¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

30 Páginas V  « < 27 28 29 30 >  
Reply to this topicStart new topic
> Peleódromo, el foro de las peleas, Para esas discusiones que no tienen cabida en otros temas
Votos 4 V
KIT
mensaje Sep 20 2012, 10:49 AM
Publicado: #561


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(monza2001 @ Sep 20 2012, 11:28 AM) *
Luego pasó lo que pasó pero nadie quiere acordarse del gran error que tuvo Fernando calculando mal el alcance del nivel de Hamilton.


+1!!! supongo que ese titular NO puede existir en este país, a sabiendas de la mierda que echaron todos por la boca esa temporada.

Solo hay que ver la comidita de mocos y el buen rollito que se tienen ahora... algo que aquí procuran apagar... porque la caldera infernal del 2007 todavía escupe lava y azufre!!!

Aunque como hemos visto... y espero PODAMOS VER... poco a poco, las fuerzas infernales se irán levantado!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Sep 20 2012, 11:53 AM
Publicado: #562


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



CITA(monza2001 @ Sep 20 2012, 09:28 AM) *
. Luego pasó lo que pasó pero nadie quiere acordarse del gran error que tuvo Fernando calculando mal el alcance del nivel de Hamilton.

No, si los que calcularon mal fueron los de Mclaren que se encontraron con el embolao de que el novato era tan bueno sino mejor que el bicampeon, se cegaron con la ambicion de que podían ser los primeros en ganar un campeonato con un novato-estrella y empezaron a putear al campeon,
¡¡¡craso error!!!!,
el novato tarde o temprano acaba pagando la novatada y al final que quedas sin nada


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 20 2012, 02:43 PM
Publicado: #563


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(cies @ Sep 20 2012, 12:53 PM) *
No, si los que calcularon mal fueron los de Mclaren que se encontraron con el embolao de que el novato era tan bueno sino mejor que el bicampeon, se cegaron con la ambicion de que podían ser los primeros en ganar un campeonato con un novato-estrella y empezaron a putear al campeon,
¡¡¡craso error!!!!,
el novato tarde o temprano acaba pagando la novatada y al final que quedas sin nada


Muy Cierto.....lo que dariamos por unas de esas charlas de equipo......


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Sep 20 2012, 03:51 PM
Publicado: #564


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



pregutemosle a Pedro en su proxima quedada con los fans


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Apr 8 2014, 01:12 PM
Publicado: #565


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Merlos huh.gif
Viladelprat dry.gif
Jaime angry.gif
Telespectadores laugh.gif
http://www.youtube.com/watch?v=9ZhoxYn1vEY

El aliciente para contratar MoviStar F1 ...


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 8 2014, 02:16 PM
Publicado: #566


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Madre del amor hermoso. Es que juntar a Merlos, Viladelprat y Jaime es buscarte morbazo del weno. Ernest Riveras se tiene que estar frotando las manos laugh.gif laugh.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 8 2014, 05:30 PM
Publicado: #567


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(cies @ Apr 8 2014, 01:12 PM) *
Merlos huh.gif
Viladelprat dry.gif
Jaime angry.gif


Cabreooo.... de LOOOOSER! de DJ

jjajajajajaja dentro de la carcajada... un poco patético ehhh... parece la discusión carajillera de un Bar... y mis disculpas pero DJ ha quedado en plan chiquillada y nene consentido total!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Apr 8 2014, 07:14 PM
Publicado: #568


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Yo la verdad es que lo de Movistar no lo entiendo; tantos medios para poner semejantes comentaristas.

Me parecen muy flojos, yo esperaba otra cosa.

Merlos no me parece de lo mejor, la verdad, Viladelprat vive de un pasado en la F1 ya muy lejano (el presente o pasado cercano mejor lo dejamos a un lado) y el DJ no aporta nada. Y para colmo tienen malos rollos.

