¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

27 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> DTM
APR
mensaje Jul 29 2007, 02:17 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.079



Off topic: QUIQUE A. , para realismo este(espera un momen a k se cargue para verlo de un tirón):
http://www.gran-turismo.com/jp/movie/d944.html
http://www.gran-turismo.com/jp/movie/d920.html


--------------------
Vamos Pedro!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
frentzen
mensaje Jul 29 2007, 11:15 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 214
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.579



Tomczyk lidera el cuarteto victorioso Audi en Zandvoort.

Por segunda vez en su carrera DTM, Martin Tomczyk (Audi) ha cruzado la línea como vencedor de la carrera. El alemán, que salía en tercera posición, ha ganado la séptima prueba DTM en Zandvoort, Holanda después de 38 vueltas por delante de sus compañeros de Audi Alexandre Prémat, Mattias Ekström y Timo Scheider. Bruno Spengler ha sido el mejor Mercedes-Benz en quinta posición. Los seis puntos de la tercera plaza permiten a Ekström aumentar su ventaja en el campeonato. Tomczyk ha pasado al segundo lugar con 30 puntos, delante de Spengler (26). Bernd Schneider (25,5) que era segundo al llegar a Zandvoort, no ha puntuado al quedar 12º y ha bajado a la cuarta posición. LA CARRERA AL DETALLE Tiempo atmosférico: nublado pero sin lluvia Temperatura del aire: 17,0 °C Temperatura de la pista: 17,3 °C 12.59h. Daniel la Rosa no está en la parrilla. Un problema mecánico deja al alemán fuera de carrera. El coche de Winkelhock no arranca y es empujado para salir desde el pit lane.

Resultados de la carrera
Pos. Driver Team Time
1 M. Tomczyk Audi Sport Team Abt 1:02:31.668
2 A. Premat Audi Sport Team Phoenix + 0.297
3 M. Ekström Audi Sport Team Abt + 2.036
4 T. Scheider Audi Sport Team Abt + 2.413
5 B. Spengler H.W.A. GmbH + 2.994
6 C. Abt Audi Sport Team Phoenix + 4.969
7 M. Häkkinen H.W.A. GmbH + 5.748
8 A. Margaritis Persson Motorsport + 6.929
9 G. Paffett Persson Motorsport + 7.882
10 M. Rockenfeller Audi Sport Team Rosberg + 8.914
11 J. Green H.W.A. GmbH + 10.536
12 B. Schneider H.W.A. GmbH + 11.805
13 M. Winkelhock Audi Sport Team Abt + 13.279
14 P. di Resta Persson Motorsport + 13.758
15 M. Lauda Mücke Motorsport + 29.626
16 L. Luhr Audi Sport Team Rosberg + 41.986
17 B. Spengler H.W.A. GmbH + 1 Runden
18 T. Kristensen Audi Sport Team Abt + 5 Runden

Clasificación General
Posición. Piloto. Puntos.
1 Ekström 38
2 Tomczyk 30
3 Spengler 26
4 Schneider 25,5
5 Häkkinen 22
6 Di Resta 22
7 Paffett 16,5
8 Prémat 13
9 Scheider 12
10 Green 10,5
11 La Rosa 10
12 Rockenfeller 9
13 Margaritis 9
14 Kristensen 5
15 Abt 4
16 Lauda 1

La próxima carrera dentro de un mes en Nurburgring y la siguienta ya en Barcelona.

Saludos a todo el foro [/b]


--------------------
Saludos a todo el foro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje Jul 31 2007, 12:18 AM
Publicado: #23


¡A ras!
***

Grupo: Members
Mensajes: 783
Desde: 11-March 08
De: Ourense
Usuario No.: 5.140



O/T: APR, pasadón de vídeos,... la p*** caña!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
APR
mensaje Jul 31 2007, 12:31 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.079



Y eso son imágenes in-game. Tengo pensado comprarme la ps3 cuanto antes!!!XD


--------------------
Vamos Pedro!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
frentzen
mensaje Jul 31 2007, 12:43 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 214
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.579



Tengo entendido que el GT5 saldrá el año que viene, hasta entonces nos hemos de conformar con estas espectaculares imagenes. Para quien tenga la PS3 se puede descargar el Gran Turismo HD, que es algo así como una demo en la que vienen algunos coches y un circuito nuevo.

Saludos a todo el foro


--------------------
Saludos a todo el foro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Jul 31 2007, 12:45 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



¿Alguien vio la carrera de ayer en Zandvoort?

