¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

22 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Gazapos automovilísticos en la prensa
Ferrari F399
mensaje Sep 1 2006, 04:42 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Me permito recordaros una norma del foro:

"- No se admitirán palabras malsonantes ni descalificaciones personales de ningún tipo, a pilotos, jefes de equipo, o a sus miembros, a periodistas (y a los medios a los que representan) , entre miembros de este foro, ni hacia cualquier otra persona." (La negrita es mía).

No me malinterpretéis, sé que no habéis insultado a nadie, pero normalmente estos temas acaban en algo muy parecido a eso y el criticar a los periodistas nunca ha estado bien visto por los responsables de este foro (ni siquiera gazapos) por expreso deseo de Pedro, creo.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Sep 1 2006, 05:54 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



En referencia a Telecinco o A3 solo puedo decir que como son cadenas privadas podemos opinar lo que queramos y si no nos gusta cambiamos de canal, pero como contribuyente a una cadena publica tengo el derecho a exigir a TV3 de Catalunya un mínimo de calidad. Me explicaré:

Aunque quede demostrado sin ningún tipo de duda el impresionante Shumacherismo de mi querido y conocido Francesc Rosés,y que a veces me llega a crispar, mira, al final me rio y todo con él con su entusiasmo, pero ...

Hace mucho, muchisimo tiempo que tenía ganas de escribir sobre Sebastià Roca.

Nunca he visto un periodismo deportivo tan y tan destructivo como el que practica este Sr. de domingo en domingo.

Para el , los pilotos de formula uno, la élite mundial, no son más que unos "chicos" que vienen a pasar el rato el fin de semana como si a la feria de autos de choque se tratara.
He llegado a oir su semisonrisa con accidentes de Albers, Kartikeyan, Sato ... Deplorable ! Siempre está despreciando la actuación de sea quien sea. Os aseguro que su lenguaje subliminal hacia F Alonso era más destructivo que positivo cuando aun no había ganado ningún mundial. En su fuero interno el no haber nacido en Cataluña le requemaba y le sigue requemando pero ha tenido que cambiar el tono ante la evidencia de la clase de Fernando.
Por poner otro ejemplo, llevaba tooooodo el año machacando a Button que "con más de 100 GP aun no había ganado una carrera".

Hay de este sr. miles y miles a lo largo de su corta experiencia en transmision de GPs, pero si nosotros le tratasemos con el mismo rasero con el que el despotrica sobre la actuación de los pilotos podríamos decir que:

por favor ya es hora de que se aprenda los cascos de los pilotos y quien lleva la T roja sobre el arco de seguridad, no da pie con bola.

cuando un piloto queda fuera de la primera tanda de clasificación del sábado y la camara enfoca a su compañero de equipo no puede dar el nombre como dudando de quien esta en pista en la superpole en referencia al que ya no pasó "el corte"

a estas alturas , en la que a todos cada dia se nos exige más en la profesión y se supone que para viajar a lo largo del mundial hay que saber un minimo de ingles les diré que : QUE NO ES BRAIDSTON, SR MIO, QUE VIENE DE BRIDGE (PUENTE) Y STONE (PIEDRA) , uuuuf, como me pone cada vez que lo dice...

no siga retransmitiendo carreras con solo dos frases : ..."aqui tenemos el MP4 21" y "aqui tenemos el ferrari 248 F1" y el resto de retransmision se dedique exclusivamente a hablar preguntando al "doctor" pues no hace mas que demostrar su ignorancia

cuando se de una camara on board ¡ CALLESE ! el sonido del motor es mucho más bonito que escuchar tonterias subjetivas suyas como que "Jean Todt se muerde las uñas jejeje está nervioso", "Flavio hace cara de pocos amigos, será porque Fisichella no rinde lo esperado"

Las obviedades que vemos por la pantalla, eso, ya las vemos, no hace falta que nos diga quien se muerde las uñas en el pitlane.

Haga un esfuerzo y denos información valiosa, contrastada y con rigor. Haga de profesional tanto como les exige usted a los pilotos... aunque no sé en virtud de que se cree capaz de ello.

con todos mis respetos

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Sep 1 2006, 06:02 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201





Edited by - ayrton on 9/1/2006 1:02:50 PM


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
st. gregori
mensaje Sep 1 2006, 06:13 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 208
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.280



AYRTON, suscribo totalmente tu comentario, y además indicaré que lo que a mí me molesta del Sr. Sebastià Roca es su poca concentración en lo que está haciendo. Quiero pensar que será a que tiene que estar pendiente de otras cosas durante la retransmisión, cosas importantes espero, pero es que a veces parece que "baja del huerto", por decirlo de alguna manera.

