¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> Derechos de retransmisión F1 para 2003
Juanantz
mensaje Jul 17 2002, 11:08 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 827
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 581



Ya se que parece un poco pronto, pero hay que empezar a moverse. Aqui os adjunto el email que me ha llegado hoy de "Asociación de aficionados de la F1" (censof1@hotmail.com), por el cual he decidido colgar este topic. Leedlo y colaborad, que no tiene desperdicio.

Queridos amigos,

En primer lugar me voy a presentar ante vosotros. Como ya sabreis me llamo Marc y vivo en Barcelona, cosa que me permite ver las carreras de F1 por Televisió de Catalunya. Quizá os parezca raro que una persona que puede verlo impulse esta idea, pero no me gustaría nada estar en la piel de tantos españoles.

Por eso os agradezco vuestro interés y colaboración y os ruego que penséis ideas para intentar solucionar el problema o para que al menos se den cuenta que hay gente en España a la que le gusta la F1.



Hace unos días estuve hablando con Josep Lluís Merlos (presentador de la F1 en Catalunya) y me explicó como está el tema de los derechos: TV3 compró los derechos por 1 temporada (y no 2 como decía “El Periódico de Catalunya”) a un precio de unos 800.000€ más o menos. Estos derechos no son derechos exclusivos para TV3. Por tanto, estos derechos se pueden revender. Por cierto, para los catalanes: me dijo que la retransmisión del año que viene por TV3 será bastante improvable, en concreto dijo: la cosa pinta mal.



Hace un mes envié un mail a TVE y me respondieron que pasarían mi queja al director de deportes y aún estoy esperando su respuesta. Por lo tanto, pienso que lo mejor es que enviemos todos a la vez el mail que yo envié y que os paso ahora. Os pido que envieis el mail dos veces cada uno a: direccion.comunicacion@rtve.es este miercoles día 17 de julio y el viernes 19.




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
I''m free to be whatever I, whatever I choose, whatever I want...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las webs de Juanantz : http://perso.wanadoo.es/carlos-sainz
http://perso.wanadoo.es/juanantz/foro/index.html


--------------------
No me apetece pensar una firma
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Juanantz
mensaje Jul 17 2002, 11:11 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 827
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 581



Oooops, olvidé lo más importante, el mensaje a enviar que propone la asociación está. Ahí va:

Queridos señores de TVE:

El motivo de este mensaje es expresar nuestra profunda queja y desilusión al ver que ustedes no han adquirido los derechos de la Fórmula 1 para la presente temporada. Y he dicho nuestra porque les escribo en representación de la Asociación de Aficionados Españoles a la Fórmula ; esta asociación ha sido creada recientemente para agrupar todos los aficionados a la F1 para que no nos sintamos solos ante decisiones como la de ustedes.

Volviendo al tema que me hace escribirles, he de decirles que ustedes, como televisión pública (por tanto que pagamos todos) deberían haberse molestado a adquirir dichos derechos porque ¿como se entiende que una televisión autonómica como TV3 los haya adquirido? ¿como se entiende que España con tres pilotos en la F1 sea el único país de Europa donde no se pueda ver los grandes premios?

Todos estamos muy decepcionados con ustedes y sobretodo con su actitud de no decir nada, creemos que nos merecemos una explicación. Porque ¿saben como intentamos ver las carreras? Hemos tenido que recurrir a ver las carreras por la RTL (los afortunados que la ven) o intentar verlas en internet (donde las imágenes son estáticas, de muy mala calidad y sin sonido).

Les agradeceríamos una respuesta a este mensaje o algún tipo de comunicado en su página web, sino supondremos que se olvidan y menosprecian los aficionados al segundo deporte del mundo en cuanto a cuota de pantalla.

Sin más me despido animándoles a adquirir dichos derechos para lo que queda de temporada o sino para la temporada que viene y les agradeceríamos una respuesta por su parte hacia todos los aficionados a la Fórmula 1.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
I''m free to be whatever I, whatever I choose, whatever I want...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las webs de Juanantz : http://perso.wanadoo.es/carlos-sainz
http://perso.wanadoo.es/juanantz/foro/index.html


--------------------
No me apetece pensar una firma
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Jul 18 2002, 12:37 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



Juanantz, acabo de enviar el E-mail a la dirección que has propuesto. Habrá que seguir dando la guerra. Esperemos que otros foristas se animen y envien dicho correo.

Por cierto, cuentanos algo más concreto de esa futura o actual asociación de aficionados a la F1 (cómo asociarse,....).

