¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. BARHEIN 2014
jonrodriguez
mensaje Mar 30 2014, 03:39 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.714
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



GRAN PREMIO DE BAHREIN 2014
04-05-06 de Abril del 2014
Sakhir


Primer Gran Premio: 2004
Longitud: 6,229 km
Duración de la Carrera: 49 vueltas (308.405 km)
Record vuelta: 1:31.447 - P De la Rosa (2005)
Record Vuelta Rápida (Trazado largo): 1'54''101- S. Vettel (2010)
Web Oficial del Gran Premio: www.bahraingp.com

Trazado del Circuito:



Coordenadas para Google Earth: 31º20'25.60''N 121º13'17.02''E
En Google Maps: Circuito Internacional de Bahrein

El Circuito

Una vuelta junto a Nico Rosberg (Mercedes 2013)

Neumáticos elegidos

Neumáticos Blandos y Medios

COMENTARIOS SOBRE BARHEIN

Romain Grosjean: "Es un buen circuito y estoy contento de volver ahí. Estoy esperando especialmente- correr en la primera carrera nocturna en un circuito que me gusta: he rodado dos veces allí, en la F1, y las dos he acabado en el podio, ¡es un buen récord!"
"Sobre el papel, no es el mejor circuito, pero cuando pilotas sobre él es bastante genial. Me gustan las largas rectas seguidas por la revirada sección: da mucho trabajo al piloto.
¿Cambiará mucho las cosas que la Carrera de Bahréin sea nocturna?: Significa empezar tarde, ¡así que me da más tiempo para dormir! Cada año tenemos mucho sol y calor, así que esta vez veremos los cambios con el desgaste y el agarre. No creo que el cambio a la noche vaya a afectar mucho en los resultados, pero será emocionante ver qué pasa".

Pastor Maldonado: "El de Bahréin es un buen circuito. Estuve allí en la pretemporada y creo que todos los equipos estarán contentos de volver. Diría que es un circuito completo del que espero poder rodar muchas vueltas para conseguir fiabilidad. Esto nos permitirá entender el rendimiento del coche y por dónde podemos mejorarlo. También podremos mejorar nuestro conocimiento sobre los neumáticos, que son diferentes esta temporada".
"El circuito será más técnico esta vez (por rodar de noche), en términos de presiones de neumáticos y set-up-. De otra forma, sería como cualquier otra carrera, aunque tengamos ya la experiencia de Singapur y Abu Dhabi. Definitivamente tengo ganas de correr, y al ser la primera vez que se corre de noche, será una cosa nueva que todos tendremos que descubrir".

Marcus Ericsson: "Las características del circuito de Bahréin deberían ajustarse a nuestro coche mejor que en Sepang (última carrera), así que seremos más fuertes aquí. Obviamente, conozco el circuito de la pretemporada. Tenemos muchos datos que nos ayudarán a encarar la carrera con una idea más clara de lo que queremos en el set-up, pero también ayudará en aspectos de fiabilidad".

Kamui Kobayashi: "Encaramos la tercera carrera del año en Bahréin, donde ya estuvimos dos semanas en la pretemporada, y en las que nos las arreglamos para conseguir kilometraje cuando la fiabilidad era buena, y es algo que es importante este fin de semana. También sabemos que tenemos que mejorar el rendimiento, aunque la fiabilidad sigue siendo nuestro objetivo principal para Bahréin".

Robin Frijns, piloto reserva: "Estoy emocionado por estar en el coche en mis primeros Libres de 2014 con Caterham, especialmente después de haber rodado en Bahréin en la pretemporada. Será interesante ver cuánto hemos progresado en todo el coche desde que lo conduje, pero mi objetivo será ayudar al equipo a preparar el fin de semana de carreras, algo a lo que le doy valor, ¡asumiendo que será una sesión sin problemas!

