¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

8 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> SER SEGUIDOR DE LA F1 (Pensamientos, experiencias, sentimientos...), Los pensamientos de un aficionado a la F1...
LOGANF1
mensaje Oct 12 2011, 01:50 PM
Publicado: #21


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



VETTEL Y RED BULL: EL FRUTO DEL TRABAJO BIEN HECHO (llevó tiempo a Red Bull ser lo que es)

http://loganf1.blogspot.com/2011/10/vettel...el-trabajo.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Nov 1 2011, 11:21 PM
Publicado: #22


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



MI PRIMERA ENTREVISTA: DIARIO DE UNA EXPERIENCIA

http://loganf1.blogspot.com/2011/11/mi-pri...rio-de-una.html


Como sabreis algunos, hace poco tuve el placer de vivir la experiencia de realizar mi primera entrevista, algo que hasta ahora no había sucedido a nivel profesional.La ocasión vino a través de la colaboración que realizo habitualmente en la Web de http://curvarapida.es/ en la que me ofrecieron esta posibilidad a petición propia, ante la posibilidad de ver a Javi Villa y poder entrevistarle en el Circuito del Jarama.Dicha petición me la aceptaron e hicieron las gestiones pertinentes para que se pudiera llevar a cabo (gracias infinitas a Ricardo Navarro por las gestiones que hizo con Javi Villa para ello, pero en general a los dos, Ricardo y Jaime Michavila por confiar en mi trabajo y hacer todas las gestiones, administrativas incluidas).Una vez conseguida la acreditación, tocaba una de las partes más dífíciles (que no la más), que es crear la entrevista, logícamente.

Cuando uno se enfrenta a una posibilidad de este tipo le surgen enseguida un montón de preguntas, y de ellas la duda sobre lo que se puede preguntar y lo que no.Tras varios días tocando y retocando el cuestionario, llega un momento en que uno debe decidir si se atreve o no a validarlo todo e imprimirlo.Llega el momento de dar al botón del "Sí a todo" y que sea lo que Dios quiera.Se imprimen, se asusta uno de la cantidad de preguntas que se le han ocurrido y ante la ineludible impresión ya definitiva de la entrevista, se encomienda a Dios y a todos los santos para que le protejan en el momento de tener que pronunciarlas.Acto seguido se adquiere la grabadora correspondiente, y se arma uno del valor necesario para afrontar un momento de ese tipo.Lo primero que sorprende es comprobar lo majo, sencillo y buen chaval que es el protagonista.Facilita toda la concrección de la entrevista y da una tranquilidad hablar con él sobre como concretar el momento.No puedo hacer otra cosa que dar las gracias todas las veces que sea necesario a Javi Villa porque contribuyó a facilitarlo todo.A partir de ese momento, los nervios se aminoran un poco, pero no desaparecen, logicamente, por ser el primer personaje famoso con el que se va a enfrentar uno mismo en una entrevista.Y ahí, tras haber rezado lo rezable para que todo no se tuerza y salga bien, llega el día, el momento, la mañana en la que hay que salir rumbo a lo desconocido.


Cámara y grabadora en mano llega el novicio al Circuito del Jarama, donde recoge su acreditación y se dispone a entrar en el circuito como quien entra en la típica bola de acero donde las motos de los circos dan vueltas a toda velocidad conscientes de que no se van a caer por la ley de la gravedad.En este caso, el que entra no sabe siquiera si completará la primera vuelta a esa bola donde la moto sí que está preparada para el reto, pero el que la pilota no es consciente de si lo estará.Primera misión para tranquilizar el cuerpo, disparar ofotos a todo lo que se ve, pues no es nigún secreto que es una de sus pasiones.En el Jarama se pueden ver los Minis, los monoplazas de F1 y las motos con las que uno vio deisputar Gp's a pilotos que antaño seguí como Eddie Lawson, John Kocinsky, Champi Herreros y otras leyendas como Angel Nieto, del que uno no pudo verle correr.Pero la belleza de todas las máquinas te absorbe, te hipnotiza y te hace pensar que los nervios son una cosa del pasado.Cada cual más bonito, el sonido de los motores, música celestial.Estás en el paraiso y ya no temes a nada.


