llegada de los servicios de auxilios, abandonó por su propia cuenta el sitio del percance.

Raikkonen, que en las últimas fechas ha vivido momentos de crisis en su matrimonio con la ex Miss Escandinavia, fue visto varias veces en sitios nocturnos de las Islas Canarias, lo que le valió una severa reprimenda de la dirigencia de McLaren.

La prensa incluso se mofó de la pareja, ya que ninguno de los dos maneja coches Mercedes-Benz, la marca alemana que provee de motores a McLaren en la máxima categoría del automovilismo deportivo.

y ahora digo yo, ¿porqué no hacen un programa de la vida de raikkonen? es mucho más interesante que sus carreras... Gran Hermano Raikkonen.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
asobal_j
mensaje Jan 3 2005, 04:33 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.932



Pero Raikiki no pilló la que pilló porque le había dejado su mujer?


--------------------
Nooooooooooooos Vemos!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

10 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 11:23 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022