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Seserucci
mensaje Jul 18 2002, 01:31 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 64
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 600



Juanantz, yo también he enviado dos e-mails para el bien de todos. Yo veo la F1 este año porque vivo a Barcelona, pero no es justo que en el resto de España no se retransmita la Fórmula 1 (para beneficiar las World Series). Además, si lo que dijo Josep Lluís Merlos sobre el futuro de los derechos de retransmisión en Catalunya para 2003 es cierto, mejor será que todos reivindiquemos nuestros derechos.

Saludos!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Jul 18 2002, 01:31 AM
Publicado: #5


日本一番
***

Grupo: Members
Mensajes: 844
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.677



Ya esta, yo tambien lo he enviado , aunque si Alonso no corre con Renault la proxima temporada, dudo mucho que los retransmitan(lo digo por los patrocinadores, que querran salir en el coche de Alonso para que los Españoles los veamos)


--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
crash-man
mensaje Jul 18 2002, 01:33 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 657
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.841



Enviado.


--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Jul 18 2002, 01:33 AM
Publicado: #7


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Buena idea,STOP enviado STOP
Saludos. BYE


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
L.M_Racing
mensaje Jul 18 2002, 01:40 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 115
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.700



Acabo de intentar mandar el e-mail y no os lo imaginais, pues si automaticamente rechazado.
Lo intentaremos mas tarde no os preocupeis.

PD: Yo he puesto mi nombre y mi poblacion, para que vean que les vemos desde toda españa.Yo tambien vivo en Catalunya y no tengo problemas con ver la f1,pero me imagino que seria si yo no la pudiera ver.

Saludos.

http://www.iespana.es/equiposola


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Shumi15
mensaje Jul 18 2002, 02:02 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 42
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.851



Buenas, he mandado el e-mail, y luego me mandan a mi otro correo, y vienes unas cosas en ongles.
Que es, esa bien mandado, he hecho algo mal, decirme????
Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nyarlathotep81
mensaje Jul 18 2002, 03:33 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 153
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.620



Hagamos presión todos, aunque sabemos que la papelera de reciclaje de TVE se va a "acolapsar" (como dice Lopera). Yo también aportaré mi granito de arena, aunque el año que viene me desmarcaré un poco pues me voy a Alemania, donde no hay problemas de retransmisión de la F1 (¡que pais tan avanzado!).
Pero hay que apoyar la causa, ya no nos importa que nos pongan a Jesús Fraile y Pedro Fermín Flores, ¡Cómo sin nos ponen a siete como ellos retransmitiendo, al estilo de Antena 3 con el mundial!.
Pero aún así lo veo crudo, y más aun si hasta TV3 no está por la labor de retransmitirlo el año que viene.
Lo máximo que sacaremos será un e-mail respuesta standar, donde dirán que están en negociaciones para obtener los derechos de retransmisión (cómo ya me hicieron a principios de temporada).

Hala, saludos a todos, que ya veréis como Pedro hace un buen papel en Francia (o soy un visionario o soy un iluso )

P.D. También habrá que contar con la posible baza de que Fernando Alonso compita el año que viene, por lo que podría replantearse la posibiliad de retrasnmitirla (ya sabéis hace más fuerza dos pilotos que uno).

5+2=patada alta (en modo experto)


--------------------
Pedro, wir vertrauen auf dich!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
arch
mensaje Jul 18 2002, 03:45 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 320
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.749



Otro mas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Speed
mensaje Jul 18 2002, 03:55 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 274
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.855



Joder, os imaginais que el año no podamos ver la F1???????????? Eso seria un paso atras tanto para España( ya lo es este año )y para Cataluña ( que lleva 7 años retransmitiendo la F1 por television); q pasa en TV3, que vale mucho dinero???? que pasa en TV1, que vale mucho dinero???? ( joder y van retransmitiendo el campeonato de gimnasia ritmica que ni participa España y a las 23.30 )joder o ( cuando retransmiten los partidos de futbol entre el murcia y el R.Madrid C,joder y luego se quejan que no tienen dinero, no es solo por nosotros sino por ellos por sacar dinero, seguro que sacan MUCHISSIMO mas en UNA carrera de F1 que en to los partidos que no ven ni los aficionados mas enterados del futbol que se tragan todos los partidos. Joder pensad un poco.

Seguramente tendremos o no F1 segun los pilotos españoles, si lo acen bien o si hay mas d uno corriendo. Hay que acer algo, mira que voy y me ato con cadenas delante del edificio d TV3 y d TV1.

Joder hay que acer algo sino, no abra FORMULA 1 nuestro deporte, eso es imperdonable.

Un saludo a todos.


--------------------
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NEOKORTEX
mensaje Jul 18 2002, 02:19 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.047
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 829



Speed,...¿que si me imagino no poder ver la F-1????....juuaaaasssss,...tu eres un jachondo!!!...

