¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V  « < 3 4 5  
Reply to this topicStart new topic
> GP MONTMELO Ps3 2011
zinotz_pdlr
mensaje May 28 2011, 05:51 PM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Me aprece bien.. 23:30. Día por ejemplo.. miercoles 23:30 quedamos a las 23:00

Decir si os viene bien o no


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje May 28 2011, 05:58 PM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Gracias por escribir Raquel, sé que estas lineas te habrán supuesto como mínimo media hora de teclear lentamente con dolor en manos y dedos.
Sabemos que siempre estás ahí.

ánimos!!!!


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miret
mensaje May 28 2011, 07:30 PM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 394
Desde: 10-January 10
De: Cádiz
Usuario No.: 6.783



A mi el día me da igual, eso si hasta las 23.30 no me puedo conectar porque me supondría el divorcio ya que para poder jugar tengo que echar a mi novia del salón y que se vaya al cuarto xD. Yo creo que quedando a las 23.30 a las 23.45 podemos empezar (quitando la prueba que hacemos de la carrera de 3 vueltas). Por el día prefiero realmente el martes antes que el miércoles, pero tampoco es un gran problema. Eso si el jueves seguro que no puedo echar a mi señora del salón Jejeje.

Id comentando vuestros times en Monaco.

Pd: Ayrton iba doblado asi que como tal me aparte todo lo que pude al igual que hace la gran mayoría cuando voy doblando yo. Eres un crack.

PD: POr cierto esta noche a las 12.30 estoy en la play a ver si estáis algunos, que aburre mucho estar solo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje May 28 2011, 07:38 PM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Yo prefiero que sea el miercoles como muy tarde, más que nada porque el jueves me ire de nuevo a Barcelona esta vez a ver las motos tongue.gif tongue.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje May 29 2011, 02:39 AM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Artritis reumatoide? Bueno, sea lo que sea, RAQUEL, gracias por leernos y más aun por escribirnos, un beso muy fuerte de otro que trasnocha en casa.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje May 29 2011, 09:53 AM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



CITA(revolutionman @ May 29 2011, 02:39 AM) *
Artritis reumatoide? Bueno, sea lo que sea, RAQUEL, gracias por leernos y más aun por escribirnos, un beso muy fuerte de otro que trasnocha en casa.


Efectivamente. ohmy.gif De cintura para arriba y de cintura para abajo. Como buen médico, menudo ojo clínico. wink.gif

A vosotros gracias de corazón. Leeros es muy divertido, aunque me cuesta un poquito entenderos porque ya sabéis que "lo mío" - mi vicio- es el GPL desde hace muchos años... Es como otro mundo comparado con lo que os voy viendo. laugh.gif

Perdón por el offtopic.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje May 29 2011, 07:02 PM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(Raquel @ May 29 2011, 10:53 AM) *
Efectivamente. ohmy.gif De cintura para arriba y de cintura para abajo. Como buen médico, menudo ojo clínico. wink.gif

A vosotros gracias de corazón. Leeros es muy divertido, aunque me cuesta un poquito entenderos porque ya sabéis que "lo mío" - mi vicio- es el GPL desde hace muchos años... Es como otro mundo comparado con lo que os voy viendo. laugh.gif

Perdón por el offtopic.


Jamás he visto ni probado, claro, el GPL. Ya es raro.

El otro día, en Montmeló sobre mojado, era impresionante la recreación de la atmósfera, casi puedo de cir que olía la tierra y el asfalto mojado. Y lo que estará por venir. Os imaginais dentro de... 25 años? (a punto de jubilarme -o no, según quiera ZP y Cía-).
Pensad lo que había en 1986 (el año SS.MM los Reyes Magos nos obsquiaron a mi hermano y a mí con el Spectrum 48 K y 8 juegos, entre los que se encontraba el "Chequerd Flag" jejeje, recuerdo nombres como Silverstone, Paul Ricard... de los que tuve conocimiento por primera vez -este último con su laaarga recta- a traves de aquella microtecnología primitiva. biggrin.gif

Madre mía, lo que tendremos que ver. En este foro ya debe haber gente que no recuerda la vida antes de internet.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
bruguera
mensaje May 29 2011, 08:25 PM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 114
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.114



Me viene bien cualquier dia, siempre que sea a las 11.30 minimo.
Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 30 2011, 10:48 AM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Raquel @ May 28 2011, 06:02 PM) *
Sí. Kit, estoy casada, con dis hijos...


Lo sé ... lo sé!!!! wink.gif

CITA(Raquel @ May 28 2011, 06:02 PM) *
y a esa hora de los viernes ya no estoy pa marchas. ph34r.gif ¡Bendito tú que las disfrutas aún!


Ese... "que las disfrutas A?N"... no me ha gustado un PELO!!! ¿qué tratas de insinuar?... angry.gif laugh.gif

BIG KISSES!!!! wink.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V  « < 3 4 5
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th April 2024 - 04:48 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022