¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. MACAO 2014
cies
mensaje Nov 16 2014, 09:03 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



ese link lleva al mismo de USTREAM que el otro

estoy con unos holandeses
calidad de imagen mala, a veces algun salto soportable, comentaristas horribles, no tengo nada mejor


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 16 2014, 09:05 AM
Publicado: #42


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(cies @ Nov 16 2014, 09:03 AM) *
ese link lleva al mismo de USTREAM que el otro

estoy con unos holandeses
calidad de imagen mala, a veces algun salto soportable, comentaristas horribles, no tengo nada mejor


Pues a mi no me falla.

Utilizo el de ayer!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 16 2014, 09:46 AM
Publicado: #43


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pues no hemos quedado con las ganas de ver a Roberto, en el podio angry.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Nov 16 2014, 09:56 AM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Lo tuvo a tiro con Cassidy a falta de 2 para el final, pero el coche no le corría en las rectas, forzó en la curva de entrada para salir pegado, derrapó y casi se va contra el muro, hizo un cotravolante y una librada de espanto y aun así aguantó a Colletti que se le pegó al culo como una lapa.

El puesto perdido ayer con Cassidy fue la clave, Auer era muy fogoso pero cometiendo muchos errores, podía haber peleado la victoria a Rosenquist, minimo 2º.
Resumen: Una mierda.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 16 2014, 10:33 AM
Publicado: #45


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(cies @ Nov 16 2014, 09:56 AM) *
Lo tuvo a tiro con Cassidy a falta de 2 para el final, pero el coche no le corría en las rectas, forzó en la curva de entrada para salir pegado, derrapó y casi se va contra el muro, hizo un cotravolante y una librada de espanto y aun así aguantó a Colletti que se le pegó al culo como una lapa.

El puesto perdido ayer con Cassidy fue la clave, Auer era muy fogoso pero cometiendo muchos errores, podía haber peleado la victoria a Rosenquist, minimo 2º.
Resumen: Una mierda.



Hombre con esas dos rectas enlazadas y sin correr en recta, no creo que sea una mierda. La defensa ante Colleti, de libro.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Nov 16 2014, 01:49 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Sí, esa defensa fue de libro, me recordó a como las hace Hamilton.

Segun informa Jacobo Vega Roberto pinchó en la primera salida y tuvo que ir con usados en la 2ª.
En directo no sabía porqué pero me daba la impresion de que iba cuidando gomas esperando a que con la guerra que se traian entre Auer y Cassidy se les cayeran al final como efectivamente así ocurrió sobre todo a Cassidy y ahí tuvo su oportunidad pero forzando en la curva de entrada a meta casi se sale y de ahí al final a defender.

Al final resultó fundamental la posicion perdida con Cassidy el sabado por culpa del aleron suelto.

En fin
ruedas usadas, motor que no corre, aleron tocado que te hace perder una posicion fundamental el sabado: al final no son mas que excusas.
Merhi es un piloto al nivel de Rosenquist, Ocon y Verstappen, debería haber estado luchando con ellos en todo momento desde el principio pero la realidad es que siempre fue a remolque.
A partir de ahora a buscarse el futuro, yo que el me olvidaba de la F1 y me iba a la F-Nippon parece que tiene ofertas, y si fuesen los USA mejor que mejor.

A Palou que le sirva para aprender, el año que viene tiene que luchar en cabeza.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Nov 16 2014, 02:11 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(cies @ Nov 16 2014, 01:49 PM) *
Sí, esa defensa fue de libro, me recordó a como las hace Hamilton.

Segun informa Jacobo Vega Roberto pinchó en la primera salida y tuvo que ir con usados en la 2ª.
En directo no sabía porqué pero me daba la impresion de que iba cuidando gomas esperando a que con la guerra que se traian entre Auer y Cassidy se les cayeran al final como efectivamente así ocurrió sobre todo a Cassidy y ahí tuvo su oportunidad pero forzando en la curva de entrada a meta casi se sale y de ahí al final a defender.

