¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

37 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Derechos e emisión de la F1 en TV
MIKE WATT.
mensaje Nov 20 2007, 11:16 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 402
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.460



GLUPS, te falta por nombrar que tenían otros dos canales para distintos coches onboard.Una auténtica pasada.

Añoro los domingos temprano(y después de haber salido!)levantarme para ver el warm up.

Y los comentaristas daba gusto escucharlos.Qué tiempos!

Edited by - MIKE WATT. on 20/11/2007 17:23:08
Go to the top of the page
 
+Quote Post
APR
mensaje Nov 20 2007, 11:32 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.079



Si cocbran, pues entonces lo veré por el programa TVU player, a si que a mi me va dando un poco igual. La verdad es que también hay que ver la calidad de las retransmisiones, porque si tienen una especie de teletexto con la hoja de tiempos me lo pensaria un poco, pero haría falta algo más que eso.


--------------------
Vamos Pedro!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1fansince1987
mensaje Nov 20 2007, 11:42 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 772
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.982



Con el canal Wheels(Speed TV) en TVU Player y la pagina de tiempos al lado se ve de lujo y ademas sin escuchar las gilipolleces y subnormalidades de Lobato & cia.


--------------------
**********www.formulaf1.es***************
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Nov 21 2007, 12:04 AM
Publicado: #24


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Si por seis euros la retransmisión es de lujo, yo los pago de cabeza. Unos 12 euros al mes a cambio de ver como Dios manda una de las cosas que más me gustan?? No lo dudo. Pero siempre que sea como era en taquilla en su época, era una pasada, con la tabla de tiempos, los on board, los duelos en la parte media de la carrera (muchas veces más bonitos que los de delante) etc.

De todos modos, me parece que siempre debería quedar la opción de verlo en abierto, pensando en las personas que tienen menos recursos, que también tienen derecho!

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 21 2007, 12:29 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



mi añorada taquilla!!!! aiiii!!! mi targeta educativa!!!!

Mi taquilla "DUELOS"!!!!



Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 21 2007, 01:35 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Jaja KIT no eras el único que las disfrutaba. Era la ost**, además con una táquilla de datos. No me quitaba el mando ni dios.

Además con un comentarista de la talla de Carlos Castellá. Hay que lejos quedan esos recuerdos. Como me gustaban esos Warm-Up matutinos.

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[/b]


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
SPEKTAKL
mensaje Nov 21 2007, 10:22 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 507
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.390



Que grandes eran aquellos grandes premios a 2000 pesetas del Canal Satélite Digital! Que graaandes! smile.gif Bien gastadas estaban!

Entonces, donde vamos a ver la F1 el próximo año??


--------------------
<------- LIFETIME ------->
your music choice
[a]www.lifetimemusic.net[/a]
<---------------------------->
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 21 2007, 11:38 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Con Alonso en la F1 en cualquier canal público y abierto de nivel estatal.

Cuando Alonso no esté... Vosotros con la parabólica y por la RTL (con Lauda de comentarista ¡¡) y los catalanes lo veremos por TV3



Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Nov 21 2007, 11:57 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Comentado por Sebastia Roca
Go to the top of the page
 
+Quote Post
SPEKTAKL
mensaje Nov 22 2007, 01:10 AM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 507
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.390



sempre ens quedarà Tv3, si...
siempre nos quedara Tv3, sí...


--------------------
<------- LIFETIME ------->
your music choice
[a]www.lifetimemusic.net[/a]
<---------------------------->
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MIKE WATT.
mensaje Nov 22 2007, 11:26 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 402
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.460



Telecinco pone condiciones a Mediapro por los derechos del Mundial

La cadena dice en rueda de prensa que no negociará hasta que Mediapro reconozca que pagó demasiado por ellos

La cadena de televisión Telecinco solamente aceptará negociar con la empresa Mediapro la compra de los derechos de emisión del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno a partir de la temporada 2008-2009 si ésta "reconoce" que ha pagado por ellos un precio "desproporcionado".

Así lo ha asegurado hoy el consejero delegado de Telecinco Giuseppe Tringali, en la rueda de prensa que ha ofrecido junto al presidente de la cadena, Alejandro Echevarría, con motivo de la celebración en Valencia de la convención anual de Publiespaña, la concesionaria de Telecinco para gestionar la publicidad.

La pasada primavera, la empresa Mediapro, propietaria de una parte de La Sexta, compró en subasta los derechos de emisión del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno a partir de la temporada 2008-2009, que Telecinco tiene en exclusiva para España hasta el próximo año.

Según Tringali, en caso de que Mediapro ofrezca próximamente esos derechos a Telecinco por el mismo "precio desproporcionado" que los adquirió, esta cadena responderá negativamente y no habrá negociación posible. Por el contrario, si los responsables de Mediapro "piensan que se han equivocado, vuelven al mercado" y aceptan negociar, entonces "estamos interesados" porque, ha insistido Tringali, la Fórmula Uno es "un producto importante" para Telecinco.

Preguntado sobre la previsión de ingresos publicitarios que tendrá Telecinco durante la temporada 2007-2008 de Fórmula Uno, se ha mostrado optimista sobre su facturación, que en su opinión repetirá los "muy buenos" resultados conseguidos en los últimos años.

