¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

105 Páginas V  « < 86 87 88 89 90 > »   
Reply to this topicStart new topic
> 24 de Le Mans
tenista
mensaje Jun 14 2015, 07:56 AM
Publicado: #1741


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Lo que mas me sorprende es el Audi 8 de Di Grassi, Jarvis y Duval, 2v perdidas desde el accidente, hace tropecientas horas.

¿Era el favorito?


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 14 2015, 08:08 AM
Publicado: #1742


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Que salida de boxes entre el Corvette y el Ferrari


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Jun 14 2015, 08:55 AM
Publicado: #1743


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Para ver las 5 últimas horas.

acestream://3a78e14a7256108ee170eaf95606af38e92650dd ... wink.gif


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Jun 14 2015, 09:20 AM
Publicado: #1744


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



CITA(x2fer @ Jun 13 2015, 10:34 PM) *
En Eurosport hablando de las posibilidades de Pedro en un LMP1 ... rolleyes.gif


¿Y qué es lo que han dicho?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 14 2015, 09:43 AM
Publicado: #1745


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Creo que llega la hora "de los gafes", nuestros amigos de Porsche 19, concretamente Hulk, Bamber y Tandy, tendran el problema que no han tenido en toda la carrera, para que Webber y compañia, ganen la misma.

Los Audi, algo decepcionantes.

Viendo a los compis de Antonio Gracia, en el Corvette 64, creo que este año se lo habrian jugado entre ellos, si o si.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 14 2015, 09:46 AM
Publicado: #1746


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Anuncian lluvia en 10'


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Jun 14 2015, 09:50 AM
Publicado: #1747


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(tenista @ Jun 14 2015, 10:46 AM) *
Anuncian lluvia en 10'

Como estaba previsto... y hasta el final de la carrera



--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Jun 14 2015, 11:56 AM
Publicado: #1748


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



CITA(x2fer @ Jun 14 2015, 09:55 AM) *
Para ver las 5 últimas horas.

acestream://3a78e14a7256108ee170eaf95606af38e92650dd ... wink.gif


El que tenga el plus, puede verlo en un canal alemán, concretamente el eurosport alemán.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Jun 14 2015, 01:15 PM
Publicado: #1749


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Volví de hacer BTT hace media hora y veo que esta todo decidido
¿Que pasó de las 9h a la 13h?


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Jun 14 2015, 01:19 PM
Publicado: #1750


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Se trata de acabar... no vale de nada ir primero si acabas así...



--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jun 14 2015, 03:40 PM
Publicado: #1751


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Veni, vidi, vinci

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...vidi-vinci.html


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 14 2015, 07:00 PM
Publicado: #1752


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(cies @ Jun 14 2015, 02:15 PM) *
Volví de hacer BTT hace media hora y veo que esta todo decidido
¿Que pasó de las 9h a la 13h?


Nada, basicamente nada. Los Audi con un problema de frenos al parecer y los Porsche, con su ritmo machacon.

Creo que el actor Dempsey ha hecho segundo, por el accidente de arriba.

Eso si, Lotterer se ha marcado la vuelta rapida historica en 3'17" en la ultima hora!!!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 15 2015, 12:08 PM
Publicado: #1753


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Mis 24H de Le Mans

Soy consciente, de que cada año intento pasar mas horas viendo la carrera. Cada año me engancha mas y mas. Y cada año intento no perderme los momentos especiales que esta carrera tiene, al menos para mi.

Este año me ha tocado perderme el amanecer, pero he disfrutado de la salida, que para mi es impresionante e incluso me atreveria a decir que la vuelta previa, a la salida, es algo que hay que ver en el circuito.

El atardecer es inigualable, pero lo que realmente me enamora de esta carrera, es el anochecer, la "hora azul" que llaman los fotografos, el azul del cielo que se crea cuando el sol se oculta, para dejar paso a la luna, mezclados con el bosque y los coches.

El amanecer, que debe ser impresionante, me lo he vuelto a perder. Son muchas horas pegado a la carrera y siempre caigo. Pero lo lograre, se que lo hare.

Por ultimo esta la llegada a meta, la ultima vuelta cuando finaliza el tiempo de carrera, recordar que son 24h mas una vuelta. El respeto que muestran el resto de pilotos, manteniendose detras del ganador hasta que completa la misma y pasa junto al muro, es muy emocionante.


