¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> Ver la carrera de Indy 500 2017 por ESPN PLAYER en streaming por 6,99 â?¬, Ver la carrera de Indy 500 2017 por ESPN PLAYER en streaming por 6,99
PDLRFAN
mensaje May 12 2017, 09:45 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 153
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.840



Hola a todos.

Pues he descubierto que la cadena ESPN ofrece un servicio de streaming de eventos deportivos dirigido fuera de Estados Unidos y en concreto para Europa con la excepción de algunos paises. Pero España si está incluída. Y tiene la Indycar como querais, toda la temporada, o por carreras sueltas. Y por supuesto Indianapolis 500, ¡ POR SOLO 6,99 !!!!.

Los que no tenemos Movistar TV y estamos hartos de buscar enlaces y ver emisiones de baja calidad o con muchos cortes, pues que quereis que os diga, por 7 que son dos o tres cañas, pues me pego el gustazo de ver la aventura de Alonso con buena calidad. En LIVE o luego ON DEMAND, para repasar lo que merezca la pena. Permiten hasta 2 dispositivos simultáneos... no doy ideas, pero lo de compartir es muy antíguo, ja, ja.

Eso sí , solo en PC, Android y Apple. No dicen nada de Smarts TV... mirad si teneis app de ESPN Player en vuestras TV o en las tiendas de Apps por si acaso, pero si ellos no dicen nada será que no hay. A no ser que tengas un Chromecast, Apple Tv o similar. O si no enchufad el PC a la Tv por HDMI. La ocasión es muy especial y lo merece.

Aquí lo teneis:

https://www.espnplayer.com/espnplayer/indycar

Espero os resulte útil. Yo creo que si no veo clara otra opción , pues lo contrataré.

Un saludo a todos.


--------------------
_______________________________________________________________________

LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA... YA QUEDA MENOS QUE AYER!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 13 2017, 09:42 AM
Publicado: #2


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Es una solucion, pero seguire esperando a los enlaces de x2fer.

De todas formas, gracias por encontrar ese camino nuevo wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 09:41 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022