¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

127 Páginas V  « < 119 120 121 122 123 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Bienvenidos al Café De La Rosa!!
Votos 4 V
tenista
mensaje Oct 20 2018, 08:39 AM
Publicado: #2401


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Alonso: Mi intención nunca fue correr todo el año en Indy
El piloto asturiano asegura que la decisión de McLaren no altera sus planes, y que su programa para 2019 está muy encauzado.

Tras un 2018 muy movidito con ciertas declaraciones de intenciones, movimientos, reuniones y pruebas en la que todo parecía indicar que McLaren estaba lista para poner su nombre en uno de los vehículos de la Indycar, y estar presentes al menos como equipo asociado para 2019, Zak Brown ha acabado confesando que eso no ocurrirá.

Esto no ha pillado por sorpresa a Fernando Alonso, que afirma saberlo desde verano. Ya lo sabía en agosto, no me afecta en nada. No era mi intención hacer el campeonato completo., afirmó el de Asturias. Fui a probar el coche en septiembre para ver cómo era, pero tampoco había ninguna implicación para el futuro. No es ningún revés, no entraba en mis planes, así que no me cambia nada., continuó el de McLaren.

Me apetecería correr algún día, pero no justo el año que viene, con 17 carreras, todas en América, aprendiendo todo desde cero., se explicaba el piloto, que ya dejó entrever en el pasado que no solo quiere ganar las 500 millas de Indianápolis, sino también el campeonato, al igual que el mundial de resistencia. Que McLaren descarte entrar es cosas del equipo. Si ellos pretendían entrar ya, en ningún caso iba a ser conmigo. Un evento único quizás se pueda hacer, como en 2017, pero son cosas que estamos viendo., añadía Fernando, que sí parece tener muy clara su intención de participar en las 500 millas.

Mi programa para el año que viene lo tengo claro desde hace muchos meses, solo que hay encajar algunas cosas todavía; enlazar planes, categorías, marcas Cuando esté todo en su sitio, lo anunciaré, pero el campeonato completo de Indycar no era una opción que me apeteciese por la implicación que eso conlleva, concluyó Fernando Alonso.


http://www.caranddriver.es/formula-1/alons...-el-ano-en-indy


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 21 2018, 08:12 AM
Publicado: #2402


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Alonso abre la puerta a volver a la F1: "A lo mejor regreso en 2020"
Señala la recuperación de la motivación y el descanso como claves para volver
Baraja correr en las 500 Millas de Indianápolis en 2019
Estudiará la idea de comprar los derechos para retransmitir la IndyCar en España

Fin de semana de confesiones para Fernando Alonso. El español descartó el viernes participar en la temporada completa de IndyCar de 2019 y ahora abre la puerta a volver dentro de dos años a la Fórmula 1.

La prioridad para Fernando Alonso en 2019 es descansar. El español no quiere, ni mucho menos, repetir un calendario tan apretado como el de este año. Después de descartar la opción de correr la próxima temporada completa de IndyCar, el bicampeón de Fórmula 1 ha insistido en que deja la puerta del Gran Circo abierta por si quisiera volver dentro de dos años.

"Necesito descansar y recuperar la motivación, por eso no quiero hacer una temporada completa de Indycar porque sería igual que seguir en Fórmula 1. A lo mejor la recupero en 2020 y regreso a la F1. Podría volver"
, ha comentado Alonso en declaraciones publicadas por Marca.

Aunque no hará todas las carreras de la categoría americana, sí que subraya su interés por correr de nuevo las 500 Millas de Indianápolis, de hecho, tiene esta prueba en mente como parte de su proyecto para 2019.

"Es una posibilidad que todavía está abierta. Me gustaría hacerla, para ser sincero. El año pasado fue una carrera mágica y creo que todavía tiene atractivo para mí, especialmente tras haber ganado Le Mans ente año. Es una parte de mi proyecto para el calendario del año que viene", ha asegurado Alonso, que no descarta participar en carreras sueltas de otras categorías como la Nascar.

"Es algo que se sale ahora de mi alcance porque necesita mucha preparación, pruebas y dedicación. Participar en una carrera y prepararla específicamente es posible, igual que en otras categorías, como Nascar u otras, pero la campaña completa no sucederá", ha añadido.



DERECHOS DE TV DE LA INDYCAR EN ESPA?A
Por último, el asturiano ha desmentido que haya comprado los derechos televisivos de IndyCar para retransmitir la categoría en España, un rumor que circula durante los últimos meses, aunque admite que le seduce la idea y que la estudiará.

