¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 458 459 460 461 462 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
LOGANF1
mensaje Mar 17 2011, 02:07 PM
Publicado: #9181


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(miguelbomb @ Mar 17 2011, 01:08 PM) *
No Logan, yo no me refiero a lo de los 2 segundos de mejora pues eso lo doy por hecho ya que no debe ser muy dificil dado que si están a 7 bajaran a 5...

Yo me refiero a fanfarronadas a la tónica general que envuelve a los mandatarios de este equipo en cuanto a declaraciones y hechos.Que conste que seguramente tienen a personal muy valido que se gana el pan como todos nosotros en su trabajo y que están a la sombra...y solo hace falta escuchar a Cuquerella que demuestra que es uno de esos que vale la pena.

Los hechos hay que demostrarlos y no vocearlos ...


En eso estamos de acuerdo. Esperemos que Australia nos dé alguna pista de por donde irá el asunto esta temporada.Importante sería que la acabaran, podría significar una buena posición de cara al Campeonato.

En todo caso el año pasado terminaron a unos 5,5-6 segundos de la pole.Si han mejorado 2 segundos estariamos en 3,5-4 cosa que no creo porque el resto no se queda quieto.Creo que la cosa se puede mover entre los 4 y 5 segundos.La cuestión es donde estará Lotus (Fdez), esa es la gran pregunta.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 17 2011, 02:34 PM
Publicado: #9182


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Los coches punteros han perdido, respecto al año pasado, el doble difusor. Solo por eso es mas que razonable pensar que la diferencia sera menor. Ademas esta el hecho de que los pilotos de este año son mas rapidos y muchisimo mas experimentados que los del año anterior.

El coche, por mas que hasta que no ruede no podemos estar seguros, es previsiblemente mejor. Su gestacion ha sido normal e independientemente de las dificultades economicas y de calendario es sin, ninguna duda, un monoplaza mas desarrollado que el F110.

Ademas, el año pasado no habia ninguna necesidad de cumplir con el corte del 107, no hay razon para pensar que la estrategia de calificacion hiciera nada en este sentido. La gestion de ruedas, sin embargo si lo era. ¿Cuantas Q1 hicieron en duros? Este año la estrategia de calificacion sera distinta.

Y podriamos seguir ...

NO hay ninguna razon objetiva que el 107 tenga que suponer un problema. Es solo otro sueño humedo de los que quieren ver fracasar el proyecto.

A dia de hoy el principal problema al que deberian enfrentarse es la fiabilidad. Si no estan buscando donde hacer un shakedown en Australia deberian estar haciendolo.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 17 2011, 02:47 PM
Publicado: #9183


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Entrevista en exclusiva a Vitantonio Liuzzi

17 de marzo de 2011

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/254...antonio-liuzzi/

La nota de prensa que Hispania Racing publicó la semana pasada en el Circuit de Catalunya confirmaba que Vitantonio Liuzzi era el piloto que completaba la parrilla de F1 para esta temporada. El piloto de 29 años, después de que Force India dejara de contar con él, se centra en el reto de hacer que la escudería española progrese en este deporte. El ha hablado con GPUpdate.net.

Tonio, enhorabuena por continuar en la Fórmula 1, ¿cómo te sientes?
Me siento muy feliz. Para mi es un nuevo reto, una aventura para este 2011 que ya tengo muchas ganas de ir a Australia para que empiece.

¿Has tenido tiempo de acomodarte y de sentirte como en casa?
Sí. Solamente hemos estado todos juntos en un test pero ha habido buen rollo con todo el equipo; conocen bien mi experiencia y mi velocidad y por mi parte he podido descubrir que todos son muy buena gente y también muy profesionales.

El F111 no debutará hasta los primeros libres en Melbourne. ¿Crees que será capaz de ir avanzando en la temporada?

Sí, estoy convencido. Tenemos una buena estrategia para el futuro, no será fácil, porque el tiempo avanza rápido y vamos bastante retrasados con el nuevo monoplaza, pero nuestro proyecto es a largo plazo, no es solamente para este año, sino para el futuro. Estoy seguro que tenemos todo lo que necesitamos para conseguir nuestros objetivos en el futuro.