Jenson Button: "Es difícil de creer que éste será el décimo Gran Premio de Bahréin. He ganado esta carrera antes en 2009, he tenido un montón de buenas actuaciones aquí y realmente me gusta el reto que el circuito presenta. Uno siempre siente que puede conseguir algo más de sí mismo, y el coche, lo que lo convierte en una pista difícil pero gratificante a la hora de conducir. La carrera del domingo será mi Gran Premio número 250. Es una locura: siento como si fuera ayer que estaba celebrando mi 200º, con una victoria para McLaren en Hungría 2011. Las cosas nunca se quedan quietas en la Fórmula 1 y nos vamos a Bahréin frente a un nuevo reto: la primera carrera nocturna del circuito. Será interesante ver qué tipo de carrera tenemos bajo los focos correr por la noche siempre añade atmosfera y el sentido del momento, y creo que este fin de semana no será diferente. Hemos obtenido algunos puntos útiles en las dos primeras carreras, lo que fue siempre nuestro objetivo para el cuarteto de viajes lejanos (Australia, Malasia, Bahréin y China) y espero que podamos conseguir algunos puntos más en el saco este fin de semana".

Kevin Magnussen: "Va a ser una buena experiencia correr en un circuito donde ya he conducido en Fórmula 1 el primero para mi, de hecho, porque ya tengo cuatro días de rodaje de las últimas pruebas de invierno. Mientras esto no hace una gran diferencia, ya que se puede aprender de un circuito relativamente rápido, con la experiencia del simulador, significa que puedes ir desde las sesiones prácticas del viernes con el pie a fondo. No es necesario familiarizarse con la pista en primer lugar. Realmente disfruté de las pruebas y los días de rodaje que hicimos en Bahrein a principios de este año en realidad - la pista tiene una buena mezcla de curvas y de materia de alta velocidad en la parte trasera del circuito que es muy agradable cuando el coche está funcionando bien. A pesar de que la pista de Sakhir (Bahrein) tiene varias curvas de alta velocidad, no es tan rápido como Sepang (Malasia) así que confío en que vayamos a ser un poco más competitivos este fin de semana de lo fuimos allí. Sigo pensando que las temperaturas de la pista y nuestra falta de carga aerodinámica hará más difícil conseguir el punto dulce del coche que encontramos para él en Melbourne, pero tengo la esperanza de que seremos capaces de lograr un buen equilibrio para la carrera. El propio Gran Premio se llevará a cabo por la noche, por lo que la pista estará un poco más fresca de lo que ha sido en cualquier Gran Premio anterior a Bahréin. Supongo que va a ayudar a todos los equipos, pero creo que todavía nos podemos beneficiar de ello. Siempre es fascinante probar cosas nuevas, y realmente espero que el evento de este fin de semana, el 10º Gran Premio de Bahrein, sea un gran éxito".

Daniil Kvyat: "Se trata de un gran circuito, bueno para los entrenamientos y para competir, y cuenta con sus largas rectas y sus duras frenadas, así como con una mezcla de curvas, algunas de ellas complicadas, como la curva 10. Estoy impaciente por competir allí, ya que será la primera pista de este año en la que pilotaré habiendo rodado ya en los test. Pero realmente eso no marca una gran diferencia en mi enfoque, porque vayamos a la pista que vayamos, debería aprendérmela lo antes posible".

Jean-Eric Vergne: "El de Sakhir será el primer circuito este año en el que todos hemos ya pilotado el coche, ya que tuvimos dos sesiones de entrenamientos aquí. En relación a los nuevos monoplazas, desde el cockpit y a pesar de todos los cambios técnicos, no son tan diferentes de conducir, si se comparan con los modelos de 2013. Todavía hay un volante, un embrague y un freno. Hay algunos aspectos de la conducción que has de adaptar, pero los cambios reales están en la unidad motriz, en relación a cuándo y cómo has de trabajar para ahorrar combustible durante la carrera".
"Creo que el Gran Premio de este año será bastante especial, ya que es la primera vez que rodaremos en este circuito de noche. Creo que será genial, y aportará un ambiente especial en esta carrera, y se parecerá un poco a Qatar con la carrera de MotoGP. La pista en sí no representa nada fuera de lo normal, y existe el compromiso aerodinámico usual para que el coche sea rápido en recta, pero sí tiene suficiente carga aerodinámica para todas las curvas".