En cuanto a la carrera en si, me estoy convirtiendo en un friki de cuidado laugh.gif Me he pasado, cuando el enano me ha dejado, con el portatil junto a la tele, sintonizando Eurosport y navegando por la red. Cuando no he podido, el portatil junto al ordenador, con las paginas del Foro abiertas, para ver el nombre de los pilotos, los enlaces de los compis, ademas de cada comentario y las distintas paginas webs donde lo retransmitian, tanto por radio como por tv. Por supuesto, con el livetiming oficial en otra ventana rolleyes.gif

Me ha sorprendido la facilidad con la que ha ganado Porsche, no voy a entrar a valorar a pilotos, porque a tanto no llego. Estaba convencido que eran rapidos, pero que no ganarian a los Audi en estrategia, como asi ha sido. Eso si, tengo una duda clavada, el Audi 8 de Di Grassi, Duvaly Jarvis ha tenido una accidente a las pocas horas, que para mi ha marcado la carrera de principio a fin. Posiblemente luego, con esos problemas de frenos, el resultadop habria sio el mismo.

En LMP2, el Oreca de Howson, Bradley y Lapierre no ha dado opcion ninguna, con los Nissan consiguiendo aquello que no han logrado en LMP1, aunque todo hay que decirlo, es su primera participacion con nuestro Lucas Ordoñez al volante.

En GT Pro el Corvette de Gavin, Milner y Taylor se las ha tenido con el Ferrari de Calado, Beretta y Riggon. Antonio Garcia con el Corvette 63 ha perdido una gran oportunidad.

En cuanto GT Am, Ferrari se ha hecho con la victoria, pero me ha molado ver al que muchos han puesto fino el actor Patrik Dempsey subiendo al cajon. Es lo que tiene esta carrera.

En fin, cada vez mas metido en ella y enganchado. Hay que seguir mas la temporada del WEC. No se si lograre que me eche de casa mi mujer, pero casi tongue.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 16 2015, 01:38 PM
Publicado: #1754


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Hulkenberg debería dejar la F1
Luego de su resultado en Le Mans, está claro que el piloto alemán podría pelear por un campeonato, sin embargo, la burocracia y política de la máxima categoría se lo impide.

La victoria de Nico Hulkenberg en Le Mans dejó constancia de su talento y como ha sido desaprovechado en la Fórmula Uno. ¿Es hoy en día la Fórmula Uno el escenario para las grandes exposiciones de manejo y talento? Pareciera que no y la duda surge cuando se compara con el Campeonato Mundial de Resistencia (FIA WEC).

Aquí, Hulk encontró lo que en casi seis campañas no ha conocido en la máxima categoría: el sabor a la victoria de nueva cuenta, algo que no veía desde Portugal 2009 cuando subió a lo más alto del podio por última vez, aunque corriendo en la GP2 Series.

¿Será acaso que Hulkenberg no tiene el talento para ganar en Fórmula Uno? Quien pueda responder que sí a esta pregunta pasará por alto todo lo que el alemán ha conseguido en su historia: campeonatos en la Fórmula BMW Alemana, A1 Grand Prix, F3 Euroseries y la GP2 Series; lo necesario para ascender al Gran Circo, pero donde la política parece no encajar con él, un piloto puro, de la vieja escuela.

Y es que, hoy en día, cuántos competidores son tan versátiles como las leyendas de antaño; capaces de correr Fórmula Uno y a la vez hacer carreras de resistencia; apasionados por sentir la emoción en la sangre y no por los contratos millonarios de la Fórmula Uno; con una prioridad por hacer lo que aman, conducir al máximo antes de anteponer el dinero. Así es Nico Hulkenberg.

Su carrera en F1
Hulkenberg también ha demostrado en la F1 su valor. En apenas su primer año con Williams logró una pole position, para el Gran Premio de Brasil; cuestionable para algunos debido a las condiciones climáticas que se presentaron, pero, ¿qué no la suerte es parte de las carreras? o ¿por qué esa suerte solo vale para algunos y cuándo alguien más la tiene se demerita? ¿no fue con un poco de suerte el último rebase que Lewis Hamilton realizó en el Gran Premio de Brasil 2008 para ser campeón? ¿no fue con suerte que Kimi Räikkönen se encontró con las condiciones adecuadas para obtener su título en 2007?

Dejando de lado "la suerte", Hulkenberg ha sido un hombre efectivo en cada equipo que ha estado. En su primer paso por Force India derrotó a Paul di Resta mientras el año pasado sobrepasó a Sergio Pérez consiguiendo puntos en 15 de las 19 fechas del calendario. Es, en resumen, un devorador de puntos.

