¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V  « < 4 5 6  
Reply to this topicStart new topic
> PORRA: GP DE ALEMANIA 2013, Clasificaciones en www.fip-online.es
MANOLO CASTEFA
mensaje Jul 11 2013, 11:07 PM
Publicado: #101


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.748
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



He estado varios días sin estar en el mundo, y no me enteré ni si quiera que esta semana había carrera, ni yo me lo puedo creer, el sábado me dice mi hijo que están en cualy y me quedé de piedra, imaginaos si no estaba en la luna o más lejos.
Pido perdón a mi equipo, por no haber hecho la porra, cosa que les ha perjudicado, espero estar ya mas centrado.


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Jul 18 2013, 07:35 AM
Publicado: #102


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.155



CITA(MANOLO CASTEFA @ Jul 12 2013, 12:07 AM) *
He estado varios días sin estar en el mundo, y no me enteré ni si quiera que esta semana había carrera, ni yo me lo puedo creer, el sábado me dice mi hijo que están en cualy y me quedé de piedra, imaginaos si no estaba en la luna o más lejos.
Pido perdón a mi equipo, por no haber hecho la porra, cosa que les ha perjudicado, espero estar ya mas centrado.


No pasa nada Manolo, huviesemos ganado la carrera pero nuestra grandeza no depende de la victoria laugh.gif !!! Vamos Castell !!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas V  « < 4 5 6
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th April 2024 - 04:37 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022