¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

8 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Retrasmisiones F1 en TVE
Ligier
mensaje Jan 21 2003, 01:41 AM
Publicado: #1


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 8
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.043



Faltan pocas semanas para que empiece la nueva temporada.
¿TVE cogerá los derechos de retrasmisión, o nos quedaremos otra temporada mas sin poder ver la F1?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
betoarras
mensaje Jan 21 2003, 03:46 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 473
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.157



Yo creo que si los de Renault y TVE tienen un poco de idea los cogerán porque será muy buena manera de anunciarse, pero bueno no me fío porque TVE cree que la f1 no es de interés general en cambio la Hipica o el waterpolo si lo son.


--------------------
betoarras
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carliyitos
mensaje Jan 21 2003, 04:05 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 406
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.096



Bueno yo presento un dato que puede ser relevante o indiferente, y es que hoy tras la presentación de Renault en el telediario de TVE NI UNA BREVE, y en Antena 3 un reportaje bastante grande.
Ya se ve quién tiene más interés.(O menos pasotismo)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jan 21 2003, 05:00 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Interesante y decepcionante a la vez

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Xavi Cebrián
mensaje Jan 21 2003, 05:04 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 517
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.468



Y la noticia d Antena3 la ha dado el q decía q el piloto taba enfadado y había arrancado el volante del monoplaza

Xavi


--------------------
Xavi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Jan 21 2003, 06:40 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Muy bueno lo de enfadarse y arrancar el volante. Esta está al nivel del retrovisor central.

¿Alguien tiene recopiladas las barbaridades de los "periodistas" deportivos hablando sobre la F1? Podemos pasar un buen rato con ellas.

Un saludo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje Jan 21 2003, 03:47 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



Si te quieres partir el bazo, no tienes más que leer los comentarios de Murray Walker. He buscado un poco por ahí, pero no encuentro una "antología" en castellano, aunque sí varias en inglés. Igual algún otro forista conoce alguna web donde estén. De los que he leido, he acabado tronchado de risa: son unos gazapos impresionantes, muchas veces corregidos por Martin Brundle, que le suele acompañar en las retransmisiones.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
oscarorf1
mensaje Jan 21 2003, 11:27 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.702



Yo creo que a mayor nivel que Murray Walker (excuses Mr. Walker) esta el amigo Juan Ignacio Garcia, que nos torturo durante la etapa en que las carreras se emitieron en Canal Sur.

-" Y hakkinen ha decidido empezar su vuelta lanzada desde boxes" Esta fue en la calificacion del GP de Francia 1998, cuando Hakkinen entro a pista y lo hizo mas deprisa de lo que normalmente se suele hacer.

-"Increible lo que pueden hacer estos mecanicos, con la de tornillos que tiene eso"
Refiriendose a un cambio de morro.

-"vemos como los comisarios echan sal sobre la pista" Aqui el buen hombre se referia a la sepiolita usada para retirar los liquidos de la pista, en el ya añorado GP de Bélgica, en su accidentada edicion de 1998.


Recuerdo alguna mas, pero no sabría definirla tal y como la dijo, si alguen me puede ayudar...

Tras esto y muchas mas no se como se puede tildar de malos a otros comentaristas, bueno, Fraile un poco sí, pero no entiendo las críticas tan feroces que han recibido a veces Angel Marco y Gonzalo Serrano (Tele 5), aunque sí, es cierto, este último se inventaba los refranes, pero hacían comentarios de cierto nivel que yo luego no he vuelto a oir en otros.
Por favor que vuelvan Milá y Pepe Díez a las retrasmisiones, y en TVE!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jan 22 2003, 12:28 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Terrible lo de canalsur 2, pero adorable a la vez, porque al menos las ponían, y en directo!

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
carliyitos
mensaje Jan 22 2003, 02:45 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 406
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.096



En otro topic el Merlos (Que me imagino estará mejor informado que nosotros) ha dicho que las carreras se van a ver.
Lo que no me gusta es su frase de que las carreras se verán "per" la TV

Diccionario catalán español:
Per=Por
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Juanantz
mensaje Jan 22 2003, 05:28 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 827
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 581



Yo estoy harto de esperar año tras año para que siempre me quede igual.

No servirá de nada, pero me voy a quedar más agusto después de enviar sendos emails pidiendo a las marcas españolas en F1 que hagan algo porque sus coches se vean.

Toyota España y Renault España ya tienen un email mio. Ahora estoy con BMW y sigo con Honda y asi hasta que haga todas.

