¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

27 Páginas V  « < 20 21 22 23 24 > »   
Reply to this topicStart new topic
> DTM
x2fer
mensaje Nov 30 2015, 08:57 PM
Publicado: #421


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Sin cambios en la plantilla de pilotos de Audi Sport para el DTM 2016

http://www.revistasafetycar.com/dtm/notici...-dtm-2016-29318

Miguel Molina por lo tanto sigue un año más, y en el mismo equipo.

Calendario DTM 2016

http://www.revistasafetycar.com/dtm/notici...-dtm-2016-29350

Calendario DTM 2016:

    6-8/5 Hockenheim
    20-22/5 Spielberg
    3-5/6 Lausitzring
    24-26/6 Norisring
    15-17/7 Zandvoort
    19-21/8 Moscú
    9-11/9 Nurburgring
    23-25/9 Budapest
    14-16/10 Hockenheim


No hay carrera en el Jarama, de momento


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 30 2015, 11:12 PM
Publicado: #422


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(x2fer @ Nov 30 2015, 08:57 PM) *
Sin cambios en la plantilla de pilotos de Audi Sport para el DTM 2016

http://www.revistasafetycar.com/dtm/notici...-dtm-2016-29318

Miguel Molina por lo tanto sigue un año más, y en el mismo equipo.

Calendario DTM 2016

http://www.revistasafetycar.com/dtm/notici...-dtm-2016-29350

Calendario DTM 2016:

    6-8/5 Hockenheim
    20-22/5 Spielberg
    3-5/6 Lausitzring
    24-26/6 Norisring
    15-17/7 Zandvoort
    19-21/8 Moscú
    9-11/9 Nurburgring
    23-25/9 Budapest
    14-16/10 Hockenheim


No hay carrera en el Jarama, de momento


Le venia al Jarama, como anillo al dedo!!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 30 2015, 11:37 PM
Publicado: #423


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(tenista @ Nov 30 2015, 11:12 PM) *
Le venia al Jarama, como anillo al dedo!!


Sinceramente, el Jarama no está para un DTM ni para casi nada... Y cuando digo casi nada, es casi nada en lo que de compita. Eso sí la sala de reuniones es cojonuda para cualquier pijada dry.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 1 2015, 12:29 PM
Publicado: #424


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(KIT @ Nov 30 2015, 11:37 PM) *
Sinceramente, el Jarama no está para un DTM ni para casi nada... Y cuando digo casi nada, es casi nada en lo que de compita. Eso sí la sala de reuniones es cojonuda para cualquier pijada dry.gif


Yo hace un par de años di un par de vueltas al Jarama y te aseguro que con asfalto nuevo es un circuito molon, molon. Pequeño, ratonero, virado, con subidas y bajadas y hasta con un monton de millonetis tocando los mismisimos rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Dec 3 2015, 10:16 AM
Publicado: #425


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



mi opinion
el Jarama tiene un trazado buenisimo que ya les gustaría tener a muchos de los sosocircuitos de F1 de hoy día
el problema es el entorno, no dejan hacer nada por culpa de los chalets que se construyeron alli pegados despues de que se hiciera el circuito, casi no dejan ni correr pq les molesta el ruido,
¿¿¿¿les molesta el ruido y se van a hacer una casa al lado de un circuito de carreras?????
yo es que no entiendo nada macho!!!!

Conclusion
El Jarama sería un circuito ideal para el DTM, es muy del estilo Zandvooort, Oscherleben, Imola ... esos circuitos europeos con sabor añejo


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 3 2015, 10:28 AM
Publicado: #426


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(cies @ Dec 3 2015, 10:16 AM) *
mi opinion
el Jarama tiene un trazado buenisimo que ya les gustaría tener a muchos de los sosocircuitos de F1 de hoy día
el problema es el entorno, no dejan hacer nada por culpa de los chalets que se construyeron alli pegados despues de que se hiciera el circuito, casi no dejan ni correr pq les molesta el ruido,
¿¿¿¿les molesta el ruido y se van a hacer una casa al lado de un circuito de carreras?????
yo es que no entiendo nada macho!!!!

