¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

37 Páginas V  « < 34 35 36 37 >  
Reply to this topicStart new topic
> Derechos e emisión de la F1 en TV
cies
mensaje Mar 12 2014, 11:52 AM
Publicado: #701


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



pio

¿quienes son "ellos"?
¿como es eso de que nos compraron las telecomunicaciones?
¿y lo de que los españoles le vendimos nuestras infraestructuras a 1 solo cacique?

aclarame esto anda porfa que ando mas perdido que un percebeiro en el desierto


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 12 2014, 01:12 PM
Publicado: #702


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(KIT @ Mar 11 2014, 12:49 PM) *
No lo he acabado de pillar... eso imagen?... o en plan directo describiendo lo que va pasando?...

Por cierto que como novedad a parte de PC TV3 este año emitirá las carreras via tablet y smartphone, algo que está bien para aquellos que a veces nos toca cocinar los domingos (de buen agrado) laugh.gif


Me imagino que es lo segundo, si pinchas en el enlace del "directo" parece una explicacion del desarrollo de la carrera.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Mar 12 2014, 05:38 PM
Publicado: #703


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(cies @ Mar 12 2014, 11:52 AM) *
pio

¿quienes son "ellos"?
¿como es eso de que nos compraron las telecomunicaciones?
¿y lo de que los españoles le vendimos nuestras infraestructuras a 1 solo cacique?

aclarame esto anda porfa que ando mas perdido que un percebeiro en el desierto


puff, se nos va del tema "derechos de emisión de la F1 en TV"

ellos = felices compradores de las redes de telecomunicaciones en España a finales de los 90
¿compraron?... no se el termino oficial... si le llamaron rescate, ayuda, premio, alquiler, agenciamiento o apoderamiento
1 solo cacike = el que se quedó todo y luego vendía el servicio a los españoles y a las empresas que simulaban un mercado libre revendiendo el producto del cacike.

De aquellos mimbres... estos cestos.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike Watt
mensaje Mar 13 2014, 08:21 AM
Publicado: #704


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 551
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.101



Pues esta mañana he desayunado con el nuevo canal viendo la carrera de Australia 94 comentada por Merlos, Viladeprat y Carlos Castellá. Gran nivel de comentarios ahí metido. Empezamos bien.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Mar 13 2014, 11:06 AM
Publicado: #705


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



Bien bien, mantennos el feedback... yo me decidiré a gastar los 20 euros según vaya este mes y las primeras carreras.

Como se va a tener que renovar anual, así siempre tendré un par de carreras o tres para decidir si renuevo o no.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Mar 13 2014, 01:44 PM
Publicado: #706


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(Mike Watt @ Mar 13 2014, 08:21 AM) *
Pues esta mañana he desayunado con el nuevo canal viendo la carrera de Australia 94 comentada por Merlos, Viladeprat y Carlos Castellá. Gran nivel de comentarios ahí metido. Empezamos bien.


¿Es una ironía o lo dices en serio?


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike Watt
mensaje Mar 13 2014, 02:01 PM
Publicado: #707


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 551
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.101



CITA(Raul Leiva @ Mar 13 2014, 01:44 PM) *
¿Es una ironía o lo dices en serio?


No no, totalmente en serio. La media hora que he podido ver ha sido magnífica. Imagínate a Viladeprat que por aquel entonces era uno de los capos de Benetton contando cosas "desde dentro" con mil y un detalles de aquella temporada. Carlos Castellá que para mi es el mejor comentarista de motor de este país metiendo cucharada con mil apuntes históricos y Merlos pues haciendo lo que debe: dándole juego a los que saben.

A mi me ha gustado mucho el rato que he podido ver.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 13 2014, 11:29 PM
Publicado: #708


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Me parece un acierto contar con Castellá.

La gente está flipando un poco con la cobertura de Movistar TV F1. 24 horas de Fórmula 1, carreras históricas, ha habido un reportaje extralargo con la pretemporada, imágenes, opiniones y debate sobre la pretemporada...

El único pero es que parece que en HD ha dado algún problemilla de imagen el dial principal.

Aunque me quede con las ganas de tener el canal es alucinante que estemos hablando de un canal dedicado a la Fórmula 1 con esta cobertura cuando hace doce años había que pelearse para ver si al final TVE podía hacerse con los derechos sólo de las carreras.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 14 2014, 01:17 PM
Publicado: #709


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Señores, no se porque no lo vi, pero anoche muchos tweeteros no dejaban en muy buen lugar a Movistar y su estreno.