"Lo he leído también y que yo sepa no hemos estado negociando nada de eso, pero me ha hecho pensar que sería una buena idea y voy a explorarlo después de esos comentarios", ha apuntado para terminar.


https://soymotor.com/noticias/alonso-abre-l...-en-2020-955830


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 23 2018, 07:12 PM
Publicado: #2403


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



¿Alonso y Jimmie Johnson: ¿intercambio F1-NASCAR a la vista?

https://www.autobild.es/noticias/misterioso...ar-vista-301867


El segundo vídeo mola, es el que ha subido Fernando a las redes.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 1 2018, 07:40 PM
Publicado: #2404


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



"Lo de Alonso estos últimos años lo hubiese esperado de alguien que empezaba en la F1"
El piloto y comentarista de Fórmula 1 analiza la despedida de Alonso y estos últimos años con McLaren, así como las razones de la derrota de Ferrari ante Mercedes un año más

Nadie esperaba lo de McLaren. Pedro Martínez de la Rosa pasa revistacon El Confidencial a la actual temporada con dos hitos ya bien concretados. Por un lado, el título ya en manos de Lewis Hamilton. Por otro, el fracaso de McLaren y la despedida de Fernando Alonso de la Fórmula 1. Y, como es habitual, tiene su personal visión de todo ello, incluyendo la derrota de Ferrari. Eramos realistas y sabíamos que iba a empezar donde lo hizo, a mitad de tabla. Pero conociendo McLaren teníamos la esperanza de que desarrollarían el coche mejor que otros equipos y estaría mas cerca de Red Bull, Ferrari y Mercedes a final de año. Pues fue que no.

De la Rosa, que está en contacto personal con Alonso, que incluso han corrido carreras de karts en el mismo equipo este último año ¿Se veía venir la decisión del piloto español antes que el resto? Que Fernando haya decidido retirarse me produce una pena enorme, porque se va un grande, si no el más grande de la historia. Podemos discutir si es el más grande o no, lo que ya de por sí indica su grandeza el que lo discutamos. Y hasta que no deje la Fórmula 1, no valoramos todo lo que ha hecho.

Es una decisión madurada, después de haber pasado muchos años en F1, dándonos victorias espectaculares, y pasando por muchos equipos y muchas etapas técnicas. Y conociéndole, la ha tomado porque está cien por cien convencido, explica De la Rosa al respecto. Da la sensación de que Alonso tenía tomada la decisión hace muchos meses. En este contexto, de piloto a piloto ¿cómo valora entonces su actuación como piloto este año? Igual que hemos dicho que Hamilton ha pilotado a su mejor nivel este año, te puedo decir que Fernando también. Lo que pasa es que es mucho más difícil de defender esto cuando no ganas ni haces podio. Pero este fin de semana pasado, por ejemplo, analizando su vuelta de salida, se pelea con Checo Perez cuatro curvas en paralelo. Eso solo lo puede hacer un genio, porque después de dos mundiales, el segundo piloto con más grandes premios de la historia, que salga a morder de esa manera desde el doce, solo podemos aplaudirle.

¿Cómo ha podido aguantar entonces durante cuatro años en el fondo de la parrilla alguien que lo ha ganado todo, ? Pocos campeones del pasado han querido asumir situaciones así, cuando el dinero de un elevado contrato ya no tiene el mismo sentido que en otros momentos de tu carrera Hay algo espectacular en Fernando, y es que lo que ha hecho en los últimos años lo hubiese esperado de un piloto que empezaba en la F1, y esto tiene mucho mérito. Cuando Hamilton gana el Mundial, Vettel le pide que no se retire porque le necesita para competir en las próximas temporadas. En cambio, Fernando no ha necesitado este tipo de estímulos. Cuando se bajaba del coche y decía que había hecho la mejor vuelta de su vida y estaba dieciocho, la gente decía, pero qué dice este hombre. Pues su fuerte motivación ha sido contra él mismo, él saber que ha estado a un nivel altísimo. Fernando tiene una motivación intrínseca, de dentro para afuera fuera, mientras que con otros pilotos necesitan de fuera para adentro para motivarse, para activarse, para morder. Y Fernando, en la sombra, si no ves su onboard cámara no lo valoras, siempre ha tenido esta motivación interior, luchando en la nada como un jabato.

Ahora será otro piloto español quien hereda su puesto en uno de los peores momentos de la historia en McLaren ¿Qué espera en el futuro alguien que ha vivido en Woking, como el propio De la Rosa? A ver, soy bastante optimista en el sentido de que McLaren ha tocado fondo, que pase lo que pase y diga lo que diga la gente sigue siendo un gran equipo, y probablemente el año que viene no va a luchar por un podio, pero que serán más competitivos que este año. Lo peor de McLaren ya lo hemos visto, sinceramente. Pero hay que ser realista como para pensar que de estar entre los últimos pasará a hacer podio el próximo año. Esto no sucede en Fórmula 1, es parte de la reconstrucción en la que McLaren está inmersa. Seguro que va para arriba, pero también hay que decir que Renault tiene que ayudar con su parte.