Si Pedro está detrás de Button, y para a repostar y el Sr. Button no lo hace, es evidente que el Honda que lleva detrás suyo despues del repostaje no puede seguir siendo Button. Y como ésta hay varias durante la retransmisión. Confundir a un piloto por otro nos puede pasar a todos, pero si estás concentrado en la retransmisión es mucho más fàcil, ya que en función del grupo que esten enfocando las cámaras será uno u otro. por favor, apréndanse de una vez que los BMW son los blancos y los Williams los azules. Muchas gracias. Y gracias por apoyar el automovilismo durante tantos años, por supuesto.

Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Sep 1 2006, 06:19 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.533
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Jajaja!!!
Yo también lo suscribo todo Ayrton! como he reido...
Y que Jean Todt vaya con jersey todo el año! si le da la gana y tiene frio!


Edited by - Moi on 9/1/2006 1:21:28 PM


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Sep 1 2006, 06:28 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



A mí una de las cosas que me enervan ciertamente es esto que comentas:

quote:
Para el , los pilotos de formula uno, la élite mundial, no son más que unos "chicos" que vienen a pasar el rato el fin de semana como si a la feria de autos de choque se tratara.
He llegado a oir su semisonrisa con accidentes de Albers, Kartikeyan, Sato ... Deplorable ! Siempre está despreciando la actuación de sea quien sea.


No hace mucho dije yo prácticamente lo mismo durante una retransmisión, pero me dijeron que "era una visión subjetiva mía" más que la apreciación objetiva que él expresa. Tan sólo respondí: "lo dudo, pero debe de ser, no lo niego". Y callé.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mik
mensaje Sep 1 2006, 06:45 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 98
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.370



Sin faltar en ningún momento a nadie y desde punto de vista como aficionado de F1, que hace años que sigue las carreras por TV3, voy a dar mi opinión.

En estos momentos TV3 no está a la altura de la retransmisión. Desde la marcha de Josep Lluís Merlos, por problemas con TV3 que no vienen al caso, el nivel de las retransmisiones ha caído en picado.

En primer lugar la experiencia del señor Sebastiá Roca en retransmisiones de motor y conocimiento del tema es muy inferior a la del señor Merlos.

Por ello trata de suplir los silencios -debidos a su falta de conocimiento y por lo tanto de su incapacidad de comentar hechos interesantes- con bromas bastante desafortunadas en la mayoría de los casos.

Desafortunadamente en numerosas ocasiones habla sin propiedad y dice auténticas barbaridades, algo inconcebible en un cargo como el suyo.

Francesc Rosés peca a menudo por falta de objetividad como bien se comenta en este post, aunque no llega al punto de ser insoportable.

Lo que es grave es que parece que estuviera viendo la carrera en un diferido de 1 minuto respecto el resto del país. No sé si será que no se fija en las pantallas pero confunde repeticiones con imágenes en vivo, así como de repente se da cuenta de hechos sucedidos minutos antes, que todos hemos podido ver.

Aparte de ello también deja caer alguna que otra barbaridad cuando da rienda suelta a sus elucubraciones y teorías, que desgraciadamente muchas veces carecen de fundamento o lógica.

En cuanto al señor Aguilera, para mi, es el que salva la retransmisión. Con una dilatada experiencia en el mundo de la competición habla con conocimiento de causa por lo cual participa con comentarios técnicos y estratégicos de gran interés.

Además en repetidas ocasiones tiene que subsanar los errores de sus compañeros. De Sebastià Roca, por no tener el nivel necesario, y de Francesc Rosés, por despistes varios o alguna que otra incoherencia.

Finalmente tenemos el señor Latorre, en mi opinión demasiado inexperto aún para el trabajo. Dubitativo en las entrevistas y con falta de convicción. De todas formas decir en su favor que poco a poco está cogiendo soltura y sobretodo que, aunque no tenga un gran nivel, no suele hablar sin propiedad.

En resumidas cuentas, el cambiar un hombre con un basto y profundo conocimiento del munto del motor y la competición como Josep Lluís Merlos, por un hombre que hace unos cuantos GP no sabía en que consiste un Drive Through, hace que la retransmisión baje muchos enteros.