Al final resultó fundamental la posicion perdida con Cassidy el sabado por culpa del aleron suelto.

En fin
ruedas usadas, motor que no corre, aleron tocado que te hace perder una posicion fundamental el sabado: al final no son mas que excusas.

Merhi es un piloto al nivel de Rosenquist, Ocon y Verstappen, debería haber estado luchando con ellos en todo momento desde el principio pero la realidad es que siempre fue a remolque.
A partir de ahora a buscarse el futuro, yo que el me olvidaba de la F1 y me iba a la F-Nippon parece que tiene ofertas, y si fuesen los USA mejor que mejor.

A Palou que le sirva para aprender, el año que viene tiene que luchar en cabeza.



¿Excusas? ohmy.gif


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Nov 16 2014, 05:25 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



meritoria 4º puesto de Merhi hay que recordar que solo a competido en una sola carrera de la f3 este año y con un monoplaza que sus pilotos se bajaron del monoplaza durante la temporada por falta de rendimiento de este, asi que para mi un 10.

Ahora espera que Caterham cumpla con el contrato firmado y lo veamos la semana que viene en Abu Dabhi.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Nov 16 2014, 07:26 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Felix Rosenqvist se impone a los favoritos

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...-favoritos.html


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Nov 16 2014, 09:43 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Que nadie se olvide del remontadon de Max Verstappen, de 24 a 7 en un circuito en solo 15 vueltas, haciendo la VR rodando regularmente + 1seg mas rapido que todos sus rivales.
Max ha sido la demostracion de que se puede ser vencedor sin llegar el 1º.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Nov 17 2014, 09:16 AM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(cies @ Nov 16 2014, 02:49 PM) *
Sí, esa defensa fue de libro, me recordó a como las hace Hamilton.

Entoces que ¿iba haciendo guarradas? ¿mojando los pies en todas la "lagunas" del reglamento?

Para mi las defensas de libro en F1, las hace Alonso.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 17 2014, 09:54 AM
Publicado: #52


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(pionsinho @ Nov 17 2014, 09:16 AM) *
Entoces que ¿iba haciendo guarradas? ¿mojando los pies en todas la "lagunas" del reglamento?

Para mi las defensas de libro en F1, las hace Alonso.


Sabes que no tengo la capacidad para responderte, como tu lo haces normalmente, pero tengo claro que no puedes ni ver a Hamilton y hasta puedo entenderlo y comprenderlo.

Pero compañero, que hablamos de motor unicamente. Y ahora, por mucho que haya pasado en el pasado, Hamilton esta mas que tranquilo y si, Hamilton es capaz de hacer esas defensas que dice Cies y es mas, el unico piloto que le supera actualmente, es Alonso. Ves, tambien estoy de acuerdo contigo.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 17 2014, 10:33 AM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Para quien no ha visto la carrera, o para volver a verla, está completa en Youtube (poco durará)

http://www.youtube.com/watch?v=tKbHO0gT0w0



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Nov 17 2014, 12:34 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



eso no vale, yo no juego
tenías que haber estado aquí el finde madrugando y dando el callo para verlo en directo
mariquita!!
tongue.gif


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 17 2014, 12:42 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(cies @ Nov 17 2014, 12:34 PM) *
eso no vale, yo no juego
tenías que haber estado aquí el finde madrugando y dando el callo para verlo en directo
mariquita!!
tongue.gif


laugh.gif Estuve currando para otro tipo de carrera, desbrozando, estacando y recorriendo... ya te digo que hubiese sido muchísimo más feliz viendo la carrera en directo! wink.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Nov 17 2014, 01:59 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(tenista @ Nov 17 2014, 10:54 AM) *
Sabes que no tengo la capacidad para responderte, como tu lo haces normalmente, pero tengo claro que no puedes ni ver a Hamilton y hasta puedo entenderlo y comprenderlo.