Ay la ostia, yo es que me parto..

En fin, otros dos enviados.

La Torrecica resiste...


--------------------
La Torrecica resiste...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Juanantz
mensaje Jul 18 2002, 05:05 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 827
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 581



Rosadof1. Pide información de la asocición esta a través del email que he puesto en el topic, pues yo se lo mismo que tu.

Respecto a los que les ha llegado un email diciendo que ha sido rechazado o algo así, a mi me ha llegado con hotmail, pero lo envíe con eresmas y llegó sin problema. No obstante no me extrañaría que fueran todos directamente a la papelera de reciclaje de tve

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
I''m free to be whatever I, whatever I choose, whatever I want...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las webs de Juanantz : http://perso.wanadoo.es/carlos-sainz
http://perso.wanadoo.es/juanantz/foro/index.html


--------------------
No me apetece pensar una firma
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Speed
mensaje Jul 18 2002, 05:16 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 274
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.855



Bueno neokortex, perdona es verdad que tu este año no lo ves, yo tengo la suerte q si.

Un saludo a todos.


--------------------
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari27
mensaje Jul 18 2002, 09:15 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 178
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.439



Hola,

Viendo el desinterés que tiene TVE en nuestras peticiones, propongo algo diferente.

He escrito un texto en inglés en el cual se explica la situación (más tarde postearé a traducción a español, ahora mismo no tengo mucho más tiempo). Creo que deberíamos mandar un e-mail a todas las televisiones de Europa (o a más si se puede) para hacerles saber esta situación, desprestigiando a TVE, ya que parece ser que lo único que nos queda es patalear.
Pongo el texto que debemos mandar:

Estimated RTL5 responsibles,

I am a Spanish Formula 1 fan, and with this e-mail I would like to let you know the situation of Formula 1 broadcasts in Spain.

We have a public television, TVE, that receives money from the citizens when we pay the taxes, everyone has to pay a part. In the last three years they have been broadcasting very poorly the Formula 1 races, most of the times we could not even see the podium and commentaries were from two men that did not know anything at all about F1 before they started to commentate, or at least knew almost nothing.

For 2002 we do not have F1 terrestrial broadcast in Spain (nor in Digital format), even though more that 1 million people watched every race. We do not know why, because the fans have not received any explanation of why TVE have not bought the rights to broadcast. I remember you that TVE receives money from the citizens, and when we send lots of e-mails to them they always answer that they have passed the suggerence to the appropiate responsible.

We want to let the TV stations around Europe that broadcast F1 about this situation. At least you know how is TVE and how they treat their payers.

Thank you very much for your attention.

Yours sincerely,

A F1 fan.


Este texto está preparado, como se ve en la cabecera, para la televisión holandesa RTL5, la que retransmite la F1 en Holanda. Para mandarlo, hay que ir a http://www.rtl.nl/service/publieksvoorlich...ilformulier.xml (lo siento, no sé poner links directos). Rellenamos por este orden: e-mail, nombre, número de teléfono (esto no creo que sea imprescindible), debajo se selecciona RTL5 y debajo el asunto. En la caja grande pegamos el texto en inglés y aceptamos abajo en "Verstuur mail".

Ya iré poniendo aquí más e-mails para mandar el texto a más sitios. Anímense.

Nos vemos.

" Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches."

"El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte."


--------------------
" Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches."

"El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Jul 18 2002, 11:33 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



no os preocupeis ninguno, el año que viene veremos la f1 en directo, porque tras la invasión marroquí que nos aguarda, tras el incidente perejil, mohamed VIº, nuestro futuro monarca y gran aficionado a f1, compará los derechos y desde los pirineos al sáhara occidental veremos la f1.
! la unión hace la fuerza!. por cierto,yo me declaré objetor, así que vais vosotros a la guerra. chao.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Jul 19 2002, 12:16 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



Corro a registrarme en la asociación de Aficionados a la F1.
Corro a enviar el e-mail propuesto a TVE.
Corro a enviar el e-mail propuesto a RTL5.
Y si conseguimos algo, !me corro me corro!.


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Jul 19 2002, 12:30 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



Ferrari27,
¿con que "asunto" propones enviar el mail a la RTL?


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
wesley
mensaje Jul 19 2002, 12:45 AM
Publicado: #20


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 15
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.791



Hola a todos, acabo de enviar dos mails a TVE (a ver si con las presiones empiezan a entrar en razón) y un tercero a RTL5. Con este último creo que tengo problemas, porque me sale un texto en la misma página, como si no estuviera bien...es normal? Ya me direis algo.

Esperemos que este domingo el R3b rinda y nos haga disfrutar...un saludo a todos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th April 2024 - 03:59 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022