Ganadores del GP BAHREIN:
2004 Michael Schumacher (Ferrari)
2005 Fernando Alonso (Renault)
2006 Fernando Alonso (Renault)
2007 Felipe Massa (Ferrari)
2008 Felipe Massa (Ferrari)
2009 Jenson Button (Brawn)
2010 Fernando Alonso (Ferrari )
2012 Sebastian Vettel (Red Bull Renault)
2013 Sebastian Vettel (Red Bull Renault)

Parrilla 2013



Resultados 2013




Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE BARHEIN

PREVIO BARHEIN 2013

HORARIOS
Viernes.
13:00 Libres 1
17:00 Libres 2

Sábado.
14:00 Libres 3
17:00 Clasificación

Domingo.
17:00 CARRERA

Horario de emisión de Antena 3/Nitro:
También en Antena 3 Internet

VIERNES
12:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro)
16:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro)
SÁBADO
13:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres (Antena 3)
16:30 Previo Clasificación (Antena 3)
17:00 Clasificación (Antena 3)
DOMINGO
15:00 Previo GP BARHEIN(Antena 3)
17:00 GP BARHEIN (Antena 3)

Horario de Emisión de TV3:

VIERNES
13:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
17:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
SÁBADO
14:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
17:00 Clasificación
DOMINGO
17:00 GP BARHEIN
TV3 También En Directe por internet.


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Mar 30 2014, 03:39 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.714
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



ASÍ VA EL CAMPEONATO DE F?RMULA UNO:

Campeonato del Mundo de Pilotos.


01. Nico Rosberg 43
02. Lewis Hamilton 25
03. Fernando Alonso 24
04. Jenson Button 23
05. Kevin Magnussen 20
06. Nico Hulkenberg 18
07. Sebastian Vettel 15
08. Valtteri Bottas 14
09. Kimi Raikkonen 6
10. Felipe Massa 6
11. Jean-Eric Vergne 4
12. Daniil Kvyat 3
13. Sergio Pérez 1
14. Romain Grosjean 0
15. Adrian Sutil 0
16. Esteban Gutierrez 0
17. Max Chilton 0
18. Kamui Kobayashi 0
19. Marcus Ericsson 0
20. Jules Bianchi 0
21. Pastor Maldonado 0
22. Daniel Ricciardo 0


Campeonato del Mundo de Constructores.

01. Mercedes 68
02. Mclaren Mercedes 43
03. Ferrari 30
04. Williams Mercedes 20
05. Force India Mercedes 19
06. Red Bull Renault 15
07. STR Renault 7
08. Sauber Ferrari 0
09. Lotus Renault 0
10. Caterham Renault 0
11. Marussia Ferrari 0


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 30 2014, 10:26 PM
Publicado: #3


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Grande Jon!

Y grandes recuerdos de aquel 2005...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 31 2014, 12:30 PM
Publicado: #4


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Giedo van der Garde's Sauber F1 debut set for Bahrain GP practice



Giedo van der Garde will make his debut at the wheel of Sauber's Formula 1 car when he drives in Friday practice for this weekend's Bahrain Grand Prix.

The Dutchman, left without a racing seat after competing with Caterham during his rookie season in 2013, joined the Swiss squad as one of its reserves for '14.

He will drive the Ferrari-powered C33 in place of Esteban Gutierrez, who will return to the cockpit in practice two.

Van der Garde will also be driving the car on day two of the post-race test that takes place in Bahrain on April 8-9.