Estoy muy decepcionado, porque las retransmisiones mejoran debido a que no tienen cortes de publicidad, pero se pierde a PDLR que les da mil vueltas.

Debe ser que la apuesta de Movistar va dirigida a otro tipo de público, porque yo de verdad no entiendo nada.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Apr 8 2014, 07:39 PM
Publicado: #569


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Pues yo lo veo como algo positivo, tienen tema de fondo para discutir, no las trivialidades chorras de la tertulia de los de A3, solo tienen que corregir las formas, sobre todo Jaime y tienen tema y conociemientos de fondo de sobras.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Apr 8 2014, 11:04 PM
Publicado: #570


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



La postura de Jaime un tanto chulesca, de niñatillo.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 9 2014, 10:30 AM
Publicado: #571


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(cies @ Apr 8 2014, 12:12 PM) *
Merlos huh.gif
Viladelprat dry.gif
Jaime angry.gif
Telespectadores laugh.gif
http://www.youtube.com/watch?v=9ZhoxYn1vEY

El aliciente para contratar MoviStar F1 ...


Pues no sé, a mí, salvo quizás por las formas, comparto el fondo del mensaje de Jaime. Es cierto que siempre ha habido diferencias, pero hace quince años, Pedro con un Arrows llegó a pelear por un podio en seco. Hoy Pedro con un Caterham no podría luchar por un podio nunca.

Es cierto que siempre ha habido diferencias, pero ahora son abismales. Como dos categorías diferentes, y ahora con los motores, incluso tres. Vamos, lo que siempre hemos dicho, se están cargando la Fórmula 1.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Apr 9 2014, 11:56 AM
Publicado: #572


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Lo del posible podio de Pedro en Austria 2000 ya es hora de desmitificarlo un poco.
Si no es porque en la primera curva hubo una carambola de 2 Ferraris, 2 BAR, 2Sauber, 1Jordan y 1Benetton de los cuales solo salió vivo el Sauber de Mika Salo, Pedro no hubiese estado en posiciones de podio en ningun momento de la carrera.

Lo de MoviStarF1
ya venían calentitos de atras
https://www.youtube.com/watch?v=8c7jiWXwEMI...eature=youtu.be
estos prometen ...


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 9 2014, 12:01 PM
Publicado: #573


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.544
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(cies @ Apr 9 2014, 12:56 PM) *
Lo del posible podio de Pedro en Austria 2000 ya es hora de desmitificarlo un poco.
Si no es porque en la primera curva hubo una carambola de 2 Ferraris, 2 BAR, 2Sauber, 1Jordan y 1Benetton de los cuales solo salió vivo el Sauber de Mika Salo, Pedro no hubiese estado en posiciones de podio en ningun momento de la carrera.

Lo de MoviStarF1
ya venían calentitos de atras
https://www.youtube.com/watch?v=8c7jiWXwEMI...eature=youtu.be
estos prometen ...


Mira que eres Tocap*****s laugh.gif

Por cierto, tenemos algo pendiente!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 9 2014, 12:16 PM
Publicado: #574


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(cies @ Apr 9 2014, 10:56 AM) *
Lo del posible podio de Pedro en Austria 2000 ya es hora de desmitificarlo un poco.
Si no es porque en la primera curva hubo una carambola de 2 Ferraris, 2 BAR, 2Sauber, 1Jordan y 1Benetton de los cuales solo salió vivo el Sauber de Mika Salo, Pedro no hubiese estado en posiciones de podio en ningun momento de la carrera.

Lo de MoviStarF1
ya venían calentitos de atras
https://www.youtube.com/watch?v=8c7jiWXwEMI...eature=youtu.be
estos prometen ...


Ok, acepto el envite.

En ese momento estaban fuera: 2 Ferraris, 2 BAR, 2Sauber, 1Jordan y 1 Benetton. Creo que alguno consiguió reengancharse a la carrera, pero vamos a poner que todos se van fuera en la primera curva.