Conclusion
El Jarama sería un circuito ideal para el DTM, es muy del estilo Zandvooort, Oscherleben, Imola ... esos circuitos europeos con sabor añejo


Millonetis, querido Cies, Millonetis y el Boom del Urbanismo que lo corrompio TODO!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Dec 3 2015, 01:11 PM
Publicado: #427


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(cies @ Dec 3 2015, 10:16 AM) *
el Jarama tiene un trazado buenisimo que ya les gustaría tener a muchos de los sosocircuitos de F1 de hoy día
el problema es el entorno, no dejan hacer nada por culpa de los chalets que se construyeron alli pegados despues de que se hiciera el circuito, casi no dejan ni correr pq les molesta el ruido,
¿¿¿¿les molesta el ruido y se van a hacer una casa al lado de un circuito de carreras?????
yo es que no entiendo nada macho!!!!

Conclusion
El Jarama sería un circuito ideal para el DTM, es muy del estilo Zandvooort, Oscherleben, Imola ... esos circuitos europeos con sabor añejo


Es un tema que conozco y del que he hablado ampliamente, el trazado es de lujo, el dibujo la hubicación... cuando digo que no está para competir hablo de varios factores.

- La imposibilidad de competir por los vecinos de la urbanización.

- Seguridad NULA, las vallas viejas, resoldadas, pequeñas y NO aptas, ausencia de escapatorias suficientes, puzolanas, pianos, puntos muy peligrosos, proximidad de las gradas.

ESO ES PRIMORDIAL para poder competir.

Con la seguridad arreglada que es mucho arreglar, y aunque los vecinos estuvieran contentísimos con el ruido...

- Al circuito se accede por mitad de la urbanización privada, con acceso a esta con seguridad y barrera. Que tiene tela que teniendo la N-I casi pasando por encima del circuito (manda cojones) no tenga ningún otro acceso, cuando sería tremendamente sencillo y "barato" comparativamente con todo lo que hay que hacerle.

- Boxes precarios cuando digo precarios digo muy precarios.

- Padock diminuto, insuficiente para cualquier infraestructura de carreras a nivel internacional (aunque tampoco para según que categoría nacional)

Y la pasta para arreglar lo primero (Seguridad y trazado) se la gastan en el restaurante y la nueva torre. Como dice tenista " el Boom del Urbanismo que lo corrompio TODO" parece que sigue estando patente y se va a lo que se va, se invierte en algo inútil para crecer deportivamente.

Al Jarama lo han enjaulado y condenado yo le veo mal final o dejarlo para "autódromo" de turismos, stand para marcas, cursos de conducción. Y todo eso en silencio por favor!

Creo que las limitaciones son evidentes, la pena es que no creo que esas deficiencias se puedan arreglar sobre lo que hoy es "el Jarama". Supongo que de ahí el "matarlo" no invirtiendo donde toca.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 3 2015, 03:10 PM
Publicado: #428


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Segun tengo entendido, corregirme si no es asi, tienen concedido 32 días al año de "ruido".

Si que es penoso, como dice Kit, que se entre por medio de la urbanización, a la que he ido a torneos de tenis varias veces. No se como construirian esta urbanizacion y que acuerdos tendrian con el circuito, porque o se columpiaron con la entrada o fue un acuerdo por pasta, o alguien engaño a alguien.

Se hablaba, que uno de los grandes valedores de la prohibicion por el tema del ruido, era un juez de algun alto tribunal, que vive pegado al mismo.

Aun con todo, si el DTM llegara, no creo que se un problema excesivo, cambiar/arreglar la vallas. Por el contrario, las escapatorias no me parecen tan malas, sino poco adecuadas. Eso si, la pasta a ver de donde la sacan.

