¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> INJUSTICIA
iker.
mensaje Jan 31 2004, 01:41 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 232
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.423



Vamos a ver. Abro este topic porque he entrado a la pagina web del circuito de Cataluña ( www.circuitcat.com ) y me ha dado por entrar en la seccion entradas y me he puesto a leer los precios de las entradas de motos del gp 2004.La mas cara cuesta 85,5 € y hacen descuento con carnet joven por lo que te costaria 68,4€. Y eso la mas cara!!!!!!
Voy a comparar la tribuna principal: En motos 49,4€ y en formula 1 335€!!! Hay una diferncia de 285,6€ (unas 48000 pesetas si me cabeza funciona bien).
En Formula 1 la entrada mas barata(Pelouse 90€ y si llueve pues a aguantarse) es mas cara que la mas cara de motos(como he dicho antes 89,5€)
Y esto porque?¿ No os parece injusto?¿
No se igual hay cosas que desconozco por lo cual las entradas de Formula 1 son tan caras...o igual es que simplemente soy bobo y me he gastado un paston para pagarle a Bernie Eclatosne unas vacaciones mas (Bernie tiene 4000 millones de dolares),bueno igual esto ultimo no tendria que decirlo,porque no se si es culpa de Bernie que las entradas sean tan caras...Pero de quien es entonces la culpa?¿ Alguien sabe porque son tan caras las entradas de Formula 1?¿ Yo ni idea...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Jan 31 2004, 02:59 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Pues una de las razones que se me ocurre para tan grandísima diferencia es, valga la redundancia, la diferencia de presupuestos entre, por ejemplo, un equipo puntero de F1 (McLaren) y otro puntero de Moto GP (Honda-HRC). También estoy de acuerdo en que algo se llevará Tito Bernie para sus vacaciones...

Je, je, je... Newey se ha pasado por el forro la altura de Coulthard y Wurz a la hora de diseñar el cockpit del MP4/19...


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jan 31 2004, 03:18 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



También es bastante más caro organizar, tener, un Gran Premio de Formula 1 que no uno de motos. Supongo que si esta diferencia es así será por algo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blu
mensaje Feb 2 2004, 10:36 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.570



El motivo de que la F1 sea mucho más cara es el mismo por el cual es más caro un partido de 1ª división que uno de 2ª división (y ya me fastidia utilizar un ejemplo futbolero, pero es lo primero que me ha venido a la pelota... esto... a la cabeza!)

Sólo hay que comparar presupuestos o número de expectadores de un campeonato y otro.

Saludos,
Blu
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 20th April 2024 - 03:04 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022