Entonces, ¿por qué no está en un grande en la Fórmula Uno? Alguna vez, haciéndole esa pregunta su única respuesta era que "todo es político, ya llegará mi tiempo". Pero el tiempo no perdona y a sus 27 años de edad parece complicado, más no imposible, que uno de los grandes decida ficharle. La gran opción siempre ha sido Mercedes-Benz, pero en las flechas plateadas parece que el radar apunta a otro lado.

Hulkenberg tiene en sus manos decidir si continúa en una serie donde, al menos por ahora, no podrá aspirar a pelear un campeonato, o emigra a una categoría donde existe un alto nivel de competencia no solo en pista, sino también tecnológico, capaz de sobrepasar las fronteras de la Fórmula Uno.

Un reto para él

Si Nico Hulkenberg busca un reto, eso es lo que encontrará en el Mundial de Resistencia.

En la pista tiene rivales de gran trayectoria, mientras en los boxes tendrá algo que por ahora en Fórmula Uno no obtiene: desarrollo de la más alta tecnología.

Mientras en la Fórmula Uno se discute por alcanzar los 1000hp con motores híbridos, en el WEC ya se logran. Mientras en F1 se habla de motores más pequeños; Porsche responde en el Mundial de Resistencia con una planta de poder V4 2.0 L y un sistema de recuperación de energía del frenado y gases del motor para alcanzar 900 caballos de fuerza. Eso es tan solo el principio.

Aquí parece no haber límites, aunque los existe en el reglamento, pero el espíritu es el mismo: aportar lo más posible a la industria automotriz; algo que la Fórmula Uno parece tener olvidado. Muestra de ello es que tras su resultado de las 24 Horas de Le Mans, Toyota realizará una restructura de su TS040 Hybrid, dado que han alcanzado el máximo potencial y es momento no de evolucionar, sino de buscar una nueva solución tecnológica.

Hulkenberg podría ser el hombre que realice esa investigación, que tome un valor importante en el mundo del deporte motor y deje de pelear por los lugares insignificantes en la Fórmula Uno.


http://lat.motorsport.com/lemans/news/hulk...ria-dejar-la-f1


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 16 2015, 01:39 PM
Publicado: #1755


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Hulkenberg: "Tuvimos una carrera perfecta"
Nico Hulkenberg compartió sus sensaciones junto a sus compañeros en el Porsche N°19, Nick Tandy y Earl Bamber, luego de ganar las 24 Horas de Le Mans.

"Nuestra meta era tener un auto en el podio, pero esta victoria con un 1-2 es sensacional", dijo el piloto del equipo Force India en la Fórmula 1, quien se unió a Porsche especialmente para correr en Le Mans luego de haber debutado en el Mundial de Resistencia en la fecha anterior de Spa-Francorchamps.

"Me siento orgulloso de lo que hemos logrado. Tuvimos una carrera perfecta con un gran ritmo y no cometimos ningún error", comentó el alemán, debutante y ganador en el circuito de La Sarthe.

Sobre el final de la carrera, donde la presencia de la lluvia generó tensión en más de uno dentro del equipo Porsche, Hulkenberg contó cómo vivió los últimos kilómetros de velocidad.

"Fue un poco extraña por la llovizna y el equipo se puso nervioso en el garage", dijo, antes de agregar que "después del final, es increíble ver miles y miles de personas celebrando. Estoy muy feliz de haber obtenido este triunfo".

Hulkenberg no fue el único debutante ganador este domingo en Le Mans, ya que el neozelandés Bamber vivió la misma situación, un resultado claramente inesperado para él.

"Esta victoria está más allá de mis sueños. Espero poder regresar muchas más veces porque es una gran carrera y estar nuevamente el año próximo con estos muchachos", aseguró un exultante Bamber.

Nick Tandy, en tanto, obtuvo su primer éxito en Le Mans en su tercera participación, habiendo competido previamente en la clase GT, una experiencia bien distinta a la actual, según él mismo lo relató.

"Honestamente, correr en LMP1 es muy diferente a hacerlo en un auto de GT. Es mucho más simple porque no te superan tan seguido, especialmente en uno de los autos más veloces", dijo.