El coche parece fantástico, pero ¿cuáles son tus impresiones en relación a su potencial?

En general da la sensación de que se ha dado un gran paso adelante en relación al año pasado, tiene un bonito aspecto. Pero ahora tenemos que mejorar en velocidad y en fiabilidad. Creo que ya lo dije en diversas ocasiones durante el año pasado que el equipo es muy fiable, veamos que tal va este año.

¿Cómo te va con Narain (Karthikeyan)?

Le conozco de hace tiempo y lo considero un piloto hábil y rápido. Hace tiempo que no estaba en la Fórmula 1 pero estoy seguro que me obligará a ir al límite.

¿En qué momento firmaste el contrato con Hispania?

El martes de la semana pasada.

Has formado parte de Force India en las tres últimas temporadas, pero ellos han preferido contar con Paul di Resta y Adrian Sutil para este año; me imagino que no te habrá gustado la decisión...…

La gente hace lo que más le interesa. Es el típico caso de unos empresarios que solo piensan en su negocio. Realmente no me importa la decisión que han tomado pero les hubiera agradecido que la tomaran antes, porque en enero todo el mundo tiene los planes decididos...

… y tu no has tenido apenas tiempo para prepararte...

...simplemente que me hubieran dado más tiempo y no dejarme en esa situación, pero no importa. Tengo una buena relación con Mr. Mallya (Director General del equipo), y en el pasado me ayudó, así que ahora empiezo una nueva etapa con nuevos retos y quiero centrarme en el nuevo año que empieza.

Force India nos ha tenido en vilo durante varias semanas para conocer su nuevo piloto para este 2011. ¿Cómo te comunicaron que ya no contaban contigo?

Cartas y burocracia de este tipo, como suele ser habitual supongo. De todos modos es el momento de hablar del futuro y no de Force India.

Hay mucha gente que te valora muy positivamente, por ejemplo en el karting se te daba muy bien ganar a compañeros de la Fórmula 1. Pero, ¿cómo piensas, ahora que Hispania te mira como su piloto más experimentado, hacerte el equipo a tu medida?

Por suerte, creo que en el paddock la gente me respeta, y mucha gente tiene fe en mi, así que cuento con el apoyo 100% del equipo hacia Narain y hacia mi, aunque ellos cuentan con conseguir los objetivos marcados para el futuro y sin duda que nos presionaran.

Hay gente con mucha calidad, como Geoff Willis (Director Técnico) y muchos otros, que tienen mucha experiencia y vienen de grandes equipos, ellos saben lo que se hacen. Es solo cuestión de tiempo y de mucho esfuerzo que podamos construir un mejor equipo, y tengo muchas ganas de encarar este reto.

¿Tendrás que cambiar tu manera de trabajar para hacer que el equipo y tu mejoréis?

Todo cambiará. La manera de trabajar será distinta y también la manera de pensar. Por el momento nuestro objetivo es ganar a Lotus y a Virgin, y no será nada fácil así que lo que me propongo es dar mi máximo apoyo al equipo y hacer que trabajen al 110% para mejorar y hacer buenas actuaciones en las carreras.

¿Está previsto algún plan de mejoras puntuales para el monoplaza en algún momento de la temporada?

Ya se verá. Por ahora ya hemos hecho todas las mejoras que podíamos y es una buena manera de empezar. Si más adelante tendremos mejoras ya se verá, ahora el equipo está trabajando muy duro para mejorar en varias partes para hacer que el coche sea más rápido, y por eso creo que lograremos mejorar a lo largo de la temporada.

En el pasado estuviste en Red Bull, Toro Rosso y Force India, equipos más grandes que HRT. ¿Tienes la sensación de que estás en un equipo modesto con un ambiente muy distinto?

En realidad me siento como en una familia. Estoy cómodo, la gente es maja y están motivados y dedicados a la causa, así que en este aspecto no me parece nada complicado. En muchos casos, cuanto más modesto mejor puedes trabajar, así que en este caso es más un problema de mentalidad.

