¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. ABU DHABI 2015
jonrodriguez
mensaje Nov 21 2015, 07:50 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.714
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



GRAN PREMIO DE ABU DHABI 2015
27-28-29 de Noviembre del 2015
Yas Marina


Primer Gran Premio: 2009
Longitud: 5,554 kms
Duración de la Carrera: 55 vueltas (305,470 kms)
Record Vuelta Rápida: 1:40.279 - S Vettel (2009)
Piloto con más victorias: Sebastian Vettel (3)
Piloto con más poles: Sebastian Vettel Lewis Hamilton(2)
Equipo con más victorias: Red Bull (3)
Equipo con más poles: Red Bull (3)

Web Oficial del Circuito

Trazado del Circuito:



El circuito desde Google Maps
Coordenadas para Google Earth: 24°28′N 54°22′E

El Circuito

Una vuelta al circuito con Nico Rosberg (2014)

Neumáticos

Neumáticos Blandos y Superblandos

COMENTARIOS SOBRE ABU DHABI

Romain Grosjean: "Es una gran pista, con muchas facilidades, un enorme paddock, uno de los mejores lugares del calendario. Empezar de día y acabar con luz artificial hace de este entorno un lugar increíble y para los aficionados también, que observan el cambio. La FP1 y FP3 no suelen ser representativas, la FP2 importa más. Lucharé, es mi última ocasión en el E23 así que sacaré lo mejor de mí mismo y haré el máximo. Trataré de hacer que la gente de Enstone vea una buena carrera"
La prioridad es marcar los máximos puntos posibles, serán emocionantes las últimas entrevistas y actividades con ellos durante el fin de semana. Antes de marcharme definitivamente de esta escudería, pasaré por Enstone y agradeceré personalmente todo el trabajo dedicado"

Pastor Maldonado: "Siempre es especial estar aquí, es emocionante, el lugar es fabuloso y es espectacular la F1 aquí. Los edificios, la arquitectura, todo. Es una gran pista, el primer sector es divertido con las curvas 2, 3 y 4 y el último sector es fantástico. La forma de hacer las cosas aquí es interesante porque unas sesiones son con luz natural y otras con iluminación artificial. Por tanto tienes menos información en condiciones representativas por lo que es trabajo duro para los ingenieros"

Daniel Ricciardo: "Creo que Abu Dhabi realmente fue mi mejor fin de semana de 2014. No fue una victoria, peroclavé le clasificación, clavé la carrera y clavé todo. Ritmo, consistencia, todo era increíble y me llevó desde el fondo de la parrilla al cuarto lugar. Así que sí, en términos de rendimiento puro, fue mi mejor carrera. Me gusta el último sector en particular porque es el que convierte la pista en una emocionante. Es revirado y se pasa muy cerca con las paredes"
"También tienes que lidiar con los neumáticos para que no se desgasten en exceso porque el inicio de la vuelta es muy rápido y puede que en el tercer sector realmente tengas que administrar tu goma. Es un desafío. Creo que empezar con sol y terminar bajo la noche es genial. En realidad, creo que todo el ambiente del fin de semana está muy bien. Muchos australianos hacen el viaje, también muchos europeos y hay una muy buena escena multicultural. Hay un montón de fiestas en barcos en el puerto deportivo y mucha diversión. Me gusta Abu Dhabi"

Daniil Kvyat: En general, disfruto de la mayoría de los circuitos. De una manera u otra todos tienen buenas asociaciones, pero en el caso particular de Yas Marina, lo tiene porque allí gané la GP3. Tuve una buena clasificación el año pasado. Estuve quinto en la parrilla, pero la carrera no funcionó tan bien porque tuve que retirarme por un problema de motor. Aun así, se disfruta. Es un buen circuito para pilotar, incluso aunque sea uno de los más modernos con grandes escapatorias. Es muy técnico y se necesita algún tiempo para centrarte. Haz eso y tendrás una buena vuelta, pero no es tan fácil como parece"