Pero compañero, que hablamos de motor unicamente. Y ahora, por mucho que haya pasado en el pasado, Hamilton esta mas que tranquilo y si, Hamilton es capaz de hacer esas defensas que dice Cies y es mas, el unico piloto que le supera actualmente, es Alonso. Ves, tambien estoy de acuerdo contigo.

No se porque te rayas... si al final me das la razón. Si se quiere poner un ejemplo de piloto que se sabe defender, que gana mundiales defendiendose, que siempre está ahí porque defiende hasta el último punto en las carreras... ese es Alonso.

Alonso ha corrido casi todos sus mundiales a la defensiva (incluso contra su propio equipo). Hamilton, con el material que ha contado era y es para correr al ataque... con el McLaren pull-rod, que no quedaba más que defenderse, Button le sacó un buen colchón de puntos al final.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 17 2014, 02:26 PM
Publicado: #57


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(pionsinho @ Nov 17 2014, 01:59 PM) *
No se porque te rayas... si al final me das la razón. Si se quiere poner un ejemplo de piloto que se sabe defender, que gana mundiales defendiendose, que siempre está ahí porque defiende hasta el último punto en las carreras... ese es Alonso.

Alonso ha corrido casi todos sus mundiales a la defensiva (incluso contra su propio equipo). Hamilton, con el material que ha contado era y es para correr al ataque... con el McLaren pull-rod, que no quedaba más que defenderse, Button le sacó un buen colchón de puntos al final.


No me rayo, simplemente no antepongo calificativos al nombre de Hamilton, aunque te de la razon.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Nov 17 2014, 05:57 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(tenista @ Nov 17 2014, 03:26 PM) *
No me rayo, simplemente no antepongo calificativos al nombre de Hamilton, aunque te de la razon.


Bueno, antepuse calificativos por resumir... el hecho de que cuando defiende, no es raro ver acabar las cosas en golpe, sacar de pista al rival o más cambios de dirección de los permitidos.

En cambio Alonso cuando era un "niño", ya nos deleitaba con decenas de vueltas manteniendo a raya a Schumacher... por eso, creo que los ejemplos de como mantener a alguién detrás, van más encaminados por ahí, que de ir haciendo el cabra loca para tapar a la gente con un pepino al que le has pulido la ruedas. Y que tras acabar la carrera, hay que dar un repaso al reglamento... cuando no es necesario reunir a todos y decir, estoy hoy vale y a partir de hoy, no. (por ser vos quien sois)


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 17 2014, 06:55 PM
Publicado: #59


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(pionsinho @ Nov 17 2014, 05:57 PM) *
Bueno, antepuse calificativos por resumir... el hecho de que cuando defiende, no es raro ver acabar las cosas en golpe, sacar de pista al rival o más cambios de dirección de los permitidos.

En cambio Alonso cuando era un "niño", ya nos deleitaba con decenas de vueltas manteniendo a raya a Schumacher... por eso, creo que los ejemplos de como mantener a alguién detrás, van más encaminados por ahí, que de ir haciendo el cabra loca para tapar a la gente con un pepino al que le has pulido la ruedas. Y que tras acabar la carrera, hay que dar un repaso al reglamento... cuando no es necesario reunir a todos y decir, estoy hoy vale y a partir de hoy, no. (por ser vos quien sois)


Asi suena mucho mejor...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Nov 18 2014, 12:49 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365




No es que sea yo un defensor a ultranza de Hamilton, y hasta en ciertas cosas te doy la razón, pero es que tu fobia a Hamilton traspasa la pantalla del ordenador; eso es lo que te quita la razón muchas veces, que es sistemáticamente tirar contra el mismo.

Sin polémicas te lo digo, pasa pagina hombre... Que el 2007 queda ya muy lejos. Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th April 2024 - 01:07 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022