A veces, si trabajas en un equipo con 1000 personas las cosas tienen que pasar por diez personas antes de que llegue al destinatario, en cambio aquí es todo más directo, si quiero hablar con Geoff o con cualquier ingeniero pues lo hago, hay buen ambiente .

Como es lógico ahora no trabajamos para conseguir victorias sino para mejorar y hacer que el coche pueda estar en los puntos pronto. Aquí me siento optimista de cara a la temporada.

Hay quién piensa que has firmado con Hispania para mantenerte en la Fórmula 1, ¿qué les contestas?

Ya sabes, no puedes hacer feliz a todo el mundo. Algunos consideran que eres el mejor, otros que no sirves y otros piensan distinto. No puedes hacer feliz a todo el mundo siempre. Todo lo que puedo decir es que mi objetivo es crecer.

Se trata de un equipo joven, es un equipo nuevo para mi y no me asustan estos retos. Ya he estado antes en esta situación, estuve en Red Bull en el año de su debut, estuve en Toro Rosso en su debut también, Force India en su primer año, pienso muchas veces que la gente que habla demasiado no se da cuenta realmente de lo que sucede en la Fórmula 1.

Es muy fácil hablar desde fuera, estoy plenamente dedicado a este nuevo reto y estoy convencido que podemos crecer.

Entonces, ¿no te lamentarás si Force India empieza a conseguir podios?

Cada equipo tiene su vida. De todos modos si empiezan a conseguir puntos este año seguro que tendrá algo que ver mi trabajo en el pasado. Desgraciadamente, tal y como está la Fórmula 1 para conseguir resultados es muy importante el coche.

Cada año que empieza es un nuevo reto para los equipos, pero confío en mi mismo porque en todos los equipos donde he estado, he conseguido que crecieran y que consiguieran sus objetivos, y ahora también quiero hacerlo en Hispania, aportaré todo lo que pueda con mi experiencia y mis conocimientos.

No esperamos actuaciones brillantes por parte de Hispania y todavía menos al principio de la temporada, ya que el coche todavía no ha debutado, pero, ¿en tu opinión cuál debería ser vuestra meta para este año?

No debemos soñar con un gran resultado, lógicamente. Tenemos que mantener nuestros pies en el suelo y esperar que el coche reaccione como lo ha hecho en las simulaciones que hemos llevado a cabo en casa (la escudería está afincada en Murcia) y que sea tan fiable como lo fue el año pasado.

Recuerda que el año pasado acabaron de ensamblar el coche el mismo viernes en Bahrein y logró ser el más fiable de los tres equipos debutantes, así que no se porqué motivo no podríamos hacer lo mismo este año. El objetivo es finalizar las carreras y a poder ser lo más arriba que se pueda.

Es difícil asegurar si podremos conseguir algún punto, pero lo que sí sabemos seguro es que tendremos que luchar por conseguir la mejor clasificación posible, como en las carreras de Corea y Montreal del año pasado, tenemos que conseguir el mejor resultado posible.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Mar 17 2011, 03:03 PM
Publicado: #9184


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(lemec @ Mar 17 2011, 02:34 PM) *
Los coches punteros han perdido, respecto al año pasado, el doble difusor. Solo por eso es mas que razonable pensar que la diferencia sera menor. Ademas esta el hecho de que los pilotos de este año son mas rapidos y muchisimo mas experimentados que los del año anterior.

El coche, por mas que hasta que no ruede no podemos estar seguros, es previsiblemente mejor. Su gestacion ha sido normal e independientemente de las dificultades economicas y de calendario es sin, ninguna duda, un monoplaza mas desarrollado que el F110.

Ademas, el año pasado no habia ninguna necesidad de cumplir con el corte del 107, no hay razon para pensar que la estrategia de calificacion hiciera nada en este sentido. La gestion de ruedas, sin embargo si lo era. ¿Cuantas Q1 hicieron en duros? Este año la estrategia de calificacion sera distinta.

Y podriamos seguir ...

NO hay ninguna razon objetiva que el 107 tenga que suponer un problema. Es solo otro sueño humedo de los que quieren ver fracasar el proyecto.