En ocasiones uno tiene la sensación de estar viendo una carrera retransmitida por un grupo de amigos sin preparación alguna, cuando en realidad espera una retransmisión profesional y de calidad.

Con Merlos se ha perdido la figura clave que permitía equilibrar el equipo aportando todo su conocimiento donde los demás tenían lagunas. Además de llevar el peso de la retransmisión de forma muy agradecida para el telespectador, siempre aportando más allá de lo que las simples imágenes muestran. En este punto es donde quedaba patente su profesionalidad y la calidad de las retransmisiones.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Sep 1 2006, 06:54 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Ayrton, de ese tema no puedo opinar ya que estoy en Cádiz y la televisión catalana no la puedo ver, pero vamos, este señor hace un crimen no¿? vaya retransmisiones no?¿, vaya... Yo en referencia a lo de las carreras de Button sin ganar que recuerda esta persona, te digo que Lobato y Cia. han hecho lo mismo desde la primera carrera de 2005, cuando en el 2004 hizo Jenson una gran temporada pero le falto la victoria. En cada carrera se han llevado diciendo: va por el X GP y no ha ganado todavia... ¿¿pero no piensan que Button nunca ha tenido un coche apto para ganar??. Vale, en 2004 podria haber ganado, pero estaba Ferrari ahi, si el BAR del 2004 le hubiera tocado en 2003 seguro que hubiera ganado algun GP, por que Ferrari estaba tocada y casi hundida ese año. Es como en los previos haciendo un analisis de los pilotos que han sobrepasado los 100 GP y no habían ganado todavia, es de lógica que Barrichello ganara a los 112 me parece, ¿va a ganar con el Jordan que llevaba? ¿con el Stewart? No señor Lobato, no. Lo mismo con Trulli, ¿ganaria con el Minardi? ¿Con el Prost? Pues no. Lobato, y si Alonso pasara de los 100 Gp´s y no ganara, lo machacaría en cada retransmision. Yo opino que no. No hay que ser tan azules...

PD: No puedo ver al Sr. Gonzalo Serrano


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Sep 1 2006, 07:37 PM
Publicado: #29


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Coincido con lo que decís, el nivel general de los periodistas del motor es muy muy malo, a mi me enerva.

Pero para los que no lleváis demasiado tiempo en el foro...no está permitido este tipo de post, por mucho que se trate de hacer desde el respeto personal y sólo ciriticando lo profesional. Ya hubo "movida" con esto hace unos años.

Perdón si me he pasado recordando esto. Cada uno que haga lo que crea conveniente. Lo he hecho con buena intención y para tratar de aportar información útil para los foreros.Evidentemente la última palabra la tiene el Webmaster y Administrador del Foro.

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Sep 1 2006, 11:15 PM
Publicado: #30


日本一番
***

Grupo: Members
Mensajes: 844
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.677



El lunes, leyendo la prensa "deportiva", leí en el diario Marca como descalificaban brutalmente la actuación de Ferrari en el GP de Turquia, mientras que si uno leía la sección de deportes de El País, Joan Villadeprat decia que lo que habian hecho era lo más lógico.

A parte, me pone nervioso la facilidad con la que algunos periodicos acusan vilmente y se burlan de los pilotos, como si fueran niños tontos y llevaran triciclos:Que si Ralf siempre le pasa la mano por la cara a Trulli(¿?), que si Fisichella hico un GP nefasto(¿?), etc.

Me saca de quicio que la prensa Española trate a un "deporte" como la F1 cómo si fuera el Fun-gol.La parte deportiva sólo es un pequeño pocentaje del negocio, y casi SIEMPRE se ve condicionada por aspectos TÉCNICOS.


"Pos eso, viva la técnica"

Edited by - Jordi G.S. on 9/1/2006 6:16:36 PM


--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 2 2006, 04:39 AM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Marca es de largo el periódico más leído -o al menos más comprado- en España.
Te garantizo que, como negocio que es, saben lo que se hacen. Siempre jugar a caballo ganador. Si el caballo ganador es unantílope, pues se e camuflan los cuernos, se le disimula la cola y hala! caballo ganador, porque a la gente es lo que le gusta y es lo que hay que darle, caballos ganadores, no galgos, ni liebres ni avestruces.
Así que no te extrañe que un deporte tan complejo de entender como este que a nosotros nos apasiona, sea tratado de esa forma por este o aquel periódico, si hasí se cumple el objetivo de vender más periódicos, aun cuando el Madrid y la Selección han vuelto a fracasar -conste que soy español y madridista hasta los genes-.
Respecto a los gazapos, recuerdo el año pasado, creo que fue en hokenheim donde Raikonen revento la suspensión en la última vuelta, pues de madrugada puse canal 24h de TVE y la presentadora al referirse a los sucedido, nombró a un tal MIKI Raikonen, que hubo de abandonar en la última vuelta, jeje. Lo gracioso del asunto, es que como estos telediarios se vuelven a emitir cada mesia hora en directo, pues pude comprobar que el error se reproducía edición tras edición, a pesar de NO ser una grabación.

