¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

25 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Nueva revista: GRAND PRIX.
Votos 5 V
KARNAPLOSKY
mensaje Oct 2 2003, 08:44 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



quote:

Alan:
"dos kioscos bien dotados"





¿Hace falta algun comentario mas?



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje Oct 2 2003, 09:30 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



Bueno David, como supongo que querréis saber la opinión de vuestros lectores, aquí está la mía (la opinión, que luego Karnaplosky va y derrapa):

...Pues al principio pensaba que era un poco cara, y que al fin y al cabo no era mucho más que lo que había visto todo el fin de semana...

Y me equivoqué. Hay un montón de información que no sabía, lo cuál es de agradecer. Las fotografías son estupendas y de muy buena calidad (muy interesantes las del adelantamiento de Montoya y Barrichello, se ve quién es el culpable ), el diseño es muy elegante y nada sobrecargado. ¡Toda la crónica de la carrera! Las entrevistas también interesantes (sobre todo la de Fisico), así como el capitulito de historia (un poco más largo la próxima!). Y el gráfico con las posiciones en cada vuelta demuestra lo que fue la carrera con lluvia (menudo pollo!). A mí me gustaría leer la conferencia del final de carrera completa, porque los pilotos dan información muy útil.

Conclusión: vale mucho la pena. A ver si la próxima temporada seguís sacándola.

HEALTH WARNING:
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
David Plaza
mensaje Oct 2 2003, 09:57 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 444
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 729



Gracias por tu opinión Amarok, en este momento lo que más falta nos hace (junto con que se venda claro , es que nos deis vuestra opinión para intentar mejorarla y hacerla más a gusto de todos.

Respecto a lo que preguntabas en un comentario anterior (que pasará con la de Monza), no creo que salga, ya que se ha quedado anticuada. Pero es casi seguro que habrá un resumen anual (todos los Gp`s) antes de que acabe el año, creo que en Noviembre.

Un saludo, y gracias de nuevo.

.................
Dvd360
················································································
····································
"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas".
"La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras".

¿Tablas...?
················································································
····································


--------------------
.................
Dvd360
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Oct 2 2003, 11:03 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



David, ya que la pides, te doy mi opinión:

Muy completa, seré asiduo o suscriptor en cuanto deis la oportunidad. De hecho, es como un anuario en fascículos!!!!
Genial la parrilla, hasta cambia el detalle de los cascos en el dibujo de cada coche.
El gráfico cuentavueltas quizá podría ser un poco más grande, ya que cuando se empiezan a cruzar las líneas es un poco confuso.

¿Peros?
Echo de menos una presentación de la revista, así como un comentario general tipo "editorial" (2 párrafos) de lo que fue la carrera, quizás hecho por alguien del mundillo (pilotos o expilotos, por ejemplo).
Además, he observado bastantes errores ortográficos / tipográficos, que supongo achacables a la "juventud". Pero es exactamente lo que dijiste: una crónica MUY completa sobre un GP.

En una palabra: Paracoleccionar


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alan
mensaje Oct 2 2003, 11:17 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 175
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 276



Hoy por fin ya la compré, y sí está muy bien (aunque a mi se me hace un pelín cara)

Y respecto a vuestros comentarios sobre el gráfico de vueltas y la parrilla que tanto os han gustado, deciros que los elabora la FIA o alguna empresa y los vende a las publicaciones, lo digo porque en "Autopista" vienen saliendo desde hace tiempo en cada crónica de la carrera.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Oct 4 2003, 01:58 AM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Bueno, pues hoy me he hecho con la revista.

Tenía dudas de que se llegara a vender en Girona (F1 Racing, no está en todos los quioscos), así que me he llevado una alegría al verla.

Las fotos son espectaculares así como la calidad de las ilustraciones. jjeje, si, el gráfico de "vuelta a vuelta" es un poco caótico, pero es que la carrera fue así de caótica.

Me ha gustado que metais un apartado de técnica. No es gran cosa, pero se agradece. Por cierto, me suenan mucho las ilustraciones de este apartado... aunque puede que esté equivocado.

Por cierto, a aquellos que les parezca mucho pagar 2.5€ por 50pg, les diría que por favor contaran las páginas que tiene por ejemplo F1 Racing en publicidad y que las restaran. El precio por pg sale mucho mas alto en F1 Racing, pero claro, a cambio tienes mas contenido.

A mí personalmente me parece una muy buena revista aunque falta, como ha dicho alguien, la colaboración de algún piloto o experto estilo Villadelprat. Por lo demás me parece muy correcta.

Buen tarbajo!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Oct 4 2003, 06:46 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



¡Por fin! Acabo de comprarla. A ver si me da tiempo de leerla en todo el fin de semana y os comento. De todas formas, la primera ojeada así por encima tiene muy buena pinta.

¡Qué envidia me dais! Jo, yo también quiero escribir...

Saludos.

Forza Ferrari.


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje Oct 5 2003, 05:52 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



Por cierto, si os fijáis en la última foto, en la página sobre Suzuka, en la zona de las banderas vemos una que dice "Fisichella nuestro heroe" en italiano, y al final de todo una bandera española que pone ¡Pedro de la Rosa! ¿Esa foto es de Suzuka? ¿De qué año? ¿Eran japoneses o españoles?


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
David Plaza
mensaje Oct 5 2003, 06:45 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 444
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 729



Yo veo una de Irvine en inglés, al lado la de Fisico en italiano y a la derecha, junto a la bandera española, una foto de Pedro con el mono de la F- Nippon en japonés.

Es la chicane posterior a la 130R, antes de meta, y es de 2002, a juzgar por el Ferrari F2002.