A dia de hoy el principal problema al que deberian enfrentarse es la fiabilidad. Si no estan buscando donde hacer un shakedown en Australia deberian estar haciendolo.

Hombre, el difusor es simple para todos, sean equipos punteros o del furgón de cola...

Y con respecto a shakedown ya han dicho que no va a haber ninguno. De que sirve alquilar un circuito en Australia para hacer 50 km si no tienes margen de mejora ni para cambiar los latiguillo de los hidráulicos?


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 17 2011, 03:17 PM
Publicado: #9185


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(BITTER @ Mar 17 2011, 03:03 PM) *
Hombre, el difusor es simple para todos, sean equipos punteros o del furgón de cola...

Y con respecto a shakedown ya han dicho que no va a haber ninguno. De que sirve alquilar un circuito en Australia para hacer 50 km si no tienes margen de mejora ni para cambiar los latiguillo de los hidráulicos?


Si cierto todos los equipos lo tienen que quitar, pero no es lo mismo el doble difusor que tenian los equipos fuertes que el de los equipos flojos, al quitarlos beneficias a los equipos mas debiles por que se supone que es algo con lo que se marcaban diferencias, ¿o todos llevaban el mismo doble difusor?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Mar 17 2011, 03:17 PM
Publicado: #9186


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



CITA(LOGANF1 @ Mar 17 2011, 12:31 PM) *
Ok...sí hay que esperar a ver rodar el coche para emitir un juicio...pero sea bueno o malo.

Si se inicio el debate de los 2 segundos era para saber si era posible.No porque se afirmara de plano, que ya hay quien ha provechado para decir cosas que yo en ningún momento he dado por "es así y si lo dice, los 2 segundos mejorará y punto".Lo que me extraña es que lo diga a la ligera si no tiene algo que le dé base a ello.Poco o nada sabemos del F111B, pero si que Kolles dijo que tendrá nuevo monocasco y paquete aerodinamico.Así que no hay por qué pensar que esté diciendo una mentira.Lo que dice Kolles respecto al coche suele ser cierto aunque sus formas de decirlo o su lenguaje no sean lo más RR.PP. de la parrilla tongue.gif.

Lo de fanfarronada o no será cuando hayamos visto el monoplaza que dice que mejorará esa cantidad de tiempo.Geoff Willis,Paul White y Tony Cuquerella para mi tienen una credibilidad técnica suficiente como para darles el beneficio de la duda hasta el dia que presenten ese F111B...


Ahora me tengo que esperar al F11B. Para ver el saber hacer, el potencial, y blablabla de HRT?
Esto me recuerda a cuando era niño y el Gitano le vendía las caballerias a mi vecino. (La que estaba por venir era siempre la mejor...) Pero... la buena, ni existía ni llegaba a tiempo.
A ver hoy, me presento, mañana prueBo, me falta la suspensión...
¿Ah? y ahora... Qué?. Anda!, si me falta el coche hasta ¿Monaco?¿Barcelona?. Y eso... el equipo con el presupuesto más bajo de la parrilla.
Existen según que cosas... que ni se pueden coger por ningún lado, ni son defendibles, ni son serias....


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 17 2011, 03:25 PM
Publicado: #9187


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(diothor1 @ Mar 17 2011, 03:17 PM) *
Ahora me tengo que esperar al F11B. Para ver el saber hacer, el potencial, y blablabla de HRT?
Esto me recuerda a cuando era niño y el Gitano le vendía las caballerias a mi vecino. (La que estaba por venir era siempre la mejor...) Pero... la buena, ni existía ni llegaba a tiempo.
A ver hoy, me presento, mañana prueBo, me falta la suspensión...
¿Ah? y ahora... Qué?. Anda!, si me falta el coche hasta ¿Monaco?¿Barcelona?. Y eso... el equipo con el presupuesto más bajo de la parrilla.
Existen según que cosas... que ni se pueden coger por ningún lado, ni son defendibles, ni son serias....


