¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> GP MONTMELO Ps3 2011
zinotz_pdlr
mensaje May 21 2011, 02:14 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720












Primer Gran Premio:
1991 (1951)
Longitud: 4.655m.
Duración de la carrera: 66 vueltas (307.104km)
Record Vuelta Rápida: 1:21,670 Kimi Raikkonen - FERRARI (2008)
Piloto con más victorias: Michael Schumacher (6)
Piloto con más poles: Michael Schumacher (7)
Equipo con más victorias: Ferrari (11)
Equipo con más poles: Ferrari (13)






Normas de cada GP
- Carrera al 50%
- Clarificación
- Daños estéticos (por ahora, lo de conducir sin alerón.. muy difícil)
- Desgaste de neumáticos, gasolina...
- Sanciones completas
- Clima cambiante

Normas del campeonato:

- Bajo ningún concepto se permite faltar a nadie al respeto
- Respeto a todos los participantes.
- Si se da, se espera. (Si en plena carrera tocas a otro participante, tendrás que esperarle a que este te pase)
- Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo. (no es obligatorio grabar la carrera, pero si recomendable)
- Que en la Clasificación cuando un coche vaya lento se aparte de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo.
- En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente.(espero que no haya doblados pero por si acaso)


Conflagración de la partida:

- Limitador de box manual
- Cambios automáticos/manual
-Linea de trazada visible/solo en curvas/no
-Control de tracción total/medio/no
-Abs opcional
-Asistencia en la frenada no

Asi va el campeonato de pilotos:
En breve tendremos la clasificación

Asi va el campeonato de constructores:
En breve tendremos la clasificación.


Escuderias
1- Super Laguna N&Z Team (Nano & Zinotz) ---- > 35 (Red bull - Toro rosso)
2- Anatol Team (Ayrton & Miret) ---- > 21 (Ferrari - Sauber)
3- PDLR F1 Team (Monza2001 & Bitter) ---- > 20 (Mclaren-Mercedes)
4- JP&JM F1 RACING TEAM (JULIUSF1 & Bruguera) ---- > 20 (Renault - Lotus )
5- Abandono inminente (Revolutionman & PDLRosa)---- > 5 (Williams - Hrt)
6- Team Doble Cero (Stuko & Rudesnake) ---- > 0 (Force india - Virgin)

Pilotos

Zinotz - Red Bull
Nano - Toro Rosso
Miret - Ferrari
Ayrton - Sauber
Monza2001 - Mclaren
Bitter - Mercedes
JuliusF1 - Renault
Bruguera - Lotus
Revolutionman - Williams
PDLRosa - HRT
Stuko - Force India
Rudesnake - Virgin



Pilotos reserva:

1- Pedrista
2- Kit
3-Dasil (corregirme si esta mal)




Próximo GP --- > Montmelo
Horario GP --- > 00:00 Horas
Día Gp --- > Viernes 27 de mayo



Para inscribirse apuntarse, decidir día, compañero de equipo y todo lo relacionado con el campeonato... en el Tema PS3 link --- > http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...9701&st=320


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
5 Páginas V   1 2 3 > »   
Start new topic
Respuestas (1 - 19)
revolutionman
mensaje May 21 2011, 11:59 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



mmmmmm me apunto!
laugh.gif


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
miret
mensaje May 22 2011, 11:54 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 394
Desde: 10-January 10
De: Cádiz
Usuario No.: 6.783



Qué tiempos vais haciendo?? Yo ayer de madrugada me puse un ratillo y en Time-Trial pude hacer 1.18.7 y en Modo Gp lo máximo que pude conseguir fué 1.22 altos.


Por cierto hubo algun problema de conexión en la pasada carrera?? Zinotz fué la primera carrera que veía a tu coche sin ningún tipo de Lag tongue.gif .
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje May 23 2011, 09:16 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Ayer marque en carrera online sin desgaste (osea como en clasificación) 1:19:8 y mas o menos fueron 4-5 vueltas en el mismo ritmo.