Russian Sergey Sirotkin will drive for Sauber on the opening day of the test in order to secure his Superlicence.


http://www.autosport.com/news/report.php/id/113208


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 1 2014, 10:39 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Bahrein y Pedro el lijas. Ración extra de carreras para esta semana.

Como se lo pasaba el muy rufián de Karnaplosky por aquella época laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 1 2014, 11:43 AM
Publicado: #6


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(monza2001 @ Apr 1 2014, 11:39 AM) *
Bahrein y Pedro el lijas. Ración extra de carreras para esta semana.

Como se lo pasaba el muy rufián de Karnaplosky por aquella época laugh.gif laugh.gif laugh.gif


Ahora se lo pasa igual de bien, pero via twiter, creo...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 1 2014, 11:55 AM
Publicado: #7


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Alonso dice que las cosas no cambiarán demasiado en Bahréin

Fernando Alonso no espera 'cambios mágicos' en Bahréin este fin de semana y ha reconocido que probablemente sea otra carrera 'dura' para la Scuderia.

Después del Gran Premio de Malasia, el piloto español dijo que Ferrari necesitaba encontrar más ritmo, pero teniendo en cuenta que la carrera en Sepang y la de Bahréin son seguidas, sabe que no es probable que pueda luchar por la victoria, a menos que los Red Bull y los Mercedes tengan problemas de fiabilidad.

De cara a Bahréin, no creo que cambie mucha la película respecto a aquí [Malasia], explicó a ESPNF1.com. Solo hay cinco días de diferencia así que no habrán cambios mágicos en ninguno de los equipos.

Las características del circuito son un poco distintas, así que si somo lentos en las rectas probablemente seremos más débiles y los coches que tengan buena velocidad punta serán competitivos en Bahréin, como Williams demostró en los test con Felipe Massa y Valtteri Bottas. Volverá a ser duro, pero de algún modo nos las arreglamos para estar entre los cinco de arriba en estos momentos con el rendimiento que tenemos ahora, hemos podido lograr bastantes puntos. Tenemos que seguir y terminar las carreras.

El equipo está haciendo un gran esfuerzo para recuperarnos y mejorar la situación, añadió. Personalmente me gustaría luchar por las victorias, pero mientras puedas estar por delante de tu compañero de equipo ya estás haciendo algo que la gente espera que hagas. [Además] solo hemos completado dos carreras, estamos analizando y estamos centrándonos en evaluar las áreas que necesitamos mejorar. Parece que lo tenemos muy claro. Seguro que mejoraremos.



http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/308...ado-en-bahrein/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 1 2014, 11:56 AM
Publicado: #8


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Bahrain GP: Robin Frijns to make F1 practice debut with Caterham

Robin Frijns will have his first Formula 1 outing during a grand prix weekend with Caterham when he drives in first practice in Bahrain.

The Dutchman, who joined Caterham as one of its reserve drivers for 2014, had already driven the team's new car during pre-season testing at Jerez and later at Sakhir.

He will replace one of Caterham's racing drivers in opening practice and will also be in action during one of the two testing days that will follow after the grand prix.

Frijns, a Sauber F1 reserve in 2013, said earlier this year he is focusing exclusively on his role with Caterham and does not plan to compete anywhere in 2014.


http://www.autosport.com/news/report.php/id/113220


Es el GP de los debutantes, a ver si le dejan a ese chaval nuevo de Ferrari, un tal Pedro de la Rosa!



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 1 2014, 12:00 PM
Publicado: #9


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El Director Técnico de Ferrari confirma un importante desarrollo

James Allison, Director Técnico de la escudería italiana, aseguró en la web oficial de Ferrari que están trabajando para evolucionar el monoplaza en todos los frentes. El ingeniero británico declaró que con esa evolución serán capaces de acercarse a los rivales, aunque reconoció que Bahréin será otra carrera difícil para ellos.