.................
Dvd360
················································································
····································
"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas".
"La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras".

¿Tablas...?
················································································
····································


--------------------
.................
Dvd360
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Oct 6 2003, 04:54 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 448
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.286



Me ha gustado mucho la revista (aunque me ha costado mucho encontrarla) y quiero comentar algunos aspectos de ella:
Para mi gusto, muy buena idea de dividir las crónicas en los tres días del Gran Premio, con comentarios sobre cada piloto; incluir TODOS los tiempos de TODAS las sesiones de entrenamientos (que para un amante de las estadísticas como yo se agradecen); breve comentario de casi cada vuelta; buenas fotos.
Por decir algo, sólo cambiaría incluir el modelo de coche (no sólo la escudería) en la carrera y desglosar los puntos y resultados de la temporada por cada GP, no sólo la suma. Pero vamos, sólo son cosas sin importancia.
Por lo demás, perfecto. Suerte y a continuar así.


--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
avalanche
mensaje Oct 6 2003, 05:12 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.147



También la tengo!

Bonita iniciativa aunque queda mucho por recorrer...

Lo Mejor del Foro PDLR sobre: http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...&M=False&S=True " target=_blank>Historia, http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...M=False&S=True" target=_blank>Técnica y http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...M=False&S=True" target=_blank>Relatos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Oct 6 2003, 05:26 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Por fín la tengo y la verdad es que tiene buena pinta (ya ireis corrigiendo esos pequños detalles).
El precio está bien, pero en comparación con F1 Racing, pues la verdad es que están a la par.

F1 Racing 4.50€ Una vez mes Total=4.50€
Grand Prix 2.50€ Una media de dos veces al mes. Total=5.00€


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje Oct 7 2003, 12:20 AM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Hola David, ya tengo la revista:

Solo una cosa, mas adelante ya os contare como veo la resvista, es que solo la he ojeado.

A lo que iba, como lo de los tiempos parciales de 22.1 o 22.0 me parece un poco cutre, os paso una pagina donde salen los parciales completos de las sesiones clasificatorias y no es de pago( es el servicio de noticias de atlas, pero gratis ): Esta es la pagina principal, y ya os mirais las noticias en el gp de japon y tal..

Sino ya me mandas un mail o algo. Por cierto David, quedara poco para el dia "B", no ?


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje Oct 7 2003, 12:23 AM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Mierda, le di demasiado rapido a enviar.

Pagina principal de noticias F1 : http://www.gptours.com/new/news-f1.html

Ejemplo de lo que te digo , en la clasificacion de Estados Unidos del sabado http://www.gptours.com/new/report.php?id=11823

Ah, y en la pagina principal http://www.gptours.com para las pelas que os saqueis de la revista, para hacer un VIAJE/GP


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
David Plaza
mensaje Oct 7 2003, 01:27 AM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 444
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 729



quote:
Por cierto David, quedara poco para el dia "B", no ?


33 exáctamente

.................
Dvd360
················································································
····································
"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas".
"La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras".

¿Tablas...?
················································································
····································


--------------------
.................
Dvd360
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javi49
mensaje Oct 7 2003, 05:02 AM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 641
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.567



Hola, necesito saber el codigo de barras de la revista, osea, los numeritos.

Es que aqui no llega y el de la papeleria me dice que mejor el codigo de barras que los nombres.

Gracias.

Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
http://www.qsl.net/ec6fk
My montmelo page
http://www.geocities.com/victorechove


--------------------
Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage
[a]www.geocities.com/victorechove[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
avalanche
mensaje Oct 7 2003, 05:25 AM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.147



8 414090 215817
00001

Si ni por estas, me lo dices y te envio la mia (revista) que ya me la he leído colega!

Enviame tu dire en un emilio.

Lo Mejor del Foro PDLR sobre: http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...&M=False&S=True " target=_blank>Historia, http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...M=False&S=True" target=_blank>Técnica y http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...M=False&S=True" target=_blank>Relatos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Oct 7 2003, 05:28 AM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Ahí va:

8 414090 215817

Espero que te sea de ayuda...


DLR volverá, os lo aseguro. Entonces será el mismo de la F-Nippon.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Oct 7 2003, 05:30 AM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Ups! Se me adelantaron.

DLR volverá, os lo aseguro. Entonces será el mismo de la F-Nippon.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Oct 7 2003, 10:45 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Buenas,

después de leer la revista se me ocurren pocos comentarios a añadir a lo que ya se ha dicho (errores ortográficos, de tiempo verbal en las entrevistas, alguno tipográfico...)

Si acaso comentar que el espacio dedicado a los entrenamientos de viernes y sábados no clasificatorios me parecen demasiado prolijos; con un comentario más general y de lo más importante que haya pasado en cada sesión sería suficiente. Eso sí, me encantó que vinieran todos los tiempos y también un comentario individualizado sobre la actuación de cada piloto en la sesión clasificatoria y en la carrera. El tono general en que se relata cada sesión y la carrera me parece algo frío y demasiado "descriptivo", un poco inventarial, no muy fluído (justo lo que decía yo mismo echar en falta en los relatos de ficción publicados en este mismo foro, lo sé). Quizá lo justo sería encontrar un punto intermedio entre Peter Windsor y vuestra forma de contar la carrera. La verdad es que con tan poco tiempo es comprensible, pero me parece que se relataban cosas que se podrían despachar en menos líneas y no el "quid" de la carrera.

En cualquier caso es criticar por criticar, creo que sólo son problemas de juventud. No dudaré ni un segundo en comprar el próximo número.

Saludos.

Forza Ferrari.


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post

25 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th April 2024 - 12:30 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022