Pues la verdad que los coches iban sin fallo (los que yo vi por lo menos) Asique... declaro a Miret creador laugh.gif

Os quiero hacer una peticion por mi parte... ya que el viernes 3 de junio me voy de vacaciones hasta el 4 de julio y no me llevare la play (seguramente). Podríamos adelantar la carrera de monaco a miercoles,martes,lunes o incluso el fin de semana de la carrera, sabado o domingo. Como veais, me perdere las dos siguientes... creo que canada y alguna otra, y si, canada es de mis circuitos favoritos sad.gif laugh.gif . Bueno, como querais. Gracias.

Tenemos que hablar también sobre el parón por vacaciones, me refiero, quizas podemos parar el campeonato algun mes de verano. Eso tendremos que decidir cuando. Yo por mi junio laugh.gif asi no me pierdo nada xD pero na, cuando la mayoria quiera.


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje May 23 2011, 10:33 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



PROPONGO Y MUY EN SERIO:



CITA(miret @ Apr 16 2011, 12:08 PM) *
Ayrton esto es fácil, ¿la gente no empieza a respetar los toques? pues se pone los daños a los monoplazas al completo y verás como empezamos todos a pensarlo dos veces antes de hacer cualquier locura.




PD: muy bien por la conexión. Creo que no hubo ni un solo problema.




--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje May 23 2011, 11:04 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Montmelo será la carrera en la que decidiremos segun las actuaciones de nosotros los jugadores... seguir con daños estéticos o daños reales. Ayrton no es la primera vez que expone su queja sobre otros participantes que le han arruinado todas las opciones en carrera después de una buena clasificación. (Pero ayrton, llevas el sauber laugh.gif es broma XDD). Yo no digo que yo no dé a nadie, en turkia mismamente cuando luchaba con Rudesnake nos tocamos dos o tres veces, pero de eso.. a llevarnos por delante a alguien.... es muy grave. Yo no digo que no ataquemos al coche de delante, simplemente atacar cuando veais que hay posibilidades.

El tema de las salidas es muy complicado y más en una salida como la de Turkia. Por ejemplo en montmelo veremos que habrá muchos menos toques (o eso espero) por el simple hecho de que la curva esta a una gran distancia. En las salidas yo soy el primero que arriesgo y meto el coche en cualquier sitio, yo la e cagado en más de una salida (no en este campeonato) pero esperas y no pasa nada. La carrera es muy muy larga, de nosotros depende que esto funcione, sino.. habra que empezar a nominar a gente.. porque la lista de espera para correr de titular.. poco a poco es más larga. No estoy diciendo que a la primera de cambio se expulsará a alguien... pero coñe tenemos que tener más cuidado en la carrera. También es verdad que cuanto más rapido vallas menos problemas tienes. El salir en mitad del pelotón es muy peligroso, pero es lo que cada uno entrena.

Poneros en situación un momento.... Monaco.. vuelta 8/30 sin aleron y con daños reales.. creis de verdad que llegareis sanos y salvos a box? es complicadisimo conducir sin alerón y con daños reales, y más en monaco.

Entonces, no se si e dicho algo en claro en todas estas lineas, pero en definitiva.. o juego limpio o no hay juego. Así de facil. Si ponemos daños reales.. seguiremos teniendo problemas pero encima.. no podremos conducir.

Y el que tuvo el incidente con ayrton que lo explique.

PD: en modo gp 1:23:003


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miret
mensaje May 23 2011, 11:09 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 394
Desde: 10-January 10
De: Cádiz
Usuario No.: 6.783



CITA(Ayrton @ May 23 2011, 11:33 AM) *
PROPONGO Y MUY EN SERIO:







PD: muy bien por la conexión. Creo que no hubo ni un solo problema.



La verdad que fué una pasada en Turquía especialmente uno, que creo que fué el que me dió y me envió contra el muro (repito creo, porque no estoy seguro), y cuando me pude poner 4º, justo delante mía se llevó a otro por delante (al que iba 2º) y los dos trompearon.


Lo de poner daños al monoplaza pensándolo en frío, es una putada. Porque por ponerte un ejemplo, cuando me dieron y me giraron 180º, el morro fué a parar contra el muro y me quedé sin alerón sin tener culpa.


Lo ideal sería que algunos intentasen grabar la carrera de alguna forma, y se puede ver desde diferentes perspectivas y así poder penalizar.