¿Quien tiene la explotacion del Jarama ahora mismo?, lo pregunto desde el total desconocimiento.

PD: Cuando hay carreras de camiones, historicos, motos, etc. es fascinante ver como se vuelca la aficion de Madrid.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Dec 3 2015, 11:42 PM
Publicado: #429


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(tenista @ Dec 3 2015, 03:10 PM) *
¿Quien tiene la explotacion del Jarama ahora mismo?, lo pregunto desde el total desconocimiento.

PD: Cuando hay carreras de camiones, historicos, motos, etc. es fascinante ver como se vuelca la aficion de Madrid.

El Jarama es un circuito totalmente privado, propiedad del RACE. No dispone de ningún tipo de ayuda de organismos oficiales y/o dinero publico.

El proyecto de reforma del Jarama comenzó en 2014, y el plazo de finalización del proyecto es 2021.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 4 2015, 08:22 AM
Publicado: #430


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(x2fer @ Dec 3 2015, 11:42 PM) *
El Jarama es un circuito totalmente privado, propiedad del RACE. No dispone de ningún tipo de ayuda de organismos oficiales y/o dinero publico.

El proyecto de reforma del Jarama comenzó en 2014, y el plazo de finalización del proyecto es 2021.


Si es asi, me parece buena señal y seguro, que viene precedido por un "si lo arreglais teneis carreras" o "si quereis carreras, modernizar el circuito".

Pregunta del millon, ¿La urbanizacion pertenece al RACE?


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 8 2015, 10:10 AM
Publicado: #431


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Robert Kubica podría correr la próxima temporada en el DTM
No hay nada cierto pero es muy posible.

Es una realidad que Robert Kubica está frustrado con los rallyes y su mala suerte. La aventura de formar su propio equipo teniendo como base un Ford Fiesta RS WRC MK.II de M-Sport no ha salido como el polaco esperaba. Falta de fiabilidad, menor rendimiento del esperado y una muy mala suerte, han hecho que Robert Kubica comience a pensar que quizás su futuro está fuera del Mundial de Rallyes, al menos hasta que no consiga un asiento en un equipo oficial.

No ha sido el propio piloto sino Malcolm Wilson, propietario de M-Sport y por tanto del Ford Fiesta RS WRC comprado por Kubica a principios de temporada, quien ha dejado entrever en una entrevista para la página oficial del Mundial de Rallyes, que el piloto polaco completará una temporada completa en el DTM.

Además de ese programa en el campeonato alemán de turismos, Kubica también correría pruebas puntuales del calendario del Mundial de Rallyes. Sin embargo, por ahora no hay nada cierto.


http://www.thebestf1.es/robert-kubica-podr...rada-en-el-dtm/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 27 2015, 10:43 PM
Publicado: #432


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Las mejores historias de 2015; #9: El escándalo en DTM
Una de las frases más famosas, pero infames se dio durante la ronda en Austria, cuando el jefe de Audi, Wolfgang Ullrich, le ordenó a Timo Scheider empujar fuera de la pista al líder del campeonato.

Esto fue lo que pasó en la ronda austriaca del DTM en el circuito Red Bull Ring, después de que Scheider había luchado con el piloto de Mercedes, Robert Wickens, y después de que Pascal Wehrlein había adelantado a los dos en una sola maniobra.

Al ver esto, en el muro de boxes, Ullrich descargó su frustración por la radio: "¡Timo, empujarlo hacia fuera!"

Y Scheider hizo lo que le dijo. Al menos esto es lo que parecía, ya que sólo segundos después Scheider se estrelló en la parte trasera del coche Wickens, que a su vez se estrelló en el Mercedes de Wehrlein.

Con los dos pilotos de Mercedes fuera de pista y fuera de la carrera de inmediato, Scheider terminó en el sexto sitio de la carrera, sólo para ser descalificado poco después acusado de estrellarse deliberadamente en un competidor.