Yo estoy mas agusto sabiendo que al menos he intentado algo.

La web de Juanantz :
http://www.iespana.es/whitey --> Fotos F1 y más.
How many special people change
How many lives are living strange
Where were you when we were getting high?


--------------------
No me apetece pensar una firma
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Orts
mensaje Jan 23 2003, 01:47 AM
Publicado: #12


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 20
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.167



Me echo a temblar. Ahora que parece que la cosa se pone interesante con la nueva normativa de la FIA y con Alonso en un coche de verdad, parece que se nos va a fastidiar la cosa y nos vamos a quedar con las ganas de ver las carreras un año más.
El año pasado todo empezó con un rumor que alguien soltó en este foro y al que casi nadie hicimos demasiado caso, pero aquel tipo acertó.
¡Sólo falta que Ralf Schumacher coja una hepatitis y que David Couldthar y Raikkinen se contagien de varicela y que no podamos ver un podio con tres de nuestros pilotos! (ya sé que estó desfasando).
Bueno, chicos, lo importante es que mantengamos vivo este topic, por que al menos es bueno tener un poco de cosuelo, un rumor o, espero, una agradable noticia.

La desesperación crea sus propios sosiegos.


--------------------
La desesperación crea sus propios sosiegos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lancer
mensaje Jan 24 2003, 12:42 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 97
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.137



Acabo de leer una noticia en eurosport donde se habla de la confianza de Briatore a Fernando Alonso y de las posibilidades del equipo , y hay un pequeño comentario que hace Alonso sobre el poco interés de las televisiones españolas para retransmitir la F1 .

" Fernando Alonso está más que concentrado en su debut y no duda en hacer un giño a los aficionados españoles al motor, además, con toda la razón del mundo. Es "una vergüenza", dice el asturiano “que en España no se pueda ver los Grandes Premios por televisión "cuando estuvimos en la concentración del pasado invierno en Kenia, que es un país menos desarrollado que España se veía la Fórmula 1. Que no haya interés en España, me parece intolerable".

Haber si el comentario sirve de algo, os pongo la dirección de la noticia

http://www.eurosport.es/home/pages/V3/L6/S...Sto385914.shtml
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Asturias
mensaje Jan 24 2003, 02:37 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 97
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.984



¿y lo de "per" no sera de pay PER view?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
t.elias
mensaje Jan 24 2003, 02:42 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.672



no creo, eclestone se ha cargado el pay per view. si la vemos, veremos una especie de superseñal en abierto.

saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Asturias
mensaje Jan 24 2003, 02:48 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 97
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.984



Perdona, pero lo que se ha cargado es la "superseñal", pero no creo que tengan ni el más mínimo reparo en emitir la carrera convencional cobrando por ella...
No lo creo, porque a Renault (la máxima interesada esta temporada en que se emita en abierto) no le resultaría rentable comercialmente, y este año va a invertir mucho en publicidad, pero a estas alturas ya me lo creo todo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lancer
mensaje Jan 24 2003, 02:50 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 97
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.137



per (catalan) = por (castellano)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jan 25 2003, 09:06 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Esto apesta...

Fernando Alonso comentó que le parecía "una vergüenza" que en España no se pudiera ver los Grandes Premios por televisión "cuando estuvimos en la concentración del pasado invierno en Kenia, que es un país menos desarrollado que España se veía la Fórmula Uno. Que no haya interés en España, me parece intolerable".

Estas declaraciones aparecen hoy en varios medios habituales de información sobre F1, y creo que las hizo Frenando en la presentación de Renault.



las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jan 25 2003, 09:09 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Vaya, lo siento, parece que me he repetido como el ajo.
Perdonad.

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jan 29 2003, 12:41 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Hoy en thef1.com:

¿Se retransmitirá el GP de Australia?
28/01/03 10:30 am

El próximo 9 de marzo se iniciará la temporada 2003 de Fórmula 1 con el Gran Premio de Australia. A tan pocas semanas para el Gran Premio aun es incierto que el mismo sea retransmitido al mundo.
El contrato con la emisora televisiva responsable de la retransmisión, el canal 9, finalizó el año pasado y ahora las autoridades de la Federación Internacional del Automovilismo (FIA) están en negociación con el canal 10. De confirmarse la retransmisión por este canal, recibiría el apoyo de la productora deportiva australiana 'Active Vision'.
______________________________________

Lo que no me queda claro es si eso último es bueno o malo, aunque supongo que para la España no catalano-balear es indiferente

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post

8 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 17th April 2024 - 12:24 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022