Un día después de terminar el Gran Premio de Malasia, y una vez comenzada una nueva semana de carrera, la web de Ferrari emitió unas declaraciones del Director Técnico de la Scuderia, James Allison. En ellas, Allison confirmaba que están tratando de evolucionar el monoplaza en todas las áreas para mejorar el rendimiento global del F14T: Trabajamos constantemente y al máximo en todos los frentes posibles de desarrollo. No estamos desestimando nada.

El ingeniero, que trabaja para Ferrari desde el pasado 1 de septiembre, hizo balance del rendimiento en Malasia, donde estrenaron mejoras que, según Allison, hicieron el monoplaza más competitivo de lo que había sido en la primera carrera. Pero pese a ese pequeño avance, en Ferrari saben que aún les queda mucho trabajo por hacer: El equipo es muy consciente de la magnitud del desafío que tenemos por delante.

Los del Cavallino quieren abarcar todos los aspectos susceptibles de mejora. El principal problema de Ferrari con respecto a sus rivales, especialmente con Mercedes (y en Australia también con Mclaren) es el motor. Pero, como ha destacado Allison, también es importante no descuidar la parte aerodinámica: Se habla mucho de los propulsores, pero el 1% de la potencia del motor no es tan diferente del 1% de eficiencia aerodinámica en los efectos sobre los tiempos por vuelta. En ese sentido también van las declaraciones de Alonso, que señala la tracción y la velocidad como lo más urgente a evolucionar.

Así pues, desde Maranello confirman que están trabajando intensamente en mejorar la aerodinámica, la unidad de potencia, y la mecánica. El ex Director Técnico de Lotus es positivo en sus pronósticos: Carrera a carrera, nuestras evoluciones nos harán acercarnos a los rivales que tenemos delante. Sin embargo, es consciente de que aún es pronto para acercarse a los favoritos, y reconoció que Bahréin será una carrera complicada para ellos: Será un fin de semana difícil, pero si somos capaces de mantener el ritmo de progreso que vimos entre Australia y Malasia empezaremos a obtener grandes resultados en las Carreras y en el Mundial.


http://www.motor.es/formula-1/el-director-...o-201416236.php


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Apr 1 2014, 07:35 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.993
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Por cierto... viendo ahora la clasificacion de constrctores... alguien me puede argumentar por que esta caterham por encima de marussia ?..

conste que me se el reglamento y he revisado bien los criterios d desempate...q en este caso se van hasta el tercer o cuarto criterio de desmpate... pero ya no se si es que se me esta escapando algo tonto que no veo... pero no entiendo esas posiciones.... a mi sale mar decimo y cat undecimo y ultimo...no se...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Apr 1 2014, 07:44 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



CITA(tenista @ Apr 1 2014, 12:00 PM) *
El Director Técnico de Ferrari confirma un importante desarrollo

James Allison, Director Técnico de la escudería italiana, aseguró en la web oficial de Ferrari que están trabajando para evolucionar el monoplaza en todos los frentes. El ingeniero británico declaró que con esa evolución serán capaces de acercarse a los rivales, aunque reconoció que Bahréin será otra carrera difícil para ellos.

Un día después de terminar el Gran Premio de Malasia, y una vez comenzada una nueva semana de carrera, la web de Ferrari emitió unas declaraciones del Director Técnico de la Scuderia, James Allison. En ellas, Allison confirmaba que están tratando de evolucionar el monoplaza en todas las áreas para mejorar el rendimiento global del F14T: Trabajamos constantemente y al máximo en todos los frentes posibles de desarrollo. No estamos desestimando nada.

El ingeniero, que trabaja para Ferrari desde el pasado 1 de septiembre, hizo balance del rendimiento en Malasia, donde estrenaron mejoras que, según Allison, hicieron el monoplaza más competitivo de lo que había sido en la primera carrera. Pero pese a ese pequeño avance, en Ferrari saben que aún les queda mucho trabajo por hacer: El equipo es muy consciente de la magnitud del desafío que tenemos por delante.