Ullrich, en una situación difícil

Pero no terminó allí y entonces Ullrich luchó para encontrar una salida a la situación al hablar con la prensa y finalmente se disculpó por hacer una llamada por radio que "no era una instrucción para Timo", como él mismo dijo en su momento.

Por otro lado, Ullrich dijo que no podía haber pronunciado las palabras ahora famosas "porque no estoy conectado directamente a ninguno de los controladores ", afirmó. "Sólo hablo con los jefes de los equipos"

Mercedes, sin embargo, eran muy franco sobre el incidente. "Lo que pasó no es justo. Era claramente a propósito ", dijo el director del equipo, Fritz Ulrich. "No es lo que queremos ver en una carrera de DTM y estamos más que decepcionado por ella."


Se toman medidas
Una investigación posterior por la autoridad automovilismo alemán, DMSB, encontró a Scheider y Ullrich culpables de "conducta antideportiva de diversos cargos".

Scheider recibió una sanción de una carrera y no se le permitió competir en ronda de Rusia de DTM en el Moscú Raceway.

Ullrich, jefe de Audi, por el contrario, se le prohibió la entrada a boxes para el resto de la temporada 2015 y se le prohibió tener acceso al equipo de radio, también.

Audi perdió los 62 puntos sumados en la carrera y recibió una multa de 200 mil euros.

Al final, Wehrlein se defendió y ganó el Campeonato de 2015 DTM de pilotos para Mercedes. Audi, sin embargo, perdió el título de constructores por sólo siete puntos.


http://lat.motorsport.com/dtm/news/las-mej...-en-dtm-664984/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 6 2016, 02:06 PM
Publicado: #433


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Distribución pilotos/equipos BMW Motorsport DTM 2016
Moviento de pilotos entre sus equipos



BMW Motorsport como anunció ya el pasado año, seguirá confiando en sus ocho pilotos que ya estuvieron la temporada 2015. Para este 2016 hay varios movimientos de pilotos y equipos.

Así es como quedaran repartidos pilotos/equipos BMW Motorsport en 2016:


BMW Team RMG:
#11 Marco Wittmann
#16 Timo Glock

BMW Team MTEK:
#7 Bruno Spengler
#18 Augusto Farfus

BMW Team RBM:
#31 Tom Blomqvist
#36 Maxime Martin

BMW Team Schnitzer:

#13 António Félix da Costa
#77 Martin Tomczyk


http://www.revistasafetycar.com/dtm/notici...-dtm-2016-30318


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 16 2016, 12:19 PM
Publicado: #434


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Test oficiales DTM en Hockenheim
Serán del 4 al 8 de Abril en el circuito alemán



El invierno poco a poco va pasando, y la pretemporada del DTM ya está en marcha, Audi y Mercedes ya han realizado sus stage con sus pilotos, los dos en tierras en españolas, el primero en Lanzarote y la marca de Stuttgart la pasada semana en La Manga.

Tras unos test privados que se llevaran a cabo la semana que viene en Monteblanco, esta temporada tan solo habrá unos test oficiales del DTM ITR, serán del 4 al 8 de Abril en Hockenheim. La entrada al público será gratuita del 5 al 8 de Abril. Los horarios serán de 8 a 12 de la mañana y de 14 a 18 horas por la tarde.


http://www.revistasafetycar.com/dtm/notici...ockenheim-30474


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 18 2016, 11:05 AM
Publicado: #435


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Daniel Juncadella asciende al equipo oficial Mercedes HWA en el DTM
Su paciencia, su capacidad de trabajo y la victoria en el Stars and Cars han dado sus frutos

Mercedes ha anunciado hoy de manera oficial la distribución de sus pilotos para la temporada 2016 del Campeonato Alemán de Turismos (DTM), siete días después de revelar la identidad de sus aurigas. La mejor noticia para el automovilismo español es que Daniel Juncadella asciende por fin al equipo oficial HWA, junto al canadiense Robert Wickens.