La gente se tiene que consenciar, y lo repito de nuevo, que no es MotoGP, que se supone que todos nos conocemos gracias a este foro, y hay que intentar tener respeto al rival en pista. Si uno lleva más ritmo que el de delante y no puede pasar, pues mala suerte, ya cometerá algun fallo el de delante que te permita pasar LIMPIAMENTE. Creo que nadie es capaz de hacer vueltas y vueltas perfectas sin ningun tipo de error, asi que es cuestión de llamar a la paciencia.


Y Zinotz por mi no hay problema con lo de Mónaco.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rudesnake
mensaje May 23 2011, 12:35 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Galdakao
Usuario No.: 6.076



Bueno yo ya comente en el post de turquia los incidentes que tuve y de los que admito toda la culpa.

En la salida toque a Miret en la primera curva y aunque el pudo seguir yo me quede cruzado y fue cuando Ayrton me embistió, aunque esta claro que no fue culpa suya, y acabe en el fondo del pelotón. Los otros dos toques fueron porque era mas rápido que los que tenia delante y arriesgue en los adelantamientos.

Esto es algo que tengo que mejorar, ser mas paciente y no arriesgar tanto, y creo que poco a poco voy mejorando.

Lo dicho vuelvo a pedir perdón a los que les cause algun accidente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miret
mensaje May 23 2011, 02:33 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 394
Desde: 10-January 10
De: Cádiz
Usuario No.: 6.783



CITA(Rudesnake @ May 23 2011, 01:35 PM) *
Bueno yo ya comente en el post de turquia los incidentes que tuve y de los que admito toda la culpa.

En la salida toque a Miret en la primera curva y aunque el pudo seguir yo me quede cruzado y fue cuando Ayrton me embistió, aunque esta claro que no fue culpa suya, y acabe en el fondo del pelotón. Los otros dos toques fueron porque era mas rápido que los que tenia delante y arriesgue en los adelantamientos.

Esto es algo que tengo que mejorar, ser mas paciente y no arriesgar tanto, y creo que poco a poco voy mejorando.

Lo dicho vuelvo a pedir perdón a los que les cause algun accidente.



Rudesnake una cosa es como tu me distes a mi, que fue mínimamente y en la primera curva ( fue un toque dentro de lo normal ) y otra es el que me dieron justo después sin curva ni frenada de por medio, que fue una salvajada. Y al principio del campeonato todo esperaban, pero ya no ocurre eso.

Y para que Ayrton salte tambien le deben de haber dado bien.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje May 23 2011, 02:56 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Tipos de toque:

-Luchando con alguien por posición (limpiamente): Suele haber toques entre las ruedas, alerones.... pero no llega a mucho más.

-Luchando con alguien por posición (arriesgando): Tocarse desplazando al otro coche de su trayectoria, sacándolo de pista o incluso haciendolo trompear.

-La salida: Es difícil no tocarse con nadie en la salida, que pasen todos los coches sin tocar por una curva es difícil. Si entramos muy pasados en la curva nos llevaremos a alguien si o si, lo que pasa es que a ese que nos llevamos lo sacamos de pista con posibles daños los dos coches. Si alguien te da por detrás y eso hace que te comas al de alante... ya no es culpa tuya, pero señores, en las salidas tenemos que tener cuidado. Pero no cuidado de vale.. pues no ataco hay que atacar con cabeza. Si se ve un hueco.. se mete el coche, eso si, como se meta el coche y perjudiquemos a otra persona... ajo y agua y a esperar a que pase.

Quizás tengamos que empezar con penalizaciones. Si le das a alguien y no esperas... 20 segundos a tu tiempo final, o saltarse la clasificación del siguiente GP... ya me diréis que os parece.. pero habrá que ponerse duros.

Sobre lo que he escrito de los toques.. es tan solo para ver que el primero es valido pero por la cosa de que en la play y tal es difícil adelantar sin tocarse porque nunca sabes como va a reaccionar el otro coche. Quizás mientras le adelantas el coche le patina..
En la salida lo mejor apartir de ahora.. que cada uno sepamos a quien tenemos detras y delante, para así saber a quien reclamar.


