¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Es un crack Pedro de la Rosa ?
McRyan
mensaje May 17 2001, 09:43 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 37
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.260



Aunque la pregunta del tópic puede hacer notar suspicacias, os quiero advertir que como la mayoría de vosotros soy un fan incondicional de Pedro. Pero no puedo dejar de hacerme esta pregunta.

Pedro es piloto español con mas carreras en un gran premio de F1. O sea que experiencia no le falta. Todos hace semanas que soñabamos y confiabamos que volviera a correr, y lo ha hecho. Nos imaginábamos que se comería a Irvine y no lo ha hecho. De hecho no lo ha superado como quien dice en ninguna ocasión.

Es verdad que ha tenido varios problemas con el coche, tanto en carrera como en los entrenos. Pero esto no siempre ha sido así, pues vemos que últimamente sólo le separan una décimas de Irvine.

Si Pedro es un auténtico crack debe mostrar a todo el mundo que es mejor que Irvine y estar en las mismas (similares) condiciones por encima de él a menudo. Sinó nunca dejará de ser sólo un buen piloto. Nada más. Al fin y al cabo, qué nos ha demostrado Pedro hasta ahora ?
En honor a la verdad: Nada que nos haga pensar que es un crack ! Sí un buen piloto.

Tiene el equipo de renombre (mucho por mejorar), tiene un compañero de renombre, tiene la oportunidad. Pedro hazlo !

Recordad sólo hablo de cracks, no de buenos pilotos. Alonso sí que parece demostrar que es un crack. A mi entender mejor que Pedro.


--------------------
J.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
R1R2
mensaje May 17 2001, 09:56 PM
Publicado: #2


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 25
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.972



no nos precipitemos, que pedro nos dara dias
inolvidables.

Mis tres deseos.1- retirada de chumi.2- alonso en Mclaren.3- PDLR campeon del mundo.


--------------------
Mis tres deseos. 1- retirada de chumi. 2- alonso en Mclaren Y segundo en el campeonato . 3- PDLR campeon del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Grinlord
mensaje May 17 2001, 09:56 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 470
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.168



Soy tan incondicional de Pedro como todos vosotros. Que Alonso es un crack esta clarisimo y que con un poco de suerte sera campeon del mundo tambien.
Sobre lo de Pedro, hay que tener en cuenta que Irvine es un piloto que ha luchado por el campeonato del mundo y lleva muchas carreras sobre el Jaguar, triplicando en kilometros con ese coche a PDLR. Es todavia pronto para hacer una valoracion sobre los resultados de Pedro este año ya que podriamos decir que esta todavia en pretemporada con el Jaguar.

Al final conseguiremos el campeonato del mundo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alcañiz
mensaje May 17 2001, 10:32 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.652



Estoy de acuerdo con Mcryan. De todas formas no se puede regalar el calificativo de crack a cualquiera. Pedro no lo es, como el 99% de los pilotos, pero es un grandísimo piloto y teniendo en cuenta la tradición que hay en España, ya es mucho. Además hay múltiples factores que influyen y que hacen injusto el compararlo con otros pilotos como Alonso. ¿Qué habría pasado si Pedro hubiera llegado a la F1 con la edad de Fernando?
Si todos corrieran con el mismo coche podríamos decir quién es mejor o peor. Como no es así nos tenemos que conformar con opinar subjetivamente.


--------------------
Por cierto... TERUEL EXISTE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sergio
mensaje May 17 2001, 10:52 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



Yo tambien soy un fan incondicional de Pedro y por eso voy a exponer, porque Pedro me parece un crack sin duda alguna:

Ha conseguido un 6º puesto con un Arrows en su primera participación, siempre ha estado delante de sus compañeros, siempre que estuvieran en las mismas condiciones, consiguió dos 6º el año pasado en carrera y en clasificación un 4º y algun que otro 9º. Es de los pilotos que mejor saben poner el coche apunto y sobre lo que decis de que no supera a Irvine... No lleva casi kilometros, ya es de crack que en su segunda participación haya conseguido estar a 1 decima de Irvine.

HA GANADO TODAS LAS COMPETICIONES POR LAS QUE HA PASADO.

Me parece que sobran motivos.

Fernando tambien es bueno pero le queda MUCHOOOOOOOO por demostrar.

Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


P.D: Si quereis podeis acusarme de fan pero...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Enrique
mensaje May 17 2001, 10:59 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 415
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 537



NO, claro que no, el crack es una droga y Pedro ni fuma ni bebe .

¿Que Pedro no ha demostrado nada? os aconsejo que os mireis su biografia.

¿Que no esta superando a Irvine? a ver, a ver, hagamos memoria, ¿cuando se han enfrentado en igualdad de condiciones? (vease sin problemas mecanicos o en entrenamientos) pues solo en los entrenamientos de Austria y, mira tu por donde, todo un subcampeon del mundo que lleva dos años de experiencia con el coche tiene que esperar a la ultima vuelta para sacarle una decima a Pedro.