Si son serias, tienen un proyecto y estan luchando por él eso es seriedad, otra cosa es que no te guste como hagan las cosas o que puedan hacer las cosas mejor en eso si que estaria de acuerdo contigo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 17 2011, 03:56 PM
Publicado: #9188


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(LOGANF1 @ Mar 17 2011, 12:31 PM) *
Ok...sí hay que esperar a ver rodar el coche para emitir un juicio...pero sea bueno o malo.

Si se inicio el debate de los 2 segundos era para saber si era posible.No porque se afirmara de plano, que ya hay quien ha provechado para decir cosas que yo en ningún momento he dado por "es así y si lo dice, los 2 segundos mejorará y punto".Lo que me extraña es que lo diga a la ligera si no tiene algo que le dé base a ello.Poco o nada sabemos del F111B, pero si que Kolles dijo que tendrá nuevo monocasco y paquete aerodinamico.Así que no hay por qué pensar que esté diciendo una mentira.Lo que dice Kolles respecto al coche suele ser cierto aunque sus formas de decirlo o su lenguaje no sean lo más RR.PP. de la parrilla tongue.gif.

Lo de fanfarronada o no será cuando hayamos visto el monoplaza que dice que mejorará esa cantidad de tiempo.Geoff Willis,Paul White y Tony Cuquerella para mi tienen una credibilidad técnica suficiente como para darles el beneficio de la duda hasta el dia que presenten ese F111B...


Este parrafillo para mí es definitorio. ¿Ahora hasta el F111B no se les puede juzgar? Seamos un poco serios. Una cosa es darles el beneficio de la duda y otra cosa es darle carta blanca.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 17 2011, 04:00 PM
Publicado: #9189


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(El nombre de la rosa @ Mar 17 2011, 03:17 PM) *
Si cierto todos los equipos lo tienen que quitar, pero no es lo mismo el doble difusor que tenian los equipos fuertes que el de los equipos flojos, al quitarlos beneficias a los equipos mas debiles por que se supone que es algo con lo que se marcaban diferencias, ¿o todos llevaban el mismo doble difusor?


Y este año tendrán mejores o más sofisticados escapes, mejoras aerodinámicas etc... las armas a utilizar con dinero, siempre son mejores para los ricos. Así que nada te va a beneficiar que otros no lleven algo que tú tampoco llevas. (por normativa) ... eso sí, por normativa hay KERS y alerón móbil y hay equipos que no tendrán KERS (por el momento) y en el caso de HRT no tendrá KERS, ni alerón móbil (por el momento)


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 17 2011, 04:03 PM
Publicado: #9190


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(BITTER @ Mar 17 2011, 03:03 PM) *
Hombre, el difusor es simple para todos, sean equipos punteros o del furgón de cola...


A lo que voy es a que los tiempos del año pasado son de un coche, el F110 sin difusor doble y por tanto con menor traccion, que el RBR de Vettel que si se beneficiaba de la ventaja de dicho artilugio.

Ventaja que este año los RBR, Ferrari ... han perdido mientras que HRT no, pues nunca la tuvo.


CITA
Y con respecto a shakedown ya han dicho que no va a haber ninguno. De que sirve alquilar un circuito en Australia para hacer 50 km si no tienes margen de mejora ni para cambiar los latiguillo de los hidráulicos?


Pues hombre, yo no se si ese margen lo tienen o no. Si no lo tienen pues, efectivamente no sirve para nada pero, entonces ¿De que sirve la sesion del Jueves?

Por supuesto que no es lo mismo que poder disfrutar de una pretemporada de tests pero siempre sera mejor rodar 200 o 300km el miercoles que no rodar ninguno.

Habra cosas que no se puedan corregir pero habra otras que si, digo yo.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 17 2011, 04:13 PM
Publicado: #9191


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(KIT @ Mar 17 2011, 04:00 PM) *
Y este año tendrán mejores o más sofisticados escapes, mejoras aerodinámicas etc... las armas a utilizar con dinero, siempre son mejores para los ricos. Así que nada te va a beneficiar que otros no lleven algo que tú tampoco llevas. (por normativa) ... eso sí, por normativa hay KERS y alerón móbil y hay equipos que no tendrán KERS (por el momento) y en el caso de HRT no tendrá KERS, ni alerón móbil (por el momento)