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje May 23 2011, 02:59 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Os parece bien poner una sección en la que pongamos las actualizaciones de cada uno? Haber.. no, no se me va la pinza laugh.gif actualizaciones me refiero por ejemplo... Nano esta carrera a sido la primera que corre con cambio manual (creo). A eso me refiero con actualización, las cosas que cambiamos para correr, asi sabemos como corre cada uno, o que cosas prueba... control de tracción... linea de carrera.. y demás cosas.

PD: lo siento tanto mensaje.. pero eske ahora mismo no tengo nada que hacer y me pongo a pensar laugh.gif


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miret
mensaje May 23 2011, 04:11 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 394
Desde: 10-January 10
De: Cádiz
Usuario No.: 6.783



Yo lo único que uso es control de tracción al máximo, lo demás todo desactivado, antes jugando con mando si que usaba tambien la trazada ideal en curvas. Eso si no tengo intención de quitar el control de tracción, hay que hecharle mucho tiempo a entrenarlo y no lo tengo xD.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje May 23 2011, 05:04 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



clasif, actualizada más abajo


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje May 23 2011, 10:13 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



CITA(zinotz_pdlr @ May 23 2011, 12:04 PM) *
Montmelo será la carrera en la que decidiremos segun las actuaciones de nosotros los jugadores... seguir con daños estéticos o daños reales. Ayrton no es la primera vez que expone su queja sobre otros participantes que le han arruinado todas las opciones en carrera después de una buena clasificación. (Pero ayrton, llevas el sauber laugh.gif es broma XDD). Yo no digo que yo no dé a nadie, en turkia mismamente cuando luchaba con Rudesnake nos tocamos dos o tres veces, pero de eso.. a llevarnos por delante a alguien.... es muy grave. Yo no digo que no ataquemos al coche de delante, simplemente atacar cuando veais que hay posibilidades.

El tema de las salidas es muy complicado y más en una salida como la de Turkia. Por ejemplo en montmelo veremos que habrá muchos menos toques (o eso espero) por el simple hecho de que la curva esta a una gran distancia. En las salidas yo soy el primero que arriesgo y meto el coche en cualquier sitio, yo la e cagado en más de una salida (no en este campeonato) pero esperas y no pasa nada. La carrera es muy muy larga, de nosotros depende que esto funcione, sino.. habra que empezar a nominar a gente.. porque la lista de espera para correr de titular.. poco a poco es más larga. No estoy diciendo que a la primera de cambio se expulsará a alguien... pero coñe tenemos que tener más cuidado en la carrera. También es verdad que cuanto más rapido vallas menos problemas tienes. El salir en mitad del pelotón es muy peligroso, pero es lo que cada uno entrena.

Poneros en situación un momento.... Monaco.. vuelta 8/30 sin aleron y con daños reales.. creis de verdad que llegareis sanos y salvos a box? es complicadisimo conducir sin alerón y con daños reales, y más en monaco.

Entonces, no se si e dicho algo en claro en todas estas lineas, pero en definitiva.. o juego limpio o no hay juego. Así de facil. Si ponemos daños reales.. seguiremos teniendo problemas pero encima.. no podremos conducir.

Y el que tuvo el incidente con ayrton que lo explique.

PD: en modo gp 1:23:003


Bueno... yo tengo un punto de vista distinto... y creo que me comprenderéis.

Pienso, que empezar a "nominar" a gente, lo veo exagerado, yo si croe, que podrían haber distintas "carreras", si hay jugadores suficientes.

Yo por ejemplo, en mi caso, hasta la próxima semana, no voy a poder tocar a penas la play. Por lo tanto, mis tiempos, como siempre, malos, y si estuviera en una liga similar, sería más divertido para mí, y menos molesta para los que os lo tomáis tan en serio ya que tendréis a gente de vuestro nivel.

Pero cuando se creó esto, creo que fue con la ilusión de pasárselo bien, no para que haya ciertos piques.

A mí, no me resulta gracioso verme doblado, y salirme de la pista para no perjudicar a los doblados, y es así, y ya me ha pasado que por salirme a posta, luego ha sido peor, pero me lo tomo como lo que es, como un juego, en el que intento ir mejorando, y mi reto, es conseguir que no me doblen... aunque viendo el nivel de los punteros... ya tengo que jugar ya.... porque maemía, que nivelazo.