Toro Rosso, Renault, ahora McLarenSon ya varios años de experiencia en la Fórmula 1 como para situar el potencial de Carlos Sainz ¿Cómo le conceptúa el propio Martínez de la Rosa? Le veo un pilotazo, lo tengo clarísimo: quien ha estado al nivel de Verstappen y Hulkenberg, y más rápido que los otros, te dice de su nivelazo. Que es material de campeón del mundo, no tengo ningunda duda. ¿El próximo Alonso? Las comparaciones son odiosas, porque Fernando es uno de los mejores de la historia. Dentro de quince años estaremos en posición de compararlos, no ahora.

Turno ahora para el apasionante duelo entre Mercedes y Ferrari, Hamilton y Vettel ¿Entregó Ferrari la cuchara con todo a su favor, o fue mérito del equipo alemán y el piloto británico? Pese a haber una igualdad mecánica tremenda y preciosa, ha ganado el mismo con la misma anticipación de siempre. Y eso es porque Mercedes, y sobre todo Hamilton, han estado a un nivel espectacular. Creo que hemos visto este año al mejor Hamilton de toda su vida. Ya no solo por su velocidad, sino sobre todo porque ha sabido controlar y gestionar muy bien los neumáticos, y porque ha sabido adelantar en pista a sus rivales directos de una manera espectacular. No ha cometido ni un error, por eso ha ganado como ha ganado y eso que no ha tenido el mejor coche en muchísimas carreras este año. A nivel de regularidad, el Ferrari ha sido el mejor coche en carrera este año. De la Rosa también ha vivido Maranello por dentro. Son diez años ya sin títulos ¿Ve los mismos tics en Ferrari que en el pasado, esos que le impiden rematar la faena a pesar de contar con un gran piloto y monoplaza en 2018? ¿Qué le ha pasado a Vettel? En Ferrari han tenido un coche a la altura de Mercedes, a un nivel muy a la par por primera vez en la era híbrida, pero fallos individuales de Vettel unido al hecho de que Ferrari no le ha protegido han hecho que hayan perdido el Mundial.

¿A qué se refiere con que Ferrari no le ha protegido? En la vida de un piloto cuando cometes un error y más en Ferrari, el equipo te ha de proteger, porque si no lo hace, es muy difícil que el piloto pueda manejar la presión que genera su propio error. Me acuerdo cuando se salió de la pista en Alemania. Esa carrera la ganó Hamilton saliendo el catorce. Este es un golpe muy fuerte a Vettel porque ha cometido un error que ha visto todo el mundo. En ese momento echo de menos una defensa a capa y espada del piloto. Yo no lo ví. Luego vino Monza, Hamilton le adelanta espectacularmente y luego gana la carrera. Creo que ante la presión que en ese momento sufre Vettel, hubiese agradecido un apoyo público de su equipo. A lo mejor lo tenía internamente, pero debía ser público para aliviar la presión, sobre todo de la prensa italiana. En momentos así, es más difícil ganar con Ferrari. Allí todo te ha de sonreir, porque en el momento en que algo se tuerce es muy difícil tener la concentración y la cabeza fría en Ferrari.

Para terminar, cambio de tercio para el propio Martínez de la Rosa. Porque el pasado año fue nombrado Director Deportivo del equipo Teechetah de la Fórmula E (el campeonato de monoplazas eléctricos) que ganó el título con Jean Eric Vergne y fue subcampeón por detrás de Audi. ¿Cómo está viviendo esta singular aventura para quien siempre ha sido un apasionado de la Fórmula 1? Creo que era el momento adecuado en mi vida para dar un paso en esta dirección. Es una categoría que no es la F1, es muy diferente, nueva para mí, y en un rol diferente, en la parte organizativa de un equipo".

¿Y por qué la Fórmula E ahora? "Porque está en crecimiento y es muy interesante de cara al futuro. Creo que es una categoría que no va a competir con la F1 porque son cosas diferentes con diferentes objetivos, pero va a situarse a un nivel en los próximos cinco años mucho a más a la par con la Fórmula 1 de lo que la gente se cree. Estoy aquí porque me interesa aprender, y me interesa la FE. Como piloto, soy un enamorado de la F1 y lo seré toda mi vida, pero ahora mismo, esto era lo adecuado para mí.


https://www.elconfidencial.com/deportes/for...ign=BotoneraWeb


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 2 2018, 02:06 PM
Publicado: #2405


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



General / Autosport Awards / Previo
Disfruta de la prestigiosa ceremonia de premios del automovilismo y motociclismo con numerosos campeones entre los posibles galardonados.