Daniel Juncadella, barcelonés de 24 años afincado en Andorra, llegó al DTM en 2013 después de ganar con autoridad la F3 Euroseries de 2012 y el GP de Macao un año antes, con el equipo Prema Poweteam. Piloto oficial Mercedes desde 2011, su andadura en los turismos siempre ha estado, sin embargo, ligada el equipo Mücke Motorsport, donde ha permanecido hasta 2015 sin poder expresar su talento al máximo nivel por la evidente desventaja competitiva de esta pequeña estructura respecto al equipo oficial HWA, al que por fin le han franqueado el paso.

Con HWA logró precisamente el título de 2015 el joven alemán Pascal Wehrlein y, precisamente, el nuevo piloto de Manor F1 fue el primer compañero de Juncadella en el DTM, y con resultados parejos o incluso menos reseñables que los del español (terminó vigesimosegundo en el campeonato frente al decimosexto de Juncadella, ambos como debutantes en la categoría).

Al habla con CarandDriverTheF1.com, Juncadella se ha manifestado feliz y esperanzado con su promoción: "Es una muy buena noticia, una nueva motivación para mí porque ya son tres años en el mismo equipo y un cambio de aires siempre va bien, y creo que va a ser a mejor, simplemente por eso es una nueva motivación de cara la nueva temporada", ha dicho. "El objetivo siempre ha sido el mismo, estoy aquí para ganar carreras. En los últimos año no se ha dado caso ni de subir al podio, pero ahora sí estoy en una situación en la que las posibilidades aumentan, así que el objetivo no cambia pero es más realista alcanzarlo", asegura el piloto.

Ahora, Daniel formará equipo con el canadiense Robert Wickens, que fue subcampeón en la GP3 y campeón en la World Series by Renault 3.5 antes de llegar al DTM con Mercedes, donde ostenta un quinto puesto en 2013 como mejor clasificación en el campeonato. Ambos tienen todo lo necesario para lograr el apoyo de Mercedes en la lucha por el campeonato, unos ingredientes que Juncadella no había logrado hasta ahora y que coronó el pasado diciembre con la guinda de la victoria en el Stars and Cars de Stuttgart una prueba sólo entre pilotos Mercedes en la que Juncadella eliminó, entre otros, a Nico Rosberg y Lewis Hamilton.

Daniel conoció la feliz noticia el pasado viernes, después de varias semanas de tensión a la espera de conocer la decisión de la directiva del equipo, sobre el que sobrevuela la mano de Toto Wolff, el factótum de la escudería de Fórmula 1. El piloto español no es precisamente un desconocido para Wolff, ya que desde 2012 ha sido con un paréntesis a finales de 2013 y 2014 por sus implicaciones en Williams y Force India uno de los pilotos que más ha trabajado el simulador del equipo Mercedes de Fórmula 1, incluso para las llamadas pruebas 'back-to-back' durante el fin de semana de Gran Premio, para comparar los datos recogidos por Hamilton y Rosberg en los circuitos.

Los demás equipos también cambian. Junto a Juncadella y Wickens, también en la estructura de HWA pero situados en otro box, estarán Paul di Resta (ex piloto de F1 con Force India y campeón del DTM en 2010 en su cuarta temporada en el certamen) y el alemán Maximilian Götz. Además, otro protegido de Mercedes, el francés Esteban Ocon, llega a la categoría con el equipo ART, precisamente el que lo hizo campeón de la GP3 en la pasada temporada. Ocon formará pareja con el veteranísimo Gary Paffett, que fue campeón en 2005 y corre ininterrumpidamente en la especialidad desde 2003.

Finalmente, en el Mücke Motorsport que abandona Juncadella, serán Christian Vietoris y Lucas Auer los que defiendan los colores del equipo berlinés, después de pasar ambos una temporada difícil en 2015.

