¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> Este fin de semana:World Series en el Jarama
danini
mensaje Nov 28 2003, 03:29 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Hola, terminada ya la F1, la Cart y practicamente todo, este fin de semana tambien se acaba la temporada 2003 de las World Series. La última carrera será en el circuito del Jarama, y a pesar de que el campeonato esta decidido, nada mejor que ir a ver estas bestias del asfalto al propio circuito. La única duda que me asalta es el tema entradas: ¿donde se compran y a que precio? o en caso de que hubiese invitaciones ¿donde se consiguen? Pues eso, aunque haga un dia de perros yo estaré allí como casi siempre que hay carreras de cierto nivel, en la zona de la curva de Farina.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Nov 28 2003, 04:38 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Son gratis.

En las gasolineras de repsol y en los concesionarios nissan las dan.

domingo:

10,15 .- 1ª carrera WS Light

11,45 .- 1ª carrera WS.

12,30 .- Formula Junior

13,15 .- 2ª carrera WS Light

14,15 .- 2ª carrera WS.


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Nov 28 2003, 07:14 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Vaya gracia, me acerque la semana pasada al concesionario Nissan de Nuevos Ministerios y me dijeron que no sabian nada del asunto, me volveré a pasar mañana. Gracias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Nov 28 2003, 07:56 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Yo las tengo de una gasolinera de repsol.

Lo de los concesionarios Nissan lo decian en la publicidad.

Pasate mejor por una gasolinera, pero creo que aunque no tengas invitacion dejaran pasar.
Normalmente cuando hay un evento de éste tipo en el jarama y se regalan invitaciones luego no suelen pedir nada al entrar.


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Nov 29 2003, 12:23 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Ya, pero bastase que para que una vez que no las lleve y me las pidan, afortunadamente ya me pasé por una gasolinera repsol y las conseguí. Ya solo queda ver un buen espectaculo wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Nov 30 2003, 12:13 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Bueno, pues hoy fuí a ver los entrenos, la verdad es que hacia una rasca importante, pero afortunadamente no llovió (mira que olvidarseme el paraguas en casa). La verdad es que estuvo bien la cosa, pero no había ni dios en el circuito; eramos cuatro gatos, y la mayoría estaban en la zona de repsol con juegos y regalos. Respecto al tema de las entradas, no la pidieron, excepto para ir a la zona centro (donde estaba lo de repsol). En cuanto a la acción en si, es sorprendente como a pesar del estado de la pista (con la temperatura que había no debía de agarrar nada), solo vi un trompo de uno de los participantes de la formula 1600.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
?scarss
mensaje Nov 30 2003, 04:34 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 198
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.298



buenas, estoy viviendo en madrid desde hace poco, y me gustaría saber como desplazarme hasta el jarama, vivo por 4 caminos. gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Nov 30 2003, 06:45 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Pues hombre, si vas en coche te vas a la castellana que te pilla cerquita, de ahi a plaza castilla y luego cr de burgos(N-I) y pasado Alcobendas, S.S.de los Reyes y el desvio de Algete llegas al Jarama (te daras cuenta) pone R.A.C.E.
Y si no tienes coche creo que desde el intercambiador de autobuses de plaza castilla salían autobuses.(pero de esto hace unos años, no se si hoy dia seguiran igual) tendrias que ir alli y preguntar.


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Nov 30 2003, 06:53 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Puntualizacion, tienes que pasar el desvio de Algete, pero no cogerlo.
Es decir, cuando estes en la N-I: TOPALANTE.

Por cierto, yo he estado hoy en los entrenos. Poca gente y bastante frio.
He estado por boxes y sacando fotillos en el parque cerrado. Estaba el Adrian Campos por allí y me han dado ganas de preguntarle si va a estar en las retransmisiones de T5. Pero estaba de charla y me ha dado un poco de corte.
Y visto de cerca, el Montagny tiene unas pintas de la leche.
Es alto, espigado y con unas peazo patillas estilo años '70, vamos, que se le ve bien.
Coño, me recordaban las patillorras que llevaba el Fittipaldi en el '75.