El pentacampeón del mundo de Fórmula 1 se encuentra entre el elenco de estrellas del automovilismo que aspirarán a los Autosport Awards este domingo por la noche, optando a dos premios. Hamilton se enfrenta por última vez este año cara a cara con su rival por el título 2018, Sebastian Vettel. Se juegan el Premio Internacional al Piloto del Año presentado por Pirelli, al que también aspiran Fernando Alonso y Max Verstappen.

El campeón de Fórmula E Jean-Eric Vergne y el campeón de IndyCar Scott Dixon también están en la lucha.

El dominante Mercedes F1 W09 Hybrid encabeza la lucha por el premio al Coche de Carreras del Año contra el Ferrari SF71H, el Toyota TS050 HYBRID que ganó en Le Mans, el resurgido Audi e-tron FE04, el nuevo Dallara IR18 de IndyCar y el impresionante Volkswagen I.D. R Pikes Peak.

Mientras tanto, en la categoría de Piloto Británico del Año, Hamilton se medirá al nuevo piloto de Williams F1 y campeón de la Fórmula 2, George Russell, así como al piloto de Fórmula E Sam Bird, al campeón de Super GT Jenson Button y a los compañeros de Mercedes DTM Gary Paffett y Paul di Resta.

Russell también está nominado para otros dos premios y tendrá una fuerte competencia en la categoría Richard Mille Debutante del Año, al que también aspiran jóvenes talentos como Charles Leclerc, Lando Norris y Pierre Gasly. Fuera de la F1, el piloto de Techeetah en Fórmula E Andre Lotterer, y el de IndyCar Robert Wickens también están nominados.

La velada concluirá, como siempre, con los resultados del Premio McLaren Autosport BRDC. Los pilotos de la F3 Británica Jamie Caroline y Tom Gamble, el campeón de la Fórmula Renault Eurocup Max Fewtrell y el campeón británico de Fórmula 4 Kiern Jewiss son los finalistas de 2018. Como parte de su premio, el ganador disfrutará de un test con McLaren F1 y recibirá una membresía completa en el British Racing Drivers' Club.

Entre los ganadores anteriores del premio durante sus 19 años de historia están David Coulthard, Button, di Resta, Paffett y Norris, mientras que Dan Ticktum, que se llevó el Premio McLaren Autosport BRDC en 2017, este año ha ganado el Premio al Piloto Nacional del Año tras su victoria en Macao y su buena temporada en la Fórmula 3 europea.

Por otra parte, el campeón del WorldSBK, Jonathan Rea, se juega el premio al Piloto de Motos del Año, presentado por Tata Communications, contra los pilotos de MotoGP Cal Crutchlow, Andrea Dovizioso, Valentino Rossi y Marc Márquez.

También se otorgarán premios al coche de rallies y al piloto de rallies del año, junto con los tradicionales premios Gregor Grant (a la trayectoria) y el Autosport Williams Engineer of the Future.

El Hotel Grosvenor House de Londres es una vez más la sede anfitriona del brillante evento de fin de temporada, y se podrá seguir en directo toda la acción mediante un vídeo en stream a partir de las 22:15. Además, no te pierdas los resultados aquí, en Motorsport.com.


https://es.motorsport.com/general/news/auto...a-hora/4307460/


No quiero ver a nadie por allí, si no va de punta en blanco tongue.gif

Perdón creí que querían imitar nuestros premios FIP wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 4 2018, 07:45 PM
Publicado: #2406


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



¡GRACIAS FERNANDO!

https://www.f1aldia.com/noticias/los-chibis...fernando-34258/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 10 2018, 04:53 PM
Publicado: #2407


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Daniel Ricciardo: La muerte de Bianchi me afectó más de lo que jamás hubiera imaginado
El australiano aprovechó el final de temporada para analizar no solo el año, sino toda su carrera deportiva con Red Bull, señalando su momento más complicado.

Red Bull despidió la temporada, y con ello, a Daniel Ricciardo como piloto del equipo, repitiendo el programa En el sofá en el cual Max Verstappen y Daniel Ricciardo se sientan a charlar tanto sobre la temporada, como sobre su vida en general.

Durante más de media hora los pilotos diseccionaron la temporada con aire alegre y eludiendo cualquier tipo de polémica e incluso realizando diferentes juegos como el adivina el trofeo. La fiesta terminó cuando ambos pilotos se pusieron a lanzar cualquier cosa por los aires, y Verstappen se cargó una de las cámaras más o menos.

Entre los temas que trataron, Daniel Ricciardo, que reconoció en estas últimas semanas que el tema de su renovación y cambio de equipo posiblemente le había afectado en su rendimiento, señaló que 2015 había sido uno de los momentos más significativos de su carrera deportiva.

En aquella temporada de Red Bull, el australiano que llamó la atención al pasar por encima de su compañero de equipo, que era nada más y nada menos que un cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1, desapareció, y en la clasificación general acabó incluso derrotado por su nuevo compañero de filas, el ruso Daniil Kvyat.