Pobre MIKI, mira que no fijarse en lo que le había pasado a Kimi y así evitar cometer el mismo error...

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!

Edited by - Revolutionman on 9/1/2006 11:41:31 PM [/b]


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1FAN
mensaje Sep 2 2006, 07:22 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 743
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.556



Recuerdo una vez que R.Schumacher volvio a golpear a Alonso recordaban en una foto el momento del abandono de Alonso en Mónaco, en su pie de foto ponia algo asi:

Abandono de Alonso, esta vez por culpa de M.Schumacher al intentar adelantarlo.

El error claramente es que abandono por Ralf y era Alonso intentando doblale , nada de adelantarle.

Saludos


--------------------
Gracis pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Sep 3 2006, 10:18 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



¿Recordais a nuestros amigos Jesús Fraile y Pedro Fermín Flores? Si hombre, esos comentaristas expertos en F1 que estaban en La 2. Pues se llevaron un par de temporada refiriendose a Jean Alesi como "el EX CAMPEÓN DEL MUNDO Jean Alesi..." (!!!!!!!!!), pero si solo ha ganado una vez una carrera!!!.

Por cierto también con el tema de ex campeones que tengo una duda... cuando eres campeón del mundo pasados unos años no eres ex campeón no? sigues siendo campeón... vamso, yo lo veo asi. Por ejemplo, Hakkinen es un CAMPEÓN DEL MUNDO no "EX" Campeón del Mundo por el hecho de haberlo ganado y estar retirado no?, es que también estos expertos cometaristas se referian a pilotos campeones, como en su día Hill, como "ex" campeones... asi que yo creo que también son gazapillos de nuestros expertos, por que ahora todo el mundo habla y entiende de F1.

Un saludo!


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 3 2006, 10:23 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



.Serrano: "Fijense cómo se retuerce el chasis al tomar la chicane"


J.Fraile: -"Este chico no llegara muy lejos, su estilo de conduccion destroza los neumaticos" Jesus Fraile sobre Michael Schumacher en una de sus primeras carreras en F1.


Gonzalo Serrano a PDLR:-"¿Cuantas RPM alcanza el McLaren?"
-" 600 más que ayer" (PDLR, refiriendose al viernes)

frailes

"los minardi son como chicanes moviles"

"Fijaos en la carga aerodinamica que lleva .... comparado con su compañero, ya que casi ni se ve la publicidad en el aleron"

"Antonio Pizzonia, el chico de la jungla"

Pedro de la Rosa abandona en el Arrows, y cuando entra en el box y quita el volante para bajarse del coche, Fraile exclama: "¡Pedro ha entrado boxes para cambiar el Volante!"

...Ahi esta el Hispano-Aleman que nos ha contado que le gusta rociar sus ensaladas con aceite de oliva.

...los pilotos de la generacion de la Playstation, porq estos pilotos jovenes se aprendieron los circuitos con los videojuegos...

...Rubens Barrichello, que ha comentado que nunca se seca al salir de la ducha y un dia de estos se va a resvalar y va a tener un accidente serio.

...son curiosidades de la mecanica de la F1 q a los q os gusta la F1 les interesaran y a los q no, bueno, no esta mal saber algo nuevo.(se supone que los que no le gusta la F1 no estarian tragando la carrera...)

Si cuando llueve se hacen burbujitas, es porque va a seguir lloviendo...

Hasta el rabo todo es toro

El motor del Benetton tiene forma de video domestico

Fisichella,el piloto romano y de la Roma, que nos ha comentado que es gran aficionado del futbol y de la Roma.

El Tigre Tom se ha comido a la Pantera Rosa.(¿?) (Abandono de Webber)

Que gran piloto es Trulli [...] y es buenisimo en carts.

Schumacher ahora acelera porque quiere salir en la foto.(Iba 3º en Monaco a un par de vueltas para el final.)