Me quedé bastante flipado: varios pilotos Audi (especialmente Kristensen y Ekstrom) se mostraron realmente duros (por encima de lo legal) con varios de sus rivales con estrella de tres puntas... Christian ABT (Audi) saliendo de boxes tras un MB (creo recordar que era Paffet), le propinó un golpe lateralmente, y estuvo empujándole contra el muro de pit lane hasta la salida... con la única consecuencia de: una bandera de preaviso! (es decir, nada)

Kristensen (Audi) le pegó un golpe lateral voluntario (en plan película de gangsters) a Bernd Schneider (MB), que le arrancó el retrovisor y varios apéndices aerodinámicos (nada para Kristensen), y Ekstrom (Audi) pasó a Hakkinen (MB) y a Spengler (MB), abriéndose paso literalmente a empujones y golpes (ninguna sanción tampoco para Ekstrom).

Por si esto fuera poco, a escasos metros del final, Premat (Audi) que iba a ganar la carrera, frena descaradamente para dejar pasar al Audi de Tomczyk (de otro equipo)... y lo mismo hacía Timo Scheider (Audi) que iba tercero, que frenaba para dejar pasar a Ekstrom (Audi de otro equipo), pero colándose entre éste y Spengler, el primer Mercedes... al más puro estilo Schumacher-Barrichello, pero por partida doble además!

Vamos, porque este no es un campeonato FIA, porque sino ayer caen unas cuantas cabezas y penalizaciones gordas. Ha sido de las carreras más sucias y bochornosas que he visto en mucho tiempo, y sin castigo alguno para los infractores. Norbert Haug pagaba con la cara... porque una cosa es estar en un campeonato a medias con Audi, y otra que te tomen el pelo.

La próxima carrera, si esto sigue así, puede dejar en juego de niños las luchas de Ben-Hur... aparecerán los Clase C con unos nuevos tapacubos con cuchillos! ;-)

Saludos!

Edited by - Albert-230SL on 30/07/2007 19:50:18


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
frentzen
mensaje Jul 31 2007, 01:15 AM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 214
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.579



Yo ayer ví la carrera, lo único es que me perdí el inicio. Me sorprendieron los adelantamientos por dos razones: La primera fué por que los Audis entraban "a saco" y de una forma no muy limpia, Albert lo a comentado muy bien. La segunda, porque apenas recuerdo que hubieran adelantamientos en la recta; todos los toques se vieron en la zona mas lenta y revirada del circuito.

Hay que reconocer además que los Mercedes ivan fatal; y que Premat es un buen actor haciendo ver que se salía de pista en la última curva para dejar pasar a Tomczyk.

Por cierto, Mattias Lauda llegó a liderar la carrera (¡!), y una de las chicas, Vanina Ickx, no diputó la carrera a consecuencia del accicente del sábado.

Saludos a todo el foro

Edited by - frentzen on 30/07/2007 20:19:20


--------------------
Saludos a todo el foro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Jul 31 2007, 01:38 AM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



Acabo de mirar el comunicado de MB, y no fue Paffet quien recibió el golpe de ABT en boxes, sino Spengler.

Y me dejé otros toques de pilotos Audi a pilotos MB: los de Timo Scheider para superar a Spengler, quien ayer recibió por todas partes! :-))


Por lo visto los MB Clase C 2007 habían recibido 20 kg de lastre como "castigo" por haber ganado cinco carreras consecutivas... veremos si ahora se los quitan para Nürburgring, y vuelven a poder luchar por la victoria (parece mentira que 20 kilos "pesen" tanto!):

"After five consecutive race wins, four of them with the new C-Class, this car carried 20 kilograms more than the opposition of the same year, due to the handicap weight"


Haug comenta en el comunicado oficial que lo que se vio ayer no corresponde a lo que ellos entienden por una competición limpia, y que en Nürburgring esperan "venganza", aunque de forma "caballerosa y deportiva" ;-)

"Norbert Haug, Vice President Mercedes-Benz Motorsport:
“Bruno performed well today improving up to third. In the end, he finished fifth less than three seconds behind the winner. Mika and Alexandros, who improved from their respective grid positions to seventh and eighth, showed that the C-Class and its drivers were competitive despite the 20-kilogram handicap weight.

However, we saw some action which does not match our idea of tough but fair sport and which cost Bruno, Mika and Bernd their positions they had fought for. Prior to the final three races of the championship, the DTM will now take a five-week summer break. Afterwards, at the Nürburgring, we will fight for revenge – sportsmanlike and fair.”