Los del Cavallino quieren abarcar todos los aspectos susceptibles de mejora. El principal problema de Ferrari con respecto a sus rivales, especialmente con Mercedes (y en Australia también con Mclaren) es el motor. Pero, como ha destacado Allison, también es importante no descuidar la parte aerodinámica: Se habla mucho de los propulsores, pero el 1% de la potencia del motor no es tan diferente del 1% de eficiencia aerodinámica en los efectos sobre los tiempos por vuelta. En ese sentido también van las declaraciones de Alonso, que señala la tracción y la velocidad como lo más urgente a evolucionar.

Así pues, desde Maranello confirman que están trabajando intensamente en mejorar la aerodinámica, la unidad de potencia, y la mecánica. El ex Director Técnico de Lotus es positivo en sus pronósticos: Carrera a carrera, nuestras evoluciones nos harán acercarnos a los rivales que tenemos delante. Sin embargo, es consciente de que aún es pronto para acercarse a los favoritos, y reconoció que Bahréin será una carrera complicada para ellos: Será un fin de semana difícil, pero si somos capaces de mantener el ritmo de progreso que vimos entre Australia y Malasia empezaremos a obtener grandes resultados en las Carreras y en el Mundial.


http://www.motor.es/formula-1/el-director-...o-201416236.php


Sí, Ferrari estos últimos años se ha caracterizado precisamente en acercarse a sus rivales a base de desarrollo en el coche... blink.gif

Como se nota que es "el nuevo".


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 1 2014, 08:48 PM
Publicado: #12


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Ainsman @ Apr 1 2014, 08:44 PM) *
Sí, Ferrari estos últimos años se ha caracterizado precisamente en acercarse a sus rivales a base de desarrollo en el coche... blink.gif

Como se nota que es "el nuevo".


Algun año tendran que acertar y va ser este! wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 1 2014, 08:53 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Nivola @ Apr 1 2014, 07:35 PM) *
Por cierto... viendo ahora la clasificacion de constrctores... alguien me puede argumentar por que esta caterham por encima de marussia ?..

conste que me se el reglamento y he revisado bien los criterios d desempate...q en este caso se van hasta el tercer o cuarto criterio de desmpate... pero ya no se si es que se me esta escapando algo tonto que no veo... pero no entiendo esas posiciones.... a mi sale mar decimo y cat undecimo y ultimo...no se...


Porque creo que Bianchi no llegó a clasificarse como terminado. Creo, hablo de memoria, que el último clasificado fue Chilton.



--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 1 2014, 10:09 PM
Publicado: #14


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(monza2001 @ Apr 1 2014, 09:53 PM) *
Porque creo que Bianchi no llegó a clasificarse como terminado. Creo, hablo de memoria, que el último clasificado fue Chilton.


Bianchi tenia 6 vueltas perdidas, con elo que efectivamente, no clasifico.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Apr 1 2014, 10:50 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



CITA(monza2001 @ Apr 1 2014, 09:39 AM) *
Bahrein y Pedro el lijas. Ración extra de carreras para esta semana.

Como se lo pasaba el muy rufián de Karnaplosky por aquella época laugh.gif laugh.gif laugh.gif


parece ser que el video se lo enseñaron a Pedro y se descojonó
http://www.metacafe.com/watch/5253355/pedro_el_lijas/

esto si que es humor del bueno y no las burradas que el bueno de Logan tiene a bien publicarme en su revista (tenista mediante)


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 2 2014, 03:03 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(cies @ Apr 1 2014, 10:50 PM) *
parece ser que el video se lo enseñaron a Pedro y se descojonó
http://www.metacafe.com/watch/5253355/pedro_el_lijas/

esto si que es humor del bueno y no las burradas que el bueno de Logan tiene a bien publicarme en su revista (tenista mediante)


No seas modesto rufián.