¡Hay,hay,hay! ¡Un pirado! Un pirado, si me permiten la palabra, un loco, un exibicionista, ha saltado a Silverstone. Esta en medio de la pista.

Ha debido de tener un pinchazo o un pinchazo, logicamente no de los fuertes, si no, una perdida de presion. Un pinchazo lento.

Señor realizador, lo que nos interesa es la salida de Alonso de boxes para ver si sale delante de Michael, no la de Coulthard que no tiene a nadie.¡(Indignado)Hay Señor...!

(Situacion: Hokenheim, Alonso se sale solo de pista cuando iba 3º en la entrada al Estadio. Despues de esa curva estan Kiesa casi parado y Fisichella frenando detras de el. Fraile entiende que por culpa de ellos Fernando se salio.)Gracias Kiesa, debutante , señor chicane movil, chico que paga y se sienta en el coche y no esta preparado para esto.(En el siguiente GP se disculpo por sus graves acusaciones y su gran error)

Que bueno es Michael, es el mejor del mundo. (Despues del adelantamiento por la hierba a Trulli. Mas tarde Schumacher pincha)Esque ha adelantado por donde no se puede, eso no era la pista, eran las escapatorias.

Entrar aqui (se refiere a los boxes) es como entrar en el quirofano: nunca sabes lo que puede pasar. (que nadie se asuste por si se tiene que operar de algo por culpa de leer esto)

Este es el Ferrari de...parece Wilson...¡No!, es el de Webber.

Escuchen, escuchen el ruido: plof plof plof plof. Ese coche hace plof pluf plof.(definicion tecnica de motor roto)


"hay que tener en cuenta que este coche ha sido muy evolucionado en el tunel del tiempo....."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Sep 3 2006, 10:47 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Que tiempos aquellos de La 2 jajajajajaaj muy bueno muy bueno. Me encantan sus frases, sobre todo la "hasta el rabo todo es toro". Lo del ruido del motor roto ese "plof plof plof" fue en Japón 2003 cuando Montoya rompió en la 130R yendo 1º... "ese motor hace plof plof plof plooof, con lo que Montoya tendra que retirarse".

Por cierto se te olvidaba algunos apodos a pilotos y/o/u tradiciones:

Michael Schumacher -> Miguel Zapatero

Heinz-Harald Frentzen "Iadosa" -> Hispano-Alemán, de Madre valenciana y que le gusta la paella y que le llamen hispano-alemán.

Mika Hakkinen -> Mika Juakkinen

Juan Pablo Montoya -> El Negro o Juancho Montoya

Antonio Pizzonia - El chico de la jungla


Cuando me acuerde de mas, los pondre jejeje.

Un saludo!


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
david20
mensaje Sep 4 2006, 12:23 AM
Publicado: #36


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 8
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.832



Y con todo esto todavia hay gente que piensa que las retransmisiones de la 2 eran mejor que las de Tele 5.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
WoLoLoOo
mensaje Sep 4 2006, 04:02 AM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 464
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.771



muy buenas frase yossi, me he partido leyendolas jajaja


--------------------
WoLoLooo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ferchu
mensaje Sep 4 2006, 09:31 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.320



El recuerdo de Jesús Fraile y Pedro Fermín Flores es insuperable, por supuesto, pero no os parece que Lobato y Oscar Serrano están cada día peor? Sobre todo desde que Pedro está compitiendo...

Cuando Telecinco comenzó con las retransmisiones en 2004 pensé que el equipo no era malo. Comenzaron sin estar muy puestos, un poco verdes, pero era algo normal, porque solo Serrano había comentado un GP anteriormente. Lo que más me gustaba era la humildad con la que comentaban, disculpándose de los errores que comentían y siendo muy correctos en cuanto a las formas y al respeto hacia pilotos y expectadores.
Sin embargo, cada día me recuerdan más a aquella pareja de Tve. Cada día que pasa van cogiendo más confianza y descaro, y ésto les hace ser más arrogantes y menos respetuosos. Además se lanzan a la piscina con mayor facilidad a la hora de hacer predicciones o comentarios técnicos, cometiendo consecuénteemente errores...