En mi opinion estan mucho mas igualados de lo que afirmais y el que Pedro este delante solo es cuestion de tiempo y trabajo bien hecho, ¿o es que alguno teneis informacion que nos pueda interesar a los demas acerca de los entrenamientos privados de la escuderia Jaguar y que demuestran que Pedro es mas lento que Irvine? si es asi mi e-mail esta en mi ficha y me molaria que me los mandarais .

Respecto a que Alonso si es Pedro no, bueno, seguramente Alonso tendra mas oportunidades de demostrar lo que vale que Pedro, no seamos fanaticos y no veamos en lo que esta haciendo Alonso mas de lo que hay y en lo que hace Pedro menos de lo que hay. Actualmente creo que Pedro es mejor piloto que Alonso y estoy convencido de que con el coche de Rubinho o simplemente con el de Montoya estaria disputando cada carrera a Schumi.

"Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."

Ayrton Senna


--------------------
"Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."

Ayrton Senna
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 17 2001, 11:12 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Soy fan como el que más de PDLR (y de todos los pilotos españoles de la Fórmula, pero en espcial de PDLR porque me encanta su forma de conducir y además me parece que es un apasionado de su trabajo). Yo me considero impaciente pero está claro, PDLR debe demostrar rápido que es mejor que Irvine, pero no lo duden cuando le han dado un volante de una escudería tan importante a mitad de temporada es porque algo han visto en él (no sólo los fans somos seguidores de Pedro). Deseo que compita en igualdad de condiciones con Irvine, y cuando lo haga, estará por lo menos a su altura, porque PDLR es muy buen piloto, y tiene experiencia, es hora de que tenga algo más de suerte, lo que no creo que convenga a PDLR es que se considere un "gregario" de Irvine, eso sería una decepción para mí pues le considero más ambicioso que para ser un simple gregario, para eso que se hubiera quedado como probador. Tiene que luchar como él sabe por destacar y comenzar a demostrar porque es titutlar en Jaguar.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
rafaugc
mensaje May 17 2001, 11:23 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 51
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.205



he oido muchas veces eso de que jaguar es un eqipo tan importante. EEEHHH, SED REALISTAS, JAGUAR ES UNA BASURA, por lo menos hasta ahora, y esta muy por debajo del nivel da arrows.

blr


--------------------
blr
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje May 17 2001, 11:56 PM
Publicado: #9


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Vamos a ver PDLR entró en JAGUAR, TENIENDO OTRAS OPCIONES, PARA SER PILOTO EN EL 2002.

Sabiendo que el Jaguar del 2001 no era competitivo, pero el año proximo si, y si ademas el mismo se hace el coche ya vereis como andará.

Pedro De La Rosa, lo ganado todo, todo lo que ha competido lo ha ganado, y no va ser de otra forma en F1.

Siempre que ha tenido coche ha dado la talla, joder 2 carreras con un coche que: o no frena, o se rompe la direccion saliendo de boxes, o se despegan lo alerones y atencion os recuerdo que en el Wuamp-Up de A1 Ring SI ESTUVO DELANTE DE IRVINE, y ya empiezan las dudas sobre PDLR???

Yo no tengo ninguda duda que veremos a Pedro ganando carreras y luchando por el campeonato cuando su montura lo permita, que es lo único que le falta.

Pedro Martinez de la Rosa es un crak! por supuesto y en cualquier otro pais habria llegado a la F1 mucho antes y muchisimas mejores condiciones.


Ya no habrá que esperar para ver VOLAR UN JAGUAR..........................................................
Saludos a todos
JBell - Barcelona
http://www.geocities.com/txana


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pottoki
mensaje May 18 2001, 12:11 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 609
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 687



Siempre he sido muy comedido en mis opiniones y respuestas, pero, solo por esta vez, abandonare esa linea: este topic si que me toca los cojones.

Estoy hasat las narices de que se enjuicie a PDLR en base a sus dos ultimas carreras, o segun su trabajo solo en la F1; trabajo que por otra parte, me parece que ha sido mas que bueno, rozando lo excelente.

A ver si antes de hablar nos documentamos y argumentamos en condiciones, no en base a la informacion del teletexto de tele 5 o el As. PDLR tiene un historial que no solo se resume a la F1.

En su ultimo año en la Nippon, cuando consiguio el record de victorias en una temporada y ficho como probador por Jordan, fue declarado el 3ª mejor piloto del año por parte de la FIA ( y si la memoria no me falla, detras de Schumacher y el ganador de la Indy ese año, que no me acuerdo). Si eso no es suficiente.....

Y podria seguir con el historial pero no merece la pena -el que quiera que se lo mire-.

La conclusion a la que quiero llegar es que estoy harto de que se enjuicie a PDLR de esa manera -en plan es o no es lo que sea- solo por lo que ha hecho en la F1, sobre todo sin querer ver que hay infinitos factores que influyen en esta competicion, como la de en que equipo estas, para empezar.