Frente a la recién configurada armada de Mercedes, se alinearán los efectivos de BMW y Audi, marca esta última que contará por séptima temporada consecutiva del piloto gerundense Miguel Molina, un valor seguro para el equipo Abt Sportsline que precisamente ayer cumplió 27 años.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...s-hwa-en-el-dtm


Ya sabemos a quien se referia Cristobal, ayer.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 6 2016, 10:02 AM
Publicado: #436


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Miguel Molina cuarto clasificado el primer día de test DTM
Muy buena jornada para el piloto de Lloret de Mar

Para nuestro otro representen en el DTM, Miguel Molina, esta temporada se presenta crucial para su futuro en este campeonato. Esta será su sétima temporada en el DTM, y la victoria de la pasada temporada, ya es historia.pero que historia..!!. Desde la marca de los cuatro aros van a pedirle más resultados y estamos seguros que llegarán, el podio debe ser lugar habitual esta temporada para el bueno de Miguel.

En este primer día de test, Miguel, como todos, se ha visto perjudicado con las inclemencias meteorológicas, durante las dos sesiones siempre ha estado arriba en la clasificación. Y en las dos se ha clasificado en cuarta posición, lo mismo que en la clasificación combinada. Por la mañana ha realizado un total de 47 giros al circuito de Hockenheim siendo el tercer Audi clasificado con una mejor vuelta de 1:35.929 y en la sesión vespertina su mejor vuelta ha sido de 1:33.818 de las 59 que ha realizado, siendo el segundo mejor Audi.

Miguel Molina: Las primeras impresiones del coche han sido muy buenas y más con las ganas que tenia de subirme.los inviernos del DTM cada año se me hacen más largos. Toda ha funcionado perfectamente.bueno todo nola lluvia intermitente que ha caído durante toda la jornada nos ha trastocado un poco los planes. Pero siempre me quedo con lo positivo y es que todo ha funcionado muy bien.


http://www.revistasafetycar.com/dtm/notici...-test-dtm-31403


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 10 2016, 09:32 AM
Publicado: #437


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Daniel Juncadella preparado para el DTM 2016
Cuarta temporada para el barcelonés en el DTM



Desde el pasado martes día 5 de Abril hasta la tarde de hoy viernes, se han estado celebrando en el circuito alemán de Hockenheim los test oficiales ITR/DTM de esta temporada.

Los ocho pilotos oficiales de Mercedes-Benz han estado poniendo a punto los nuevos Mercedes AMG C63 DTM, con los que la marca de Stuttgart afrontará el DTM 2016. Nuevo coche, nueva configuración, y con un reto apasionante, defender los títulos de pilotos y equipos conseguidos la temporada anterior.

Daniel Juncadella ha sido el piloto de Mercedes-Benz que más ha rodado estos días, eso refleja la gran confianza depositada en él por parte de su nuevo equipo, el oficial de Mercedes-Benz en el DTM, HWA. El barcelonés ha rodado un total de 1.592 Km. acoplándose muy bien a unas condiciones meteorológicas muy complicadas y marcando unos cronos muy prometedores. En el total de los cuatro días de test, Dani ha marcado la segunda mejor vuelta de todos los pilotos DTM 2016.

En la jornada de hoy viernes también se ha presentado el nuevo diseño del Mercedes AMG C63 DTM que pilotará Daniel Juncadella. Su Mercedes portará los colores de la empresa UBFS invest, partner de Mercedes-AMG DTM desde la temporada pasada.

El próximo 7 de Mayo, también en Hockenheim, empieza el nuevo reto para Mercedes-Benz y Daniel Juncadella.