No vi aqui el GP de Hungría y me lo he bajado... me pareció increible que no se enteraran de la colada de Schumi en la chicane, y peor aun fue el comentario sobre su retirada... Los dos aseguraban que Schumi pagaba su riesgo con los neumáticos y que no tenia aderencia... El coche no giraba y Lobato aseguró que no quedaban neumáticos... Y luego Serrano se extraña de que no ponía neumáticos nuevos. Yo no soy ingeniero, pero los extraños que hacía ese coche que no giraba me parecieron un problema de suspensión provocado por un toque... se podrían haber preguntado sobre lo que había pasado con Heidfeld...

En Turquía me encantó el comentario de Lobato en su famosa porra. Era el tercero en apostar, y tras quejarse de que le "habían dejado la más fea" (los otros habian cogido a Fernando y Pedro... para mi Ferrari era favorito, y tenia la primera fila...) eligió a Schumi. Entonces Serrano le dijo que si quería también le quedaba Massa, y él contestó: "si claro... claro, claro, claro... jajajajaja". En fin.
Y después casi se nos muere de un infarto cuando aseguró que Alonso había trompeado...

Y muchos más gazapos que van superándose carrera tras carrera.
En fin, que en mi opinión lo hacen con toda la ilusión del mundo, pero que no pueden perder la humildad con la que empezaron, porque, con perdón, cada día están más pedantes.

Por cierto, el que si me gusta es Victor Seara. Parece que éste hombre ha pasado a ser el corrector/ informador/ tranquilizador de la pareja de arriba, porque siempre suele aparecer en el momento exacto para salvarles la papeleta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Sep 5 2006, 01:41 AM
Publicado: #39


日本一番
***

Grupo: Members
Mensajes: 844
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.677



Hace unos años, un amigo me prestó un VHS dónde estaba grabado el GP de San Marino del '94, con calificatoria y carrera. Estaba grabado del Eurosport, supongo que alguien más habrà visto esta grabación, o incluso lo vió en directo.

Pues bien, el sabado, después del accidente de Roland, los comentaristas estaban mas preocupados de que los comisarios limpiasen la pista de la salud del piloto austríaco. Tanto es así que cuando mostraban imagenes CLARAS de que el piloto no se movia, seguian a su bola, incluso recordando que después se emitiria no se que deporte...

En alguna parte de este foro leí que en T5, después del accidente de Ayrton, los comentaristas se preguntaban si le daria tiempo a coger el muleto(...)

Puede que no sean "cagadas garrafales", sinó más bien errores que después, desgraciadamente, vinieron a más.

Más errores:
- En Motor a Fons, no sé si aún tienen la misma mesa, pero en la antigua, en frente de la cámara, salia una foto de Eddie Irvine con su Jaguar R2...no se si la intención era poner una foto de Pedro, pero creo que habrian acertado.
- En las primeras carreras de cada temporada, en T5 utilizaban para su "parrilla virtual" los modelos con la decoración del año anterior de los equipos de mitad de tabla para abajo.

Por cierto, por si alguien no lo sabia, cuando los pilotos de F1 se van a vivir a Suiza no es porqué en aquel país no hayan impuestos, sinó porqué no se reconoce cómo trabajo ser piloto de carreras (se prohibieron las carreras hace mucho tiempo debido a un accidente en Francia) no he oido nunca a ningún comentarista mencionarlo(más que gazapo, es una curiosidad). . No conozco este aspecto de la legislación monegasca, pero creo que ahí no se pagan impuestos....

Si me vienen más cosas a la cabeza ya os lo contaré!


--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
frentzen
mensaje Sep 5 2006, 03:06 AM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 214
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.579



Como Jordi G.S. se a puesto ha hablar de comentarios inoportunos durante accidentes (graves), me ha hecho recordar otros comentarios que me molestaron mucho.
Ocurrió durante el GP de EEUU de 2004 en la retransmisión de TV3. Ralf Shumacher pincha un neumático trasero i se accidenta en la curva de entrada de meta cuando iva a 300 km/h. Hasta que llega la ambulancia, Ralf se esta quieto en el coche durante unos 10 minutos. Entonces el Sr Sebastiá Roca al ver que el accidente es grave, se pone ha hablar de las posibilidades de Marc Gené de poder volver a pilotar en un GP cuando aun no tiene ni idea del estado de salud de Ralf.
En fin... fueron unos comentarios que no me gustaron nada, i eso que Ralf me cae bastante mal.

Saludos a todo el foro

Edited by - frentzen on 9/4/2006 10:08:58 PM


--------------------
Saludos a todo el foro
Go to the top of the page
 
+Quote Post

22 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th March 2024 - 02:49 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022