Ganadores del GP de Abu Dhabi:
2009 Sebastian Vettel (Red Bull)
2010 Sebastian Vettel (Red Bull)
2011 Lewis Hamilton (McLaren - Mercedes)
2012 Kimi Raikkonen (Lotus Renault)
2013 Sebastian Vettel (Red Bull)
2014 Lewis Hamilton (Mercedes)

Parrilla 2014



Resultados 2014




Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE ABU DHABI

TOPIC PREVIO/CARRERA GP ABU DHABI 2014

HORARIOS
Viernes.
10:00 Libres 1
14:00 Libres 2

Sábado.
11:00 Libres 3
14:00 Clasificación

Domingo.
14:00 CARRERA

Horario de emisión de Antena 3:
También en Antena 3 Internet

VIERNES
09:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres
13:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres
SÁBADO
10:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
13:30 Previo Clasificación
14:00 Clasificación
DOMINGO
12:00 Previo GP ABU DHABI
14:00 GP ABU DHABI

Horario de emisión TV3
TV3 También En Directe por internet.

VIERNES
09:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres
13:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres
SÁBADO
10:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
13:30 Clasificación
DOMINGO
14:00 GP ABU DHABI (TV3)


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Nov 21 2015, 07:50 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.714
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



ASÍ VA EL CAMPEONATO DE F?RMULA UNO:

Campeonato del Mundo de Pilotos.


01. Lewis Hamilton 363
02. Nico Rosberg 297
03. Sebastian Vettel 266
04. Valtteri Bottas 136
05. Kimi Raikkonen 135
06. Felipe Massa 117
07. Daniil Kvyat 94
08. Daniel Ricciardo 84
09. Sergio Perez 68
11. Nico Hulkenberg 52
12. Romain Grosjean 49
13. Max Verstappen 49
14. Felipe Nasr 27
14. Pastor Maldonado 27
15. Carlos Sainz Jr. 18
16. Jenson Button 16
17. Fernando Alonso 11
18. Marcus Ericsson 9
19. Roberto Merhi 0
20. Alexander Rossi 0
21. Will Stevens 0
22. Kevin Magnussen 0

Campeonato del Mundo de Constructores.

01. Mercedes 660
02. Ferrari 401
03. Williams Mercedes 257
04. Red Bull - Renault 178
05. Force India Mercedes 120
06. Lotus Mercedes 73
07. Toro Rosso Ferrari 66
08. Sauber Ferrari 36
09. Mclaren Honda 27
10. Manor Ferrari 0


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 23 2015, 08:09 AM
Publicado: #3


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ultima carrera del año y ultimo previo de la temporada Jon. Un año mas, un trabajo magnifico. Mi mas sinceras felicitaciones. Vete preparando "los previos historicos" para el año que viene wink.gif

Mil Gracias por tanto trabajo!!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TATANKA
mensaje Nov 23 2015, 12:39 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.647



Muchas gracias a Jon por todos los previos del año.

Grande compañero.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje Nov 23 2015, 01:46 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.314
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!

Lo mismo, más vale tarde que nunca, así que muchas gracias Jon por todos los previos de la temporada... y la otra, la otra, la otra... sin ellos la F1 no es lo mismo, al menos para mí wink.gif


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lans
mensaje Nov 24 2015, 12:50 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 145
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.464



Yo también me uno al agradecimiento.
El mejor sitio de internet para informarse de todo lo referente al gran premio semanal.
Y eso durante más de una década es mucho decir.
Muchas gracias por todo y hasta la próxima temporada. rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 24 2015, 01:23 PM
Publicado: #7


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



@McLaren_Soul
Formula 1 teams meet to decide what engines will power F1 in future



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 24 2015, 01:31 PM
Publicado: #8


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Todos los detalles a tener en cuenta sobre las gomas en Abu Dhabi

http://tecnicaformula1.com/todos-los-detal.../#ixzz3sPa8pdTS


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 24 2015, 02:59 PM
Publicado: #9


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



McNish: Verstappen es sólido mentalmente mientras que Sainz es fluido y constante
Max Verstappen, la jovencísima promesa de Toro Rosso, finalizará este fin de semana su primera temporada de Formula 1 con nota satisfactoria.