Pero si quedaba algún atisbo de ello, se te va en cuanto ves a personas conocidas y te juntas con otras que aunque no conocías de antes, sí has podido leerlos a través de twitter y sabes que la enfermedad de todos los que estaís allí por el mundo del motor es común.Gente como David Plaza, Ivan Illan (McCormick), Sanchez de Castro y BRM(Manolo) hace que el momento de disfrutar del ambiente se incremente exponencialmente. Se hacen fotos a diestro y siniestro de lo que corre por el circuito aprovechando su conocimiento del trazado y los sitios donde se pueden tomar grandes fotos, se habla de F1, y aunque no siempre se est´´a de acuerdo, se disfruta la conversación sabiendo que siempre se aprende de intercambiar ideas con la gente que comparte una misma afición, una misma "enfermedad".


Pero llega el momento de la entrevista y no se puede demorar más.Se llama al protagonista, se concreta la hora exacta y cuando se llega allí, las protuberancias en la garganta te indican que estás en el momento.Pero desaparecen poco a poco.Te enecuentras ante un piloto joven, sencillo, paciente (hasta el infinito) y que responde sin tapujos a las preguntas que le haces.Con claridad, con sencillez, de manera que hasta el más ajeno a este mundo lo entienda todo perfectamente.No con una linea, ni con dos, se muestra generoso en las explicaciones y no rehuye nada.Ni siquiera protesta ante la longitiud de la entrevista (a lo máximo que alcanza a decir es "5 miinutos más", consciente de que le quedaba muy poco para ponerse el mono y salir a pista).Para que os hagais una idea, le tienen que traer el bocadillo de la comida y comer mientras se realiza la entrevista.No había visto nada igual.No tiene una obligación tal que no le impida decir algo como "sólo 2 preguntas" más (aunque a lo mejor lo pensó realmente) y el que entrevistaba lo hubiera comprendido, porque el tiempo es crítico en estos casos.Pero responde todo lo preguntado y cuando se termina sale corriendo a ponerse el mono.Faltaban sólo 20 minutos.¡Chapeau!


Poco después uno llega a la conclusión en que la paciencia del personaje público puede llegar a cotas inimaginables que a veces no se paga con dinero.Un ejemplo de ello es cuando aparece gente como Dani Sordo, Champi Herreros, Angel Nieto o Jesús Alvarez (comentarista deportivo TVE) y acceden a hacerse fotos y firmar autografos sin poner ni una sola mala cara, poniendo la mejor de sus sonrisas y participando del evento con la mejor de sus versiones.No hablamos de una o dos personas, hablamos de 7000 personas en el Jarama que cuando veían una cara conocida lo asediaban porque a lo mejor no les volvía a pasar en la vida.El propio Javi Villa en los propios boxes era objeto del mismo asedio que tienen todos estos personajes mencionados anteriormente y respondía con la mismas buenas maneras, cuando a lo mejor en cualquier momento, cualquiera de ellos podría estar hasta las mismisímas de estar haciendo lo mismo de manera repetoda y constante.Pero por ello quizás tienen el favor de la gente.Porque son gente cercana y eso la gente lo nota enseguida.


Una vez conseguida y grabada la entrevista (con los remordimientos de conciencia de quien cree que le ha robado parte de su tiempo a alguien que vive de la lucha contra él) los nervios desaparecen, y el momento de disfrutar del momento vuelve a la cabeza.Observas la grabadora y sabes que llevas un pedazo de historia, no para los demás quizás, pero sí para tu vida.Es tu primera entrevista y pase lo que pase en el futuro, sabes que ya has pasado por una experiencia que no se te borrará en la vida.Crees objetivamente que no está mal para ser la primera, aunque la subjetividad de tu crítica te impide verlo con sinceridad.En el futuro serán mejores, seguro, pero no hay quien aprenda a correr si antes no ha aprendido a andar.


Tanto poder ofrece el pequeño objeto que decides volver al día siguiente porque ya de por sí el evento merece la pena.La belleza de lo expuesto y la necesidad de ver a Javi para pedirle las disculpas pertinentes por si la extensión de la entrevista le había interrumpido su rutina más allá de lo que imaginaba.Tan majo como siempre, le resta importancia, accede a una foto y te quedas con la tranquilidad de haberle visto obtener un podium que seguro le dejó mejor sabor de boca que el abandono del día anterior.