Daniel Juncadella #12: Han sido unos test muy productivos, el estrenar coche esta temporada es un doble desafío para todo el equipo. Las cosas francamente han salido muy bien, hemos ido mejorando el setup del coche día a día. El ambiente dentro del equipo es estupendo y la acogida ha sido espectacular, ahora quiero devolverles la buena acogida que he tenido con buenos resultados. Desde ahora mismo solo tengo una cosa en la cabeza y es la primera carrera, estoy deseoso que llegue.


http://www.revistasafetycar.com/dtm/notici...-dtm-2016-31483


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 19 2016, 02:18 PM
Publicado: #438


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ajustes horarios en el DTM 2016
El warm-up desaparece y habrá tres sesiones de entrenamientos libres

El DTM ajusta sus horarios, si durante la temporada pasada, había dos jornadas de entrenamientos libres, los viernes y los sábados, con una duración de 45 minutos cada uno, más una sesión de warm-up los domingos a primera hora de 15 minutos, esta temporada durante los viernes, sábados y domingos de cada evento habrá una sesión de entrenamientos libres de 30 minutos cada una, y desaparece el warm-up de los domingos.


http://www.revistasafetycar.com/dtm/notici...-dtm-2016-31618


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 20 2016, 12:22 PM
Publicado: #439


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ulrich Fritz: "Daniel Juncadella tiene un gran talento"
Ulrich Fritz, máximo responsable de Mercedes AMG en el DTM, nos pone al día de cómo se presenta el campeonato para la marca de Stuttgart

Después de ganar el campeonato el pasado año de pilotos con Pascal Wehrlein y el de equipos, ¿cómo afronta Mercedes-Benz el DTM 2016?

UF:"El iniciar la temporada como actual campeón es un reto más para nosotros. Sin lugar a dudas, defender los dos títulos ganados en 2015 será una tarea difícil, complicada y más, sabiendo lo igualado que es el DTM. Pero puedo asegurar que todo el equipo está trabajando muy duro para ofrecer a nuestros pilotos un coche con el que puedan luchar por los puestos de cabeza. "

En los test de Monteblanco, hubo algunos problemas de juventud con el nuevo Mercedes AMG C63 DTM; en los test de Hockenheim parece que todo ha funcionado perfectamente. ¿El coche nuevo está listo para ganar desde la primera carrera?

UF:"En el DTM nunca puedes estar seguro de nada. La gente puede pensar que como tenemos un coche nuevo esto será una ventaja, pero en realidad es al revés. Lo que más ha cambiado en el nuevo coche es la silueta, pero al tener el reglamento congelado, no hemos podido modificar nada la aerodinámica, etc. Por lo tanto, todos nuestros ingenieros tienen el complicado desafío de adaptarse a una nueva silueta con la aerodinámica del antiguo coche. Y con los pocos días de test que tenemos no es tarea nada fácil. Creo que nuestro coche será más competitivo carrera tras carrera, cuando conozcamos mejor al nuevo Mercedes AMG C63 DTM. Todavía tenemos margen de mejora."

Dani Juncadella ha cambiado de equipo, ahora está en HWA. ¿Qué espera Uli Fritz de Dani este año 2016?

UF:"Dani tiene un gran talento. Ha mostrado su potencial no sólo en la Fórmula 3, sino también en el DTM. Pensamos que era el momento idóneo para traerlo a HWA; pensamos que este cambio puede darle un impulso definitivo a su carrera. Ya vimos el pasado año, que en varias carreras Dani era el primer Mercedes clasificado. Creo que un podio a Dani le iría muy bien; espero y deseo que sea durante esta temporada. Tengo mucha confianza en él y espero verlo al final de la temporada en el top 3 del equipo Mercedes AMG DTM. "

¿Cree que nueve eventos del DTM son pocos en una temporada? Los aficionados españoles quieren volver a ver el DTM en nuestro país. ¿Puede volver el DTM a España?