Hakkinen por su parte también estaba un poco mosqueado:
“A very turbulent race after which the mechanics will have a lot of work to repair the damaged cars. My C-Class ran very well and I had expected more than seventh place; unfortunately, I was hit by other cars. At the Nürburgring in five weeks time it will be a different story.”

Ese "Nürburgring será otra historia" de Hakkinen, ¿significa que se prepara un Ben-Hur en Nürburgring? :-))

Saludos, y Força Pedro!


Edited by - Albert-230SL on 30/07/2007 20:40:08


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
frentzen
mensaje Aug 30 2007, 04:59 AM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 214
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.579



Esta tarde he ido con unos amigos a comprar las entradas para la carrera de Barcelona y me he encontrado con esto: TODAS las localidades de las tribunas Silver (H, J, y K) están agotadas, y en la tribuna principal (Gold) tan solo qedavan seis plazas libres, de las que hemos comprado tres. No lo he preguntado, pero la situación en las tribunas Bronze no creo que sea mejor. Me ha sorprendido porque aún quedan tres semanas para la carrera...

Por cierto, ¿alguien de vosotros irá a la carrera?

Saludos a todo el foro


--------------------
Saludos a todo el foro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Aug 30 2007, 09:58 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



¿No será algún error del Servi Caixa? Es que parece poco creíble que -con lo que cuesta llenar esa inmensa (y sosa) tribuna principal- sólo queden 6 plazas...

Y también me extrañaría un éxito tan rotundo de público -aunque me encantaría, pues el DTM lo merece- que haya dejado agotadas todas las Silver a tres semanas...

Yo miraría en el circuito, donde tienes un teléfono de venta también: http://www.circuitcat.com[URL-NOMBRE]Circuit de Catalunya

Saludos, y esperemos ver a Pedro de nuevo con el F1... y a Norbert Haug con el 500 SL clásico de rallyes, drifteando como un loco por todo el circuito. Qué gozada!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
frentzen
mensaje Aug 31 2007, 01:11 AM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 214
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.579



Veras, es que las fuimos a comprar en el corte inglés, primero preguntamo al de Plaza Catalunya y después a Portal de ángel y en ambos sitios nos dijeron lo mismo.

Nuestra intención era ir a la tribuna de delante de la 1º curva pero nos encontramos con el problema que he dicho antes.

Saludos a todo el foro

Edited by - frentzen on 30/08/2007 20:12:47


--------------------
Saludos a todo el foro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
eryosef
mensaje Aug 31 2007, 03:12 AM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 201
Desde: 11-March 08
De: España
Usuario No.: 1.447



Frentzen, el año pasado a mi me dijeron en el Corte Ingles que no vendían las entradas, cuando en la publicidad ponía que sí.

Yo ya no me fio ni un pelo de ellos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
frentzen
mensaje Aug 31 2007, 03:15 AM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 214
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.579



Bueno yo el año pasado también las compré en el corte inglés pero vieno lo que me decís el año que viene las compraré algo antes y por el servicaixa.

Saludos a todo el foro


--------------------
Saludos a todo el foro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
eryosef
mensaje Aug 31 2007, 03:16 AM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 201
Desde: 11-March 08
De: España
Usuario No.: 1.447



Acabo de mirar en la caixa:

http://www.servicaixa.com/nws/servlet/serv...pjm6xvpx2d0W3xn
pDlDyDQV6d5ZQcDGQhDbPnwX6!1329117052!NONE?codRecinte=08CC&codEvent=CC013&codTipusEvent=3&idioma=CAS&CODIUSU=E014EC02



Hay un monton de sitios. Te han engañado.

Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
frentzen
mensaje Aug 31 2007, 03:23 AM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 214
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.579



Ya veo... sabes si se pueden devolver las entradas ya compradas, aunque sea con la excusa de que no podré ir? me imagino que no. Aun así qracias por todo, ya he tomado nota para el año que viene

Saludos a todo el foro


--------------------
Saludos a todo el foro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
eryosef
mensaje Aug 31 2007, 03:27 AM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 201
Desde: 11-March 08
De: España
Usuario No.: 1.447



Intenta devolverlas. Y si das con la persona que te dijo eso le dices que te han engañado y no estás deacuerdo. Pides una hoja de reclamaciones por el servicio mal realizado.

¿El año pasado fuiste? Fue una gozada, era mi primera carrera en circuito y quedé muy impresionado. Luego me lleve un neumático a casa de recuerdo.