La muerte de Jules me afectó más de lo que jamás hubiese pensado, lo que se unió a diferentes cosas que sucedieron en mi vida.. Daniel recuerda el Gran Premio de Hungría como un punto de inflexión, consiguiendo un podio que fue especialmente emotivo al estar en un momento anímico tan bajo. 2015 fue un desafío tanto fuera como dentro de la pista., aseguró el australiano.


https://www.caranddriver.es/formula-1/danie...biera-imaginado


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 13 2018, 04:34 PM
Publicado: #2408


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(JJESCOBAS @ Dec 13 2018, 11:11 AM) *
Pues me alegro y me da esperanza. Y eso va a ser vital hasta que lleguemos a los test. Ya allí nos toparemos con la realidad y que gane el mejor...
Y hablando de todo un poco, ¿cómo te planteas que va a ser la Formula 1 post-Alonso? Sobre todo para los aficionados que entramos en la página, en la porra, etc. No hablo de los medios, ni las marcas.
Quiero decir los aficionados que estabamos aquí con Pedro, luego Fernando... (Por supuesto a los que estaban antes) que esperamos cada 7 ó 15 días para ver carreras.
¿Nos dispersaremos en otras categorías? ¿Nos daremos a la bebida? Al estilo Kimi...
A lo mejor no es el hilo adecuado para preguntarlo pero estoy seguro que contestarás.


En primer lugar, los que seguimos la F1 desde ni recuerdo... precisamente por ser la F1 seguiremos viéndola de una manera u otra.

A su vez, los que somos fans de Pedro, Fernando y ahora Carlos, tenemos la escusa en Carlos, para seguir haciéndolo.

Por supuesto, no quita para que nos "vayamos" a otras categorías con Fernando o cualquier otro piloto de los nuestros. Yo me enganché hace años a la Resistencia con Tomas Saldaña, Gené, Lucas Ordoñez, Antonio García e incluso vi dar una leccion a Merhi lo poquito que le duró el coche y ahí sigo. Mucha emoción, calidad, lucha y gran cantidad de coches que ver.

En cuanto al Foro, los grandes se fueron. Aquellos de los que yo aprendí ya no estan. Desconozco porque lo hicieron, pero seguramente la insistencia de Pedro en F1, hizo mucho. Pedro hoy día podría estar en otras categorías desde hace años y lo tenemos en su trabajo, tan respetable como cualquiera y manteniendo este Foro y sus foreros por medio de Claudia, cosa que agradezco personalmente.

Yo aquí seguiré, luchare porque no se olvide en la medida que pueda. Seguiré intentando que participeis más a menudo, que debatamos, que contrastemos, que discrepemos, que nos riamos e incluso que quedemos algún día.

Seguiré siendo el pesado que sube al Foro todo lo que cree que puede ser interesante. Y por supuesto, seguiré inmerso en la F1, La Resistencia, Le Mans, el DTM, FE y ahora más a posta con la Indy...

Seguiré luchando junto a nuestra FIP, porque ellos si que son imprescindibles en el Foro. Sin ellos probablemente se apagaría del todo.

Pero no lo puedo hacer todo y menos solo, por eso siempre os pido que echeis una mano...

Hay veces que me deprimo y digo que lo dejo. Paso días e incluso alguna semana sin subir artículos, pero luego me doy cuenta que es una parte de mi vida que necesito, que me gusta y que quiero hacer...

Y por supuesto, sigo esperando volver a Pedro competir. Hasta que no escuche de su boca "retirado" no me lo creeré, aunque sepa que es muy dificil.

En fin, es lo que hay.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JJESCOBAS
mensaje Dec 13 2018, 06:12 PM
Publicado: #2409


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 627
Desde: 18-March 08
De: INSULA BARATARIA
Usuario No.: 6.148



Yo te aprecio y agradezco el enorme esfuerzo que haces, y muchas (la mayoria) de la veces no participo, pero leo lo que vas colgando. Por lo menos que sepas que solo no estás.
Y creo, seguro que a tí te pasará igual, que se hecha de menos aquellas "enganchadas" de páginas de comentarios, ó los relatos de grandes premios pasados.
Como veo que tienes contacto con "la cupula" del foro, me llama la atención que estando Pedro en la Formula E y siendo esta su página personal no halla más "chicha", me refiero a que ya que está ligado a un equipo, poder tener más información al respecto.
Que a lo mejor la comunicación de Pedro, como marca Pedro de la Rosa va por un sitio y la de su equipo por otro.
Muy agradecido por la respuesta.