A pesar del revuelo causado al anunciarse que correría esta temporada a sus 17 años, ha disipado todas las dudas sobre sus capacidades en la pista, hasta llegar al punto de ser visto como un futuro campeón del mundo por gente respetada dentro del paddock de la Fórmula 1. Uno de los últimos en dar su opinión sobre el joven Max ha sido el piloto escocés Allan McNish.

Lo que impresiona de Verstappen son sus adelantamientos, en los que podemos identificar unas características singulares: por una parte hay que decir que todos ellos han sido ajustados, pero ninguno de ellos ha terminado mal. Por otra parte hay que resaltar que tiene el control de sus maniobras y no bloquea las ruedas, afirma el veterano piloto.

McNish alaba la gran percepción del espacio del novato, y queda impresionado con su forma de retrasar el punto de frenada hasta el máximo controlando en todo momento.

Verstappen parece tener una mente fuerte, apreciable cuando no dejó pasar a Sainz en Singapur desobedeciendo las órdenes de equipo. Suena duro pero es uno de los rasgos que diferencian a los conductores normales de los que tienen algo extra, asegura Allan.

El escocés es consciente de la mala suerte que ha acompañado a Carlos Sainz durante esta segunda parte de la temporada y afirma que la diferencia de puntos en el campeonato entre ambos pilotos no es real, pero que cifraría esta diferencia en 0,15 segundos de ventaja para Max sobre Carlos.

Sainz es fluido y constante, no comete errores en carrera, mientras que Verstappen si. Tal vez Sainz no haya causado tanta sensación como Verstappen, pero sus actuaciones han sido mejores que sus resultados. El año que viene será una gran prueba para los dos, concluye McNish.


http://www.thebestf1.es/mcnish-verstappen-...uido-constante/


Me ha gustado!!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 24 2015, 11:10 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(tenista @ Nov 24 2015, 02:59 PM) *
McNish: Verstappen es sólido mentalmente mientras que Sainz es fluido y constante

http://www.thebestf1.es/mcnish-verstappen-...uido-constante/


Me ha gustado!!


+1

Siempre creo que desde muhos puntos se sabe leer bien las cosas, Yo creo que sin contar los abandonos, la "mordida" de Verstappen ha sido clara, pero también la igualdad de estos, creo que son distintos y que Sainz es alguien con más constancia y que Verstappen es explosivo, con una juventud y tanto por aprender, que le augura un gran futuro.

La diferencia entre ambos obviamente no es la que refleja la clasificación, pero creo que en el primer duelo de debut, el holandés se lleva el gato al agua.

Con verlos competir de igual forma en 2016 (y la máxima fiabilidad posible para ambos) me conformo! Que así sea y si es con un plus de competitividad mejor, recordad que regresan con motores Ferrari.

No me canso de repetir que STR y sus pilotos son LO MEJOR de este mundial 2015


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 25 2015, 03:04 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Otro con muchos galones, que tira flores a Max y a Sainz

-------------------------------------------------------------------


Sebastian Vettel surprised by Max Verstappen's rookie F1 season


"Max has been a surprise because he's been very aggressive, sometimes too aggressive," said Vettel, who won the Race of Champions at London's Olympic Stadium on Saturday.

"But in the end, he has done a very good season so far, he has had two fourth places.

"He is one to be up there in the future. With his age, he has a lot of time.

"I'm sure he'll make us worried, the older generation, which I'm part of now."

Vettel has also been impressed with Verstappen's team-mate Carlos Sainz Jr this season.

The Spanish rookie has scored points seven times this season but he has been hit with poor reliability in the second-half of the season.

"Carlos and Max have done a very good job," said Vettel. "Those two stood out this season.

"I know them, Carlos in particular, from the past from my time at Red Bull Racing.