P.S: Menudo descojone eran los videos de Karna. Sería imposible quedarme con uno.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 2 2014, 10:02 PM
Publicado: #17


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(cies @ Apr 1 2014, 11:50 PM) *
parece ser que el video se lo enseñaron a Pedro y se descojonó
http://www.metacafe.com/watch/5253355/pedro_el_lijas/

esto si que es humor del bueno y no las burradas que el bueno de Logan tiene a bien publicarme en su revista (tenista mediante)



Grandisimo y lo mejor, sonido fondo Star Wars, que mas se puede pedir rolleyes.gif

Si le llega decir la imagen de tito Ron, a Pedro, Pedro yo soy tu padre, me des*****o


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 4 2014, 12:10 PM
Publicado: #18


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Según Giancarlo Minardi, el criterio de los comisarios está acabando con la Fórmula 1



Si algo caracteriza a Giancarlo Minardi es su sentido común al momento de expresarse. En una reciente entrevista declaró que más allá de los grandes cambios en el Reglamento Técnico, lo que realmente está atentando con la Fórmula 1 es la desproporcionada cantidad de sanciones en cada Gran Premio.

Según su opinión, de proseguir el desequilibrado criterio en los castigos, los pilotos evitarán los duelos al límite y las maniobras arriesgadas, elementos que están en el ADN de las carreras. Y es que la historia de la Fórmula 1 se ha escrito con grandes adelantamientos, esa es la acción que gusta al fanático, pero ahora todo está tan desvirtuado que duelos legendarios como el de Gilles Villeneuve contra Rene Arnoux en Dijon; o el de Nelson Piquet contra Ayrton Senna en Hungría terminarían en sanciones.

La Fórmula 1 ha emprendido un camino duro y cuesta arriba; tal vez demasiados cambios de una sola vez ha resultado traumático. Pero todo esto es muy positivo desde el punto de vista técnico. En el curso de las próximas carreras es posible que el aburrimiento se transforme en emoción. No nos olvidemos que el mundo va en una dirección, se observa una preocupación por conservar el medio ambiente, y la Fórmula 1 no puede ir contra el mundo.

He escuchado que en estos días los aficionados se han alejado porque los coches no hacen ruido, pero para mí, la falta de interés se debe a otro elemento más serio como la gestión de los representantes de la FIA y la subjetividad de los comisarios en cada carrera. En Malasia, los castigos para Kevin Magnussen y Daniel Ricciardo perjudicaron a todos. No puede ser que incidentes de carrera sean castigados de forma tan desproporcionada; esas injusticias son las que alejan al fanático del deporte.

Los comisarios deberían reflexionar o la FIA crear un grupo colegiado que se alterne en cada carrera, porque si los pilotos no quieren correr al límite por temor a las sanciones entonces ya estamos observando algo diferente a la Fórmula 1.


http://www.motorpasionf1.com/formula-1/seg...on-la-formula-1


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Apr 4 2014, 01:29 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Hola,

Marc acaba de confirmar para qué quieren a Pedro en Ferrari... No ha viajado a Bahrein para trabajar en el simulador, así que ya sabéis quien es el verdadero reserva.

Sinceramente, yo no sé que hace Pedro en Ferrari. Dejarse los cuernos en el simulador, para que otros se luzcan, sin ningún tipo de esperanza ya no de encontrar asiento, sino de sustituir a alguno de los titulares... Me parece ridículo. Pensando en Pedro como el piloto de carreras que fué.

Síndrome de que esto se ha acabado es el foro... Que a excepción de los brillantes Previos y alguna que otra honrosa excepción, está absolutamente muerto.

Abrazos,
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Apr 4 2014, 01:44 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(nuevo @ Apr 4 2014, 12:29 PM) *
Síndrome de que esto se ha acabado es el foro... Que a excepción de los brillantes Previos y alguna que otra honrosa excepción, está absolutamente muerto.


Be Twitter my friend !
Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th March 2024 - 01:35 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022