El hecho de que la próxima sea la última temporada en exclusiva para Telecinco no implicará, según el consejero delegado, una menor facturación por publicidad.

Tras señalar que la atención de la audiencia se centrará el próximo año en el futuro de Fernando Alonso -aún sin equipo tras su salida anticipada de McLaren-, Tringali se ha mostrado convencido de que en España habrá de nuevo "mucho interés" por la retransmisión televisiva de las carreras en un año que "será bastante movido" desde el punto de vista de la competición automovilística.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20071122/noticia_53413172398.html[URL-NOMBRE]Link

Vamos, que Tele 5 prácticamente descartada.Porque no creo que Roures lo venda por bastante menos de lo que pagó.Para eso que lo emita la Sexta que la Formula 1 mientras esté Fernando Alonso(y esperemos que Pedro!) es garantía de audiencias millonarias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 22 2007, 11:28 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



MMM... como lo diría yo con sutileza...

"el Escatergoris es mío y me lo llevo"

pataleta de nene pequeño!!!



Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Nov 23 2007, 12:22 AM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 644
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.077



Si lo bueno de todo es que al final las piradas de pinza de Roures (compra de derechos giga-mega valorados) los paga la SEXTA y por con siguiente los impulsores de esta, ya que es una cadena privada. Lo que tiene Roures con la SEXTA es un chollo, al final la que pierde dinero es la SEXTA, que ni de suerte saca rendimiento entre pago derechos/audiencia.

Como Fernando Alonso no compita en 2008 a la SEXTA le da el yuyo del siglo...


--------------------
Dani--
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 23 2007, 12:40 AM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Mike Watt, ¿ese Alejandro Echevarría es el cuñado de Joan Laporta? Buf, siempre los mismos... Estamos metidos de lleno en Matrix; y alguno ya ha dicho que pagaría 12€ por ver los GP... empiezo a estar hasta las narices de tanta mandanga.

Sempre Pedro! ARA SI!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Nov 23 2007, 03:18 AM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Mediapro va a tener que vender los derechos a otra cadena, porque la publicidad en LaSexta no vale lo mismo que en Telecinco, la cadena de Berlusconi tiene un mayor rango de beneficio, por lo que quizás, les interesa seguir teniendo la F1 asegurada para los próximos 5 años a pesar de ganar un poco menos (pero ganar, siempre ganarán).

De hecho, Telecinco no sólo recupera dinero con las emisiones en si mismas, sino que sus informativos son más seguidos las semas de Gran Premio y los días posteriores.

Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940.

Ánimo Pedro! [/b]


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MIKE WATT.
mensaje Nov 23 2007, 02:17 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 402
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.460



Brian, es http://www.cincodias.com/foto.html?xref=20040610cdscdiemp_3&fref=20040610cdscdiemp_1.Ies&anchor=cdscdi&type=Tes&d_date=[URL-NOMBRE]otro Alejandro Echeverria.

Edited by - MIKE WATT. on 23/11/2007 8:18:00
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuderiaVichina
mensaje Nov 23 2007, 02:37 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 147
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.978



Esperemos que, sea lo que sea, se solucione pronto y que sea económico para nosotros. Por que, como decia el otro dia alguien, se podrá ver a traves de internet, pero no es lo mismo, la calidad de la imagen deja mucho q desear. Y mi wifi va aun a tirones, asi que seguro que me perdia mas de media carrera. jajaja

Visitad las webs de la Scuderiahttp://superdos.spaces.live.comhttp://scuderiavichina.spaces.live.com


--------------------
Piloto oficial de BELLOTAMECANICA F1 TEAM

Visitad las webs oficiales de la Escuderia

SuperDos.spaces.live.com

ScuderiaVichina.spaces.live.com

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 23 2007, 03:57 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Gracias Mike, hoy dormiré más tranquilo...

Sempre Pedro! ARA SI!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Nov 29 2007, 12:24 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



Siempre hay un término medio: GP, emisión general por el canal Sexta1, GRATUITO; GP, con visionado exclusivo (ENTRENOS LIBRES, escenas generales, parte intermedia, cámara a bordo, duelos, box y tiempos, eso si, SIN PUBLICIDAD) en diferentes canales de la Sexta (sexta2, sexta3,....), por PPV (5 €). Y TODOS TAN CONTENTOS, el que quiera exclusividad que la pague y el que no, que vea cada GP como hasta ahora (incluido cortes publicitarios). Qué tiempos aquellos de Arrows. Yo la exclusividad sí que la pagaría.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
el_cubillo
mensaje Nov 29 2007, 02:09 AM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 218
Desde: 11-March 08
De: Jaén
Usuario No.: 5.578



yo tambien pagaría por ver algo exclusivo y diferente de lo que hasta ahora nos han vendido. Control de tiempos, camaras preferidas, doble pantalla para poder seguir a Pedro y a Fernando a la vez...pero pagar para que luego lo mas interesante del asunto siempre se quede cortado en una minipantallita mientras está la publicidad no, eso ni me lo plantearía.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

37 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 02:51 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022