"He was helping a lot on the simulator, doing a lot of work for us, so it's good to see them racing."


fuente: www.autosport.com


-------------------------------------------------------------------

Pues eso, que siempre viene bien que hablen bien de ti, sobretodo si lo hace alguien con tanta entidad como Vettel. Curioso que se incluya como "veterano" no se como ve a Kimi con 36 a Button con 35 años o a Fernando con 34 cuando sebastian Vettel solo tiene 28 añitos, con esa edad Michael Schumacher estaba lejos de ganar su 3er y primer mundial con Ferrari. A Mika Hakkinen le faltaban 2 años para conseguir el primero de sus dos mundiales con McLaren, y Pedro no había ni debutado todavía en la F1. laugh.gif tongue.gif

Es lo que tiene cuando un precoz habla de otro precoz de la categoría laugh.gif Tenemos Vettel para rato... la cosa es que parece que tendremos Verstappen para MUUUUUCHO RATO! laugh.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 25 2015, 06:59 PM
Publicado: #12


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Merhi vuelve en Abu Dhabi: "Recompensaré la fe que el equipo ha tenido en mí"
Roberto regresa al equipo Manor tras ser sustituido por Rossi, que correrá en GP2

La Formula 1 llega a la última carrera de la temporada con esperanzas de poder finalizar ésta de la mejor manera. En Manor son muchas las despedidas que habrá durante este fin de semana, entre ellas las de los jefes. Roberto Merhi y Will Stevens volverán a medirse en la cita celebrada en Abu Dhabi

El equipo Manor aterriza en Abu Dhabi, sede de la última carrera de la actual temporada, con Will Stevens y Roberto Merhi en sus monoplazas. Mientras, Alexander Rossi, que sustituyó al español durante algunas carreras, se centra en concluir su trabajo en GP2.

Manor se prepara para un fin de semana emotivo y lleno de despedidas. Aún por confirmar sus pilotos, la escudería termina la colaboración con el motorista italiano, Ferrari, que suministra motores a la escudería británica desde 2014. Manor pasa a ser motorizado por Mercedes a partir del próximo año.

Stevens, que celebra el aniversario de su debut en F1 y su primer año completo como piloto oficial, asegura estar "muy entusiasmado con este fin de semana". "Fue aquí hace 12 meses cuando hice mi debut en F1, por lo que esa pista tiene buenos recuerdos para mí y es que realmente disfruto corriendo aquí", afirma. "Tuve una muy buena carrera en Brasil, por lo que me gustaría repetir esa actuación el domingo, me propongo abordar el fin de semana de una forma similar, centrándome más en la carrera que en mi ritmo a una vuelta. Vencer a mi compañero de equipo es un blanco móvil una vez más, con Roberto en el coche en vez de Alex, mi objetivo sigue siendo ser el principal piloto de Manor en carrera, y el primero en cruzar la línea de meta al final de ella", prosigue.

Por otro lado, Merhi, que regresa el monoplaza tras tres carreras sustituido por Rossi, declara estar "muy emocionado por estar de vuelta en el coche este fin de semana para el final de la temporada". "Como diría cualquier piloto reserva, realmente eché de menos las carreras; pasará mucho tiempo antes de que esté dispuesto a colgar los guantes para dedicarme plenamente a comentar en TV", apunta.

"He seguido de cerca todo lo que el equipo ha estado haciendo en las últimas cinco carreras, así que no creo que vaya a ser demasiado difícil volver a la recuperar la velocidad el viernes y ver cómo me enfrento a Will. He echado de menos el espíritu competitivo entre nosotros. Lo más importante es hacer el mejor trabajo posible para el equipo el domingo, y asegurar que tenemos un resultado que celebrar. Ha sido una temporada larga y dura, así que quiero dar las gracias por esta oportunidad y espero poder ofrecer otra gran actuación para recompensar la fe que el equipo ha tenido en mí", expresa el castellonense.