UF:"Puede haber sólo nueve eventos, pero en realidad son 18 carreras. Creo que estas 18 carreras, son el número idóneo para el DTM. España tiene muchos amantes del automovilismo, y en el DTM hay dos pilotos españoles Dani y Miguel Molina. Así que sin duda tiene sentido volver a tener una carrera en España. Es una situación en la que el ITR y las tres marcas la evaluamos año tras año. Con suerte, en un futuro próximo el DTM volverá a España."


http://www.revistasafetycar.com/dtm/notici...n-talento-31715


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 6 2016, 04:22 PM
Publicado: #440


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Miguel Molina logra su segunda victoria en el DTM
El español había estado vinculado con la F1 anteriormente

Miguel Molina logró materializar la Pole en la quinta prueba del año del DTM para hacerse con su segunda victoria en la categoría de coches turismo en la que compite con Audi. Así, el catalán se roció del champagne alemán por segunda vez en su carrera y se coloca por delante de pilotos como Esteban Ocon en el campeonato.

El piloto español Miguel Molina logró hacerse con la victoria en la primera carrera del GP organizado en el trazado de Lausitzring en el campeonato del DTM. El piloto nacido en Girona hace 27 años logró así su segunda victoria en el Campeonato Alemán de Turismos desde que llegase en 2011 de la mano de Audi.

En la misma carrera de Lausitzring de 2015, Molina había logrado la Pole pero se le escapó la victoria, a diferencia del pasado sábado donde pudo recuperar la primera plaza en carrera después de haber logrado su sexta Pole en el DTM y haber perdido el liderato en la salida.

"Somos muy competitivos aquí. El coche ha ido muy bien tanto en clasificación como en carrera pese a que el campeonato no ha comenzado como esperábamos en las primeras carreras. Esta segunda victoria sabe por lo menos tan bien como la primera. Es absolutamente maravilloso ganar en un campeonato tan competido como el DTM", ha explicado Molina al bajarse del podio.

El DTM se traduce literalmente como el campeonato alemán de coches turismo, pero se considera a nivel mundial como la categoría de coches de competición con mayor tecnología detrás de la F1 y el WEC, además de ser una de las categorías más competitivas y con más prestigio del mundo. En el DTM solo compiten tres coches distintos: Mercedes, BMW y Audi.

Molina se coloca así 11º en la tabla general del campeonato, dado que antes de esta victoria solo había logrado sumar un punto, a diferencia del otro español en parrilla, Dani Juncadella, quien está -por lo pronto- en el fondo del campeonato sin haber sumado puntos esta temporada, al igual que la joven promesa de Renault y Mercedes de F1, Esteban Ocon.

Que dos pilotos de tanto talento como Juncadella y Ocon estén últimos en la pelea por el título podría explicarse dado que ambos conducen coches de Mercedes, y el piloto con mejor posición en la tabla del equipo de la estrella es Paul di Resta, ex piloto de Force India en F1 y actualmente reserva de Williams, quien es tercero en el mundial.

En el DTM podemos ver a otros pilotos ex F1 actualmente como Timo Glock, que compite bajo los colores de BMW actualmente, y otros pilotos relacionados como Antonio Félix da Costa, quien estuvo a punto de quitarle a Carlos Sainz su asiento en Toro Rosso en 2015.

Pero el que más cerca de ir a la F1 podría ser el actual líder del campeonato, Marco Wittmann. El compañero de equipo de Glock (para BMW) ya ganó el título en 2014 y desde entonces, es piloto de Red Bull, y nunca se le puede descartar de la pugna por alguno de los asientos del equipo Toro Rosso dado que ya ha hecho algunos test con el coche de Faenza.

El campeón del año pasado, Pascal Wehrlein, al igual que ya tuvo su oportunidad di Resta en 2010, fue premiado por su título con una plaza en un asiento de F1, así que nunca está de más considerar a las jóvenes promesas del DTM como potenciales futuros pilotos de la categoría reina.

Aún así, quizá es demasiado temprano para considerar a Miguel Molina para algún asiento en las futuras temporadas de F1, aunque el catalán ya aseguró en una entrevista a CarandDriverTheF1.com que ha tenido diversas ofertas del Gran Circo.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...toria-en-el-dtm


Que menos, que subir la noticia en su Tema.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

27 Páginas V  « < 20 21 22 23 24 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th March 2024 - 11:31 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022