¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

7 Páginas V  « < 5 6 7  
Reply to this topicStart new topic
> El primer recuerdo sobre F1
bridge
mensaje Apr 5 2007, 01:24 AM
Publicado: #121


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



Mi primer recuerdo es por los años 80, recuerdo que los Domingos de verano, ibamos a comer a un pueblo de la Castilla profunda donde había una presa en la que nos bañabamos un montón de chavales después de "hacer la digestión", y para pasar mejor ese tiempo, yo solía meterme en un bar cercano a comerme un helado de hielo y a ver la Fórmula 1, allí entre los paisanos del pueblo y entre sus comentarios sobre la carrera mezclados con los temas del campo, fué como me entró la afición, y este que he escrito es mi primer recuerdo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senna_siempre
mensaje Apr 5 2007, 01:42 AM
Publicado: #122


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 369
Desde: 11-March 08
De: Gijón
Usuario No.: 4.950



Saludos!


FORZA FERNANDO Y PEDRO!!


--------------------
FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Aerokkinen
mensaje May 31 2007, 09:26 PM
Publicado: #123


Aero
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.028
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.131



Mi primer recuerdo es el accidente de Senna. Luego, en mi colegio de primaria insistí a mis compañeros a hacer un minuto de silencio por Senna, y como era de los que mejor jugaban a fútbol (algo que te daba un rango) me hicieron caso! jejeje.
Yo tenía 11 años y en mi casa se veía la F1 porque le gustaba a mi hermano (DOCTORZOOROPA) pero yo no tenía ni idea.
Después de ese suceso no tengo recuerdos de la Fórmula 1 hasta el 97.
Para mi ese fue mi año de iniciación como seguidor incondicional y no como mero espectador.

Por aquel entonces yo tenía 14 añitos y animaba a Schumacher por hacer rabiar a mi hermano quien iba con Villeneuve.
Yo no era de ningún equipo en concreto pero me gustaban "los grises" porque me parecían los más bonitos.
De esa forma me hice de McLaren en el 97. Yo pensaba que mi hermano era de Williams por eso de ir con Villeneuve, pero en realidad lo que él no quería era que ganara Schumacher, pero también era de McLaren. Recuerdo que cuando me lo reveló me llevé un chafón porque quería que hubiese pique entre nosotros, pero ya era demasiado tarde, yo ya era de McLaren y resulta que él lo era desde el 88 o así.

Desde entonces vemos cada GP juntos con un Häagen Dazs. Menuda tradición.

Tengo muchos recuerdos de la F1 muy especiales, pero a mi me marcó la primera vez que vi un F1 en vivo.
Vinieron a Cheste a entrenar cuando en España seguíamos la F1 cuatro gatos. Yo hice un gran esfuerzo para llegar al circuito (con autostop incluído). Cuando llegué estaba rodando el Arrows de Pedro De La Rosa, (quien por aquel entonces ni me iba ni me venía). Lo más impactacte de todo era que ESTABA YO SOLO EN TODO EL CIRCUITO!. Estaba allí, un chaval solo, con apuntes para estudiar cuando no habían coches en pista. Podía campar a mis anchas por cualquier lado del circuito, y supongo que si algún ingeniero me vio pensaría: "Que tio más friki!" jejeje.
Qué tiempos aquellos, cuando no se pagaba para verlos entrenar, cuando te miraban como a un extraterrestre cuando decías "me gusta la F1 y me levanto a la hora que haga falta para verla".

Quién me iba a decir que aquel primer piloto que vi en vivo iba a ser mi favorito años más tarde.


PD: Javi, gracias por la F1, por esos madrugones para ver el GP de Japón con la mamá dando por saco con que nos fueramos a dormir. Por muchos años más.


--------------------


CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 |
CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 |

POLEMAN 2018

VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post

7 Páginas V  « < 5 6 7
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th March 2024 - 03:30 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022