Así mismo, Graeme Lowdon y John Booth, dos piezas claves que consiguieron reflotar a un equipo Marussia que en 2014 no consiguió terminar la temporada debido a las deudas, abandonan también el equipo. "Es genial estar de vuelta en Abu Dhabi, después de habernos perdido esta carrera la temporada pasada debido a la difícil situación de nuestro equipo", afirma Booth. "Yas Marina es un lugar fantástico en el que concluye la temporada, y aunque ambos campeonatos se decidieron hace tiempo, será una carrera en la que todo el mundo quiere hacerlo bien antes de una merecida celebración", añade.

El jefe del equipo Manor se muestra contento de volver a tener a Merhi en su monoplaza, que no corría para el equipo desde el GP de Rusia. "Es genial tener a Roberto en el coche este fin de semana. Ha estado a nuestro lado en el papel de piloto reserva en las últimas cinco carreras, pero sé que ha estado impaciente por correr de nuevo. En cuanto a Will, esta carrera marca un año desde que hizo su debut en la F1 aquí (con el equipo Caterham). Después de una demostración más positiva en Brasil, sé que va a estar ansioso por llevar ese impulso durante este fin de semana", continúa.

"Abu Dhabi será nuestra última carrera con la Scuderia Ferrari como nuestro socio de unidades de potencia. Hemos disfrutado de una relación de colaboración fantástica en las últimas dos temporadas, trabajando mucho juntos como un sólo equipo. Nuestros colegas de Ferrari han sido nuestros compañeros de equipo, como cualquier otro. Hemos compartido altibajos juntos, pero en nuestra memoria perdura ese día tan especial en Mónaco 2014, cuando juntos logramos los primeros puntos del campeonato de nuestro equipo", expresa.

Booth aprovecha también para revelar su futuro más cercano. "El domingo por la noche me despediré del paddock de F1 por ahora. No puedo negar que será una sensación extraña para mí; después de todo, hemos pasado por muchas cosas juntos. Pero estoy cómodo sabiendo que voy a dejar el equipo en la mejor forma posible, listo para su nuevo capítulo", finaliza.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...ha-tenido-en-mi


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 25 2015, 07:03 PM
Publicado: #13


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sainz Jr. tiene "buenos recuerdos" de su año de debut
Carlos Sainz Jr. dice que tiene "buenos recuerdos" de su primera temporada en la Fórmula 1 con Toro Rosso y que ha sumado mucha experiencia desde entonces.

Sainz Jr. fue confirmado como piloto de Toro Rosso de cara a la temporada 2015 tras el Gran Premio de Abu Dhabi del año pasado y actualmente se encuentra en la 15ª posición del campeonato, después de puntuar en siete de las 18 carreras que se han disputado hasta la fecha.

Sainz Jr., que está previsto que siga en la escudería junto a Max Verstappen para el 2016, dice que usará la experiencia de este año para convertirse en un piloto mejor.

"Miro atrás y tengo algunos recuerdos muy buenos: conseguir mis primeros puntos en la Fórmula 1 en la primera carrera en Australia," dijo.

"[También] clasificarme quinto delante de la afición en España, empezar en boxes y terminar en los puntos en Mónaco.

"También he tenido una racha de mala suerte, pero pudimos superarla y últimamente he conseguido hacer buenas carreras, como la de Austin por ejemplo.

"Este año he aprendido tantas y tantas cosas que estoy convencido de ser mejor piloto y puedo usar esta experiencia para crecer aún más.

"Este año se trataba de conseguir experiencia, y eso es lo que he hecho."


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/333...u-ano-de-debut/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 27 2015, 04:34 PM
Publicado: #14


