¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. BRASIL 2017
Raul Leiva
mensaje Nov 16 2017, 06:47 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Paddy Lowe: "Lance Stroll utilizó el motor de especificación 3 en Brasil"

Jaime Rodríguez
noviembre 16, 2017

El Gran Premio de Brasil no lo olvidará fácilmente el piloto Lance Stroll, después de quedar eliminado en la Q1 y en la carrera sólo pudo ser 16º y doblado 2 veces por el líder de la carrera, Sebastian Vettel. Hoy hemos sabido gracias a Paddy Lowe, jefe técnico de Williams que el piloto canadiense tuvo que realizar la clasificación y la carrera con un motor antiguo de especificación 3, debido a que el que estaba utilizando en los libres 3 se rompió, por lo que en realidad el bajo nivel mostrado por el piloto de Williams no era todo debido al propio piloto, si no al déficit de potencia de ese motor.

Paddy ha realizado unas declaraciones para el portal "Motorsport.com", afirmando que en los libres 3, ya había un problema en la caja de cambios y debido a esto, el piloto canadiense sólo utilizaba marchas bajas, lo que hacía que el motor subiese a 18.000 rpm y esto fue lo que produjo que el motor se acabase rompiendo y tuviese que hacer el resto del GP utilizando un motor antiguo.
"Durante los libres 3 se rompió el motor de Lance Stroll, por lo que pusimos el motor de especificación 3 y será este el que utilice en la última carrera de la temporada. Lamentablemente, este motor está algo por debajo en nivel de rendimiento que el motor de cuarta especificación, por lo que en realidad, Lance no tuvo toda la culpa del mal fin de semana que tuvo", afirma Paddy Lowe.
El piloto canadiense también tuvo un pinchazo, lo que produjo que perdiese mucho tiempo y perdiese todas las oportunidades que tenía de conseguir algún punto para el equipo. Por otra parte, Paddy afirma que desde el equipo de Grove están muy satisfechos con la gran carrera que realizó el brasileño Felipe Massa, que quedó en séptima posición.
"Estamos muy orgullosos del gran trabajo que ha hecho Felipe durante todo el fin de semana. Consiguió una muy buena posición y ha podido despedirse de la mejor manera posible delante de sus aficionados. Massa realizó una gran gestión de los neumáticos y demostró unas muy buenas habilidades al volante, lo que produjo que pudiese mantener esa posición durante toda la carrera", finaliza Paddy Lowe.

http://www.thebestf1.es/paddy-lowe-lance-stroll-utilizo-el-motor-de-especificacion-3-en-brasil/


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Nov 17 2017, 10:42 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Felipe Massa: "Espero que el Gran Premio de Brasil se quede en la F1 para siempre"

Juan Grau Martínez
15 de Noviembre 2017 16:15

Felipe Massa creo que es muy importante" que la Fórmula 1 mantenga dentro de su calendario el Gran Premio de Brasil durante muchos años a pesar de que el año que viene el deporte no contará con ningún brasileño en la parrilla y, además, a pesar de los problemas financieros por los que está pasando la organización del evento. Massa completó hace unos días su última carrera en casa y dio un buen espectáculo a sus seguidores al conseguir la sexta posición con la bandera a cuadros tras aguantar contra viento y marea los intentos de Fernando Alonso por adelantarle.

La marcha del piloto brasileño dejará sin representantes a la Fórmula 1, algo que no sucedía desde 1969. Los problemas económicos han puesto en jaque al Gran Premio de Brasil a pesar de que el evento tiene contrato con la FIA hasta 2020. A los problemas financieros, hay que sumarle los problemas de seguridad que ha sufrido el circuito en los últimos días, de hecho, se han suspendido los test que tenía programados McLaren con neumáticos Pirelli para esta semana. Debido a estos problemas crece la incertidumbre sobre cuánto tiempo aguantará Interlagos dentro del calendario de la Fórmula 1.


Interlagos, un circuito histórico
A pesar de todos esos problemas, el piloto de Williams ha resaltado la importancia de retener un templo como lo es el circuito de Brasil por todos los títulos que allí se han decidido y por todas las anécdotas, suertes y desgracias que Interlagos ha albergado en toda su historia en el deporte: "De verdad espero que el Gran Premio de Brasil se quede en la Fórmula 1 para siempre. Creo que es sin duda un país muy importante para el deporte. Allí se han decidido muchos títulos, han pasado muchos pilotos, muchos pilotos brasileños y Brasil está desde el comienzo en la Fórmula 1. Así que espero que siga en el calendario durante mucho, mucho tiempo".

El piloto brasileño opina con la estadística, pero también con el corazón en la mano. Los problemas por los que pasa el evento podrían provocar su salida del calendario, tal y como hemos visto en otros casos, circuitos históricos que también han tenido que dejar el deporte por problemas financieros: "Es verdad que Brasil no está pasando por un buen momento, financieramente hablando, pero creo que el evento es muy importante para Sao Paulo y también para todo el país y para la Fórmula 1. Es evidente que para mí es muy complicado hablar sobre el tema, pero de verdad espero que el Gran Premio de Brasil se quede muchos años en el calendario".

http://www.f1aldia.com/32192/felipe-massa-...ede-f1-siempre/


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 05:57 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022