¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Telecarga del Calculador, una curiosidad tecnologica ...
inferno
mensaje Mar 30 2001, 09:17 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330




Ya que sale el tema (joder, siempre empiezo igual).

En mi coche, un octavia tdi, tengo instalado un chip de esos (va como un cohete), desde hace un año y medio, y 25.000 km, y sin problemas hasta hace unos días.

El caso es que desde hace poco, vengo notando estos síntomas:

- Primero, casi me quedé sin frenos. En realidad, lo que he notado es que pierdo servoasistencia. El pedal está pastoso, y más duro. He cambiado el líquido, pero sigue igual.

- Noto que en la zona intermedia del cuentavueltas como si le faltara fuerza. No así en la zona baja, o en la alta, que va cañon.

- Además, si estiro una marcha hasta casi la zona roja, al cambiar, me quedo totalmente sin respuesta alguna del acelerador, con la consecuente reducción brusca de velocidad. Es como si el corte de inyección, que no debiera actuar, llegara con retraso, y además, permaneciera cortada unos dos segundos después.

He opinado en el taller que todo podría ser motivado por lo mismo: fallo en el sistema de vacío. Creo que es lo lógico, puesto que sin este vacío, por un lado no funciona bien el servofreno, y por otro, la válvula EGR.

Sin embargo, los mozos del taller me dicen "zapatero a tus zapatos", que sabrás tú. Me ponen el analizador de marras, ven que todo va bien, y me mandan para casa.

¿Alguién me puede decir si estoy en lo cierto, en lo relativo a la falta de vacío?.
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 02:18 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022