--------------------
Forza MariTrini!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 13 2018, 08:59 PM
Publicado: #2410


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(JJESCOBAS @ Dec 13 2018, 06:12 PM) *
Yo te aprecio y agradezco el enorme esfuerzo que haces, y muchas (la mayoria) de la veces no participo, pero leo lo que vas colgando. Por lo menos que sepas que solo no estás.
Y creo, seguro que a tí te pasará igual, que se hecha de menos aquellas "enganchadas" de páginas de comentarios, ó los relatos de grandes premios pasados.
Como veo que tienes contacto con "la cupula" del foro, me llama la atención que estando Pedro en la Formula E y siendo esta su página personal no halla más "chicha", me refiero a que ya que está ligado a un equipo, poder tener más información al respecto.
Que a lo mejor la comunicación de Pedro, como marca Pedro de la Rosa va por un sitio y la de su equipo por otro.
Muy agradecido por la respuesta.


No tengo tanto enchufe con la cúpula como me gustaría laugh.gif

Pero vamos, Claudia siempre nos ha tenido en palmitas, sobre todo con la porra. Quizás el año pasado fuese el último en el que había regalos para los ganadores de nuestra Porra. Sigo intentandolo tongue.gif

Te agradezco tus palabras y sé que lo leeis pq veo las entradas que hay en los Temas. He de reconocer que de vez en cuando calculo por semanas cuantas veces entrais en cada Tema wink.gif es la forma que tengo de cerciorarme de que aunque no contesteis, si que le echais un vistazo (perdonarme los acentos, pero me vuelven loco) (hay que poner corrector en el Foro tongue.gif )

Muy agradecido de nuevo.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 20 2018, 05:09 PM
Publicado: #2411


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ferrari homenajeará a Schumacher por sus 50 años, en pleno auge de los rumores sobre su estado
El Museo Ferrari inaugurará el próximo mes de enero una exposición dedicada a Michael Schumacher. Los de Maranello han querido aprovechar el 50 cumpleaños del siete veces Campeón del Mundo de Fórmula 1 para recordar los grandes momentos vividos junto a su piloto más laureado.

Este anuncio llega en pleno auge de los rumores sobre su estado de salud. Hace ya cinco años del accidente que sufrió esquiando en Meribel (Francia). Desde entonces se ha mantenido apartado de la vida pública y el secretismo acerca de las secuelas que le pudo dejar este incidente ha provocado que cualquier indicio de información emitida por los allegados se lleve a los titulares en la prensa.

Han sido muchos los oportunistas que han tratado de conseguir información. En una ocasión, poco después de ser hospitalizado, la familia denunció el robo de su historial médico y se hizo público que tomarían acciones legales contra cualquiera que tratase de vender o comprar dicha información.

No solo los aficionados han reclamado información sobre su estado. Su excompañero de equipo en Ferrari Rubens Barrichello confesó hace unos meses que había intentado ver a Michael pero que la familia no se lo había permitido. El brasileño explicó cómo desde la familia le habían argumentado que eso no le haría ningún bien a ninguno de los dos.

Si bien la casa parece tener las puertas completamente cerradas para toda persona ajena al circulo más cercano, recientemente hemos conocido de primera mano que Jean Todt vio el último Gran Premio de Brasil junto a él. El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) se confesó ante la prensa alemana y desde entonces las noticias sobre cómo podría estar ahora mismo Michael se han disparado.

Siempre suelo ser cauteloso cuando digo algo, pero sí, es cierto que vi junto a Michael el Gran Premio de Brasil en Suiza Jean Todt.

En las últimas horas ha sido el periódico británico Daily Mail el que ha sorprendido asegurando que Schumacher no se encontraría postrado en una cama y que no estaría conectado a ninguna máquina como se rumoreó en el pasado. No obstante se vuelve a hacer referencia a un importante número de profesionales médicos a su servicio las 24 horas del día. Información que obviamente, no puede ser constatada.


https://www.motorpasion.com/formula1/ferrar...mores-su-estado


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 22 2018, 05:06 PM
Publicado: #2412


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Un homenaje a Ayrton Senna patinando sobre hielo [Vídeo]
Documental, musical ¿Creías que lo habías visto todo en cuanto a homenajes a la figura de Ayrton Senna? Pues aquí te traemos una nueva muestra de la mano de Sena Miyake, un patinador junior japonés que se ha plantado en el Campeonato de Japón de patinaje artístico disfrazado del piloto brasileño, quien con toda probabilidad inspiró a sus padres a la hora de darle nombre.