Simplemente el olor a gasolina engancha para no abandonar el lugar, y la cámara de fotos pide más, como la niña de Entrevista con el Vampiro.Cientos de disparos desde la cámara a esos preciosos monoplazas que antaño hicieron vibrar a otras generaciones.Desde los Lotus con las "pegas" de John Player Special hasta los McLaren pintados de Malboro, por no hablar de los Lotus verdes que te retrotraen a cuando a velocidades de vertigo los pilotos no disponían de más ayudas a la conducción que el valor inexplicable que debían tener para enfrentarse a la velocidad y al cronometro sobre unas ruedas más propias de una moto que de un monoplaza.Estar para ver, oir y sentir.No hay párrafo que lo explique.Lo que te invade cuando los ves no se describe facilmente...pero cuando los ves y oyes sobre la pista compruebas que el sonido de sus motores es música celestial, directamente no se encuentran las palabras.Transciende más allá del momento y te acompaña el resto de tu vida.Casi tanto como improvisar una microentrevista de 3 preguntas a Dani Sordo cuan "periolisto" poseido por el poder de la grabadora.Sólo fueron 2 días, pero se lo lleva uno para el resto de su vida.


Experiencia inolvidable, momentos para la posteridad que me acompañarán el resto de mi vida.


Gracias Ricardo, Jaime, Javi, Dani, Jesús, Ángel, Champi por facilitarme y protagonizar un trozito de mi vida que imborrable queda para la posteridad.


Espero que os haya transmitido en parte la magia de esos 2 días...


Si quereis disfrutar la entrevista, aquí la teneis colgada.Creo que merece sincreamente la pena su lectura:


Entrevista a Javi Villa: Pasado, presente y futuro (25 preguntas sobre GP2, WTCC, Mini Challenge y F1).


http://curvarapida.es/entrevista-a-javi-vi...challenge-y-f1/

PD: Estoy subiendo cientos de fotos al Facebook...por si a alguien la gustaría verlas...hay monoplazas de F1 realmente preciosos, de los años 60-70-80...que bonitos es verlos en directo.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Nov 1 2011, 11:58 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.704
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Pero está muy bien!
Alguna vez hasta la pregunta es más corta que la respuesta!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Nov 2 2011, 12:32 AM
Publicado: #24





Guests






CITA(850 coupé @ Nov 1 2011, 11:58 PM) *
Pero está muy bien!
Alguna vez hasta la pregunta es más corta que la respuesta!


laugh.gif laugh.gif ¡Cómo te pasas!


Está muy bien, Logan, te felicito wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Nov 2 2011, 10:34 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



Todo aquello que siempre quise saber sobre Javi Villa y nunca me atreví a preguntar laugh.gif

Enhorabuena Logan
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Nov 2 2011, 02:23 PM
Publicado: #26


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



¡¡¡Que CAAAAAAB.......ONNNNEEEEESSSS!!! laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

jajajaja

Muchas gracias chicos...fue toda una experiencia.

a ver si vamos poquito a poco aprendiendo y mejorando y podemos servir también como fuente de información y como interlocutor de las inquietudes de la masa social tongue.gif.

Gracias por leer y contestar wink.gif.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 2 2011, 02:33 PM
Publicado: #27


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Traslado aqui mi respuesta wink.gif


CITA(LOGANF1 @ Nov 1 2011, 08:11 PM) *
Bueno, lo prometido es deuda:

Mi primera entrevista profesional:

Entrevista a Javi Villa: Pasado, presente y futuro (25 preguntas sobre GP2, WTCC, Mini Challenge y F1).

http://curvarapida.es/entrevista-a-javi-vi...challenge-y-f1/

espero que os guste, tiene un poco de todo, intenté que fuera completita (con 25 preguntas como para no) wink.gif

¡SER MAGNÁNIMOS, por favor! tongue.gif



Pues nada compañero, leida en un par de dias (el peque anda tocando todo el ordenador), y aunque no soy periodista, diria que has pasado por toda su vida deportiva y lo que mas me llama la atencion es la serenidad aparante con la que contesta.