Asi que vamos a dejarnos de mamonadas y razonar lo que uno pone, pero en condiciones, no en plan "....hoy en Cheste le ha ganado Irvine y Gene, por lo que es.....lo que sea". Ya me callo.

Y ya sabeis, un pis y a la cama.


--------------------
Y ya sabeis, un pis y a la cama.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Marquillo
mensaje May 18 2001, 12:12 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 330
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 196



Hola,

No tengo ninguna duda de que Pedro va a superar a Eddie en breve, y el año que viene si tienen un coche competente puede hacer cosas muy muy buenas.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Grinlord
mensaje May 18 2001, 12:29 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 470
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.168



Sabeis que vivimos en el pais de los extremos. La misma gente que empieza a cuestionar a Pedro sera la que lo lleve en volandas cuando empiece a darnos alegrias y aparte diran que siempre lo han apoyado.
Que le vamos a hacer, somos asi.

Al final conseguiremos el campeonato del mundo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xotazu
mensaje May 18 2001, 01:11 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.139
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 9



Pedro ha ganado en TODAS las competiciones por las que ha pasado. Supongo que eso es suficiente motivo para poder cosniderarlo un crack.

Respecto al tema Jaguar/Irvine. Quizas no ha superado ya a Irvine, pero primero: cada dia lo tiene mas cerca (en Austria estuvo siempre por delante de el en los oficiales, justo hasta la ultima intentona); segundo: Irvine lleva 2 años con el culo encima encima de ese monoplaza, Pedro lleva 2 carreras; tercero:Pedro ha sido fichado por Jaguar sin esponsor (por algo sera); cuarto: Pedro siempre ha superado claramente a su compañero (incluso a un Verstappen que este año esta que se sale); quinto: Pedro esta reconocido como uno de los mejores 'ponedores a punto' de la F1 actual; sexto: ¿Que pilotos han tenido una evolucion parecida en la F1 en sus primeros 3 años (empezar en un equipo modesto y acabar en un 'potencial' primera linea?); septimo: ... ¿hace falta que siga? 1

Como dije hace unos dias en otro topic, dejemos que pasen un par de carreras o tres, y ya tendremos a Pedro a la altura de Irvine. La temporada que viene, Pedro sera el piloto nº1 de Jaguar. Yo tambien pienso que Jaguar es un equipo de segunda fila, y que nunca van a salir de ahi, aunque por el bien de Pedro espero que no sea asi.






Todo sea para recuperar el mejor foro !!!

Todo sea por la F1 !!!


--------------------

Todo sea para recuperar el mejor foro !!!

Todo sea por la F1 !!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Grinlord
mensaje May 18 2001, 01:17 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 470
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.168



Para los desesperados de los tiempos, mirad lo que pone Pedro en su pagina de los entrenamientos de hoy

Al final conseguiremos el campeonato del mundo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
joshuatree
mensaje May 18 2001, 01:49 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 31
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.582



hola:
¿Pedro es un crack?... ni idea.
Si la F1 fuera una competición monomarca veríamos la auténtica valía tanto de Pedro como del resto de los pilotos.

salU2!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje May 18 2001, 01:56 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



¿Qué es un crack? Para mí un crack es alguien del que siempre esperas que haga algo espectacular, fuera de lo normal, porque sabes que lo puede hacer.

Por eso, para mí Pedro es un crack.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jaimeb
mensaje May 18 2001, 01:59 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 324
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 643





Mi respuesta a la pregunta del topic es:
SI
SI
SI
SI

Ta claro ? no?



Saludos
Jaimeb-bcn
--------------
Os opero y yo reposo


--------------------
Saludos
Jaimeb-bcn
--------------
Os opero y yo reposo biggrin.gif biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrabassada
mensaje May 18 2001, 02:14 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 396
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.497



Mcryan:

¿Lo dices en serio?.
¿quizas buscabas una reaccion como la que has provocado?

Saludos,
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jgarra
mensaje May 18 2001, 02:24 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 483
Desde: 11-March 08
De: Poland
Usuario No.: 1.137



Tiene potencial. Aqui no hay duda.
A Iviene se lo repasa en cuanto este a gusto con el coche. Lo de las suspensiones delanteras es para mi un muy buen sinptoma!

Collons i al Toro!

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor


--------------------
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FRANCISCO
mensaje May 18 2001, 02:26 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.072
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 672



¿Fan de Pedro?

¿A caso llevais pompones y minifaldas?
¿A caso os volveis histericas y llorais cada vez que le veis?

No, yo no soy ningun fan de Pedro. No soy fan ni de mi padre.

Pedro me gusta mucho como piloto y punto.

Ah!, y no, no es un crack.


--------------------
Francisco, futuro WM
Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 16th April 2024 - 08:03 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022