Lo cierto es que al ver las imágenes del curioso mono, me esperaba que para el programa corto de homenaje hubiese optado por la banda sonora del documental Senna (probablemente lo mejor de toda la película), llevándome una pequeña decepción al comprobar que Miyake optó por Safri Duo aún así hay guiños en su actuación, como momentos en los que imita tener un volante entre las manos o el sonido de los motores. Como mínimo, curioso.

https://www.youtube.com/watch?time_continue...p;v=ekMqoKxJqSE


https://www.diariomotor.com/competicion/not...re-hielo-video/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 14 2019, 08:04 PM
Publicado: #2413


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Así se hace un monocasco de Fórmula 1
https://www.motor.es/formula-1/asi-hace-mon...-201953622.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 22 2019, 04:36 PM
Publicado: #2414


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



A subasta el casco de Ayrton Senna de la temporada 1990
Logró su segundo título mundial de F1 con él
Se espera que se pague por él entre 80.000 y 120.000 euros



Uno de los cascos que usó Ayrton Senna en una de sus temporadas más brillantes puede ser tuyo. RM Sotheby's organizará un evento para adjudicar el elemento de protección que llevó el brasileño en 1990 al comprador que más puje por él.

RM Sotheby's subasta el casco que usó Ayrton Senna en la temporada 1990, en la que logró, junto a McLaren, su segundo mundial de Fórmula 1. La subasta será el próximo 6 de febrero, en París, y en ella un afortunado se podrá hacer con este objetivo de coleccionista, marca Rheos. Se estima que se pague por él entre 80.000 y 120.000 euros.

"Completo, con la radio, este casco marca Rheos lo usó Ayrton Senna la temporada de F1 de 1990, al volante del McLaren MP4-5b, un año en el que tanto Senna como McLaren ganaron los títulos de pilotos y de constructores", se puede leer en la descripción del producto, en la web de la citada casa de subastas.

"El casco muestra señales de desgaste, tanto en el interior como en el exterior, y está acompañado de un certificado de Angelo Parrilla, el representante de Senna durante su etapa de karting, que lo recibió como regalo del propio piloto", añaden.

Senna logró su primer campeonato de F1 en 1988, con McLaren. Aunque esa fue su temporada con más victorias, no lo hizo nada mal en otras dos campañas, 1990 y 1991, en las que también ganó el Mundial.

El objeto que subasta Sotheby's es de gran valor histórico, pues hay que recordar que Ayrton lo llevó en uno de los momentos clave de su carrera: su gran enfrentamiento contra Alain Prost en pista en Suzuka 1990, tras el que ambos terminaron fuera de carrera. Era la segunda retirada consecutiva del brasileño ese año, no obstante, venció al francés en la general por poco.


https://soymotor.com/noticias/subasta-el-ca...ada-1990-959347


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 30 2019, 04:25 PM
Publicado: #2415


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



¿Quién es el piloto mejor y peor pagado de la parrilla de F1 2019?
Dinero que paga cada equipo a cada piloto en 2019

Nuevamente, Lewis Hamilton volverá a ser el piloto mejor pagado de la parrilla de Fórmula 1, debido a que el equipo Mercedes premiará al piloto ingles por su gran temporada y por la consecución del quinto título mundial. El piloto alemán Sebastian Vettel y el australiano Daniel Ricciardo completan el segundo y tercer puesto de los mejores pilotos pagados de la parrilla.

Daniel Ricciardo asciende hasta la tercera posición después de su paso de Red Bull a Renault, pero esto no es todo, el australiano consigue ser el tercer piloto mejor pagado de la parrilla gracias a la retirada de Fernando Alonso y el paso de Kimi Raikkonen, de Ferrari a Sauber.

En cuanto al debutante Alexander Albon, es el piloto menos pagado de la parrilla, mientras que el polaco Robert Kubica es el mejor pagado en cuanto a los pilotos que disputaran la temporada 2019, pero cabe recordar que Kubica tiene mucha más experiencia en F1 por su trayectoria en el pasado.

A continuación, os mostramos en una tabla los mejores y peores pilotos pagados de la parrilla de F1 2019.




https://www.momentogp.com/quien-es-el-pilot...lla-de-f1-2019/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
enekinsw
mensaje Jan 31 2019, 01:07 PM
Publicado: #2416


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 487
Desde: 2-December 09
Usuario No.: 6.682



Esas cifras tienen que estar mal. A más de uno le sale a pagar tongue.gif


--------------------
    - Campeón del Mundo 2014
    - Poleman 2014
    - Fastest 2019
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 31 2019, 04:25 PM
Publicado: #2417


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(enekinsw @ Jan 31 2019, 01:07 PM) *
Esas cifras tienen que estar mal. A más de uno le sale a pagar tongue.gif


Jajajajaja que malazo...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 3 2019, 06:43 PM
Publicado: #2418


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Alonso: "Schumacher corrió hasta los 43 años, la edad no importa"
El asturiano revela que seguirá la Fórmula 1 por Kubica y Leclerc
Presiente que la hegemonía de Mercedes está próxima a su final
No tiene planes para 2020, pero admite que le gustaría ser tricampeón

Fernando Alonso revela que seguirá con especial atención a Robert Kubica y Charles Leclerc en esta temporada 2019 de Fórmula 1 que ahora se avecina, al mismo tiempo que subraya que todavía tiene mucho recorrido por delante a sus 37 años porque se siente tan rápido como el que más.