Si pero empiezan de 0, si tu partes con una ventaja y te la quitan eso les beneficia a los equipos sin dinero, ahora los equipos con dinero tendran que volver a crear esas diferencias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 17 2011, 04:25 PM
Publicado: #9192


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(diothor1 @ Mar 17 2011, 03:17 PM) *
Ahora me tengo que esperar al F11B. Para ver el saber hacer, el potencial, y blablabla de HRT?
Esto me recuerda a cuando era niño y el Gitano le vendía las caballerias a mi vecino. (La que estaba por venir era siempre la mejor...) Pero... la buena, ni existía ni llegaba a tiempo.
A ver hoy, me presento, mañana prueBo, me falta la suspensión...
¿Ah? y ahora... Qué?. Anda!, si me falta el coche hasta ¿Monaco?¿Barcelona?. Y eso... el equipo con el presupuesto más bajo de la parrilla.
Existen según que cosas... que ni se pueden coger por ningún lado, ni son defendibles, ni son serias....


El problema de entrar tarde en una conversación es que te puedes haber pedido la mitad inicial y no saber de donde venía...

Yo no he dicho en ningun momento que haya que esperar a que debute el F111B para juzgar a HRT...

Lo que he dicho es que habrá que esperar a ver el F111B para saber si aporta esos 2 seg. que dice Carabante que puede aportar de diferencia respecto al anterior monoplaza, el F111, que era del debate del que nació la discusión.Leete las declaraciones de Carabante y verás de donde viene.

Tantas ganas de responder, entiendo, puede provocar este tipo de confusión mellow.gif.A todos nos pasa, a mi el primero.

A Hispania habrá que empezar a juzgarla desde los primeros llibres de Australia, como al resto de equipos...faltaría más.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 17 2011, 04:47 PM
Publicado: #9193


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(monza2001 @ Mar 17 2011, 03:56 PM) *
Este parrafillo para mí es definitorio. ¿Ahora hasta el F111B no se les puede juzgar? Seamos un poco serios. Una cosa es darles el beneficio de la duda y otra cosa es darle carta blanca.


Lo mismo que para Diothor1, en ningun momento digo que haya que esperar al F111B para juzgar a Hispania.A Hispania juzgarla desde el primer dia que corra, como a todos.Ahora si queremos decir que Carabante dice una fanfarronada diciendo eso de que el F111B puede aportar hasta 2 segundos de mejora sobre el anterior, pues digo yo que será más prudente esperar a que presenten esa versión y verla en pista para ver si marca esas o parecidas diferencias.Si partimos del hecho de que Carabante no es ingeniero, ni falta que lo hace para ser dueño de un equipo, esa frase que suelta tiene que provenir de la información que le facilitan los que están a cargo del proyecto, que son Geoff Willis, Paul White, Tony Cuquerella y Colin Kolles...y estos asimismo sacan esa información de alguna simulación que logicamente hacen para saber de donde salen y hacia donde van...

Claro, que también se puede pensar que "esos 4" han aterrizado ayer en la F1 y no saben de esto ni papa... pero sería sorprendente pensar algo así blink.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Mar 17 2011, 04:50 PM
Publicado: #9194


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



CITA(El nombre de la rosa @ Mar 17 2011, 03:25 PM) *
Si son serias, tienen un proyecto y estan luchando por él eso es seriedad, otra cosa es que no te guste como hagan las cosas o que puedan hacer las cosas mejor en eso si que estaria de acuerdo contigo.


Acabas de enterderme perfectamente. Eso, es lo que llevo diciendo mucho tiempo.
Todo proyecto, que se nombra como tal, es serio..., otra cosa es la forma en la que se lleva a cabo, a pesar de los medios.