"Hicimos una carrera fantástica. La temperatura bajó esta mañana y encajó en la forma en que nuestro auto estaba funcionando".


http://lat.motorsport.com/lemans/news/hulk...perfecta-611055


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 16 2015, 01:53 PM
Publicado: #1756


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



La mejor carrera del mundo
https://carloscastella.wordpress.com/2015/0.../#comment-22932


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Jun 20 2015, 07:28 PM
Publicado: #1757


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Comienza a caer el sol en las Blancpain Endurance Series 1000 en Paul Ricard.... http://www.blancpain-gt-series.com/live

Y si ese falla.. https://www.youtube.com/watch?v=ItTdE5zLdJs



--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Jun 20 2015, 09:16 PM
Publicado: #1758


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Juncadella liderando con el Mercedes 99, a falta de 45 minutos...



--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Jun 20 2015, 09:27 PM
Publicado: #1759


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Ultimo cambio de piloto, y caen a la cuarta posición...



Soucek va en la posición 14 con el Bentley 8 y Toril el 19 con el Mercedes 33


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 12 2015, 03:38 PM
Publicado: #1760


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Castigan a Audi por violar el sello del motor en Le Mans
La sanción por esto podría comprometer la búsqueda por el título esta temporada para los alemanes.

Audi enfrentará otra complicación en su búsqueda por ganar el campeonato del World Endurance del 2015 después de ser sancionado y multado por una irregularidad en el sello del motor sello en el Nº 7 Audi R18 etron quattro de Andre Lotterer, Marcel Fassler y Benoit Treluyer.

La irregularidad salió a la luz después de la cálida sesión de mañana en las 24 Horas de Le Mans el mes pasado, cuando los ingenieros del Audi Sport Team Joest quitaron e intercambiaron las posiciones de los sellos de los dos motores sin la aprobación de los oficiales. Esto fue considerado como un incumplimiento del Artículo - 65.2.2.3 de los Reglamentos Técnicos para las 24 Horas de Le Mans.
El incumplimiento de la Regulación Deportiva de 65.B

Como resultado de la manipulación, los sellos electrónicos no eran legibles, ya sea por los oficiales o por Audi. Esto, a su vez constituía una violación del Reglamento Deportivo WEC y su artículo 65.B. Audi es visto como el único responsable de esto.

El 23 de junio en París, Audi asistió a explicar la situación a los comisarios. en una reunión con el Presidente de los Comisarios Jean-Francois Veroux. el director general de Audi Sport Team Joest, Ralf Jüttner.
La sanción

Una sanción de 50.000 euros de multa fue impuesta, pero más perjudicial para Audi llegó la noticia de la decisión de sancionar al auto Nº 7 teniendo en cuenta que el motor que se uso en la carrera sea tomado como el número cuatro usado hasta ahora en la temporada 2015. Audi reconoció que algunos de los miembros de su equipo habían quitado y cambiado los sellos del motor después de la vuelta de calentamiento.
Duro golpe para las aspiraciones de Audi al título

Los sellos electrónicos se utilizan para verificar el uso de los motores en LMP1, ya que cada entrada es de cinco unidades para toda la temporada. Tras la sanción para el Audi Nº 7 después de Le Mans, ahora cuenta con una sola unidad para todo lo que resta de temporada y los tres ya utilizados en Silverstone, Spa y Le Mans.

Hay cinco carreras restantes en el WEC, todos de seis horas: Nurburgring en agosto, COTA en septiembre, Fuji en octubre, Shanghai y Bahrein en el mes de noviembre.

El Reglamento Deportivo WEC 2015, dicta un castigo de 3 minutos en los pits "llevado a cabo durante la carrera, por orden del Director de la Carrera en la primera mitad de la misma" si es que el competidor ya ha usado cinco motores.

Lotterer/Treluyer y Fassler actualmente disfruta de 20 puntos de ventaja en el Campeonato de pilotos. Sin embargo, esta delantera es sobre Nick Tandy que no está programado para la correr de nuevo en la LMP1 con Porsche en esta temporada. El Británico, ganador de Le Mans no será elegible para los puntos con el equipo KCMG en la categoría LMP2. El los que le siguen son los pilotos en WEC LMP1 son Lieb/Dumas y Jani con 57 puntos.

Audi tiene ventaja sobre Porsche de 16 puntos en el título de Fabricantes, a pesar de ganar tanto en las 6 Horas de Silverstone y Spa a principios de temporada.


http://lat.motorsport.com/wec/news/castiga...otor-en-le-mans


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

105 Páginas V  « < 86 87 88 89 90 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th April 2024 - 05:02 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022