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



GP de Abu Dhabi F1 2015 - Libres 1

Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo Diferencia

1 Lewis Hamilton 44 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 1'43"754
2 Nico Rosberg 6 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 1'43"895 +00"141
3 Kimi Räikkönen 7 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 1'44"500 +00"746
4 Daniil Kvyat 26 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 1'44"702 +00"948
5 Sebastian Vettel 5 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 1'44"742 +00"988
6 Nico Hülkenberg 27 Force India VJM08 Mercedes PU106A Hybrid 1'44"751 +00"997
7 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 1'44"893 +01"139
8 Sergio Pérez 11 Force India VJM08 Mercedes PU106A Hybrid 1'44"934 +01"180
9 Pastor Maldonado 13 Lotus E23 Mercedes PU106A Hybrid 1'45"314 +01"560
10 Felipe Massa 19 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 1'45"433 +01"679
11 Valtteri Bottas 77 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 1'45"603 +01"849
12 Max Verstappen 33 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 1'45"718 +01"964
13 Jenson Button 22 McLaren MP4-30 Honda RA615H 1'45"773 +02"019
14 Fernando Alonso 14 McLaren MP4-30 Honda RA615H 1'45"865 +02"111
15 Felipe Nasr 12 Sauber C34 Ferrari 059/3 1'46"115 +02"361
16 Carlos Sainz Jr 55 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 1'46"220 +02"466
17 Marcus Ericsson 9 Sauber C34 Ferrari 059/3 1'46"407 +02"653
18 Jolyon Palmer 30 Lotus E23 Mercedes PU106A Hybrid 1'46"501 +02"747
19 Will Stevens 28 Manor MR03 Ferrari 059/3 1'48"836 +05"082
20 Roberto Merhi 98 Manor MR03 Ferrari 059/3 1'49"888 +06"134


GP de Abu Dhabi F1 2015 - Libres 2


Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo Diferencia
1 Nico Rosberg 6 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 1'41"983
2 Lewis Hamilton 44 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 1'42"121 +00"138
3 Sergio Pérez 11 Force India VJM08 Mercedes PU106A Hybrid 1'42"610 +00"627
4 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 1'42"647 +00"664
5 Sebastian Vettel 5 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 1'42"717 +00"734
6 Daniil Kvyat 26 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 1'42"798 +00"815
7 Kimi Räikkönen 7 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 1'42"849 +00"866
8 Nico Hülkenberg 27 Force India VJM08 Mercedes PU106A Hybrid 1'42"928 +00"945
9 Fernando Alonso 14 McLaren MP4-30 Honda RA615H 1'42"955 +00"972
10 Pastor Maldonado 13 Lotus E23 Mercedes PU106A Hybrid 1'43"431 +01"448
11 Valtteri Bottas 77 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 1'43"441 +01"458
12 Felipe Massa 19 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 1'43"506 +01"523
13 Max Verstappen 33 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 1'43"662 +01"679
14 Carlos Sainz Jr 55 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 1'43"854 +01"871
15 Romain Grosjean 8 Lotus E23 Mercedes PU106A Hybrid 1'43"929 +01"946
16 Jenson Button 22 McLaren MP4-30 Honda RA615H 1'44"050 +02"067
17 Felipe Nasr 12 Sauber C34 Ferrari 059/3 1'44"116 +02"133
18 Marcus Ericsson 9 Sauber C34 Ferrari 059/3 1'45"245 +03"262
19 Will Stevens 28 Manor MR03 Ferrari 059/3 1'46"450 +04"467
20 Roberto Merhi 98 Manor MR03 Ferrari 059/3 1'47"022 +05"039


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...1-2015-libres-2


Como mola ver a tres Españoles...

Roberto empieza su GP particular a 1sg, sus segundos libres a 0,5sg y espero que para la Clasificacion a la par...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 27 2015, 07:01 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(tenista @ Nov 27 2015, 04:34 PM) *
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...1-2015-libres-2


Como mola ver a tres Españoles...

Roberto empieza su GP particular a 1sg, sus segundos libres a 0,5sg y espero que para la Clasificacion a la par...



Me da que en Mclaren en vistas que hay que probar mucho... deben traer motores de sobras y hoy le deben haber dado al botón "killer" del monoplaza porque la bajada de tiempo de Alonso es Brutal, sobretodo por la poca distancia con la cabeza, estar a 1 seg. es esperanzador por lo menos para estar entre los monoplazas que "compiten"

Abu Dhabi requiere muy buen chasis tracción y buena carga... pero también tiene 2 largas rectas de "chicha" yo esperaba algo más de STR a ver si se obraba el milagro de ganar a los Lotus, no tengo los sectores pero me da que las rectas los están penalizando a sabiendas que tienen una pobre punta en cualquier circuito.