Digamos que si en la primera curva del próximo Gran Premio quedaran fuera 2 Ferraris, 2 McLaren, 2 Sauber, 1 Force India y 1 Lotus, por ejemplo. ¿Alguien piensa que un Caterham podría pelear por el podio? Pedro se puso tercero en la primera curva de Austria. ¿Podría ponerse tercero un Caterham en un Gran Premio así? ¿Alguien piensa que podría aguantar tercero una vuelta entera?

En la Fórmula 1 del año 2000, todavía había cierto lugar a la sorpresa, al heroismo, al tomar riesgos. Ahora la simulación de la carrera la hacen en un ordenador antes, y luego los pilotos se limitan a seguir las pautas de lo que marca la "lógica" de los ordenadores. Y así, podríamos hablar de otros temas (presupuestarios, motor, espíritu...).


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Apr 9 2014, 12:49 PM
Publicado: #575


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



CITA(cies @ Apr 8 2014, 12:12 PM) *
Merlos huh.gif
Viladelprat dry.gif
Jaime angry.gif
Telespectadores laugh.gif
http://www.youtube.com/watch?v=9ZhoxYn1vEY

El aliciente para contratar MoviStar F1 ...


Ayayayaya... Pero que bueno es esto... Mira que tenía a Alguersuari por un niñato prepotente... Pero después de ver estos vídeos... Ademas de eso, es que es simple y llanamente, tonto. Ponerse a meterse con los periodistas dentro de una cabina de comentaristas y con tu jefe al lado... De escándalo!! Vaya pavo

Parece que el papelito que está haciendo Alguiersuari es el de "si estuviese yo ahí abajo me los f...aba a todos"... Ay, que me descorono.

Vaya payaso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Apr 9 2014, 01:32 PM
Publicado: #576


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Misil
no me hagas trampas, que el Arrows del 2000 era como un Toro Rosso ahora, si me apuras como un Ferrari F14T, Pedro salía 10 en parrilla. El Caterham del 2014 en el año 2000 sería el Prost o el Minardi.
Pero no te falta razon en que antes había mas posibilidades de alguna sorpresa a la heroica, ahora está todo como "robotizado".



--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 9 2014, 02:01 PM
Publicado: #577


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Ok cies. Acepto Ferrari F14T como carricoche de helados. wink.gif


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 9 2014, 03:08 PM
Publicado: #578


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(cies @ Apr 9 2014, 01:32 PM) *
Misil
no me hagas trampas, que el Arrows del 2000 era como un Toro Rosso ahora, si me apuras como un Ferrari F14T, Pedro salía 10 en parrilla. El Caterham del 2014 en el año 2000 sería el Prost o el Minardi.
Pero no te falta razon en que antes había mas posibilidades de alguna sorpresa a la heroica, ahora está todo como "robotizado".


Ese Arrows era un piii misil en trazados como el A1-Ring, antigüo Hockenheim, etc...

Vaya pepino diseñó Eghbal Hamidy.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 9 2014, 04:46 PM
Publicado: #579


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(cies @ Apr 8 2014, 07:39 PM) *
Pues yo lo veo como algo positivo, tienen tema de fondo para discutir, no las trivialidades chorras de la tertulia de los de A3, solo tienen que corregir las formas, sobre todo Jaime y tienen tema y conociemientos de fondo de sobras.

+1

A parte de eso obviamente no conozco a Jaime ni lo he tratado... pero viendo los humitos y las maneras que tiene con 24 años, no se antoja de trato complejo no quisiera pensar con 17 - 18 o 19 años. Característica que a mi entender NO ayuda y menos en un mundo tan competitivo como este. El rollo este de "porque yo lo valgo" mmmm... no se! Viladelprat parecía un Padre riñendo a un adolescente y creo que Merlos no sabe donde meterse. Quizás a la larga se carguen al DJ tanto Merlos como Viladelprat me parecen tener MÁS que tablas para poder ofrecer una retransmisión de nivel. NO se que queremos, no creo que Newey conjuntamente con Pat Symonds y Sam Michael vayan a retransmitirnos las carreras.