Me imagino que habra que darles tiempo, aunque el que lo haya pagado, no estara de acuerdo.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 14 2014, 02:02 PM
Publicado: #710


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Es que todo lo que toca Maese Castellá se convierte en oro puro. Salía un ojo de la cara la super señal del plus, peeeero madre mia que gustirrinin daban esas seis taquillas con el capo de los micrófonos al frente. Disfrutaba como un perrete. Y cuando ya en los warm up Carlos empezaba a contar historietas buffff.

Lo de Movistar TV al final acabará saliendo bien porque al frente está Ernest Riveras, un tío de lo mejorcito que hay para manejar un cotarro de tanta enjundia.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Mar 14 2014, 02:04 PM
Publicado: #711


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



Pero que decían?


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 14 2014, 03:02 PM
Publicado: #712


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(pionsinho @ Mar 14 2014, 02:04 PM) *
Pero que decían?


Pues decian, que comentaban las distintas acciones, con planos que no secorrespondian y a destiempo.

Cositas asi.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 14 2014, 03:04 PM
Publicado: #713


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(monza2001 @ Mar 14 2014, 02:02 PM) *
Es que todo lo que toca Maese Castellá se convierte en oro puro. Salía un ojo de la cara la super señal del plus, peeeero madre mia que gustirrinin daban esas seis taquillas con el capo de los micrófonos al frente. Disfrutaba como un perrete. Y cuando ya en los warm up Carlos empezaba a contar historietas buffff.


Brutal!... eso sí con yo no pagaba un eur (pesetas recuerdo todavía a 1500 pelas si no me equivoco) yo lo veía "educativamente" y reconozco no he visto nada igual, supongo que movistar tv quiere recuperar aquello.

Lo cierto es que en su día no funcionó... pero claro... había 1 o 2 canales que tenían los derechos en abierto, no existía el "factor Alonso" etc, etc...

Como bien habéis dicho el pack MÍNIMO para ver F1 y MOTOGP sale a 75 leuros! ... me sigue pareciendo un gasto de millonario y un lujo para los tiempos que corren, un abuso por parte de "timofónica" y a lo que quiero añadir:

NO es posible contratar MOVISTAR TV SI:

*No tienes ADSL con "Timofónica"
*No tienes 1 mvl integrado en "Timofónica"
*Obligatorio contratar 3 productos 3 servicios distintos

¿No hay leyes anti competencia que prohiban tal cosa?...

¿No es competencia desleal ya que obligan a los usuarios que solamente quieren TV a abonarse a otros 2 productos (ADSL Y MVL)?...

Ayer hablé con "timofónica" y encima (unca chica muy amable eso sí) me soltaron que hasta hace un tiempo se podía contratar ADSL + TV pero que a día de hoy sí o sí hay que contratar también MVL, estuve mirando por la red y efectivamente el pack obligatorio de adsl + tv salía por 60 eur, pero que al integrar el mvl se ha convertido en 75 eur sin posibilidad de reducir el pack o coste quitando servicios que ya tienes (MVL O ADSL)! En resumen que son unos timadores con premeditación, alevosía y ensañamiento! angry.gif

Yo sinceramente daría parte a FACUA y todas las asociaciones de consumidores posibles porque directamente NOS ESTÁN TOMANDO EL PELO!

A caso cuando voy a comprar un Horno, el sr. de la cadena de electrodomésticos de turno, ¿¿¿me obliga a quedarme el microondas, la nevera y que además el suministro de luz tenga que ser obligatoriamente con FECSA!??? es que ES DE TRACA! angry.gif

Otro detalle para aquellos que defendían (basicamente ellos) la contratación de ADSL vinculada a "timofónica", la compañía ofrece ADSL hasta 10MB cuando la mayoría de compañias están ofreciendo 20MB es decir que para ver la TV con cualquier compañia de ADSL se estaría dando una cobertura de línea suficiente como para dar servicio, he indagado por la red y se calcula que hay suficiente con 4MB de bajada para ver perfectamente y sin interrupciones los canales de TV, añado que para más INRI solo se puede ver en HD si se tiene fibra óptica... tócate los bemoles Mari Loles! angry.gif (todo eso tras haber aflojado 75 lerdos) Lo más gracioso de todo es que la TDT llega al 98% de la población en España... ¿a cuanta gente llega fibra óptica?...