Con dos títulos mundiales en su palmarés y diecisiete años de experiencia en su currículum, Alonso es una parte intrínseca de la historia reciente de la categoría reina. Tan es así que se mantiene como uno de los protagonistas más destacados de la misma, a pesar de que este Mundial ya no estará en los circuitos.

Alonso acaba de ganar las 24 Horas de Daytona. Tiene en su punto de mira las 500 Millas de Indianápolis, la última pieza del puzle de la Triple Corona. Y también una nueva edición de las 24 Horas de Le Mans, que le pueden servir para proclamarse campeón del mundo del WEC.

El asturiano explica que todavía no ha tomado una decisión sobre cuál será su siguiente campeonato, aunque subraya que todavía se siente tan fuerte como siempre. Un hipotético regreso a la Fórmula 1 es, por tanto, posible.

"Yo siempre dije 'hasta luego'. Ahora me enfrento a otro reto con las herramientas adecuadas. No tengo ningún plan para 2020. Ganar el tercer título mundial sería la mayor alegría, por supuesto".

"Schumacher corrió hasta los 43 años. Si te sientes fuerte, no te fijas en tu fecha de caducidad. Simplemente corres, hasta que te das cuenta de que alguien es más fuerte que tú. Eso puede ocurrirte con 25 años o con 48 años. La edad no tiene nada que ver".

El asturiano revela que seguirá con atención todo lo que acontezca en la Fórmula 1 en los próximos meses, aunque lo tenga que hacer desde la distancia. El regreso de Robert Kubica, la irrupción de Charles Leclerc y la posible caída de Mercedes.

"La seguiré por Kubica. Su historia es extraordinaria. Hace unos meses parecía que había perdido toda posibilidad. No tiene nada que perder y no me lo perderé", ha dicho en declaraciones al Corriere della Sera.

"Tengo curiosidad por ver si termina el ciclo de Mercedes. Siento que el momento está cerca. Luego está Leclerc con Ferrari. Es joven, inteligente y talentoso. Hablaré con él. Tiene que aprender a sumar puntos, a ayudar al equipo, a ser consciente de que el Mundial se decide entre julio y septiembre. No tiene que ir con prisas, sino que debe controlar las emociones".

Fernando Alonso también ha defendido a Sebastian Vettel, muy cuestionado por sus errores e imprecisiones durante la temporada 2018.

"Puede que él perdiese puntos importantes, pero Hamilton también los perdió. Y Vettel lo hizo mucho mejor que Räikkönen. Peleó hasta el final. Es un campeón. Cuando ganó los cuatro títulos mundiales, todo el mundo hablaba de él como un fenómeno. Ahora ocurre lo mismo con Hamilton. Nunca es fácil cuando cargas con tanta atención y tensión".

En una línea similar, el español confía en que Mattia Binotto sea un buen jefe de equipo para la Scuderia Ferrari.

"Creo que es algo buno. Mattia ha demostrado sus dotes de líder en la gestión técnica. Hará de todo para que Ferrari sea aún más fuerte".


https://soymotor.com/noticias/alonso-mclare...a-1-2019-959791


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JJESCOBAS
mensaje Feb 5 2019, 03:49 PM
Publicado: #2419


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 627
Desde: 18-March 08
De: INSULA BARATARIA
Usuario No.: 6.148



Un poquito de desvarío vespertino, pongamos que Carlos ó Norris, tengan un percance (Dios no lo quiera, como mucho un esguince en un meñique jugando a la Play, un resfriado, unas anginas, algo asi) y que el McLaren ande un poquito bien (osea dando guerra en la parte media del pelotón) ¿Podría Zak subir a Alonso al coche?
Teniendo en cuenta que va a hacer un test...
O una carrera puntual (Mónaco, Hungría) ya que va a asistir a algunos Gps (Sainz dixit)


--------------------
Forza MariTrini!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 5 2019, 04:41 PM
Publicado: #2420


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(JJESCOBAS @ Feb 5 2019, 03:49 PM) *
Un poquito de desvarío vespertino, pongamos que Carlos ó Norris, tengan un percance (Dios no lo quiera, como mucho un esguince en un meñique jugando a la Play, un resfriado, unas anginas, algo asi) y que el McLaren ande un poquito bien (osea dando guerra en la parte media del pelotón) ¿Podría Zak subir a Alonso al coche?
Teniendo en cuenta que va a hacer un test...
O una carrera puntual (Mónaco, Hungría) ya que va a asistir a algunos Gps (Sainz dixit)


Todo se andará... rolleyes.gif

Lo mismo jugando al tenis...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

127 Páginas V  « < 119 120 121 122 123 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 10:19 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022