Conocimientos comprensión del tema, comunicación, educación y sentido común es todo lo que se necesita, de ahí con pinceladas mediáticas, simpáticas para la crítica subjetiva del público.

De las retransmisiones en abierto casi no hablar...

el "jefe" nuevo de "La catalana" que está en la cabina... se equivocó de piloto el 50% de las veces... contando que en cada monoplaza tiene el 50% de equivocarse! ... TERRIBLE, no se cuantas veces dijo que Rosberg estaba en cabeza cuando era Hamilton y así con medio rebaño de la parrilla y eso que luego a la que se centra! no esta mal... de hecho se curro una buena entrevista a Eric Boullier en la previa. Supongo que está falto de rodaje, con eso y si abandona algún chistecillo semántico

"El Faro" que han puesto en boxes es sencillamente TERRIBLE TERRIBLE cualquiera de nosotros lo haríamos igual y no dudo que alguno le pondría más gracias, es penoso, las preguntas són tópicos y típicas pero es lo que hay con los conocimientos que tiene, un tio reciclado de un programa de música que supongo que de los pocos en plantilla (si no no lo entiendo)... habrá que amortizarlo o justificarle el sueldo... ¿hablas inglés?... pues ale PA LANTE!

Rosés tiene muchas tablas pero leñe necesita ayuda! Y el acierto inesperado Albert Fábrega (ex de Super Aguri y HRT) que tiene conocimientos, contactos en el padock y que increiblemente se ha dado a conocer como un gran comunicador, tiene un discurso sencillo, sosegado, serio rico y educado. Algo que se echa en falta casi siempre, en definitiva que a mi entender les ha salvado la papeleta, de lo contrario... MENUDO MARR?N tenían este año!

Anuncios: 2 cortes publicitarios... "cortos" con ventana (y tal y como está el tema toca madera y cruza los dedos, de momento hasta 2014 y 2015 asegurada la F1 en TV3

Por cierto que en su empeño en decir los nombres de los pilotos foneticamente llaman al Ruso Daniel Kvyat "Daniel Fiat" pero FIAT FIAT... como si su nombre fuera el de la marca Italiana! Les dejo un enlace ( laugh.gif ) en el que lo nombran! A ver si se les mete que es "kiviat" o "kuiviat"

http://www.youtube.com/watch?v=uQ0rW8s4gYg...l3UwU8Fmffq6DXV

A ver si toman nota, y ya de paso lo decimos medio normal! o más a justado a la realidad!

Lo de "TeleAlonso" es infumable yo las veo si no hay otra opción afortunadamente es muy de vez en cuando, incluso "el piloto" (nuestro) se deja llevar por el histerismo implantado, los contenidos son muy pobres y poco enriquecedores y el show es la salida de Alonso, el adelantamiento de Alonso, lo que dice Alonso, que bien lo hace Alonso etc etc... sigo diciendo que al compi de cabina lo tienen "capado"

Anuncios: os compadezco a todos aquellos que os "tragáis" la carrera por "teleAlonso" lo cierto es que con el carrerón de Bahrein es para cabrearse mucho más, obviando la calidad de las retransmisiones, algo que creo ya se ha dado como caso perdido.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Apr 9 2014, 09:25 PM
Publicado: #580


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.704
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Jaime es nervioso, impulsivo, está resentido, dolido...
Pero desde mi punto de vista tenía razón.
Toda la razón.
Hace mucho tiempo que no hay lugar a milagros.
Y es mentira lo del agua. NI pilotos ni nada. El agua ya no cambia nada.
Será que yo también hace 40 años que sigo esto (con las inevitables interrupciones de la tele), pero es que yo empecé con Jim Clark.
Y no soy tan mayor, cabritos!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

30 Páginas V  « < 27 28 29 30 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th March 2024 - 04:52 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022