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Nov 30 2003, 09:44 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Si, la verdad que el Montagny es un piloto peculiar; pero lo poco que he podido charlar con el, me parece un tipo bastante majo. Por cierto, ¿no serías tu un chaval con un pedazo camara del copón (me refiero al pedazo zoom que tenia)?, es que he visto a uno haciendo fotos, primero en lemans y luego en boxes.
Respecto al tema de ir: pues como ya te han índicado en coche, yo lo haré en bus: te vas a Plaza de Castilla (la línea 1 que te pilla a un paso), y allí te vas hasta los andenes del final de la parada de autobuses; por allí preguntas porque depende del día es uno u otro. Yo es como voy al circuito. Y bueno, me despido que si no mañana me quedo sopas en las carreras.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje Dec 1 2003, 08:07 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



Veo que no se comenta nada de la carrera, entre otras cosas porque no hay mucho que comentar. Pena que lloviera, yo quería ver una carrera en Jarama a toda leche, con lo espectacular que es, y resultó aburridisimo. Me hubiera conformado con ver a Montagny rebasar al "sucesor de Raikkonen" (lo que hay que oir, y de quién...). De la segunda manga no sé nada, ya ni me apeteció verlo. Por lo menos en Jarama eran gratis, en Montmeló eran de pago.


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Dec 2 2003, 02:40 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Pues puede que la primera carrera fuese algo sosa (a mi no me lo pareció), pero si te fuiste sin ver la segunda no sabes lo que te perdiste. Para mi gusto fue una de las carreras más emocionantes de mi vida, salidas de pistas, cuatro coches rodando en paralelo tratandose de adelantar, adelantamientos espectaculares (el adelantamiento de Leinders a Ravier a final de recta fue de los de enmarcar), etc... Además al final de la carrera los pilotos se pusieron a celebrarlo haciendo oes y Leinders en un subidon incluso lanzó el casco al público. Además era digno de ver como se empleaban a fondo para mantener los coches en pista, haciendo contravolantes ante las cruzadas de los coches. Sinceramente yo me lo pasé como un enano todo el fin de semana.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Dec 2 2003, 05:15 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Yo vi las carreras por la tele y disfruté como un enano. Increibles los contravolantes y la lucha constante para mantener el coche en pista. Además hubo bastantes adelantamientos y salidas de pista.
Eso si, en TV daba la impresión de que iban paraos. Estuve discutiendo toda la primera manga con mi padre porque me decía todo convencido que iban parados y que los machacaba él con su megane, jejeje.
Menos mal que hay una web por ahí en la que pone tiempos de Emilio de Villota con distintos coches y le pude enseñar que con un ferrari en seco, rueda más lento de lo que iban los monoplazas en mojado y frío polar .


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Dec 2 2003, 06:15 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Frío polar. Y que lo digas, no te puedes imaginar el rasca que hacia en el circuito y eso que yo iba preparado del dia de antes wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje Dec 3 2003, 10:42 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



Si es que no me puedo fiar de TVE, con estos horarios nunca sé a qué hora ponen la segunda manga. Cagüeeeeeeeeeenn!!


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Dec 3 2003, 11:11 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



Yo dejé de seguir las World Series por culpa de los horarios anárquicos de La 2. Es imposible programar el vídeo y acertar.

De todas formas esta temporada ha sido bastante aburrida...

Saludos!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
iker.
mensaje Dec 9 2003, 08:31 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 232
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.423



Sabe alguien si el proximo año las world series correran en Bilbao?¿ En un principio iban a hacerlo pero no he vuelto a oir hablar del tema...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Dec 9 2003, 05:29 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



segun El Mundo Deportivo, el calendario de las World Series 2004 es el siguiente (la noticia es de hace 2 semanas):

Jarama (España)--28 marzo
Dubai (Emiratos Arabes)--24 abril
Magny Cours (Francia)--23 mayo
Zolder (Bélgica)--27 junio
Bilbao (España)--25 julio
Lausitz (Alemania)--8 agosto
Catalunya (España)--3 octubre
Valencia (España)--17 octubre
Shanghai (China)--7 noviembre

Dubai y Shanghai, para flipar. En Bilbao se utilizara un circuito urbano.
Despues de ver este calendario solo me queda decir: Me cago en too!!!! para una vez que tengo una carrera relativamente cerca (Bilbao), resulta que lo mas seguro es que este en Murcia para esas fechas


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Dec 9 2003, 10:38 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



La carrera de Bilbao, aún no está segura al 100%, todavía se esta viendo su viabilidad. El proyecto de hacer una carrera en Bilbao urbana se lleva barajando desde el año pasado y espero que por fin este próxima año se haga realidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
iker.
mensaje Feb 18 2004, 11:52 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 232
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.423



Pues al final las wordl series se haran en Bilbao durante 5 años!!! DE 2005 a 2009!!! Que bien!!! Casi casi lo veo desde el balcon la carrera jajaja!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th March 2024 - 04:13 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022