Yo comprendo la situación, y si es cierto que hay tanta gente, que se hagan dos carreras simultáneas, sería mejor para todos... pero al final podéis conseguir, que os quedéis sólo "cuatro gatos", porque se palpe cierto "ambiente", que por ahora siempre ha sido muy bueno, y espero que siga así... excepto en situaciones de máxima adrenalina, comprensibles por todos y totalmente justificadas.

Es más, si para esta carrera hay gente de sobra, no juego... y ya digo, creo que esta ha sido la carrera más limpia que he visto, también es cierto, que salir en última fila es más fácil para no tocar a nadie tongue.gif

Y sobre otra cosa!

Cuando elegí el coche, tenía el HRT, pero sin embargo, al entrar otro piloto, se me asignó el Williams, aunque seguía elegido el HRT, la verdad que me daba igual... pero es para ir acostumbrándonos a saber qué coche tiene cada uno, me resultó curioso, simplemente como anécdota. wink.gif

Un saludo.



--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje May 23 2011, 10:34 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



PDLRosa lo que dices yo lo apoyo, pero yo te puedo decir que me lo paso como un enano jugando en cada carrera. No me lo tomo enserio, pero lo que pasa es que fastidia mucho currarte una clasificación y que en la primera curva alguien te saque de pista por calcular mal la frenada.

El campeonato paralelo se puede hacer. Somos en total creo que...16. Dos ligas de 8 personas. Podriamos hacer F1 y GP2. Haber, lo de las categorias es por llamarlas de alguna manera, lo que se puede hacer.. es.. los 3 primeros de GP2 suben a F1 como premio, y los 3 último de F1 bajan a GP2.

La cosa es.. como nos organizamos? Por tiempos? Eso tenemos que pensarlo.

Pero esto no es una competición, es lo que más cerca nos pone de un f1 (bueno.. los karts tambien laugh.gif )



--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje May 24 2011, 07:51 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



actualizado el de pilotos (por favor comprobar que no hay errores, gracias):



--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nano
mensaje May 24 2011, 10:59 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 85
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.613



hola a todos.. me és imposible estar este viernes, necesito un piloto reserva para echar una mano a mi equipo. ehh que exigiré resultados eh. suerte a todos, en especial a mi compañeroooo.
saludoooos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miret
mensaje May 24 2011, 12:34 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 394
Desde: 10-January 10
De: Cádiz
Usuario No.: 6.783



A un amigo mío le gustaría formar parte del campeonato, es gurru123 , se acaba de registrar en el foro pero no le dejan escribir (no se si es que tienen que aceptar la cuenta). Pues eso si os parece bien entraría como piloto reserva. Thanks You.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JULIUSF1
mensaje May 24 2011, 01:09 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 117
Desde: 12-February 11
De: España
Usuario No.: 12.273



Estoy buscando un volante por que por lo que veo con volante se hacen mejores tiempos, Ayrton estado buscando un volante como el tuyo pero no lo encuentro si no es mucha molestia si me pudieras decir dónde encontrarlo te lo agradecería, de todas formas si alguno de vosotros me pudiera aconsejar un buen volante ya que sabéis mas que yo sobre el tema de los volantes.


--------------------
Psychotic Skunk Racing
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje May 24 2011, 01:44 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



CITA(JULIUSF1 @ May 24 2011, 01:09 PM) *
Estoy buscando un volante por que por lo que veo con volante se hacen mejores tiempos, Ayrton estado buscando un volante como el tuyo pero no lo encuentro si no es mucha molestia si me pudieras decir dónde encontrarlo te lo agradecería, de todas formas si alguno de vosotros me pudiera aconsejar un buen volante ya que sabéis mas que yo sobre el tema de los volantes.



Hola Julius,

mi volante y pedales son : ( pero ya sabes que mi volante lo pasé por el serrucho no? laugh.gif )

http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/produ...d02fee4a83d418d

http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/produ...d02fee4a83d418d

te aconsejo que entres en la pagina de fanatec para más detalles y fotos



--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 10:55 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022