Este año no se si podré ir, en todo caso a última hora compraría todo.

Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
frentzen
mensaje Aug 31 2007, 03:31 AM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 214
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.579



Sí que fuí sí, sin duda fué una de las mejores carreras que he visto dentro del circuito.

Gracias nuevamente.

Saludos a todo el foro


--------------------
Saludos a todo el foro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
frentzen
mensaje Sep 2 2007, 09:33 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 214
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.579



Victoria de Tomczyk en Nurburgring en una carrera no muy entretenida. Spengler y Ekstrom han quedado 2º y 3º respectivamente. http://www3.dtm.com/ergebnis.php?file=ergebnisse/2007-09-02g.csv[URL-NOMBRE]Resultados de la carrera

En el campeonato, Ekstrom es líder con 4 puntos de margen sobre el 2º (Tomczyk) y 10 sobre el 3º (Spengler). Tan solo quedan 2 carreras para comcluir el campeonato y en la siguiente ya se puede decidir todo. http://www3.dtm.com/tabelle.php[URL-NOMBRE]Clasificacion general

La próxima carrera es dentro de 3 semanas en Barcelona. A los que no hayan visto nunca este campeonato les animo a que vayan a verlo, merece mucho la pena y las entradas son muy asequibles.

Saludos a todo el foro

Edited by - frentzen on 02/09/2007 16:34:38


--------------------
Saludos a todo el foro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
frentzen
mensaje Sep 19 2007, 11:35 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 214
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.579



Como previo a la carrera de este domindo en Montmeló:

Pequeña entrevista a Martin Tomczyk para la web oficial del http://dtm.com/index.php?lang=es&[URL-NOMBRE]DTM en la que comenta aspectos del circuit:

Martin Tomczyk opina sobre El Circuit de Catalunya

El Título DTM 2007 puede decidirse a favor de un piloto Audi en Barcelona. El DTM usará la versión “Nacional” del trazado, de 2,977 Km. Martin Tomczyk, segundo en la general, habla sobre el circuito donde consiguió su primera victoria DTM.

¿Con qué expectativas viajas a la penúltima ronda de la temporada DTM 2007?
“Solo tengo buenos recuerdos de Barcelona y si miro hacia atrás solo tengo buenos momentos de mi carrera deportiva allí. Conseguí mi primera victoria en monoplazas en el Circuit, y mi primera victoria como piloto DTM en 2006. Estas victorias no hacen más que darme sensaciones positivas, que es lo que siento en estos momentos.”

¿Dónde puede el público esperar las mejores maniobras de adelantamiento?
“El mejor lugar para adelantar es a final de recta y en la recta anterior al estadio. Se puede rodar pegado al coche de delante y aprovechar el rebufo antes de llegar a las frenadas.”

El circuito tiene curvas realmente difíciles, y otras rápidas. ¿Qué significa esto para la puesta a punto?
“Evidentemente la puesta a punto es un compromiso, pero prepararemos el coche para las curvas rápidas. Es fácil sentir el efecto de la aerodinámica en varios puntos del circuito”

Este año se utiliza una versión diferente del Circuit de Catalunya con respecto al año pasado. ¿Cuál es tu opinión sobe la modificación?
“Antes, la última parte era una rápida de derechas que me gustaba de veras. La modificación ha significado la inclusión de tres curvas. Bernd Schneider, que me perseguía el año pasado, cometió un error en la rápida, lo que me facilitó la victoria. En teoría pueden pasar muchas cosas en la nueva versión con estas tres curvas. Habrá que ver que pasa.”

Además hoy han presentado la carrera en el puerto de Barcelona, donde han hecho la simulación de pitstop, reparto de autógrafos, entrevistas,...: http://www.circuitcat.com/espanol/noticia.asp?id=4946[URL-NOMBRE]Web del circuit.

Este año el trazado del circuito será el mismo del año pasado aunque con la nueva chicane.

Para todos los que os querais pasar por el circuito el día de la carrera y no tengais entrada http://www.circuitcat.com/espanol/venta/dtm/index_dtm.asp[URL-NOMBRE]aquí hay toda la información necesaria.

Creo que no medejo nada...

Saludos a todo el foro [/B]

Edited by - frentzen on 19/09/2007 18:36:50 [/b]


--------------------
Saludos a todo el foro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Carlos Castellá
mensaje Sep 20 2007, 04:42 AM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 152
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 749



Frentzen, ¿estabas en el puerto?

Carlos
Go to the top of the page
 
+Quote Post

27 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th March 2024 - 10:49 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022