En definitiva si quitamos que ya tenemos ADSL con libertad de escojer compañia, y mvl con la misma libertad... estaríamos hablando que contratar Movistar TV debería salir por unos 20 /22 eur!!!! al mes, obviamente e independientemente de lo que paguemos por el servicio de ADSL, que en mi caso son 23 eur con Pepephone.

Para el tema Motogp si eso ya hablaremos en el topic específico, pero la primera en los dientes, próxima semana Qtar solo en Movistar TV angry.gif




--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 14 2014, 04:12 PM
Publicado: #714


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(KIT @ Mar 14 2014, 03:04 PM) *
Para el tema Motogp si eso ya hablaremos en el topic específico, pero la primera en los dientes, próxima semana Qtar solo en Movistar TV angry.gif


Telecirco da todas las carreras en abierto. Lo que pasa es que 9 son en directo y 9 en diferido (Qatar es una de ellas).


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Mar 14 2014, 07:30 PM
Publicado: #715


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



KIT +1

+2 si le añadimos, además de que para venderte un producto te cobra 40 (bien cobrados), te obliga a pagarlos año a año en plazos mensuales. Es decir, si quieres contratar un canal, firmas que pagas 900, que puedes pagarlos de golpe si no quieres verlo a partir del segundo mes, o mes a mes si lo ves durante un año.

... los que contaban que al privatizarse ya no habría que "mantener" funcionarios y así saldría más barato para todos...

Unos datos personales:

1995-96: Cobraba 800 euros, y pagaba por Infovía Plus + linea + teléfono (lo máximo que había de telecomunicación) menos de 20 euros/mes (3000 pesetas o así eran las facturas).

2014: Cobro 1200 y un plan completo de telecomunicación me costaría 100 euros/mes

El sueldo se me ha multiplicado por 1,5 en 20 años. (los que hacen lo que yo hacía hace 20 años siguen cobrando 800).
El precio por tener telecomunicaciones se ha multiplicado por 5 en el mismo tiempo. (y nos han clavado contratos de permanencia con el engaño de las tarifas planas).


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 14 2014, 07:41 PM
Publicado: #716


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Mientras Antena 3 siga teniendo los derechos de la F-1 me parece una chorrada pensarse lo de coger la oferta de MovistarF1. Por mucha multipantalla que ofrezcan.....

Habra que ver como es el deco de esta gente. yo hace años fui cliente de imagenio movistar y el mando tardaba como 1 año en cambiar de canal. Este detalle me parece muy importante para que este servicio que ofrecen sea realmente de calidad.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 14 2014, 10:12 PM
Publicado: #717


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Para los que queréis alternativas a Antena 3, en las carreras queda ir combinando Antena 3 con RTL (canal gratuito vía satélite).

En el caso de Moto GP por cierto también habrá solución totalmente "free" (y parece que de calidad) por el satélite. Eso sí hay que tener una paellera orientada a ASTRA.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Mar 15 2014, 04:25 PM
Publicado: #718


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(MisilRojo @ Mar 14 2014, 10:12 PM) *
Para los que queréis alternativas a Antena 3, en las carreras queda ir combinando Antena 3 con RTL (canal gratuito vía satélite).

En el caso de Moto GP por cierto también habrá solución totalmente "free" (y parece que de calidad) por el satélite. Eso sí hay que tener una paellera orientada a ASTRA.


¿Cual? ¿la alemana o austriaca? Yo cojo la austriaca...


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 21 2014, 08:59 AM
Publicado: #719


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



?ltimo párrafo de esta noticia:

http://www.elconfidencial.com/deportes/for...rmula-1_478184/

CITA
En cuanto a Sainz, no se descarta un apoyo futuro de Telefónica. Para Movistar Televisión la llegada del español a la Fórmula 1 también sería interesante para el futuro, ya que en estos momentos se están llevando a cabo negociaciones entre Movistar y Antena 3, con la posibilidad por parte de esta última de renunciar totalmente a la cobertura ya en 2015, o solo retransmitiendo en directo una parte del calendario. Movistar se quedaría así con el peso específico de las emisiones de la Fórmula 1 en España.




--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 21 2014, 11:53 AM
Publicado: #720


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Al carajo la F1 en abierto.

Yo, personalmente, dejare de verla si es de pago angry.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

37 Páginas V  « < 34 35 36 37 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 04:28 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022