Hamilton ha sido 1º y 2º pero lo cierto es que yo que he visto los libres2, parece que le falta algo de ritmo en tanda larga, en esta carrera los pilotos mercedes tendrán vía libre y por tanto podríamos ver una lucha abierta con ya absolutamente todos los objetivos cumplidos.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 28 2015, 01:18 PM
Publicado: #16


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Libres 3

Tiempos
Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo Diferencia

1 Nico Rosberg 6 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 1'41"856
2 Lewis Hamilton 44 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 1'42"137 +00"281
3 Sebastian Vettel 5 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 1'42"185 +00"329
4 Sergio Pérez 11 Force India VJM08 Mercedes PU106A Hybrid 1'42"448 +00"592
5 Kimi Räikkönen 7 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 1'42"627 +00"771
6 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 1'42"726 +00"870
7 Nico Hülkenberg 27 Force India VJM08 Mercedes PU106A Hybrid 1'42"859 +01"003
8 Felipe Massa 19 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 1'43"173 +01"317
9 Valtteri Bottas 77 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 1'43"239 +01"383
10 Carlos Sainz Jr 55 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 1'43"429 +01"573
11 Jenson Button 22 McLaren MP4-30 Honda RA615H 1'43"508 +01"652
12 Pastor Maldonado 13 Lotus E23 Mercedes PU106A Hybrid 1'43"680 +01"824
13 Felipe Nasr 12 Sauber C34 Ferrari 059/3 1'43"718 +01"862
14 Max Verstappen 33 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 1'43"826 +01"970
15 Romain Grosjean 8 Lotus E23 Mercedes PU106A Hybrid 1'43"928 +02"072
16 Fernando Alonso 14 McLaren MP4-30 Honda RA615H 1'44"014 +02"158
17 Marcus Ericsson 9 Sauber C34 Ferrari 059/3 1'44"325 +02"469
18 Will Stevens 28 Manor MR03 Ferrari 059/3 1'47"283 +05"427
19 Roberto Merhi 98 Manor MR03 Ferrari 059/3 1'47"520 +05"664
- Daniil Kvyat 26 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 Sin tiempo


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...1-2015-libres-3


Roberto a menos de tres decimas...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 28 2015, 05:02 PM
Publicado: #17


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Parrilla

Tiempos
Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo

1 Nico Rosberg 6 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 1'40"237
2 Lewis Hamilton 44 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 1'40"614
3 Kimi Räikkönen 7 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 1'41"051
4 Sergio Pérez 11 Force India VJM08 Mercedes PU106A Hybrid 1'41"184
5 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 1'41"444
6 Valtteri Bottas 77 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 1'41"656
7 Nico Hülkenberg 27 Force India VJM08 Mercedes PU106A Hybrid 1'41"686
8 Felipe Massa 19 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 1'41"759
9 Daniil Kvyat 26 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 1'41"933
10 Carlos Sainz Jr 55 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 1'42"708
11 Max Verstappen 33 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 1'42"521
12 Jenson Button 22 McLaren MP4-30 Honda RA615H 1'42"668
13 Pastor Maldonado 13 Lotus E23 Mercedes PU106A Hybrid 1'42"807
14 Felipe Nasr 12 Sauber C34 Ferrari 059/3 1'43"614
15 Romain Grosjean 8 Lotus E23 Mercedes PU106A Hybrid Sin t'em"o.000
16 Sebastian Vettel 5 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 1'42"941
17 Fernando Alonso 14 McLaren MP4-30 Honda RA615H 1'43"187
18 Marcus Ericsson 9 Sauber C34 Ferrari 059/3 1'43"838
19 Roberto Merhi 98 Manor MR03 Ferrari 059/3 1'47"434
20 Will Stevens 28 Manor MR03 Ferrari 059/3 1'46"297 [*]

[*] Will Stevens se retrasa cinco posiciones por cambiar la centralita electrónica de su MR03. Es la quinta unidad.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...1-2015-parrilla


Tremendo Carlitos...