Parece que lo tiene muy claro, sobre todo cuando elige turismos, por pilotar los viernes. La respuesta de los 8M$ es tambien esclarecedora.

Gracias Logan....


--------------------
De todos los equipos en los que he pilotado en Fórmula 1, Vodafone McLaren Mercedes es en el que me siento como en casa"


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Nov 2 2011, 09:01 PM
Publicado: #28





Guests






CITA(murra @ Nov 2 2011, 10:34 AM) *
Todo aquello que siempre quise saber sobre Javi Villa y nunca me atreví a preguntar laugh.gif

Enhorabuena Logan


y luego dices que no te gusta Woody Allen laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Nov 2 2011, 11:58 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(km-l @ Nov 2 2011, 09:01 PM) *
y luego dices que no te gusta Woody Allen laugh.gif


Hombre... tuve que documentarme antes de emitir un juicio.

Veo que no se te escapa una wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Nov 23 2011, 10:34 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510





Bueno, como muestra de agradecimiento a Logan por su 'pechá' de escribir, subo este topic, que ahora adquiere más valor si cabe y una dimensión inimaginable hace tan solo unas semanas.

Hace 17 días, en el descanso del partido Almería Las Palmas, en el estadio -soy abonado- me comentaba un amigo para el que soy el 'gurú' de la F1 laugh.gif que las carreras ya no tienen interés con el campeonato decidido y el Ferrari que no tira. Mi respuesta, incomprensible para el aficionado medio que él representa, fue que había interés en ver si HRT mantenía su posición por delante de Virgin, ver el nivel de pilotaje de Jaime y la guerra de los STR con Sauber...

En fin, que ahora me alegro más de haber sido seguidor de HRT, como me alegra haber sido seguidor de la F1 antes de Alonso, sin que ello quiera decir que el que se apunte al carro después, no merezca consideración, respeto o simpatía por mi parte. Todo lo contrario. Cuántos más seamos mejor.

En ese sentido, una vez más, Pedro vuelve ha hacer un servicio impagable a los aficionados a F1 en España. A los que ya lo éramos, a los que se están asomando estos meses y a los que lo serán en un futuro próximo y aun no lo saben (mis hijos?? rolleyes.gif )


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Nov 24 2011, 03:33 AM
Publicado: #31


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(revolutionman @ Nov 23 2011, 10:34 PM) *
Bueno, como muestra de agradecimiento a Logan por su 'pechá' de escribir, subo este topic, que ahora adquiere más valor si cabe y una dimensión inimaginable hace tan solo unas semanas.

Hace 17 días, en el descanso del partido Almería Las Palmas, en el estadio -soy abonado- me comentaba un amigo para el que soy el 'gurú' de la F1 laugh.gif que las carreras ya no tienen interés con el campeonato decidido y el Ferrari que no tira. Mi respuesta, incomprensible para el aficionado medio que él representa, fue que había interés en ver si HRT mantenía su posición por delante de Virgin, ver el nivel de pilotaje de Jaime y la guerra de los STR con Sauber...

En fin, que ahora me alegro más de haber sido seguidor de HRT, como me alegra haber sido seguidor de la F1 antes de Alonso, sin que ello quiera decir que el que se apunte al carro después, no merezca consideración, respeto o simpatía por mi parte. Todo lo contrario. Cuántos más seamos mejor.

En ese sentido, una vez más, Pedro vuelve ha hacer un servicio impagable a los aficionados a F1 en España. A los que ya lo éramos, a los que se están asomando estos meses y a los que lo serán en un futuro próximo y aun no lo saben (mis hijos?? rolleyes.gif )


Que tio, que detallazo biggrin.gif

Muchas gracias...pero yo lo único que hago es poner mi granito de arena al foro...cada uno tendrá algo que poner, y ahora que puedo acceder a estas opciones, os las intento trasladar para hacer un poco la función de enlace...