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 17 2011, 04:55 PM
Publicado: #9195


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(LOGANF1 @ Mar 17 2011, 04:47 PM) *
Lo mismo que para Diothor1, en ningun momento digo que haya que esperar al F111B para juzgar a Hispania.A Hispania juzgarla desde el primer dia que corra, como a todos.Ahora si queremos decir que Carabante dice una fanfarronada diciendo eso de que el F111B puede aportar hasta 2 segundos de mejora sobre el anterior, pues digo yo que será más prudente esperar a que presenten esa versión y verla en pista para ver si marca esas o parecidas diferencias.Si partimos del hecho de que Carabante no es ingeniero, ni falta que lo hace para ser dueño de un equipo, esa frase que suelta tiene que provenir de la información que le facilitan los que están a cargo del proyecto, que son Geoff Willis, Paul White, Tony Cuquerella y Colin Kolles...y estos asimismo sacan esa información de alguna simulación que logicamente hacen para saber de donde salen y hacia donde van...

Claro, que también se puede pensar que "esos 4" han aterrizado ayer en la F1 y no saben de esto ni papa... pero sería sorprendente pensar algo así blink.gif


¿Me puedes decir de donde sacas la conclusion de que existe un F111B?

Si es por la conversacion de carabante el mismo habla de una evolucion no de otro coche nuevo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 17 2011, 04:58 PM
Publicado: #9196


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(El nombre de la rosa @ Mar 17 2011, 04:55 PM) *
¿Me puedes decir de donde sacas la conclusion de que existe un F111B?

Si es por la conversacion de carabante el mismo habla de una evolucion no de otro coche nuevo.


Si esperas a que regrese del trabajo, te lo pongo, sino Google...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 17 2011, 05:07 PM
Publicado: #9197


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(El nombre de la rosa @ Mar 17 2011, 04:55 PM) *
¿Me puedes decir de donde sacas la conclusion de que existe un F111B?


Resumiendo

Lo soltó el "amigo" Kolles... que estaría listo para Mónaco... aunque Carabante ha dicho que para Barcelona.

Y sin ser repetitivo... como teoricamente el render ese o el del pit-lane de Montmeló también es totalmente nuevo pues tenemos 2 monoplazas en 2 meses.

Lo que no me queda claro es si le espera sacar 2 segundos al Dallara o 2 segundos a lo que estrenen en Mónaco / Barcelona... (en comparación al de ahora) a lo que a mi me han venido a la cabeza las posibles similitudes entre el Dallara y el que salió a pit lane (F11) el pasado viernes en Montmeló.... unsure.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 17 2011, 05:20 PM
Publicado: #9198


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(KIT @ Mar 17 2011, 05:07 PM) *
Resumiendo

Lo soltó el "amigo" Kolles... que estaría listo para Mónaco... aunque Carabante ha dicho que para Barcelona.

Y sin ser repetitivo... como teoricamente el render ese o el del pit-lane de Montmeló también es totalmente nuevo pues tenemos 2 monoplazas en 2 meses.

Lo que no me queda claro es si le espera sacar 2 segundos al Dallara o 2 segundos a lo que estrenen en Mónaco / Barcelona... (en comparación al de ahora) a lo que a mi me han venido a la cabeza las posibles similitudes entre el Dallara y el que salió a pit lane (F11) el pasado viernes en Montmeló.... unsure.gif


No e formulado bien la pregunta, lo que queria decir es que si me vendes el F111B como una "evolucion" lo pongo entre comillas por que para mi es simplemente acabar lo empezado lo compro, pero si me venden el F111B como otro coche pues no me lo creo.

Cuando hago la pregunta me refiero a eso, quizas hubiera sido mejor preguntar ¿de donde sacas la conclusion que han hecho dos coches?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 17 2011, 05:32 PM
Publicado: #9199


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(El nombre de la rosa @ Mar 17 2011, 05:20 PM) *
Cuando hago la pregunta me refiero a eso, quizas hubiera sido mejor preguntar ¿de donde sacas la conclusion que han hecho dos coches?


De que han anunciado un NUEVO MONOCASCO para la versión B...


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 17 2011, 05:41 PM
Publicado: #9200


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(KIT @ Mar 17 2011, 05:32 PM) *
De que han anunciado un NUEVO MONOCASCO para la versión B...


Entonces tienen tres monocascos, el del F110, el del F111 y el del F111B no?

Entonces para que hacen el del F111 para tan poco tiempo si pueden utilizar el F110 de puente hasta que este acabado el F111B
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 458 459 460 461 462 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 09:05 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022