Mala Suerte para Fernando...

Roberto por delante de Will wink.gif


Veremos McLaren en carrera...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 28 2015, 05:13 PM
Publicado: #18


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Por cierto, ¿no os da la impresion que despues del palizon que Hamilton le ha metido a Rosberg, el equipo esta queriendo reconducir esta imagen?.

No me creo que a Hamilton, siendo un cierrabares y paseandose, le mole que le patee el culo Rosberg.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 29 2015, 07:36 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(tenista @ Nov 28 2015, 05:13 PM) *
Por cierto, ¿no os da la impresion que despues del palizon que Hamilton le ha metido a Rosberg, el equipo esta queriendo reconducir esta imagen?.

No me creo que a Hamilton, siendo un cierrabares y paseandose, le mole que le patee el culo Rosberg.



Yo creo que es una mezcla de varias cosas:

- Rosberg ya no tiene / tenía la presión de luchar por el mundial.

- Mercedes desde que Hamilton cumplió con su objetivo, ha favorecido claramente a Rosberg cuanto menos en estrategias, etc.

- Yo creo que la lucha aquí será abierta y mañana el más agresivo Hamilton saldrá a morder.

- Pese a las poles de Rosberg, hay que decir que esta se la ha ganado con todas las de la ley y a lo "Hamilton" y añadir que a Hamilton se le ve incomodo en este circuito ya desde el viernes, costándole mucho el sacar una vuelta y mantener el ritmo, puede que sea este uno de esos pocos lugares en los que el británico no se siente agusto.

Veremos mañana... pero estoy seguro que ambos salen a GANAR! y el equipo sale a que ambos puedan ganar! ahí está la clave!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Nov 29 2015, 11:39 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.704
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(tenista @ Nov 24 2015, 02:59 PM) *
McNish: Verstappen es sólido mentalmente mientras que Sainz es fluido y constante
Max Verstappen, la jovencísima promesa de Toro Rosso, finalizará este fin de semana su primera temporada de Formula 1 con nota satisfactoria.

A pesar del revuelo causado al anunciarse que correría esta temporada a sus 17 años, ha disipado todas las dudas sobre sus capacidades en la pista, hasta llegar al punto de ser visto como un futuro campeón del mundo por gente respetada dentro del paddock de la Fórmula 1. Uno de los últimos en dar su opinión sobre el joven Max ha sido el piloto escocés Allan McNish.

Lo que impresiona de Verstappen son sus adelantamientos, en los que podemos identificar unas características singulares: por una parte hay que decir que todos ellos han sido ajustados, pero ninguno de ellos ha terminado mal. Por otra parte hay que resaltar que tiene el control de sus maniobras y no bloquea las ruedas, afirma el veterano piloto.

McNish alaba la gran percepción del espacio del novato, y queda impresionado con su forma de retrasar el punto de frenada hasta el máximo controlando en todo momento.

Verstappen parece tener una mente fuerte, apreciable cuando no dejó pasar a Sainz en Singapur desobedeciendo las órdenes de equipo. Suena duro pero es uno de los rasgos que diferencian a los conductores normales de los que tienen algo extra, asegura Allan.

El escocés es consciente de la mala suerte que ha acompañado a Carlos Sainz durante esta segunda parte de la temporada y afirma que la diferencia de puntos en el campeonato entre ambos pilotos no es real, pero que cifraría esta diferencia en 0,15 segundos de ventaja para Max sobre Carlos.

Sainz es fluido y constante, no comete errores en carrera, mientras que Verstappen si. Tal vez Sainz no haya causado tanta sensación como Verstappen, pero sus actuaciones han sido mejores que sus resultados. El año que viene será una gran prueba para los dos, concluye McNish.


http://www.thebestf1.es/mcnish-verstappen-...uido-constante/

A mí lo que no me ha gustado es que después de ese comentario sensato y ajustado, meta esa patochada de los 0,15 segundos de ventaja de Max a ojo de buen cubero escocés.


Me ha gustado!!

Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 10:25 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022