Soy un humilde servidor a la causa de la F1 (Especialmente Pedrista, HRTista y Alonsista) en todos los lares que me quieran leer o ecuchar...y allá donde voy, llevo el nombre del foro para que se extienda biggrin.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 24 2011, 03:25 PM
Publicado: #32


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(LOGANF1 @ Nov 24 2011, 03:33 AM) *
Que tio, que detallazo biggrin.gif

Muchas gracias...pero yo lo único que hago es poner mi granito de arena al foro...cada uno tendrá algo que poner, y ahora que puedo acceder a estas opciones, os las intento trasladar para hacer un poco la función de enlace...

Soy un humilde servidor a la causa de la F1 (Especialmente Pedrista, HRTista y Alonsista) en todos los lares que me quieran leer o ecuchar...y allá donde voy, llevo el nombre del foro para que se extienda biggrin.gif



Sera, si tienen tiempo ¿no? laugh.gif

En fin, es lo que tiene ser seguidor de Pedro, sin darte cuenta te hartas de hablar o escribir, tanto de el como de F1, y da para mucho mucho, tras tantos años en la F1.

Buena idea Revolution y me uno a las felicitaciones a Logan.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 5 2011, 04:21 AM
Publicado: #33


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(tenista @ Nov 24 2011, 03:25 PM) *
Sera, si tienen tiempo ¿no? laugh.gif

En fin, es lo que tiene ser seguidor de Pedro, sin darte cuenta te hartas de hablar o escribir, tanto de el como de F1, y da para mucho mucho, tras tantos años en la F1.

Buena idea Revolution y me uno a las felicitaciones a Logan.


Imperdonable que se me pasara esto...ais, toy despistao...gracias por las felicitaciones, que no las habia visto.

Despues de ver los resultados del blog en este año a punto de terminat sólo puedo deciros una cosa a todos...

¡¡¡UN MILLON DE GRACIAS!!!...Ya haré algo más general y especifico cuando termine el año.Pero no quería dejar pasar lo agradecido que os estoy a todos. wink.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 5 2011, 04:22 AM
Publicado: #34


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



y tras la emoción y tal:

¡articulito!

LA F1: TAN BUENO COMO EL MONOPLAZA QUE PILOTAS...

http://loganf1.blogspot.com/2011/12/la-f1-...oplaza-que.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Dec 5 2011, 10:02 AM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



Gran articulo Logan, como siempre por otra parte...

Igual me meto en un charco, pero lo que dijo Alonso sobre Vettel el sábado pasado no esta bien... Vettel ya gano con un Toro Rosso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Dec 5 2011, 12:31 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(kurtco @ Dec 5 2011, 10:02 AM) *
Gran articulo Logan, como siempre por otra parte...

Igual me meto en un charco, pero lo que dijo Alonso sobre Vettel el sábado pasado no esta bien... Vettel ya gano con un Toro Rosso.


Pues yo pienso como él
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Dec 5 2011, 01:05 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



Yo pienso como Logan, que vales tanto como el coche... Es decir, Alonso ha ganado ( salvo excepciones muy contadas) cuando ha tenido coche para ganar, es decir, como todos ( Button, Barrichelo, Webber, etc...)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 18 2012, 11:34 AM
Publicado: #38


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



RUBENS BARRICHELLO...LA OTRA FORMA DE GANARSE EL RESPETO

http://loganf1.blogspot.com/2012/01/rubens...ganarse-el.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Jan 18 2012, 12:30 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365



CITA(LOGANF1 @ Jan 18 2012, 11:34 AM) *
RUBENS BARRICHELLO...LA OTRA FORMA DE GANARSE EL RESPETO

http://loganf1.blogspot.com/2012/01/rubens...ganarse-el.html



Mi enhorabuena LOGAN, muy bueno el artículo. Y el titulo me ha parecido brillante tambien. Y yo, me quedo con "la otra forma de ganarse el respeto" es decir, la de Pedro, Rubens y poquitos mas.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 18 2012, 03:11 PM
Publicado: #40


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(LOGANF1 @ Jan 18 2012, 11:34 AM) *
RUBENS BARRICHELLO...LA OTRA FORMA DE GANARSE EL RESPETO

http://loganf1.blogspot.com/2012/01/rubens...ganarse-el.html


ohmy.gif Pedazo de articulo, por todo laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

8 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 09:47 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022